Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

Esta es una discusión para el tema Monitor LCD o TV LCD con entrada PC??? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas...quisiera que me despejaran una duda....que es mejor? Un monitor LCD que solo cumple su función de conectarse a la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Holas...quisiera que me despejaran una duda....que es mejor? Un monitor LCD que solo cumple su función de conectarse a la PC (ya sea por su conector normal o DVI), o una TV LCD con entrada de PC, osea puede conectar tu PC a la TV LCD (por DVI u otra conexion)...influye en algo? es igual? da lo mismo? o todo lo contrario? jajaja, dismuye calidad?? mejora? o zapatero a sus zapatos?...saludos...:D


    Intel Core2 Quad Q9300 2.5Ghz 1333MhzFSB | EVGA NForce 790i Ultra SLI | EVGA GeForce 9800 GTX 512MB | Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel | Samsung SATAII 250GB 7200RPM + Samsung SATAII 500GB 7200RPM | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Samsung LCD 24" |

  2. #2
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Io mismo me he hecho es pregunta recientemente , con lo que los tvs lcd y plasma han bajado , es tentador .. imagina una pc con un tv lcd 32" widescreen !! XD
    en youtube hay videos donde hay patas gammers con un maquinon y tienen un TV lcd en ves de monitor.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Cita Iniciado por jonabatero Ver mensaje
    Io mismo me he hecho es pregunta recientemente , con lo que los tvs lcd y plasma han bajado , es tentador .. imagina una pc con un tv lcd 32" widescreen !! XD
    en youtube hay videos donde hay patas gammers con un maquinon y tienen un TV lcd en ves de monitor.
    Puede ser no? y si la respuesta es SI, que se puede usar la TV como monitor para PC, que conexión seria la mejor? DVI, HDMI, HTDV Cable?, S-video?...aun se aceptan sugerenciasssss...que alguien despeje esta duda...graciasss



    Intel Core2 Quad Q9300 2.5Ghz 1333MhzFSB | EVGA NForce 790i Ultra SLI | EVGA GeForce 9800 GTX 512MB | Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel | Samsung SATAII 250GB 7200RPM + Samsung SATAII 500GB 7200RPM | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts |

  4. #4
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    La mejor conexion es por HDMI.
    Actualmente tengo un LCD TV/MONITOR AOC de 19" ... Como Monitor me va muy bien (DVI).
    Para ver pelas (por video componente de mi DVD Pioneer) tambien es descente
    Para la TELE (me imagino que lo de todos los LCD`s ) no me gusta.

    Pronto lo pondré a la venta ya que en Julio me voy por uno de 32"
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  5. #5
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    No hay como tener una TV para usarla como TV y tener un MONITOR para usarlo como MONITOR.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Creo que el principal problema de esar el TV como monitor, es que las TV's LCD te dan poca resolución a comparación de un monitor LCD de PC.
    ccc

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Cita Iniciado por #EFnet Ver mensaje
    La mejor conexion es por HDMI.
    Actualmente tengo un LCD TV/MONITOR AOC de 19" ... Como Monitor me va muy bien (DVI).
    Para ver pelas (por video componente de mi DVD Pioneer) tambien es descente
    Para la TELE (me imagino que lo de todos los LCD`s ) no me gusta.

    Pronto lo pondré a la venta ya que en Julio me voy por uno de 32"
    El problema es que la TV en Peru es analoga (SDTV). Su resolucion SDTV 480i es reescalada a la resolucion del monitor por lo cual se debe de ver borroso.
    Una TV LCD solo se vera nitido con fuentes HDTV (TV Digital, Bluray, HDTV).

    Una TV HDTV puede ser utilizada como monitor pero la calidad no es tan buena, al menos en mi experiencia. Si utilizaras la PC para jugar ira bien pero para leer textos extensos y navegar puede ser agotador.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    En conclusión??? Usar una TV LCD como monitor de PC, puede ser beneficioso en algunas cosas y en otras no, verdad? creo que en eso juega varias factores, como el tipo de conexión, la resolución de la TV LCD, la resolución que bota tu tarjeta de video, pues por lo que he visto en un ultimo catálago de hiraoka la mayoria de TV LCD soporta hasta 1366x768, y las que soportan hasta 1920x1080 pues son de 50" pa rriba, y el precio es un abuso...entonces conviene si o no? o todo lo contrario? jaaaa...saludos


    Intel Core2 Quad Q9300 2.5Ghz 1333MhzFSB | EVGA NForce 790i Ultra SLI | EVGA GeForce 9800 GTX 512MB | Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel | Samsung SATAII 250GB 7200RPM + Samsung SATAII 500GB 7200RPM | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts |

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    En conclusion? No, no conviene a menos que solo utilices tu PC para jugar y ver peliculas.

    Lo mejor seria tal vez tener un monitor con soporte HDCP como para poder conectar tu xbox360 directamente al monitor.

    La calidad y definicion de las TVs es mala comparada a los monitores. Al menos en mi experiencia. En mi casa tengo un Toshiba de 23" con resolucion 1366x768 y aunque esta conectado con TVOut-Component-D4 la calidad de imagen para peliculas es muy buena pero los textos no se ven tan bien definidos como en un monitor.

    En el trabajo estuve utilizando una TV Aquos Sharp de 20" (wide) 1366x768 conectada con DVI para hacer pruebas con Wii. Nuevamente, la definicion en textos comparandola con el monitor que utilizo para chambear (Un LCD Dell de 24" 1920 x 1200) deja mucho que desear. Aunque es bastante legible, no se me ocurriria leer un texto largo o chambear en esa TV.

    Sobre el tipo de conexion, HDMI o DVI es lo mismo en calidad de imagen. La unica diferencia es que HDMI puede transmitir audio mientras que DVI es solo para imagen.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    En el trabajo estuve utilizando una TV Aquos Sharp de 20" (wide) 1366x768 conectada con DVI para hacer pruebas con Wii. Nuevamente, la definicion en textos comparandola con el monitor que utilizo para chambear (Un LCD Dell de 24" 1920 x 1200) deja mucho que desear. Aunque es bastante legible, no se me ocurriria leer un texto largo o chambear en esa TV.
    Ahh ok, gracias por el dato por medio de tu experiencia personal, pues en mi caso solo tengo temporadas que me dedico a jugar, y enviciarme...pero mayormente lo uso para editar video (ahora que adquiri una camara HD 1080i),hago producciones en HD y quemar en un futuro espero no tan lejano en BlueRay... tambien hacer diseños en 3D, y loco photoshop...creo que me convendria una TV LCD, ya que podria ver como quedaria el trabajo final en tiempo real, verdad? o no? o que cada uno cumpla su función correspondiente...gracias por las sugerencias Snake

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    En ese caso yo recomendaria de todas maneras un monitor. En disenios necesitas cuanta resolucion puedas para tener mayor espacio ya que las ventanas de herramientas ocupan bastante sitio. Las TVs aun siendo HDTV tienen menor resolucion comparadas a los monitores. Ademas que la TV al tener menor definicion agotaria mas la vista.

    No me imaginaria hacer un modeling en una TV, seria un martirio estar escogiendo los puntos (o vectores) con esa definicion.

    Por cierto, la TV de 20" que utilizaba no era para chambear directamente ahi si no para ver el preview y hacer tests de los trabajos para Wii (a traves de un NDEV). Toda la chamba la hacemos en monitores normales. Dicho sea de paso, comparando esta TV con otra TV Sony Bravia de 20" que utilizamos en otro proyecto, me quedaria con la Aquos Sharp. Aunque puede ser que la Bravia haya sido un modelo algo antiguo en comparacion.

    Ahora que me acuerdo, un amigo tenia un monitor de unas 20" creo y tenia funcion de TV incorporado que cambiabas a traves de un boton (creo que era una PC Fujitsu). La definicion no era mala y se podia leer tranquilamente y trabajar ahi. Sin embargo, la poca resolucion hacia bastante incomodo trabajar ahi por la falta de espacio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Snake, ¿Porque no nos mandas unas fotitos de tus monitores ?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Hola Snake y que te parece este Wide LCD Monitor LG M228WA, LCD 22 Widescreen, 1680 x 1050, 3000 DFC??? Es un monitor de PC pero con función para TV, al menos eso lo puedo conseguir aqui en Lima...aqui te adjunto un web site.

    http://www.lge.com/products/model/detail/m228wa.jhtml



    Intel Core2 Quad Q9300 2.5Ghz 1333MhzFSB | EVGA NForce 790i Ultra SLI | EVGA GeForce 9800 GTX 512MB | Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel | Samsung SATAII 250GB 7200RPM + Samsung SATAII 500GB 7200RPM | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts |
    Última edición por Kharloz; 24/06/2008 a las 18:41

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Recien lo veo, me parece excelente al menos en specs. No sabia que LG habia sacado un monitor asi.

    Personalmente me iria por uno de 24", pero si vas a comprar 22", ese monitor es de lo mejor que he visto hasta ahora.

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Snake, ¿Porque no nos mandas unas fotitos de tus monitores ?
    No le veo la utilidad o relevancia aqui pero voy a ver si le puedo tomar una foto al escritorio de la chamba.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de #EFnet
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    De hecho tienen razon que un TV tiene menor resolución, pero como todo ... depende del uso que le des.
    Yo me estoy armando un HTPC y me voy por una TV de 32" que llega a 720p. Tambien me parece increible navegar y tener una pantallita con la tele ... PIP.

    Creo que no se debería descartar totalmente la idea, puedes ver en cualquier tienda como se ve la PC en una TV LCD y si te parece suficiente, bacan.
    PC: CoolerMaster 500w► ASUS M2A-VM► AMD Athlon 4000 X2► 2 x 1Gb Corsair XMS2(800)► ► 250GB + 750GB
    Video: EVGA 8800GT► LG-DVDRW► LG Blu-Ray_RW► to: LCD Samsung 32"
    Audio: Audigy-SE►to: YAMAHA RX-V359► Frontales,Rears y Central: PJAMO

  16. #16
    Senior Member Avatar de jonabatero
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Chimbote, Peru, Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    saludos
    por lo que han dicho si es que vas a utilizarla para jugar pero tambien para diseñar , hacer trabajos de officce etc, mejor convendria un monitor LCD de 22" al precio que estan ahora , si conviene
    hay un modelo bien llamativo en HP
    el W 2207 :D.

  17. #17
    Junior Member Avatar de paranoid android
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    holas
    yo trabajo con un viewsonnic de 22 pulgadas con conexion digital y toda la nota,
    pero tambien tengo conectado a mi pc una tv de 30 pulgadas de las normales no lcd :( aun no me lo compro xD, a lo que voy, mi monitor lcd de 22 para trabajo de diseño y fotografia... el tv para peliculas, animes y juegos naa mas, porke leer textos en la tv, es un dolor de huevs xD

  18. #18
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Bueno entonces optaré por un monitor de 24", ya que me seria mas util para mi espacio de trabajo, creo que zapatero a su zapato, ya para hacer uso de una TV pues usare las conexiones que ofrece mi tarjeta de video, por S-Video o el DVI, ahora el detalle es ubicar el monitor en lima, creo que son escasos los de 24" en LCD...gracias por las opiniones..saludos



    Intel Core2 Quad Q9300 2.5Ghz 1333MhzFSB | EVGA NForce 790i Ultra SLI | EVGA GeForce 9800 GTX 512MB | Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel | Samsung SATAII 250GB 7200RPM + Samsung SATAII 500GB 7200RPM | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts |
    Última edición por Kharloz; 27/06/2008 a las 17:11

  19. #19
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Cool Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Personalmente yo cuento con un monitor 19¨ conectado por el puerto DVI para realizar trabajos e internet; y para juegos o peliculas HD-DVDRip tengo conectado por HDMI un LCDTV Philips, creo que es la mejor forma de aprovechar la conexion dual de las tarjetas Actuales.

    Salu2!

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Snake, ¿Porque no nos mandas unas fotitos de tus monitores ?
    Me salio borroso pero mucho roche estar tomandole fotos a mi PC en la chamba mientras todos chambean. Ademas que mi celular hace un sonido que me delata.
    Aqui esta el monitor que estoy utilizando ahora:

    Esta algo desordenado porque estaba instalando la segunda maquina temporal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2008, 21:31
  2. En busca de una tarjeta de tv con entrada para play
    Por timekeeper en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2008, 16:00
  3. Ayuda con la Bandeja de Entrada de Hotmail
    Por cenjuro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2006, 12:43
  4. BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL EN HTML
    Por CeroNp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •