Resultados 1 al 7 de 7

Memoria Ram compatible con placa base.

Esta es una discusión para el tema Memoria Ram compatible con placa base. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, resulta que necesito memoria ram para un placa Asus M4A785TD- V EVO que tengo , al ver el manual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Memoria Ram compatible con placa base.

    Bueno, resulta que necesito memoria ram para un placa Asus M4A785TD- V EVO que tengo , al ver el manual y en la parte que dice Qualified Vendors List Memory , he buscado en paginas conocidas pero no encuentro ninguna de su lista, salvo las Kingston que estan en todas partes. Yo me he guiado por el numero de serie que no coinciden.

    . Ahora la pregunta puntual es si con una actualizacion de Bios la lista aquella aumentaria mas memorias. POr ejemplo las marca SuperTalen DDR3 1600.

    Agradesco las respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Memoria Ram compatible con placa base.

    Yo cuando veo en alguna parte del manual "Qualified Vendors List Memory" simpre lo traduzco asi: "Lista de Vendedores de memorias que pagaron para que su nombre aparezca en el manual" o " Lista de vendedores de memorias que por casualidad teniamos y probamos".

    Guiate más por las especificaciones técnicas que te mencionan el el manual más que la lista que menciona. Si la marca SuperTalen DDR3 1600 que mencionas cumple con todo lo que te pide el manual y si tienes buenas referencias de esa marca, usalas.

    La actualización de BIOS lo unico que creo que haria seria corregir bugs y aumentar compatibilidad y funciones a la placa.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Memoria Ram compatible con placa base.

    man dale numas, te imaginas como seria la lista si se tendria que probar toooooooodas las memorias que existen en el mercado??

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Memoria Ram compatible con placa base.

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Yo cuando veo en alguna parte del manual "Qualified Vendors List Memory" simpre lo traduzco asi: "Lista de Vendedores de memorias que pagaron para que su nombre aparezca en el manual" o " Lista de vendedores de memorias que por casualidad teniamos y probamos".

    Guiate más por las especificaciones técnicas que te mencionan el el manual más que la lista que menciona. Si la marca SuperTalen DDR3 1600 que mencionas cumple con todo lo que te pide el manual y si tienes buenas referencias de esa marca, usalas.

    La actualización de BIOS lo unico que creo que haria seria corregir bugs y aumentar compatibilidad y funciones a la placa.
    Agradesco la respuesta. A no sabia ese detalle de la traduccion, entonces solo debo guiarme en las cualidades tecnicas que deben ser con los modulos DDR3.

    Pero sobre la actualizacion de Bios que comentas al final. De necesitarlo... debo instalar desde el primero hasta el mas actual de su pagina Asus; o solo el mas actual trae todas las correciones de los anteriores. Porque entre su pagina Asus y encontre muchas versiones. por eso pregunto.

    Gracias.

  5. #5
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Memoria Ram compatible con placa base.

    Yo recien compre esa placa para mi hermano con unas memorias ddr3 1600 G.skill Ripjaws CL7, iba a comprar las trident pero en este foro no me acuerdo a quien haber leido que tenia cierta incompatibilidad las trident.

    Nose si alguien por ahi confirme esto de las memorias trident, ya que solo a una persona que habia probado esas memorias con una placa amd le habia pasado eso...

    salu2
    Sólo sé que nada se.

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Memoria Ram compatible con placa base.

    Cita Iniciado por hellsacred Ver mensaje
    Agradesco la respuesta. A no sabia ese detalle de la traduccion, entonces solo debo guiarme en las cualidades tecnicas que deben ser con los modulos DDR3.

    Pero sobre la actualizacion de Bios que comentas al final. De necesitarlo... debo instalar desde el primero hasta el mas actual de su pagina Asus; o solo el mas actual trae todas las correciones de los anteriores. Porque entre su pagina Asus y encontre muchas versiones. por eso pregunto.

    Gracias.
    Solo instala la ultima, pues esta trae todos los fix de las anteriores.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Memoria Ram compatible con placa base.

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Solo instala la ultima, pues esta trae todos los fix de las anteriores.
    Tambien seria bueno que verifiques que es lo que corrige o hace la actualización, muchas veces no son de importancia ya que se corrigen bugs o arreglan alguna incopatibilidad con hardware especifico.

    Ojo actulizar una Bios siempre es algo riesgoso, hazlo con cuidado y sigue las instrucciones.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

Temas similares

  1. Problema con memoria RAM
    Por MoreThanThis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2009, 17:03
  2. compro> placa base con slotagp para atlonxp
    Por millenium_se en el foro Market Place
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2009, 23:16
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/05/2007, 14:32
  4. Placa base con chipset SiS671FX.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2007, 19:14
  5. Ayuda con memoria RAM
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2005, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •