Resultados 1 al 6 de 6

Mejorar mi PC (necesito ayuda)

Esta es una discusión para el tema Mejorar mi PC (necesito ayuda) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes, dejo este tema para que me puedan ayudar con algunas cosas que ignoro en estos momentos, ya que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Tobi
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Mejorar mi PC (necesito ayuda)

    Buenas tardes, dejo este tema para que me puedan ayudar con algunas cosas que ignoro en estos momentos,
    ya que ustedes tienen más experiencia que yo, me sería de gran ayuda sus respuesta, para que pueda saber que
    puedo comprar primero, mejorando un poco el rendimiento de mi PC y más adelante ya lo demás, acá les dejo mi spec.

    Motherboard: Dell 660 System Mainboard for MIB75R/MH_SG MLK 11068-1
    RAM: 4gb 2rx8 pc3 12800s
    Tarjeta de video: Nvidia GeForce 8400Gs
    Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz

    Nota: Pensaba comprar RAM, y completar las 8Gb, miraba la marca Kingston, pero no entiendo mucho eso de 12800s o 1600MHz, un amigo
    me dijo que al comprar una mejor RAM no sería compatible, pero por eso vengo acá para que me pueda ilustrar por dónde podría comenzar.

    Suelo trabajar con Adobe Ilustrator y programas parecidos, pero también juego WOW y LOL. Es lo único que puedo decirles, y no cuento con mucho presupuesta, al menos unos $ 500 o $ 300 por ahora.

    !Gracias!
    When a man learns to love, he must bear the risk of hatred.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Mejorar mi PC (necesito ayuda)

    Tu placa es B75, no soporta mas de 1600Mhz en memoria ram.

    El procesador es básico y a mi gusto no deberia cambiarlo por algo superior a un i5, la placa si bien lo soportará. no le dará la energía suficiente.

    La tarjeta de video está realmente desfasada, deberías cambiarla.

    Que fuente de poder tiene? que case?

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    El procesador y placa son casi el nucleo del sistema. No es recomendable modificarlos.

    La memoria con 4gb, en la mayoria de los casos es suficiente.

    Lo más recomendable es primero cambiar la tarjeta de video de acuerdo a la inversion q quieras hacer.

    Pon el monto que estas dispuesto a gastar.

    Saludos

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  4. #4
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Mejorar mi PC (necesito ayuda)

    Concuerdo con que cambiar la tarjeta de vídeo seria lo primero y lo ideal.

  5. #5
    Junior Member Avatar de Tobi
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mejorar mi PC (necesito ayuda)

    Buenos días, nuevamente, disculpen la demora de la respuesta que daré el día de hoy, pero de todas maneras, estoy agradecido por el apoyo que me han dado, Letherin, TigerShark y SH4DOWBULL.

    Los motivos de la demora, es porque había dicho antes que haría un ahorro de dinero, para poder comprar lo que ustedes me puedan aconsejar, bueno, luego de tanto tiempo, ha dado fruto la espera, tengo en estos momentos 1200 dólares para gastarlos en mejorar mi PC, y como dije antes, ese es el spec actual que tengo.

    Ahora, con esa cantidad de dinero, ¿qué es lo que puedo comprar primero?, ya que planeo hacerlo por partes. Oh, una cosa más, lamentablemente en estos instantes por razones de distancia, planeo pedir los productos que ustedes me puedan indicar mejor mediante Amazon y Ebay, ya que por ese medio puedo hacerlo más rápido.

    Un ejemplo, es lo que me han dicho de cambiar la tarjeta de video y pensaba pedir esta:

    EVGA GeForce GTX 750Ti Superclock w/G-SYNC Support 2GB GDDR5 128bit, Dual-Link DVI-I, HDMI, DP 1.2 Graphics Card (02G-P4-3753-KR)
    http://www.amazon.com/dp/B00IDG3IDO/...4XNZJ8UA&psc=1

    o

    MSI AMD Radeon R9 270X Gaming 2GB GDDR5 2DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Express Video Card
    http://www.amazon.com/MSI-R9-270X-Di...ywords=HD+7950

    Presupuesto: 1200 dólares.
    Espero que puedan ayudar nuevamente, si no fuera mucha molestia.
    Última edición por Tobi; 15/01/2015 a las 10:41
    When a man learns to love, he must bear the risk of hatred.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Mejorar mi PC (necesito ayuda)

    te recomiendo cambiar la tarjeta de vídeo ya que en si trabaja peor que la tarjeta integrada que tienes.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2007, 20:06
  2. Necesito ayuda
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2003, 16:25
  3. Necesito ayuda
    Por Raven^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2003, 17:45
  4. necesito ayuda
    Por maC. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 12:48
  5. NeceSiTo aYuda!!!
    Por BoChIt4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2002, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •