Resultados 1 al 10 de 10

Monitor para PC Gamer

Esta es una discusión para el tema Monitor para PC Gamer en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, que tal, quisiera que me ayuden a elejir cual de estos monitores comprar. No se casi nada acerca del ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Monitor para PC Gamer

    Hola, que tal, quisiera que me ayuden a elejir cual de estos monitores comprar. No se casi nada acerca del tema, pero he estado leyendo y encontre algunos. Por el momento tengo una GTX 750 OC de 1gb, pero mas adelante voy a comprar una GTX 760. Los juegos para los que lo voy a utilizar son variados, World of Warcraft, Counter Strike, Bioshock Infinite, etc, juegos en tercera y primera persona. Mi pc: i5 4670, 8gb, gtx 750 (mas adelante conseguire una 760). Mi presupuesto es de 1000 a 1200.

    Opcion 1: MONITOR LED 24 PHILIPS 242G5DJEB 1920x1080p

    Memory Kings, lo mejor en equipos de computo y accesorios

    No se si valdra la pena realmente, para llegar a los 144hz se necesita una tarjeta de video con mucho poder. Esta muy bien el monitor, pero lo que quiero saber es si la GTX 760 aguantara el monitor en 120hz, o 144hz (esto esta mas dificil). Claro esta que se puede cambiar de 144 a 120 hz pero no se si esto cambiara la calidad de la imagen. En 120 hz se vera bien? Que opinan?

    Opcion 2: Monitor 3D BenQ LED 24" XL2420T Full HD

    http://www.magitech.pe/componentes/m...t-full-hd.html

    Lo que no quiero encontrar es el backlight que varios han comentado acerca de este monitor, quiza sean solo algunas unidades, no lo se. Lo de los colores se arregla pero no quisiera encontrar una pantalla con manchas negras que sean notorias.

    ¿Que les parece? ¿Alguno de esos dos monitores tendra ghosting? ¿Cual recomiendan?

    Esta dificil encontrar monitores para jugar, solo encontre esas dos opciones. Si es que conocen otros monitores de 23 o 24 me avisan. Gracias por su ayuda.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    Ese BenQ en Hitacom la eh visto a menor precio, quizás debas darte una ojeada por ahí... aunque ya esta por salir el nuevo panel en 27' (cuando? idk)

    Letherin a tenido ambos, el podría darte un mejor argumento :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    Querer tener mas de 60hz o 75hz, es como querer manejar un ferrari en hora punta de la javier prado con esa configuracion. Ahora si piensas armar mas adelante un sli de la 770 a mas, si justifica, y eso por que? Porque con esa 760 no llegaras ni a los 70 fps constantes. yo que tu me compro un monitor de 27'', escuche que en leticia ha variedad.

  4. #4
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    Donde es leticia?
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    te recomiendo un de 120hz a mas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    Mi 760 me da de 180-300fps en CSGO, todo en very high. Pero mi monitor solo aguanta 60hz, así que pienso que es por las puras tanto fps. Lo que sí no me he fijado mucho es en el tearing. Debo fijarme un poco más cuando juege si es que ocurre tearing. Como dicen arriba, de 100-140hz es el monitor indicado para FPS. Lástima que acá vengan con un precio más elevado.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    Compre este monitor en MK hace casi 1 año, vi la recomendación de letherin y la verdad no me puedo quejar.

    Review: Monitor Gamer Philips 242G5 - 144hz [Video]

    Hice un par de videos de BF a 144 Hz, 144 FPS.



    Última edición por IPP32; 03/05/2015 a las 11:25

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    Increíble performance... temperaturas envidiables también. Supongo que será por la calidad youtube, pero todavía no logro diferenciar 60hz de 144hz. La única forma será jugándolo con uno de esos monitores, jeje.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  9. #9
    Member Avatar de Souta
    Fecha de ingreso
    29 jul, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Compre este monitor en MK hace casi 1 año, vi la recomendación de letherin y la verdad no me puedo quejar.

    Review: Monitor Gamer Philips 242G5 - 144hz [Video]

    Hice un par de videos de BF a 144 Hz, 144 FPS.



    Buen monitor
    AMD Fx 8320, Razer Lycosa Mirror, Cooler Thermaltake Frio, Case Cooler Master COSMOS, ATI RADEON - ASUS R9 290x, DD 4 Teras Seagate,

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Monitor para PC Gamer

    Yo me compre el BenQ RL2755HM de 27 pulgadas y para todo tipo de consolas y pc es el mejor

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/11/2013, 21:33
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/2009, 23:49
  3. Vendo> Combo para CS gamers
    Por Mephosis en el foro Market Place
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2008, 01:04
  4. Ayuda Monitor para Cs 1.6
    Por sew en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2008, 17:21
  5. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •