Resultados 1 al 9 de 9

PC + TV Ayuda!!

Esta es una discusión para el tema PC + TV Ayuda!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno gente mi problema es este lei varios reviews, guias y algunos amigos que experimentaron pero la verdad en compuplaza ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Cool PC + TV Ayuda!!

    Bueno gente mi problema es este lei varios reviews, guias y algunos amigos que experimentaron pero la verdad en compuplaza o centros como este no se si se hacen los ignorantes o no se hacen responsables de cualquier daño pero es que nadie da soporte para conectar una TV a una PC es una TV normal pero es de 29" Panasonic queria ver la forma de conectarla se que se tiene que meter mano tanto en software(drivers, tools, programas, etc..) como hardware(conversores, cables, etc.) pero alguien podria ayudarme porfa por que no quiero comprar un monitor de muchas pulgadas en vano teniendo esta tv si quiera para ver pelis.

    Gracias por su ayuda!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: PC + TV Ayuda!!

    Si tienes una t.video con salida para tv lo puedes hacer sin prob alguno.
    Yo tenia la 4770 con salida para tv (Video RCA) y 0 dramas sirve pa ver cualquier pela como maximo 480p, pasada esa resolucion se feo en la tele.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PC + TV Ayuda!!

    Ahora tengo una con salida S-Video esta salida es de S-Video de 7 Puntos y mi TV tiene RCA y otros colores q son para audios creo. en compuplaza me dijeron q se hiba haber en blanco y negro dime que software me recomiendas? es una 8400GS dime y se puede malograr la tarjeta? en algo sobrecalentamiento? o la tv no seria todo el dia claro màs que para ver alguna peli ò jugar con emuladores a resolucion nativa 480p, es que en las tiendas donde he ido son tan pesimitas y veo q gente como tu puede hacerlo x.x

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC + TV Ayuda!!

    No se malogra la tarjeta, no se sobrecalienta, no veras en blanco y negro.

    Solamente necesitas una tarjeta con TV Out. Puede ser RCA (composite), o mejor aun Svideo o Component.

    Los RCA de colores (azul, verde, rojo) probablemente sean component.

    No necesitas ningun software. Es como conectar otro monitor en tu PC, nada mas, con Windows y el driver de tu video basta.

    Hace 10 anios atras, o mas tal vez, solia conectar mi TV analoga a mi PC por mucho tiempo y nunca vi en blanco y negro ni se malogro o sobrecalento nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PC + TV Ayuda!!

    Tu crees que un cable S-video para RCA Funcione?
    osea que tenga s-video saliendo de mi pc y entre como rca en la tv.

  6. #6
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: PC + TV Ayuda!!

    Supuestamente la t.video viene con el cable... mi 9800pro vino con un cable tipo SVideo de 7 pines y salia s-video y rca .
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PC + TV Ayuda!!

    Bueno compre el cable s-video -- RCA pero me faltaran metros creo sino tendre q comprar una extension para la tv, tmb supresor de picos nuevo bueno siguo con el relato el asunto es que conecte y no agarraba intente con miles de drivers hasta me jodia por que no podia hacer dual ni siquiera señal la pc hasta que encontre un programita llamado tvtools pero al principio lo probe todo bien pero despues no pude cambiar al monitor y reiniciaba y nada asi que entre en modos apruebas de fallos desinstales el tv tools y me puse el deepfreeze que siempre uso ( lo desinstale para probar drivers Nvidia) bueno ahora ya agarro solamente q para ver en la tv tengo q instalar el tvtools con todo el deepfreeze y para cambiar a monitor simplemente basta con una reiniciada para que el deepfreeze haga su trabajo :P y bueno me salio de 10 TV 29" Panasonic estaba jugando al ps2 y wii xD! tmb viendo algunas pelis, anime, programas, series, etc. xD! esta semana me comprare el ATHLON II x2 250 diganme gente sentire la diferencia si es que vengo con un Sempron 140 ? (mi window esta bien optimizado es full pero con mis arreglos por eso este sempron me anda de joya 40-60 casi todos los games). tmb me recomiendan un buen combo fuente /T.video que no sobre pase los 150$? actualmente ando con una XFX 8400GS 512MB DDR2 y una fuente generica de 550W supongo que mandara sus 2xxW estables necesito ayuda gente ;P gracias por su ayuda!! por cierto el athlon II x2 250 me lo cotizaron 85$!! Como ultima pregunta cuanto es el tiempo q la tv debe estar prendida con el cpu ya que normalmente la tv la uso 4 maximo 5 horas y de alli descansa sus 3-4 horas aveces màs pero con la cpu supongo que tendria q descansar màs y jugar o ver menos tiempo alguna idea al respecto, gracias gente su experiencia vale oro :P! Saludos!!

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC + TV Ayuda!!

    No hay tiempo limite a menos que tu CPU tenga muy mala refrigeracion o tu TV este andando con las justas.

    Yo siempre utilice mi TV como monitor secundario, para eso no se necesita nada mas que el driver.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PC + TV Ayuda!!

    La temperatura de mi grafica antes andaba 52º en idle ahora anda 46º con la sopleteada y limpiada que le di el de agregarle un fan a mi case y el resto anda por de bajo de los 30 en idle y en full carga el cpu a menos de 35º, case 35º, HDD 25-30º video hasta los 65º si es que juego left 4 dead, falt out carnage, pes 2010 ( los muevo a 50 fps estos games a una resolucion maxima de 12xx X xxx con todo al maximo excepto AA y AF x4 :P!!) !! Gracias por tu ayuda bro la tv este en cuestion tiene sus 4años creo la use con mi ps1, ps2, dvd, etc.. y ultimamente ni la uso hasta ahora que pude conectarla con la cpu pero solo la usare para ver pelis ò cuando vienen amigos :P!!

    Màs bien ahora ocupo una buena grafica que me recomiendan? que se pueda mover con una fuenta generica o un buen combo fuente + video que sea gama media ya que mi cpu tiene buena refrigeracion ademas mi cuarto es helado x.x , y por favor diganme si la diferencia de un sempron 140 a un ATHLON II x2 250 es mucha? ya que lo que yo quiero es velocidad xD! Por que en el pes 2010 me sale procesador malo xD! pero lo corro a 50fps en 800x600 ya quiero jugar a 1xxx X xxx/xxxx :P por eso quiero comprar este ATHLON II x2 250 diganme podre moverlo con mi fuente generica de 550W? la fuente en cuestion la compre hace 2 meses por que tenia una pero se me malogro (duro 4 años) en cuestion la pregunta seria el ATHLON II x2 250 jala màs watts que el sempron 140? ya que el sempron va a 45W y el ATHLON II a 65W mm me pregunto si esos 20 podrian causar inestabilidad ?¿ que hablen la voz de la experiencia :P!! Saludos.

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •