Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

MOUSE PAD ?

Esta es una discusión para el tema MOUSE PAD ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Que mouse pad es el mas adecuado para utilizar con mouse laser y juegos shooter (no snipper) ? tela, plastico ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Unhappy MOUSE PAD ?

    Que mouse pad es el mas adecuado para utilizar con mouse laser y juegos shooter (no snipper) ?
    tela, plastico o aluminio ?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  2. #2
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    personalmente prefiero la tela yo sin problemas con mi Razer goliathus speed

    probe un steelseries de aluminio y no me gusto: muy frio y sentia que no corria bien el mouse.


  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Prefiero tela, siempre use de tela y sin problemas.

    Salu2.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Preferible de tela ya que se desliza suave y de forma controlable !
    Suerte !
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    yo me compre hoy el pad gigabyte ghost :) esta rebueno

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Pad de tela pa los telas :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Nada... yo no uso nada con los 2 mouse laser que tengo, con pad de tela no corre bien el cursor usa tu mesa de melanina nomas :D

    ...gastar en un pad de $30 ~ $50 es una cojudez
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  8. #8
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    cojudez pero al menos a mi me sirve ... por lo menos mi Razer Goliathus no hace ruido al deslizar el mouse... XD


  9. #9
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Nada... yo no uso nada con los 2 mouse laser que tengo, con pad de tela no corre bien el cursor usa tu mesa de melanina nomas :D

    ...gastar en un pad de $30 ~ $50 es una cojudez
    Hahaha...
    en mi tierra decimos de otra manera. "El q puede, pues puede. Y el q no puede pues aplaude." :cheesy:

    Bueno he visto unos pads de tela q son economicos... 10 soles creo.
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Francamente lo de que pad es mejor(para un mouse laser), ya es pura cuestión de gustos y comodidad, mientras los de plastico y aluminio te dan mayor velocidad de movimientos, también reducen el control, pero ya dependiendo de que sensibilidad utilices eso puedo ser beneficioso o perjudicial, pues con sensibilidad baja teniendo mayor fricción aumenta el tiempo de dar un movimiento brusco que se podría traducir entre matar y ser matado, por otro lado los pad de tela te proporcionan mayor suavidad en los movimientos, pero se ensucian y se gastan con mayor velocidad y los movimientos son mucho mas forzados al haber mayor friccion...

    Bueno, ya tratando otro punto, en cuestiones de tracking(rastreo) todos los pads de gaming funcionan a la perfección con mouses laser

    finalmente cabe recalcar que los pad también reducen la duración de los glidez(patitas de teflon) de los mices según el material del pad

    en orden de desgaste de glidez: aluminio > plastico > tela
    Última edición por ViXoZuDo; 27/07/2009 a las 01:16
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #11
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    todo depende de tu comodidad,viendo lo que es espacio en tu mesa, despues de comprar un everglide dkt, me di cuenta que no le sacaba provecho al pad por jugar con sensibilidad media y me ocupaba espacio innecesario en mi mesa, una buena opcion es el qck mass, si quieres un pad mediano, lo puedes comprar en dragostore por $16

  12. #12
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Nada... yo no uso nada con los 2 mouse laser que tengo, con pad de tela no corre bien el cursor usa tu mesa de melanina nomas :D

    ...gastar en un pad de $30 ~ $50 es una cojudez
    Pienso lo mismo y eso que tengo un mantis speed que lo compre de pura monada :lol:
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  13. #13
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    tanto que hablan no tendran un pad de segundita pero no muy maltratado para este humilde gamer

  14. #14
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    me parece haber visto en compuplaza unos pad de tela para gamer made in peru, que tal seran

  15. #15
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por Martin_san Ver mensaje
    Hahaha...
    en mi tierra decimos de otra manera. "El q puede, pues puede. Y el q no puede pues aplaude." :cheesy:

    Bueno he visto unos pads de tela q son economicos... 10 soles creo.
    Aplaudir aun incauto que gasta lo que cuesta una tarjeta de video de gama media o unos buenos parlantes en un pad que a la larga termina todo sucio y desgastado en menos de 1 año ..... bueno pues sigueles aplaudiendo nomas :lol:

    Yo tengo 2 mouse laser :

    - Creative Fatal1ty Professional Lasser Mouse : Para jugar como loco y no he necesitado ningun pad, basta con la mesa de melamina del mueble de mi PC :P
    - Microsoft Wireless Laser Mouse 6000 : Para uso general como navegar, hacer click y anti-click :D lo unico que jode un poco es el scroll pero nada del otro mundo y me funciona perfectamente sin pad, lo probe con un pad de tela y nada que ver. :evil:

    ... Enhkil tu ve lo que mejor te convenga a mi no me hace falta un pad usando cualquiera de los mouse laser que tengo :cheesy:
    Última edición por carlitovelaz; 28/07/2009 a las 19:32
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  16. #16
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: MOUSE PAD ?

    La semana pasada fui a wilson porque necesitaba un pad para el mouse de la laptop, y encontre al clon de mi Qck solo que este me costo 5 soles, una maravilla.
    Tiene hasta la misma parte de abajo del Qck (la superficie antideslizante de goma) y la parte de arriba es de muy buena calidad tambien.

    Con decir que si le ponia el logo de SteelPad la hacia linda. El tamanho es similar al del medium.

    Los problemas de no usar mousepad son los sgtes :

    1.-Matas los skates del mouse ya que haces friccion directa contra el mueble.
    2.-Ensucias la parte inferior del mouse y se pone horriblemente pegajoso (ajj osea jolou =S!!!)

    El mejor pad para mi?? pues el SteelPad Qck, el DKT igual.

    Prueba jugando o haciendo tus tareas diarias sin pad y luego con pad. Es cuestion de uno.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  17. #17
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    1.-Matas los skates del mouse ya que haces friccion directa contra el mueble.
    Buen punto quizas tengas razon pero mi mueble no esta tapizado con lija :lol:


    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    2.-Ensucias la parte inferior del mouse y se pone horriblemente pegajoso (ajj osea jolou =S!!!)
    Bueno no se tu pero eso depende de los habitos de higiene de cada uno, si eres de esos que juega, come, bebe y deja todal la mesa sucia con todo tipo de cochiandas y encima pasas el mouse obviamente que va a pasar eso pero si se tiene cuidado y un poco de higiene y de vez en cuando un mantenimiento al mouse no pasa nada, personalmente no tengo ese problema.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Aplaudir aun incauto que gasta lo que cuesta una tarjeta de video de gama media o unos buenos parlantes en un pad que a la larga termina todo sucio y desgastado en menos de 1 año ..... bueno pues sigueles aplaudiendo nomas :lol:

    Yo tengo 2 mouse laser :

    - Creative Fatal1ty Professional Lasser Mouse : Para jugar como loco y no he necesitado ningun pad, basta con la mesa de melamina del mueble de mi PC :P
    - Microsoft Wireless Laser Mouse 6000 : Para uso general como navegar, hacer click y anti-click :D lo unico que jode un poco es el scroll pero nada del otro mundo y me funciona perfectamente sin pad, lo probe con un pad de tela y nada que ver. :evil:

    ... Enhkil tu ve lo que mejor te convenga a mi no me hace falta un pad usando cualquiera de los mouse laser que tengo :cheesy:
    Que asqueroso spammer eres ah... denigrando a cada persona que te responde. Si tienes plata para "aspirar" a un 3GS que todos sabemos que nunca conseguiras en Peru o en Colombia hasta que llegue por Claro o Movistar, porque no puedes gastar 45 soles en un Qck??? No es mucho dinero para alguien que aspira a un producto gama alta de Apple dejame decirte... Y ese Mouse fanchick de Fatal1ty, no se si te lo habran dicho pero es una reverenda ... pasate al lado gamer de verdad y gasta 60$ en un Razer.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de MadJackalito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Offtopic: comparto la opinion del pata de arriba... Carlitovelaz siempre para criticando a la gente que quiere gasar su plata en cosas que uno cree conveniente...

    Si me gusta un pad de 30, 40 o 50 dolares y lo puedo pagar, veo justificable el gasto.

    ademas que es eso de comparar un pad con una vga de gama media o "buenos parlantes" si en realidad los buenos parlantes (nada de logitech o creative) valen como 500 dolares y son marcas como jbl, Harman Kardon, Bower Wilkins... o el mercado profesional de monitores de audio en M-audio, alesis, yamaha por decir algunos...


  20. #20
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Buen punto quizas tengas razon pero mi mueble no esta tapizado con lija :lol:




    Bueno no se tu pero eso depende de los habitos de higiene de cada uno, si eres de esos que juega, come, bebe y deja todal la mesa sucia con todo tipo de cochiandas y encima pasas el mouse obviamente que va a pasar eso pero si se tiene cuidado y un poco de higiene y de vez en cuando un mantenimiento al mouse no pasa nada, personalmente no tengo ese problema.
    No necesariamente tienes que ser un puerquito para tener este problema. En nuestra hermosa ciudad de Lima el smoke hace que aparezca polvo y tierra de donde sea.

    Amo a mi pc y la mantengo lo mas limpia que puedo (tienes que cuidar tu inversion ps sino como D:!!), pero de todas maneras la humedad y el polvo aparece de donde sea.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mouse logitech vs mouse microsoft
    Por MoRdY^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/11/2009, 00:13
  2. Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???
    Por Kharloz en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2008, 08:05
  3. Vendo> Mouse logitech g3 y Mouse Razer DeathAdder
    Por danger_pro en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/2008, 20:42
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •