Resultados 1 al 20 de 20

Qué gamepad comprar

Esta es una discusión para el tema Qué gamepad comprar en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pues estoy pensando en compra un gamepad para la compu y no estoy seguro qué comprar. Por un lado ya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Qué gamepad comprar

    Pues estoy pensando en compra un gamepad para la compu y no estoy seguro qué comprar. Por un lado ya casi todos los juegos vienen configurados para jugar con el pad del xbox 360 ( 40 cocos aprox ) y por otro tengo los mandos del play2 originales y comprar un adaptador a usb sale a 25 soles en polvos y configurándolo con el xpadder podría funcionar pero he leído que cada vez es más complicado usarlo con los juegos nuevos ...será cierto? valdrá la pena comprar el adaptador? o me voy de una al mando de la xbox?
    Otro gamepad es chillstream de Logitech un poco más barato pero no tiene vibración o los rumblepad pero como es parecido al del play también se hacen dificultosos configurarlos.

    Alguna opinión, alguien tiene alguno de estos gampads?

    Gracias

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Sin pensarlo: el de la XBOX wireless.

    Lo mejor de lo mejor. Yo he probado el de Logitech hace poco, y estoy muy contento con mi mando de la XBOX. Ni punto de comparacion.

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Francamente los 40 dolares del pad de xbox es una plata bien invertida. No hay como jugar un par de mechas con mando ^^ (por experiencia propia te lo digo).
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    hola, podrian por favor indicarme ke modelo es ese pad de Xbox? puede ke a mi tambien me sirva...

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Tambien estoy interesado en qué modelo es ese que hablan, el de $40 es wireless??? Es cierto eso de que es dificil configurar el mando de play 2 usando el adaptador?? Porque a mi de lejos me parece el mejor.

    Actualmente tengo un pad Logitech, el mas barato, y para colmo Precision creo que se llama pero es una cochinada (ya sé, es barato) porque la direccionales me parecen horrorosas debido a que tienes que hacer un relativo largo desplazamiento entre el momento de oprimir la direccional hasta que responda y como sabemos en juegos hasta los milisegundos cuentan

    Segun creo todos los pads con direccionales en forma de circulo tienen esta desventaja (a mi parecer) comparandola con los de forma de cruz, como los de play2.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    te secundo San Diablo: El Precision es BARATO :( mi Gravis Gamepad Pro de 6 años de antigûedad y varias parchadas le da duro al Precision (tengo los 2 ycuando juego Soul Calibur contra mis patas prefiero el Gravis).

    y como ya el Gravis pide descanso necesito uno ke se desenvuelva bien y no se muera en el intento; estaba pensando en el cordless rumblepad, pero es muy pesadito para mi gusto.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Este es:



    El mando oficial de Windows xD

    A mi me costo 35€, sin gastos de envio.

    Saludos
    Abur!

  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    entonces aki estan los precios de BTSYS:

    normal: http://www.btsys.net/foto.php?codigo=MSJOYMSC8G&cat=10
    inalambrico: http://www.btsys.net/foto.php?codigo=MSJOYMSJR9&cat=10

    y una review del inalambrico: http://metku.net/index.html?path=rev...dows/index_eng

    pues con 40 soles de diferencia entre ambos modelos... alguien sabe donde conseguir el inalambrico mas barato? T_T

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Simplemente para indicar, que NO HAY NADA comparable, como jugar Assasins Creed o U.N. Squadron de mi SNES desde la cama sin nigun cable xD
    He dicho! ^^

    Saludos
    Abur!

  10. #10
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Yo tengo la version corded, y realmente doy fe de lo excelente que es este gamepad. Pensaba ir por la version wireless, pero en el momento de mi compra no lo encontre en stock (lo tengo hace un buen tiempo).

    Como dijo ramiro, es el gamepad oficial de Windows :cheesy:.
    Última edición por richardmaysundo; 01/10/2008 a las 09:40
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Ese control WL del XBOX 360 recuerdo haberlo visto hace poco en Mesajil y en Memory King a $55 y el otro a $40 por lo que los precios de btsys vendrían a ser los más cómodos.

    Y si, no hay como jugar AC con mando o el PES, yo tengo el pad que vino con mi anterior tarjeta y es muy cómodo, al menos los analógicos van bien. Lo malo es que no es compatible con algunos juegos como el FIFA por ejemplo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Esa es la cosa, algunos mandos ya no son tan compatibles con juegos más recientes al contrario del de xbox. En mi caso particular quería usar los que tengo del play que estan polveándose y comprar el adaptador usb que sería la solución más barata y encima el adaptador es para 2 mandos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Wink Re: Qué gamepad comprar

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Yo tengo la version corded, y realmente doy fe de lo excelente que es este gamepad. Pensaba ir por la version wireless, pero en el momento de mi compra no lo encontre en stock (lo tengo hace un buen tiempo).

    Como dijo ramiro, es el gamepad oficial de Windows :cheesy:.
    Yo decia lo mismo, hasta que pude configurar el mando SIXAXIS via bluetooth en mi Pc, sin comparacion; lo negativo es que en el desarrollo de los juegos actuales estan configurados para jugar con un mando XBOX360.

    Saludos,

  14. #14
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    pues yo he probado el de 360, pero me sigo quedando con el Cordless Rumblepad 2, tengo 4 y son perfectos, sobretodo para los juegos de futbol y deportes en general, las pilas duran un montooooon, el unico problema es que no puedes levantar tu equipo si tienes mas de uno conectado, tienes que esperar que inicie windows para conectar los demas.

    http://www.logitech.com/index.cfm/ga...s/287&cl=ES,ES

    ahora que si quieres jugar los juegos arcade del mame, mejor comprate estos, yo los consegui en wilson a 70 soles

    http://www.mudah.com.my/vi/1237299.htm?ca=11_s
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Pues revivo este hilo para contarles que paseando por Polvos Azules encontré el adaptador para mi mando de play 2 y no resistí y lo compré. Viene con un mini-cd con el driver, lo instalé y luego configuré según el juego y me lo reconoce con vibración y todo. Ahora estoy jugando Assasin´s Creed, Grid, Pure, Flatout 3 desde mi cama.
    Ah, me costó 25 maracas.

  16. #16
    Senior Member Avatar de pepecp
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    !!!Pilsen Trujillo!!!
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Un amigo tiene este Gamepad Logitech ChillStream es super bueno con ventilacion incluida para los nerviosos por no decir otra cosa :)
    Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D

  17. #17
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Disculpen que reviva este topic pero quisiera saber si el Gamepad de XBOX 360 soporta juegos como Resident Evil 1,2,3 pues he leido varios comentarios en los que el gamepad no reconoce la vibracion, alguno de ustedes me podria contar la experiencia que tuvo si alguna vez los jugo con ese Gamepad?
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  18. #18
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    casi todos los juegos piden el mando xbox, hasta crysis :?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  19. #19
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Y si, no hay como jugar AC con mando o el PES, yo tengo el pad que vino con mi anterior tarjeta y es muy cómodo, al menos los analógicos van bien. Lo malo es que no es compatible con algunos juegos como el FIFA por ejemplo.
    Que el gamepad de Xbox no juega con FIFA??

    O estás hablando de otro?

    Porque si es así para no comprarlo entonces ps :?


    Por cierto, ¿dónde recomiendan comprar este gamepad para PC? ¿en Wilson está más baratito? ¿Compuplaza o Garcilaso?
    :arrow: Gamer in progress...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Qué gamepad comprar

    Si funciona con FIFA 09.Aca hay una lista de juegos compatibles con ese control

    http://www.giantbomb.com/pc-games-wi...pport/92-2465/
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

Temas similares

  1. VENDO > GAMEPAD LOGITECH PRECISION
    Por israfeL en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2008, 22:59
  2. Vendo> gamepad logitech y cartas magic
    Por Zealot en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2008, 18:23
  3. Necesito adaptador de Gamepad
    Por TigerShark en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 13:24
  4. Gamepad Compatible
    Por JaCoX en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2006, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •