Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Mejores Parlantes Economicos

Esta es una discusión para el tema Mejores Parlantes Economicos en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por julfitus Ahora bien me podrian dar el alcance maximo del cableado de los parlantes que mencionan, cuanto es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Cita Iniciado por julfitus Ver mensaje
    Ahora bien me podrian dar el alcance maximo del cableado de los parlantes que mencionan, cuanto es lo maximo de cable con el que vienen.

    en el caso del x530 cuanto de cable tiene en cada parlante?
    Y otros modelos

    La cuestion es como indicanron antes evitar que los niños pequeños jueguen con los cables o las mascotas por lo que voy a tener que colocar canaletas si voy a colocar los parlantes como indican aca.

    http://www.dolby.com/consumer/home_e...omlayout2.html

    Espero sus respuestas con ansias, ya que aburre no tener sonido.
    Que ironico tu post, sobre todo el parrafo sobre evitar que los niños y/o mascotas juegen con los cables. Compre los Logitech X-540 hace semana y media y hace 3 dias que el perro de un amigo (de 3 meses) se comio el cable de uno de los parlantes traseros.. ptm! de acordarme me da una colera. Asi que ya saben a vigilar a esos %$#! que esté la hizo en menos de 5 minutos de descuido.

    Aprovecho en comentar que me parece una de las mejores compras que he hecho este año, al menos la que mas estoy disfrutando. Con el sonido de la PC a un poco mas de la mitad, me dedico a usar solo el de los parlantes y sube super nitido, sin distorciones (aun no lo he llevado al maximo y no creo que lo haga), el bajo suena increiblemente bien. Las peliculas con los parlantes bien distribuidos, son otra cosa. El parlante central encaja perfecto en mi LCD y creo yo, encajaria en cualquiera (creo que no hay mejor lugar que sujeto ahí). El efecto matrix es un gran plus, claro que con toda la musica no se luce igual, pero si por ejemplo escuchas un buen concierto bien grabado, escucharas al publico por todo el cuarto. Y el mando a distancia, creo es uno de los puntos mas importantes, claro para quien le importe la comodidad y tambien se ve muy bien.

    Mas que feliz con la compra. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  2. #22
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Hola Rodcs que piña lo de tus parlantes pero bueno siempre se pueden volver a empatar y porq no aprovechas
    tambien y lo cortas por la mitad al doguito jujuju...

    Bueno yo uso una audigy 1 platinum edition 5.1 y unos parlantes marca KualSERA y de lo mas bien fiel
    ellos nunca se han portado mal lo que si mande aun tecnico a que me extendieran los
    largos de los cables y los uso posteriormente en una repisa y el sonido es brutal ya que tambien cuentas con
    volument independiente para parlantes frontales posteriores central y subwoofer si tienen una audigy les puedo mencionar mis seteos de ecualizador parametrico y me dicen que tal les suena =)...

    Ah me costaron 65 dolares hace tres años y tienen 10 watts RMS por canal (5) + 25 rms del subwoofer que es una caja bien grande pa q ...
    Saludos

    Omar

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Estoy en una duda existencial entre ambos modelos y segun lo que he leido unos van por el X-530 y otros X-540

    Vale la pena gastar un poco mas por el X-540?

    Saludos

  4. #24
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Cita Iniciado por tepetoeasy Ver mensaje
    Estoy en una duda existencial entre ambos modelos y segun lo que he leido unos van por el X-530 y otros X-540

    Vale la pena gastar un poco mas por el X-540?

    Saludos
    Depende de cuan importantes te paresca lo que trae los X-540 en comparación a los X-530. En mi caso los valen. Las diferencias son las siguientes:
    • Mando a distancia para el volumen general, del bass, on/off, efecto matrix y auriculares. Esto fue el punto que me hizo elegir estos, ya que no me gustaba la idea de tener que estar estirando el brazo al parlante central cada vez que quisiera manipular algo. Aparte que esteticamente se ve mejor tambien.

    • Efecto matrix, para tener 6 canales de fuentes stereo. No es gran cosa, pero la musica suena mejor con esto activado.

    • El parlante central trae una forma de montarse en los LCD. Esto me parece genial, no le veo mejor lugar para tal que ahí montando.

    • La base de los parlantes se giran para ser montados a la pared. Aun no la uso, pero lo haré cuando alargue los cables.

    • Malla protectora en los parlantes. Aparte de proteger, creo que esteticamente se ven mejor.
    Ahora, nose si tendran mejor calidad de sonido, pero estos suenan muy bien, sobre todo el bajo me ha dejado muy satisfecho.

    Saludos.

    P.d.: Smodd, que metodo usaste para extender los cables? y que tal quedaron?
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  5. #25
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    alguien sabe si hay parlantes para integrar a los LCD, quiero hacer un mooding a mi LCD y adaptarle unos parlantes 2.1 los tweeter estarian integrados en cada lado del LCD (tendrian k ser chikitos o delgaditos) y el wofer anclado en laparte trasera, alguien ah echo algo asi, xk planeo hacerlo espero no cargarme el LCD, ^^!

  6. #26
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Hola Rodcs: bueno un tecnico por mi casa empato mi cableado aun RCA macho y lo conectamos a la extension mediante un RCA hembra y el cobre de mayor grosor que encontre en ese momento y quedo muy bien
    ahora si realmente quieres el mejor cable tendrias que buscar en Radioshack un monster cable o algo similar pero no va a resultarte muy barato...

    Otra forma que yo uso poca orotodoxa para conectar mi dvd a mi tv ya que no puedo seleccionar la funcion de videocomponente en el dvdplayer (ya que el control remato de mi dvd se perdio y no encuentro un control remoto universal que le haga) es usar los cable que venden tipo del cablemagico y compro unos adaptadores de coaxial a RCA (son unas cabezas donde se enrosca por un lado el cable y por el otro tiene salida tipo RCA) y al ser mas barato por metro y de mayor grosor no hay pierde en la calidad de transmision incluso se ve mejor que por mi supervideo ...

    Saludos

  7. #27
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    hola, quisiera hacer una consulta
    he visto que es posible conectar esos equipos de sonido grandes (los que leen discos de audio y tienen unos parlantes de tamanho incluso mas grande que el del case de una pc promedio) a una computadora, y me estaba preguntando si su "sonido" es mejor que el que puede dar un equipo de parlantes especiales para pc o si es que es preferible comprarse unos parlantes como los mencionados en este topic, y masomenos cuales son los pros y los contras.
    Última edición por Chronox; 14/12/2008 a las 11:42 Razón: typo
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #28
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    eso depende de ke tan bueno es tu ekipo de sonido.
    yo hacia eso con un minicomponente panasonic japonès (del año 92) y mi pentium 2 (mi tarjeta de sonido era una AWE64)... y el sonido era GRANDIOSO, ni punto de comparaciòn con algùn logitech o Creative Labs. de menos de 300 dolares (por mas subwoofer ke tenga).
    pero ahì si ke te olvidas del 5.1, sonido estereo nomas (via cable "estereo-a-RCA"). Las (unicas) ventajas de los parlantes para pc es ke consumen menos energia ke el ekipo de sonido, son 5.1 ...y son mas baratos ke un ekipo de sonido.

    pero como digo, eso depende ke tan bueno sea tu ekipo de sonido.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #29
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Unhappy Re: Mejores Parlantes Economicos

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    hola, quisiera hacer una consulta
    he visto que es posible conectar esos equipos de sonido grandes ..
    http://www.sony.com.pe/corporate?pag...GENEZI&top=973

    el sonido debería ser mejor pero también te cuesta como 10 veces mas, aunque se le pueden dar otros usos ..
    yo tengo un parlantito baratito logitech 2.1 y estoy japi, no me dejan hacer bulla en mi casa :cry:
    • buscando audifonos 5.1
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #30
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    hola, quisiera hacer una consulta
    he visto que es posible conectar esos equipos de sonido grandes (los que leen discos de audio y tienen unos parlantes de tamanho incluso mas grande que el del case de una pc promedio) a una computadora, y me estaba preguntando si su "sonido" es mejor que el que puede dar un equipo de parlantes especiales para pc o si es que es preferible comprarse unos parlantes como los mencionados en este topic, y masomenos cuales son los pros y los contras.
    De poder se puede, es muy facil, cualquier tecnico puede empalmar los conectores si son diferentes. Con respecto a la calidad de sonido, ufff los parlantes buenos "antigüos"se los comen a los actuales aun sean relativamente mas caros (equipos de sonido), es una paradoja ke no logro entender, lo digo en base a mi experiencia. Ahora los parlantes diseñados para computadora 2.1, 5.1, 7.1 etc son incluso peores que los parlantes de equipos de sonido actuales si de calidad (fidelidad) de sonido se trata, estan mas enfocados en la potencia de los graves (para impresionar a los consumidores),pues mayormente estan enfocados para peliculas y juegos donde los graves son importantes.

    Todo depende si prefieres potencia o fidelidad, aunque para oidos no exigentes si de musica se trata los logitech o creative bastan y sobran.
    Si quieres ahondar mas en este tema, usa el search que encontraras mas info.
    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #31
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Estoy de acuerdo con la calidad de los equipos de sonido "de sala" por asi decirlo. Toda mi vida tuve conectado un equipo stereo 2.0 aiwa que estaba en mi sala, a mi pc mediante un cable de conectores tipo rca (blanco y rojo) por un lado y tipo jack por el otro y el sonido es de lo mejor.

    Ahora, los logitech X-540 tiene unos parlantitos chiquitos de plastico que a simple vista es obvio que no tendran la calidad de los minicomponente que hablamos. Pero como dice San Diablo se preocupan en los graves que para una PC son importantes (por las peliculas y juegos). Como decia anteriormente las peliculas son otra cosa con los Logitech, por que puedo aprovechar los 6 canales y por los ya mencionados graves.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  12. #32
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Gente tambien me interesa comprar los X-540 de logitech pero tengo una dudaza!!!

    Mi placa es una INTEL DP35, y segun las caracteristicas soporta sonido de 5.1 entonces puedo asumir que los parlantes le caen a pelo o no es asi? podre usarlos sin tarjeta de sonido y me iran bastante bien? Espero que si :roll:

    Gracias.

  13. #33
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Question Re: Mejores Parlantes Economicos

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con la calidad de los equipos de sonido "de sala" por asi decirlo. Toda mi vida tuve conectado un equipo stereo 2.0 aiwa que estaba en mi sala, a mi pc mediante un cable de conectores tipo rca (blanco y rojo) por un lado y tipo jack por el otro y el sonido es de lo mejor.

    Ahora, los logitech X-540 tiene unos parlantitos chiquitos de plastico que a simple vista es obvio que no tendran la calidad de los minicomponente que hablamos. Pero como dice San Diablo se preocupan en los graves que para una PC son importantes (por las peliculas y juegos). Como decia anteriormente las peliculas son otra cosa con los Logitech, por que puedo aprovechar los 6 canales y por los ya mencionados graves.
    Hola rodcs, una consulta, pienso comprar estos parlantes queria saber el rendimiento en msuica especialmente en mp3 de 320 kbps o 192kbps que tal se escucha tengo una tarjeta creative audigy se modeada a xfi y con los creative 5200 suenan bien no me quejo, queria saber tu experiencia especialmente en musica porque en juegos y peliculas se defiende muy bien por que lo que me informado.
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Cita Iniciado por pepecp Ver mensaje
    Hola rodcs, una consulta, pienso comprar estos parlantes queria saber el rendimiento en msuica especialmente en mp3 de 320 kbps o 192kbps que tal se escucha tengo una tarjeta creative audigy se modeada a xfi y con los creative 5200 suenan bien no me quejo, queria saber tu experiencia especialmente en musica porque en juegos y peliculas se defiende muy bien por que lo que me informado.
    este post es del año pasado ^^

  15. #35
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    si lo se, pero en vez de crear otro topic, preferi resolver mi duda en este. Algun usuario con este modelo de parlantes (x 540) me podrian dar sus opiniones con respecto a la musica :)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  16. #36
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    cual de esos modelos incluye entrada de audio optica?

  17. #37
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    Todos estos sets de "parlantes economicos" son analogicos, por ende no tienen entrada optica.

    Si quieres unos digitales con entrada optica ya sale del rubro "parlantes economicos"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #38
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    parlantes economicos con entrada optica xD!!! k buena!!! algun i7 economico x hay??

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    holas, pues ando buscando unos parlantes 5.1 y encontre los creative sbs 580, pero por la web todos recomiendan los creative T6100, y bueno estoy con esa duda hay bastante diferencia entre estos 2 modelos que justifiquen la diferencia de precio (casi 100 lks)?

  20. #40
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Mejores Parlantes Economicos

    cual es mejor: logitech x-530 o Creative T6100? los 2 usan control?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parlantes para PC
    Por Bossk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:19
  2. COMPRO > Parlantes 2.1
    Por m3rovingio en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2008, 00:22
  3. Ubicación de parlantes 5.1
    Por lopo en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/06/2008, 16:26
  4. Parlantes + Gamecompro1
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2006, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •