Resultados 1 al 8 de 8

Monitor Samsung T220

Esta es una discusión para el tema Monitor Samsung T220 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno estuve pensando comprar este monitor ya necesito cambiar me pobre CRT que solo llega a 85hz increiblemente y pense ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Monitor Samsung T220

    Bueno estuve pensando comprar este monitor ya necesito cambiar me pobre CRT que solo llega a 85hz increiblemente y pense en este monitor samsung no se si alguien me podrias decir que tan bien se comporta este monitor mayormente lo quiero usar para jugar TF2 L4D CS COD y mas no se que piensan de este :P
    Play Hard, Go Pro

  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Monitor Samsung T220

    Pues yo tengo ese monitor. y lo compre precisamente mas para darle duro a unos juegazos y tambien para que no me quede chico para algunos artes de serigrafia que hago osea diseño gráfico, para esas razones me compre este monitor samsung T220, y como veras te digo que hasta ahora ni una falla nada, ademas la serie de los samsung T son los que dicen que salieron de lo mejor a diferencia de otras series con otros paneles que hubo unas pequeñas fallas respecto a esos, bueno no me quejo de este monitor hice una buena compra ademas me salio barato....!, bueno y t cuento que soy mas pegado a los samsung porque hasta ahora esta marca no me falla, tengo un monitor crt samsung de 15" desde hace 10 años, y hasta ahora no me da ni una falla, sigue igualito a como lo compre a excepcion que se puso un poco amarillo el casco porque no limpiaba, pero eso es sin importancia lo que vale aqui es que si piensas comprar el T220 haces una buena eleccion esa es mi opinion, salu2

    PD: si quieres que te pase el dato donde compre el samsung a un precio donde esta mas barato en wilson y es de confianza con boleta, factura, y garantia lo mas esencial, mandame un MP.
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Monitor Samsung T220

    Yo tengo ese monitor, la verdad lo compre con algo de temor por el viejo mito de los LCDS, pero la verdad no me arrepiento para nada, en CS todo normal, y en otros fps como COD4, Americas Army, me va genial, 100% recomendable.

    PDTA: Lo compre ne Hiraoka.

    Salu2.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Monitor Samsung T220

    Cuanto podria costar un TV de esos aqui en Lima, 250 dolares mas o menos o es mucho mas.
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Monitor Samsung T220

    tengo uno y me va bien :)
    pd. tiene 60hz x dvi
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  6. #6
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Monitor Samsung T220

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Cuanto podria costar un TV de esos aqui en Lima, 250 dolares mas o menos o es mucho mas.
    s/ 949.00 soles pa ser exactos en Hiraoka.. me encanta este monitor en cuanto modelo y nitidez 20,000:1 de contraste
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Monitor Samsung T220

    Segun he visto en internet tiene muy buenos comentarios, el problema es que esta mas caro que la mayoria de modelos de igual tamaño, yo por motivos de dinero opte por el LG de mi firma, pero no me convence del todo, los Samsung ya sea panel S o A son mejores, hasta me atrevería a decir que un panel C es mejor en imagen y brillo configurandolo bien, no te dejes sugestionar con mitos urbanos que si un Samsung no es panel S los demas paneles son malos, lo digo por experiencia, y como repito me compre un LG y no un Samsung por tema de presupuesto, ademas que este lo encontre de oferta.

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Cuanto podria costar un TV de esos aqui en Lima, 250 dolares mas o menos o es mucho mas.
    Man te he visto despistado en varios threats, aca se esta hablando de un monitor, no de un TV :?, ademas no lo tomes a mal pero muchas de tus dudas se resuelven facilmente en google.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Monitor Samsung T220

    Yo me compre hace un par de semanas el T240 que es casi lo mismo pero en 24". Aunque mas que juegos la uso para trabajar (disenio) estoy bastante satisfecho por el precio que pague.

    Los angulos de vision son reducidos pero esto es normal en un panel TN. Los colores son decentes (para el precio) aunque es necesario calibrarlo si necesitas colores mas precisos. El monitor salido de la caja tiene un color medio azulado y es demasiado brillante. El software de Samsung te ayuda a calibrarlo en cierto modo.

    El dynamic contrast 20000:1 es una porqueria pero hay gente que le gusta (supongo?) y el Magic Color resulta interesante a la hora de ver algunos videos pero no para trabajar o leer (basicamente aumenta la saturacion de los colores, brillo y contraste de manera automatica). Y con el Magic Tune Premium puedes cambiar con un par de clicks la configuracion de los colores, aunque solo puedes tener 1 configuracion personalizada.

    Los botones del monitor son un asco, dificiles de operar pero esto se soluciona utilizando el Magic Tune Premium (incluido en el CD de instalacion).

    El unico problema es que el Magic Tune Premium (software que te permite manipular los controles del monitor via Windows) a veces deja de funcionar. Aun no doy con la fuente del problema pero me parece que tiene algo que ver con la deteccion automatica de la senial, no he podido confirmarlo al 100%.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Compro > Monitor LCD Samsung de 22''
    Por MeGu en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2009, 14:56
  2. AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG
    Por reef21 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2008, 02:07
  3. COmpro> Monitor Monitor Samsung Syncmaster 551v 15"
    Por m0chil3r0 en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2008, 17:04
  4. Vendo Monitor Samsung 15''
    Por A 1 R [D] en el foro Market Place
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/06/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •