Resultados 1 al 15 de 15

Monitor LED 24" LG W2486L-PF

Esta es una discusión para el tema Monitor LED 24" LG W2486L-PF en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Amigos Estoy chequeando que monitores hay por el mercado y he estado viendo este LG : LED 24" LG W2486L-PF. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Amigos

    Estoy chequeando que monitores hay por el mercado y he estado viendo este LG : LED 24" LG W2486L-PF. Alguno de ustedes lo tiene?; Algo malo que decir de el?; Mi hermano tiene el LG® W2353V 23" pero lo que no me convence mucho es que a su resolucion nativa (1920x1080), los textos salen muy pequeños y se hace dificil de leer; Me imagino que con el de 24" sera un poco mejor y x ahi lei que los LED son mas nitidos. Cualquier comentario se agradeceria.

    Saludos
    Carlopiza

  2. #2
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    yo tengo el que tiene tu hermano y no tengo problema con las fuentes sera lo mismo con el otro monitor no es problema de hardware solo de configuracion de tamaño de fuentes en windows
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    yo tengo el que tiene tu hermano y no tengo problema con las fuentes sera lo mismo con el otro monitor no es problema de hardware solo de configuracion de tamaño de fuentes en windows
    Eso mismo. Ademas en los web browsers, al menos en Firefox puedes agrandar el texto y las imágenes evitando que la página se deforme. Por otro lado es cuestión de acostumbrarse, al principio no sabes que hacer con 22" luego te quedan chicas.

    Pero a ver si alguien con experiencia directa con el modelo tiene algo que decir.

  4. #4
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Anda mejor por el Samsung XL2370 es mas barato y tiene mejor performance su tamaño es 22.4 pulgadas y el de LG 22.7 pulgadas osea los dos son de 23 pulgadas aproximadamente...

  5. #5
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    bueno algo que tienes que tener en cuenta la diferencia de 1 pulgada y lo que vas a pagar por esa diferencia de tamaño en dinero la pregunta es VALE LA PENA?
    Por que las cosas no son mas simples?

  6. #6
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    La diferencia no es de una pulgada por eso puse las medidas originales de 22.7 versus 22.4, es decir, es de 0.3 pulgadas solamente la diferencia...o 7.6 milimetros no es ni un centimetro mas grande, menos una pulgada aun...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    La diferencia no es de una pulgada por eso puse las medidas originales de 22.7 versus 22.4, es decir, es de 0.3 pulgadas solamente la diferencia...o 7.6 milimetros no es ni un centimetro mas grande, menos una pulgada aun...
    Ese monitor Samsung XL2370, sabras su precio actual y adonde lo venderan con full garantia?

    Salu2

  8. #8
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Si yo le he depositado antes, antes yo igual con el pero el es distribuidor y lo veo su alias en kotear, mercadolibre y tiene buena reputación en ambos sitios y encima pagina web propia, incluso tiene ruc pideselo si quieres, es cuestión tuya claro, pero el puede comprartelo directamente de deltron y si te da los 3 años de garantía reales, incluso el estuvo antes quí en market place con una tienda pero se fue por su cuenta... suerte.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    La garantia no la da el vendedor, sino el fabricante. Al menos para estos 2 modelos.

    Te recomiendo valides con el fabricante directamente para ver el periodo exacto de la garantia. Si la tienda te da mas tiempo de garantia, seria bueno que te lo estipulen en papel.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Bueno en todo caso fijate si en parte de afuera de la caja misma del monitor aparece el logo y el sticker de Samtronics, si dan la garatía ellos mismos como a mi me vino o no, y es raro que solo Mesajhil solo te haya dicho un año porque en mi caja sale el logo de Samtronics y dice claramente escrito 3 años, conclusión que te enseñen la caja y mira lo que dice el logo..dentro de la caja me vino dos otro papeles de garantía aparte tambien pero no especifica ahi el tiempo solo sale en el sticker de afuera pero en la boleta de venta de Hiraoka dice 36 meses de garantía..

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Cuando fui en persona me aclararon que Samtronics da la garantia de 3 años y lo dice la caja y una garantia adicional en papel que viene dentro de ella; Asi que todo fue un malentendido con la chica que me contesto inicialmente x teléfono.

    Lo malo es que no logre ver ese monitor prendido ni ahi ni en ningun otro stand (los LG son los que estan por todos lados); Mi consulta es si la tecnologia LED vale los casi 100 cocos y mas de diferencia que hay con los modelos solo LCD?

    Salu2

  12. #12
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Si vas a cambiar tamaño y ademas quieres que se vea mejor tus peliculas juegos, anda por el LED pero si ya posees un LCD de 23 pulgadas no lo recomendaría, otra cosa yo antes tenía un lcd de 20 pulgadas y el cambio se siente a pesar de solo haber incrementado 2.3 pulgadas en tamaño, me parece inmensamente mejor porque el mio era 16/10 no 16/9 como este y se nota un cambio fuerte en tamaño y en performance, era un premium MVA de viewsonic y era considerado hasta principios del año pasado uno de los mejores lcd en cuanto a performance, pero este samsung lo supera con creces, si tu monitor actual es de 20 o 19 pulgadas y es TN el cambio en cuanto a color y tamaño sera muy fuerte y te sentirás satisfecho...bye.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Dan mejores colores y eso, por ahora es lo único "algo mejor" en lo que llegan los monitores OLED (que no tienen nada que ver con el LCD ni con los LCD-LED). Eso serán más caros todavía durante buen tiempo.

    Si quieres ver la diferencia entre LCD y LCD LED no hay como comparar ambos tipos de monitores lado a lado.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    :arrowu: anda a metro, ripley o alguna de esas tiendas y fíjate en los televisores, casi siempre ponen los LED y los LCD juntos para que vean la diferencia
    ambos usan el mismo panel solo que los LCD usan un fluorescente con unos espejos para iluminar el panel mientras el LED usa leds con fibras ópticas
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Monitor LED 24" LG W2486L-PF

    Muy buen punto y consejo de ir a un local donde tengaN de muestra amboS productos y segun eso tener una refrencia y de ahi tomar en cuenta tambien la de la experiencias propias de cada user q deja su comentario u consejo gracias BZ ^^!

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/2010, 18:02
  2. Monitor LED
    Por plost1234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2009, 10:57
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2009, 19:36
  4. MONITOR LCD LG 19"" W1952TQ-PF Black
    Por snaker en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/04/2009, 15:13
  5. COmpro> Monitor Monitor Samsung Syncmaster 551v 15"
    Por m0chil3r0 en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2008, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •