Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

MOUSE PAD ?

Esta es una discusión para el tema MOUSE PAD ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; yo uso un Steelseries QCK (de tela) y me va excelente, con los glidez mi mouse se desliza suavemente, MUCHO ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    yo uso un Steelseries QCK (de tela) y me va excelente, con los glidez mi mouse se desliza suavemente, MUCHO mas ke cuando lo tenia sobre el mueble (ke no es de lija) y sobre todo no me duele la parte de la palma de la mano ke está en contacto con el escritorio (mi mano es un poco huesuda).

    el punto a favor de los pads de tela es ke son lavables, no se comen los glides del mouse tan rapido, ademas de la comodidad, la facilidad de llevarlos y sobre todo , el precio.

    la gente con buen mouse y sin pad me hace recordar a los ke compran los componentes de pc mas caros y usan una fuente chancho.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  2. #22
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    yo he probado en varias ocasiones en la casa de un amigo el g9 con un razer destructor y va genial, nose que tanta lata con eso del laser

  3. #23
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    yo uso un Steelseries QCK (de tela) y me va excelente, con los glidez mi mouse se desliza suavemente, MUCHO mas ke cuando lo tenia sobre el mueble (ke no es de lija) y sobre todo no me duele la parte de la palma de la mano ke está en contacto con el escritorio (mi mano es un poco huesuda).

    el punto a favor de los pads de tela es ke son lavables, no se comen los glides del mouse tan rapido, ademas de la comodidad, la facilidad de llevarlos y sobre todo , el precio.

    la gente con buen mouse y sin pad me hace recordar a los ke compran los componentes de pc mas caros y usan una fuente chancho.

    Salu2
    Yo tambien tengo un QCK+ y me va excelente, lo uso con un mouse laser logitech y cero problemas, se desliza muy bien, el mouse no se para ni se corta ademas que mi muñeca no se cansa por la friccion, muy buen pad de verdad, fijate en el tamaño nomas que si es un poco grande.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Parece que el amigo carlitovelaz se desperto con el pie izquierdo y opina de cosas no conoce ni mucho menos entiende. En fin, ignoremos sus comentarios fuera de lugar.

    No es recomendable no usar mousepad porque la mesa es irregular y el mouse no necesariamente se va a deslizar de manera homogenea, inclusive sobre melamine. En muchos casos, dependiendo de la madera, probablemente se atasque y en FPS todos sabemos que eso significa morir.

    Un pad de tela ancho es probablemente la mejor eleccion. Skates para que sea mas suave. El tamaño lo va a dictar tu sensibilidad. Yo uso un DKT con un G9 y me va bien. Qck+, Goliathus tambien son buenas opciones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    yo tmb tengo el qck y es lo maximo, alcanza a las justan en mi escritorio y eso q es el de tamaño mediano

  6. #26
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Parece que el amigo carlitovelaz se desperto con el pie izquierdo y opina de cosas no conoce ni mucho menos entiende.
    Bueno, bueno Mr. Devil las disculpas del caso herí la suceptibilidad de gamers no fue mi intencion causar un desaire.

    ------------------------------------------

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Que asqueroso spammer eres ah... denigrando a cada persona que te responde. Si tienes plata para "aspirar" a un 3GS que todos sabemos que nunca conseguiras en Peru o en Colombia hasta que llegue por Claro o Movistar, porque no puedes gastar 45 soles en un Qck??? No es mucho dinero para alguien que aspira a un producto gama alta de Apple dejame decirte... Y ese Mouse fanchick de Fatal1ty, no se si te lo habran dicho pero es una reverenda ... pasate al lado gamer de verdad y gasta 60$ en un Razer.
    ....pero ante este tipo cometarios de gente envidiosa y resentida como ésta :arrowu: que buscan molestar a la menor oportunidad pues no me puedo que puedo decir..... en fin se ve que tengo algunos fans por aqui que estan al tanto de lo hago en el foro :cheesy: .

    (Las disculpas del caso nuevamente por el offtopic)

    al tema.... obviamente no soy gamer como muchos de los que visitan el foro en busca de ayuda pero para un usuario regular (no gamer) que tanto es necesario un pad de $50 teniendo un mouse laser (ya se que lo necesite realmente o por darse el gusto de tener uno) ?? ... no creo que Enkhil sea un gamer o me equivoco ? ..bueno pues él tomara su desicion.

    Con respecto al uso, un usuario promedio no "domina" tanto le mouse como lo harian uno que esta jugando todo el dia asi que en terminos de desgaste no estamos hablando de mucho a corto plazo inclusive jugando eventualmente y dependiendo del juego obviamente.
    Última edición por carlitovelaz; 30/07/2009 a las 11:06
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Si Enkhil es progamer o quiere serlo, realmente no tiene nada que ver con el tema. La pregunta fue simple, mousepad para mouse laser si se quiere jugar FPS. No has hecho nada mas que opinar de un tema que desconoces y buscar pleitos. Es obvio que la gente te va responder de mala manera.

    Si no tienes nada que aportar aqui, por favor mantente al margen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    La verdad tuve un G5 hace tiempo y lo probe con dos pad de tela heavy y el everglide fnatic y para que no puedo mentir corre bien, creo que es cuestion de gustos con lo que mas te acomodes, te recomendaria que pruebes con Pad de tela, plastico y deduces con cual mas sientes mas precision, tu spray, etc ^^

  9. #29
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Si eres como yo que come encima del teclado de su pc o si tienes una casa como la mia que si dejas un día de pasar el trapo por la mesa vez una capa de tierra increíble, te recomiendo que uses un pad de plástico duro.
    Lo lavo frecuentemente con agua tibia, jabón líquido y una escobilla pequeña.
    En el trabajo tengo uno de tela que lo lavo en la lavadora, pero creo que con cada lavada se va desgastando. Imagino que un pad gamer de tela va perdiendo sus propiedades con cada lavada.

    Yo tengo un Steelpad 4D, es baratito y rendidor :P

  10. #30
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Bueno, acá hay varias cosas que aclarar.

    En primer lugar, tener un mouse de 40$ a más y terminar gastandolo antes de tiempo por usarlo directo contra la mesa(de melamine u otra cosa) es realmente estúpido, incluso un pad de 5 lucas seria mil veces mejor que usarlo directo contra la mesa, ademas ten en cuenta que no solo el mouse se gasta, sino también el escritorio el cual poco a poco se va destiñendo(para los que han pasado por alguna cabina sin pads se habrán dado cuenta que el área del mouse esta de un tono más claro y muchas veces incluso con hueco)

    En segundo lugar, si tienes para gastar en un mouse de "gamer" y no tienes para un pad es algo bastante ilogico y si se sumamos el detalle que lo mouse de "gamer" vienen con patas de teflon que se gastan en un 2 x 3 contra las superficies de melamine los pad ganan otro punto a su favor.

    Por otro lado, todo mouse(optico/laser) en las superficies irregulares y con reflejo(como las de melamine) tiene un tracking asqueroso a comparación del que tienen en una superficie lisa y mate (para los que tienes pad cojan su mouse y prueben hacer movimientos bruscos sobre el escritorio y luego sobre el pad y notaran la diferencia).

    Finalmente para no salirme del tema, Enkhil, si das más datos sobre tu playstyle(estilo de juego) seria más fácil darte posibles opciones entre los pads de gaming, y si no tienes para gastar tanto en un pad y solo tienes para los baratos de wilson, lo mejor son los de tela que los de plastico baratos son pésimos y me parece que no venden pads de aluminio economicos.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Hoy compre un mouse bluetooth para mi laptop (pequeno y movil, lo ideal para llevarlo a todos lados y no manchar el trackpad que es muy blanco). La cuestion es que pasaba por Arenales y dije, POR QUE NO! y me compre un Qck Mini y dejame decirte que son los mejores 33 soles que he invertido en mi vida.
    Al principio creia que me iba a quedar chico porque en la desktop uso un pad mas grande... pero osea si no vas a jugar (digamos un photoshop o un corel draw o quizas edicion de video) es perfecto para cuidar los skates de tu mouse sin danar mucho tu bolsillo. Recomendado al 100%.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  12. #32
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    he visto que el qck mini tiende a desfigurarse un poco con el tiempo, exactamente donde apoyas la muñeca, se hace como si apoyaras tu muñeca en una masa de pan, ya se imaginaran, ojala sea un caso aparte

  13. #33
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Seguro tienes razon, pero como lo uso con la laptop (osea no 24/7) no creo que se deforme rapido. Que mas puedo pedir por 10$? yo feliz :D
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  14. #34
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Wink Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Bueno, acá hay varias cosas que aclarar.

    En primer lugar, tener un mouse de 40$ a más y terminar gastandolo antes de tiempo por usarlo directo contra la mesa
    En segundo lugar, si tienes para gastar en un mouse de "gamer" y no tienes para un pad es algo bastante ilogico y si se sumamos el detalle que lo mouse de "gamer" vienen con patas de teflon que se gastan en un 2 x 3
    Finalmente para no salirme del tema, Enkhil, si das más datos sobre tu playstyle(estilo de juego) seria más fácil darte posibles opciones entre los pads de gaming, y si no tienes para gastar tanto en un pad y solo tienes para los baratos de wilson, lo mejor son los de tela que los de plastico baratos son pésimos y me parece que no venden pads de aluminio economicos.
    tengo un cm dual side que uso por el lado speed pero igual le ha hecho cierto desgaste a mi g9, he probado un pad de tela que me regalaron pero creo que tiene mucha espuma, no lo siento muy comodo
    estaba chequeando la web de dragostore y no veo los qckm podria ser los gb ghost ?
    principalmente juego crysis warhead en lan y ocacionalmente en inter
    pd. mi mesa es de vidrio
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  15. #35
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MOUSE PAD ?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    tengo un cm dual side que uso por el lado speed pero igual le ha hecho cierto desgaste a mi g9, he probado un pad de tela que me regalaron pero creo que tiene mucha espuma, no lo siento muy comodo
    estaba chequeando la web de dragostore y no veo los qckm podria ser los gb ghost ?
    principalmente juego crysis warhead en lan y ocacionalmente en inter
    pd. mi mesa es de vidrio
    Si es por la cantidad de espuma, el QCK es de los que tienen menos(solo 2mm), mientras que el qck mass tiene 6mm, pero la diferencia radica en que la espuma del mass es mucho más compacta y dura, por otro lado del heavy es utiliza la misma espuma del qck normal, pero su espesor es de 6mm.

    Por otro lado, los pads de everglide y el razer mantis tienen 4mm y tiene una espuma regular(estos 2 modelos son bastante similares) y el Razer Goliathus tiene la misma espuma que el mantis, pero la tela de su superficie es mas suave...

    Y ahora que entro a drago store me encuentro con que func ha sacado su linea de pads de tela o.O... la verdad estos no lo he probado, pero sus pads de plastico como el 1030 eran excelentes, asi que supongo que por la marca debe mantener estas caracteristicas..

    bueno, por otro lado hay los pads hibridos(tela + plastico) como el qpad UC o SteelSeries 5L que te dan la dureza de un pad de plastico pero la superficie suave de los de tela... (nota: estos pads dan un desgaste a las patitas entre un pad de tela y plastico, pero aun asi es desgaste es mayor que un pad de tela puro)

    Bueno para finalizar, acaba de salir hace poco el Razer Sphex que es un pad de plastico ultradelgado que me parece que todavia no llega al peru, pero parece una propuesta interesante para los que no les gusta tener una superficie a desnivel donde poner el mouse, pero creo que no es lo que buscas xD jejeje
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. mouse logitech vs mouse microsoft
    Por MoRdY^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 06/11/2009, 00:13
  2. Cual Teclado, Mouse y Mouse Pad usar???
    Por Kharloz en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2008, 08:05
  3. Vendo> Mouse logitech g3 y Mouse Razer DeathAdder
    Por danger_pro en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/2008, 20:42
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •