Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

Esta es una discusión para el tema Monitor LCD o TV LCD con entrada PC??? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno sorry por revivir este post tan antiguo, pero aprovecho a preguntar aca en lugar crear otro topic nuevo. He ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Bueno sorry por revivir este post tan antiguo, pero aprovecho a preguntar aca en lugar crear otro topic nuevo.

    He estado haciendome la misma pregunta y buscando encontre este tema.
    Lo que queria saber es que si a la fecha no veo casi mucha variedad en monitoress que sean televisores a la ves, en deltron veo este:
    http://www-mcd.deltron.com.pe/modulo...MOVC22LGM227WA (quizas tenga mucha resolucion o estara bien?)
    Pero nose si sera una muy buena opcion, mi hermano esta proximo a comprarse un monitor que a la ves sea tv, o un TV HDTV para usarlo como monitor.

    He visto que recomiendan mejor monitor para pc que en lugar de tv hdtv para pc, pero en este caso solo quiero uno que haga esas 2 funciones. (para ahorra en comprar el tv lcd $$)

    Que me recomiendan ustedes seria una buena opcion el monitor/TV que pongo en el link, es para un pequeño cuarto, proposito de jugar, peliculas, y buscar info de la U.

    PD: el tamaño a tratarse es que sea de 22" o 26", depende del que halla, se usara con una t. de video.

    salu2
    Sólo sé que nada se.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    hola, yo usualmente siempre conecto mi laptop a un televisor lcd de 32 pulgadas por la salida HDMI de mi laptop, siempre funciono bien pero ayer de la nada cada vez q lo conecto commo que se va la senal y luego vuelve osea es intermitente o simplemente no se conecta.

    Creen que pueda ser el cable con el que conecto mi laptop al tv ? o mi laptop puede tener algun problema
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #43
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    @georgegch
    21.5" es muy poco para 1920x1080, busca uno que tenga por lo menos 23", sino puede resultar algo incómodo leer letras pequeñas en tu PC.

  4. #44
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    @georgegch
    21.5" es muy poco para 1920x1080, busca uno que tenga por lo menos 23", sino puede resultar algo incómodo leer letras pequeñas en tu PC.
    Me lo imaginaba, pero una consulta, en el mercado peruano habrá alguno monitor/TV que cumpla con las mismas o mejores funciones que seas de 23" como mencionas?
    Sólo sé que nada se.

  5. #45
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Lo malo del TV monitor es que el rendimiento tanto como TV como monitor sera inferior.

    Como monitor es algo lento en comparacion al standard de paneles TN de hoy en dia. Aunque me parece que no deberias tener problemas con 5ms.

    Sobre la resolucion, yo utilizo 1920x1080 en mi laptop de 16.4" y no me es incomodo para nada.

    El problema podria ser en juegos ya que necesitaras una muy buena PC para jugar a esa resolucion.

    Como TV tendras problemas de angulos de vision ya que se trata de un panel TN y como es sabido, los paneles TN tienen un angulo de vision bastante reducido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #46
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    ? Yo uso mi TV samsung LCD de 24" como monitor/tv, y la verdad me va genial en especial cuando juego mmorpg o espero a un dota ya que las tv's lcd tienen el PIP que te permite ver canales de cable en una porción de la tv o conectar un equipo AV para la música.

    Lo uso con resolución 1600x900 y se ve bien, me sirve para el play3, dvd, psp, monitor y tele para mi cuarto.

    Es un Samsung LCD HD serie 3 que me costo 900-1000 soles hace un año en "promoción" sé que es algo viejo pero el precio era comodo y me anime más a comprarlo por la función de PIP el mejor amigo del farming x)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #47
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Lo malo del TV monitor es que el rendimiento tanto como TV como monitor sera inferior.

    Como monitor es algo lento en comparacion al standard de paneles TN de hoy en dia. Aunque me parece que no deberias tener problemas con 5ms.

    Sobre la resolucion, yo utilizo 1920x1080 en mi laptop de 16.4" y no me es incomodo para nada.

    El problema podria ser en juegos ya que necesitaras una muy buena PC para jugar a esa resolucion.

    Como TV tendras problemas de angulos de vision ya que se trata de un panel TN y como es sabido, los paneles TN tienen un angulo de vision bastante reducido.
    Bueno eso de los angulos de vision es un problema comun en algunos modelos de lcds.
    Pero si es un hecho que mejor me voy por un televisor que cumpla funciones de monitor.
    Tienes algun modelo en mente que puedas recomendarme?

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    ? Yo uso mi TV samsung LCD de 24" como monitor/tv, y la verdad me va genial en especial cuando juego mmorpg o espero a un dota ya que las tv's lcd tienen el PIP que te permite ver canales de cable en una porción de la tv o conectar un equipo AV para la música.

    Lo uso con resolución 1600x900 y se ve bien, me sirve para el play3, dvd, psp, monitor y tele para mi cuarto.

    Es un Samsung LCD HD serie 3 que me costo 900-1000 soles hace un año en "promoción" sé que es algo viejo pero el precio era comodo y me anime más a comprarlo por la función de PIP el mejor amigo del farming x)
    Podrias especificarme que modelo exacto es tu TV samsung (para ver sus caracteristicas en su web), eso de la opcion PIP lo vi en una tienda, no sabia como se le pordria llamar a eso (recien me entero), dime ahora todos los lcds tienen esa opcion o solo los que digan que traen eso en sus especificaciones?
    Y que tv lcd podrias recomendarme que sea de 24" o 22" y en el que pueda conectar mi pc?
    Sólo sé que nada se.

  8. #48
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    Todos los monitores LCD baratos son de panel TN y tienen esos problemas de angulo de vision.

    Las TVs son hechas con paneles IPS, MVA, PVA y similares. Estos paneles son mas caros, tienen mejor imagen, mayor angulo de vision pero peor tiempo de respuesta (aunque el tiempo de respuesta esta mejorando a tal punto que deja de ser algo muy notorio).

    Existen tambien monitores IPS y VA pero son obviamente mas caros y dirigidos a un publico exigente en calidad grafica (no velocidad como los gamers).

    Creo yo que tienes que decidir tu prioridad.

    Si los que van a ver la TV no son muchos, es decir el angulo de vision no es muy importante, y le daras preferencia al uso de la PC, entonces anda por un TV-monitor (panel TN con sintonizador de TV). Aunque depende del modelo, muy probablemente te ira mejor en juegos FPS y similares en un monitor que en una TV.

    Si es mas importante la TV, entonces te recomendaria utilizar una TV LCD normal como monitor y utilizas la salida HDMI de tu video. Una TV de 720p seria suficiente para jugar aunque la resolucion te puede quedar algo chica para chambear (no se, depende de tu tipo de chamba).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #49
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???

    No te recomiendio por su baja reslucion es uan de dos o la disfrutas como Pco la disfrutas com TV y un desastre como m onutor, asi son las cosas.

    Tambien pensaba en un tv monitor pero no me convenia ninguno.

    saludos y suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2008, 21:31
  2. En busca de una tarjeta de tv con entrada para play
    Por timekeeper en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2008, 16:00
  3. Ayuda con la Bandeja de Entrada de Hotmail
    Por cenjuro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2006, 12:43
  4. BANDEJA DE ENTRADA DE HOTMAIL EN HTML
    Por CeroNp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •