Resultados 1 al 12 de 12

MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

Esta es una discusión para el tema MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; HACE COMO 3 SEMANAS ME Geforce 8600 GT DDR3 256MB GIGABYTE NO TIENEE COOLER TIENE UN DISIPADOR NEGRO EL HECHO ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    HACE COMO 3 SEMANAS ME Geforce 8600 GT DDR3 256MB GIGABYTE NO TIENEE COOLER TIENE UN DISIPADOR NEGRO EL HECHO ES QUE CUANDO ME LA COMPRE LE PREGUNTE AL PATA DE BTSYS SI MI FUENTE HALION DE 550 WATS AGUANTARA Y ME DIJO SI NORMAL ME DIJO NO HAY PROBLEMA (COSA QUE NO CREI LA VERDAD) EN EL MANUAL DICE QUE MINIMO 450 WATS ENTONCES LA NOTE MEDIA EXTRAÑA A MI PC Y COMO MI HERMANO SE COMPRO UNA FUENTE COOLER MASTER 600 WATS ME REGALO LA DINEX 400WATS PERO AUN ASI CUANDO JUEGO WOW SE CALIENTA BASTANTE Y SE LA LAGEA ,MI PC QUE COOLER LE PUEDO COMPRAR?MI PATA DE MI BARRIOQUE TIENE SU CYBER ME DIJO QUE LE PONGO UN COOLER DE ESOS PARA EL CASE .ALGUNA SUGERENCIA?LA VIDEO ES ESTA
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...256mb-ddr3-_JM

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    ponle un ventilador pequeño, ke venden en wilson a 8 lukas, de 40mm y lo atornillas al disipador.
    cuando dices ke se calienta mucho, de ke temperatura estamos hablando?
    tu case tiene algun ventilador ke le meta aire?

    Salu2

    PS: prueba tambien con un ventilador de case, pero trata de no dañar el disipador cuando lo atornilles o asegures con zip ties (porke los tornillos de los ventiladores de 80mm son gruesos... otra opcion son los ventiladores ke viene en los coolers de disco duro... la cosa es ke compruebes ke efectivamente la temperatura ha bajado (usa el Everest).
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    Tal y como dice ju4nc4, cuando dices que calienta mucho ¿de cuanto esta hablando? porque si son de 60°-70° C esta dentro de la temperatura promedio que da esa tarjeta trabajando a maximo rendimiento (en windows se mantiene en los 50° normalmente)

    y si piensas que aun asi es mucho ponle un ventilador pequeño o mejora la ventilacion de tu case que de por si las tarjetas "SILENT" que vienen sin ventilador no calientan tanto por lo que no le ponen el ventilador... en todo caso si le pones el ventilador extra la temperatura probablemente baje y puedas hacerle un poco de OC(overclock) y mejorar el rendimiento

    Por otro lado tu HALION DE 550W sobrado aguanta con esa tarjeta(a menos que tengas 6 discos duros, 3 lectoras, tarjeta de audio y todos los puertos USB trabajando xD)...

    y bueno....el lag del WoW dependen tambien de otros factores como el procesador y memoria que tienes, ademas de tu conexion a internet, que con esa tarjeta no deberia causarte problema un juego tan simple como el WoW... si das mas info seria mas facil ayudarte x)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    si llego a 78 grados , lol tube que quitarle la tapa del case, no creo porque estaba jugando con 71 fps luego bajo a 11 abri la tapa volvi a 71 fps en wow , no creo que sea mi linea ya que cuento con 2 megas speedy para 3 pcs la mi de mi hermano y la de mi prima y ellos no estaban ah esa hora.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    puede ser que tu case no tenga un buen flujo de aire
    trata de que los cables no esten enmarañados
    poner un cooler debajo de la fuente sacando el aire caliente ayuda tambien
    si tu case tiene espacio para poner uno de costado sobre la tarjeta mucho mejor
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    si llego a 78 grados , lol tube que quitarle la tapa del case, no creo porque estaba jugando con 71 fps luego bajo a 11 abri la tapa volvi a 71 fps en wow , no creo que sea mi linea ya que cuento con 2 megas speedy para 3 pcs la mi de mi hermano y la de mi prima y ellos no estaban ah esa hora.
    si al abrir el case mejoro la ventilacion y se enfrio, quiere decir que tu case tiene mala ventilacion(no es problema de la de video), pues por lo general al abrir un case el cual tiene buena ventilacion tiende a calentar por la falta de flujo y recirculacion del aire... en mi caso si abro el case por ejemplo tiende a calentarse mas...

    te lo explico de manera simple... si tu case tiene ingreso de aire por al frente y salida por atras (o viseversa lo cual no es recomendable) o laterales, el aire frio entra y sale caliente en un flujo constantemente, en cambio si no tiene ingreso de aire fresco se empieza a acumular el aire caliente y a largo plazo causa recalientamiento... por lo general la gente solo basa el enfriamiento en la unica tobera que tiene el procesador y no le pone algun fan extra causando la recirculacion del mismo aire caliente dentro del case y un mal enfriamiento, asi que en vez de buscar un ventilador para tu video buscate mejor 2 de 120mm(ambos saldran a lo mucho 15 luks en wilson) para ponerlos al frente y atras del case logrando un bueno flujo, ademas acomoda los cables e intenta que bloqueen lo menos posible el flujo de aire... en todo caso si ese no es el problema puede que necesites realemente ventilacion extra en la de video o que te haya venido fallada de fabrica la tarjeta(he leido ya varios casos de tarjetas que sobrecalentaban por fallas de fabrica)

    PD: speddy te garantiza solo el 10% de la linea, asi que puede que en ese momento haya estado baja xD jejeje... noo naa en realidad por lo general no baja del 90% xD en todo caso la linea de subida del speddy 2mb (upload steam) es solo 256kb + el msn + toda la cochinada que estabas bajando(como dices que no estaban tus hermanas xD) puede que haya sido la linea jajaja (notese el tono ironico)
    Última edición por ViXoZuDo; 09/03/2009 a las 20:17
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    ...asi que en vez de buscar un ventilador para tu video buscate mejor 2 de 120mm(ambos saldran a lo mucho 15 luks en wilson) para ponerlos al frente y atras del case logrando un bueno flujo...
    esto, considerando ke su case le permita poner ventiladores de 120mm, sino, la unica solucion actual es hacer lo mismo con un par de ventiladores de 80mm + el ventilador para la tarjeta de video (el ventilador frontal metiendo aire y el trasero sacando aire)

    o eso, o te resignas a usar la computadora con la tapa lateral abierta (cuidando extremamente ke no le caiga ningun likido dentro)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    HACE COMO 3 SEMANAS ME Geforce 8600 GT DDR3 256MB GIGABYTE NO TIENEE COOLER TIENE UN DISIPADOR NEGRO EL HECHO ES QUE CUANDO ME LA COMPRE LE PREGUNTE AL PATA DE BTSYS SI MI FUENTE HALION DE 550 WATS AGUANTARA Y ME DIJO SI NORMAL ME DIJO NO HAY PROBLEMA (COSA QUE NO CREI LA VERDAD) EN EL MANUAL DICE QUE MINIMO 450 WATS ENTONCES LA NOTE MEDIA EXTRAÑA A MI PC Y COMO MI HERMANO SE COMPRO UNA FUENTE COOLER MASTER 600 WATS ME REGALO LA DINEX 400WATS PERO AUN ASI CUANDO JUEGO WOW SE CALIENTA BASTANTE Y SE LA LAGEA ,MI PC QUE COOLER LE PUEDO COMPRAR?MI PATA DE MI BARRIOQUE TIENE SU CYBER ME DIJO QUE LE PONGO UN COOLER DE ESOS PARA EL CASE .ALGUNA SUGERENCIA?LA VIDEO ES ESTA
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...256mb-ddr3-_JM
    La videos con disipadores pasivos calientan un poco mas que las que vienen con disipador de aire por decirlo asi pero eso no quiere decir que la tarjeta se recaliente la mayoria de Geforce de gama media-alta calientan (50º - 90º) y es normal especialmente las de la serie 8 y mas aun con disipasion pasiva pero son rangos normales te recomiendo usar algua utilidad para medir la temperatura de la video prueba en idle y a full carga y compara las temperaturas si te salen demasiado altas podria ser necesario cambiar el sistema de disipacion pasiva de lo contrario no tienes que preocuparte.

    PD. No midas la temperatura tocando la tarjeta porsiacaso :cheesy: xq asi siempre va a estar "caliente"
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    jaaj si yo tambien toco mi video para ver si esta caliente , pero bueno mañana me voy a wilson a comprarme un ventilador porque el que esta en el case suena horrible, si le cambio de disipador a la video cuanto me costaria y cuales son los que exiten en el mercado.

  10. #10
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    Si mal no recuerdo vi unos disipadores para tarjeta de video en Compu & Vision o Highscorp no recuerdo bien, sera cuestion de que te des una vuelta por alla.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    gracias por el dato.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: MI TARJETA DE VIDEO SE CALIENTA

    ponle veniladores en los disipadores y veras q baja, tengo la gt 8600 fatality y tb recalaentaba bastante, mi amigo le puso un cooler d los normales d 40mm y bajo algo pero si ayudo d muxo !

Temas similares

  1. pentium D 925, calienta demasiado
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2008, 23:08
  2. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  3. se me calienta mucha la lapto : (
    Por ShEjiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2008, 00:19
  4. Tarjeta de video vS
    Por AsPiD_Datoo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2007, 21:51
  5. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •