Resultados 1 al 7 de 7

consulta tipos de bateria laptop

Esta es una discusión para el tema consulta tipos de bateria laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; buenas averiguando por wilson para comprar bateria para una DV4 de 12 celdas me salen con que hay originales "compatibles" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado consulta tipos de bateria laptop

    buenas averiguando por wilson para comprar bateria para una DV4 de 12 celdas
    me salen con que hay originales "compatibles" y reemplazos

    al final un local por el ultimo piso de compluplaza se mando un sermon acerca de como venian sus originales en blister y caja(de paso que costaban casi 200 $$)

    otro me juraba que la originales venian "sueltas" se bajo a 120$ (con logo en el plastico y etiqueta ques se veia original)

    otros me vendian genericas y reemplazos todos a 120$ (decian cualquier cosa y estaban en chino)


    al final haya lgun lugar donde vendan las dichosas baterias sin engaños?
    segun la pag de HP esas baterias originales estan por 150$ y pagar 50 cocos de comision me parece excesivo.

    gracias
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: consulta tipos de bateria laptop

    compralo de hp y listo, te quedas con la comicion tu :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: consulta tipos de bateria laptop

    en compupalace tbm venden accesorios para laptop como las baterias hace como 2 sem compre una bateria para sony vaio q no podia conseguir en wilson

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: consulta tipos de bateria laptop

    tengo una bateria china de 9 celdas en una dell 6400, comprada hace 1 año y dura 1h 1/2 :?

  5. #5
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: consulta tipos de bateria laptop

    me convendria ir a compupalace creo
    en wilson casi no se ve la de 12 celdas :/
    aunque si la encargo de usa el precio mejora



    las baterias no se deben usar conectadas a la red siempre, sino se merma su duracion
    probar con ciclos completos de carga descarga a ver si recupera algo
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: consulta tipos de bateria laptop

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    las baterias no se deben usar conectadas a la red siempre, sino se merma su duracion
    probar con ciclos completos de carga descarga a ver si recupera algo
    Eso pasaba con las antiguas baterias de nickel cadmium, con las nuevas de Ion de lithio ya no tienen ese problema, lo unico que tienes que evitar es hacer una descarga completa de manera tan frecuente, esta bien hacerlo de vez en cuando para que se vuelva a calibrar la bateria pero trata de no hacerla descargar por completo (si esta a 35% o 40% de carga y no piensas calibrarla entonces deberia de ser conectada a la red electrica).

    Compra siempre originales y nuevas (si no encuentras aqui entonces mas te convendria importarla).
    En tiempo de desgaste una de 6 o 12 celdas dara lo mismo, solo que una te ofrecera mas carga al momento de usarla.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #7
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: consulta tipos de bateria laptop

    pucha lo unico q no me vacila mucho de las baterias de 12 celdas es el tamaño q tiene son como 2 baterias en una sola y encima pesa demqasiado

Temas similares

  1. Error de bateria en laptop vaio al instalar win7
    Por k@non en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2010, 21:25
  2. Problema al cargar bateria de laptop Dell
    Por zer4tul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2010, 09:08
  3. Compro Bateria para laptop DELL
    Por SidVicious en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2009, 17:38
  4. consulta laptop
    Por ckawaii en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2009, 16:10
  5. Vendo Laptop HP con batería extra
    Por Nippur en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2008, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •