Resultados 1 al 2 de 2

Modem y HW's

Esta es una discusión para el tema Modem y HW's en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola que tal como veran he postiado varios topics en servr admin o eso y casi nadie sabe lo que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Post Modem y HW's

    Hola que tal como veran he postiado varios topics en servr admin o eso y casi nadie sabe lo que pasa >< entonces decidi dejar eso aparte y averiguarlo despues entonces mi Problema es que tengo un MODEM .. SPEEDTOUCH330 . . . no me acuerdo de ke año es xD pero es antiguasoo... si en caso desean ver cual es es este xD http://www.bognerpage.at/Technik/ADSL/st330.jpg
    y como tengo mi server pregunte por alli si el modem afecta en algo y me dijieron ke si entonces decidi al 100% comprarme otro ke sea WIRED osea con cable xke los wireless me iegan avcs se malea la coneccion o te roban xD en fin.... y luego de la nada vino mi tio y me dio un modm ke ya no usa es el "zyxel 650 HW" aka la foto dsde otra pg web... http://www.megafast-in-web.com.ar/ml/zyxel650HW.JPG

    me serviria?.., tengo coneccion de 1 mb en speedy ... y si es asi ( oesa, ke me sirviera) como lo instalo o lo configuro yo mismo? la ves pasada vi un post donde avian manuales pero no entendi ni canik xD osea masomenos porke como too er amuy grande no podia ver bien,,, volvi a buskar x alli pero no lo encuentra , les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrar ese post xD y como configurar el router o el modem ese ke les dije, y como ago para ke mi IP sea STATIC y como ago para ke aparesca en game monitor:cheesy:

    PD 1: es necesario ke para configurar un router como lo es el 650HW ke les dije ,,, es necesario tener ip static de la computadora?
    PD 2: cuando veo los ips de nC son 200,62 etc etc... como ago para elegir yo mismo un ip ke no ste comprendido en "190" osea "190.XX.XXX.XXX, ke sea 200 por ejm...
    PD3: si el modem me serviria me podrias ayudar a configruarlo porfavor? se ke ay post pero no los encuentro xD y no los entendi muy bien,,,
    PD3: mi mzn es [email protected] agreenme y ablnme porfa =D


    y kisiera saber si alguien por alli me recomienda HW's yo tengo una pantalla esas ke parecen TV de 17" IBM , tengo un mouse ke es una reverenda xD y un teclado ke es hp y sta con teclas pa counter.
    kisiera saber si el Logitech g3 tiene pesas como el g5 y donde lo podria comprar a precios baratos ya ke en ripley o otras tiendas lo vnedne a 160 soles o mas ,,, k esan mas varatos o ke alguien me las venda-.... como las de aka en markt place a 70 a 100 luks

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Modem y HW's

    Hola loco, mira primero que nada, si ese modem que te dio tu tio esta en buenas condiciones, dale un beso porque te ha dado un excelente modem, de los mejores que ha tenido robofonica. Ahora para tener ip statica tiene que pedirsela a los de robofonica, esa es la mejor manera creo yo si es que quieres tener un server bien hecho y planificado, para que ellos te den esa ip estatica te cobran un poco mas, es el speedy negocios creo que le llaman. Hay otra formas de hacer que tengas IP estatica que es con algunos programas, googleando un poco al respecto la haces tambien, pero como te digo eso nunca me llego a convencer del todo. Otra cosa, para configurar el modem no te hagas bolas, solo llama al 104 y diles que se te borro toda la configuracion de tu modem de speedy y que por favor te guien para configurarlo de nuevo, les das el modelo del mismo y por telefono te indicaran todo, no es necesario que les expliques nada, simplemente diles que ese es tu modem y que lo quieres configurar.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. que Modem comprar?
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2008, 13:04
  2. Router y modem
    Por BlackCarnage en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2007, 15:35
  3. ROuTER-MOdeM
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2006, 19:19
  4. Ayuda con MI MODEM !!!
    Por kishim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2005, 23:54
  5. Ayuden a mi modem
    Por [ ] JANGO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2003, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •