Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencia GPU para juegos de Performance

Esta es una discusión para el tema Sugerencia GPU para juegos de Performance en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Señores, Buenas tardes, a los entendidos del tema, estoy armando una desktop sólo para mis fines de semana de videogames, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Sugerencia GPU para juegos de Performance

    Señores,

    Buenas tardes, a los entendidos del tema, estoy armando una desktop sólo para mis fines de semana de videogames, yo soy anti PSx, anti XBOX, es por esto que esperé hasta este año para armar mi PC para darle duro al GTA V online, he jugado GTA V en PS3 y sufro para apuntar cuando estoy en guerreo, y bueno no sólo GTA V, hay algunos otros juegos que también quisiera volver a jugar como Call of Duty y Battlefield, lo que quiero es que me ayuden es a escoger una tarjeta de video mid-range, hace poco vi los precios en USA de laNvidia GeForce GTX Titan Black GHz Edition 6GB y es demasiado cara, siempre he tratado de usar Nvidia por costumbre, sin embargo no me cierro a las Radeon, mi presupuesto para esta GPU es max de 1200 soles

    Saludos

    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Sugerencia GPU para juegos de Performance

    Si puedieras estirarlo un poquito a 1400 por la GTX 970 seria bueno, si vas a querer jugar el GTA V creo que deberias apuntar a eso, Rockstar pone como recomendado a la GTX 660, bueno si quieres verlo todo bonito y mucho mejor que la ps4 deberias ir por la GTX 970.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Sugerencia GPU para juegos de Performance

    Claro, Noobzaibot me recomendo esa GPU y bueno ahora con tu sugerencia nos vamos con todo, ahora, algun monitor full HD que soporte lo que pueda demandarme ese tipo de juegos? facil hasta uno 4K...


    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Sugerencia GPU para juegos de Performance

    La gtx 970 es una buena opción trata de adquirir la rev 1.1 o mayores ya que las primeras salieron con algunas fallas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •