Resultados 1 al 7 de 7

Mejorar Componentes

Esta es una discusión para el tema Mejorar Componentes en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Muchachos en estos dias pienso cambiar algunos componentes de mi PC, solo pienso cambiar placa procesador y memorias, me quedaria ...
Página: 1


Ver modo hilado

  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Mejorar Componentes

    Muchachos en estos dias pienso cambiar algunos componentes de mi PC, solo pienso cambiar placa procesador y memorias, me quedaria con lo que tengo y seria lo siguiente: CASE TT V5, COOLER HYPER 212 COOLERMASTER, FUENTE GX-650, TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE 6850 1GB ddr 5 (Mas adelante la cambio o hago crossifire con otra 6860) MOUSE TECLADO Y AUDIOS YA, MONITOR YA o pensando segun la tarjeta de video nueva otra pantalla talvez hasta 3D pero eso mas adelante como decia.

    Segun lo que tengo que recomendación me darian.... estoy en un rango de entre 1300 y 1700 soles tal vez un poco mas, fui a compuplaza el dia sabado y me gusto esta configuracion en AMD:


    AMD

    CPU : A10 6800k 4.1 Ghz
    PLACA : ASUS - A88X CROSSBLADE RANGER
    MEMORIAS : 2 x 4GB 1866 Hyper Fury

    INTEL

    CPU : I5 4460 3.2GHZ LGA 1150 4ta gen
    PLACA : Z97-P Z97 LGA 1150
    MEMORIAS : 2 x 4GB KINGSTON HYPER X FURY BLUE BUS 1866


    Uso la PC para jogar, SC2, Diablo, LoL y otros juegos, claro que estoy pensando en que me dure unos años mas y que aguante como lo ha echo hasta ahora mi core2duo e7400 xD


    Me podrian dar una configuracion mejor? tal vez incorporarle otros componentes para que complementen el rendimiento. Muchas gracias.
    Última edición por locopiedra; 29/12/2014 a las 20:14
    el que nada sabe... nada teme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •