Resultados 1 al 9 de 9

Mouse se frezea o la rueda no responde

Esta es una discusión para el tema Mouse se frezea o la rueda no responde en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo este problema con mi Razer Krait (ya debe tener sus buenos 2 años, seguramente mas). En cualquier momento, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Mouse se frezea o la rueda no responde

    Hola, tengo este problema con mi Razer Krait (ya debe tener sus buenos 2 años, seguramente mas). En cualquier momento, cuando estoy jugando o utilizando la PC, el cursor del mouse deja de moverse completamente, aunque este sige prendido y si responde a los clicks. A veces se repone en pocos segundos, pero otras se queda frezeado y tengo que reiniciar.

    Otra cosa, cuando estoy navegando por Internet (Firefox), la rueda del mouse a veces no responde a todos los movimientos, aunque si vuelve a la normalidad en pocos minutos.

    Como una pista, a veces cuando se congela, escucho el sonido de Windows de un dispositivo USB desconectandose y reconectandose, pero no hay ninguno excepto el propio mouse, y ya revise la conexion y parece estar bien.

  2. #2
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Mouse se frezea o la rueda no responde

    holas, lo mas seguro es que el cable este dañado y este haciendo falso contacto, justo en la salida del mouse por el mismo movimiento del cable suele romperse los hilos de cobre es algo comun por desgaste propio del uso.

    Mandalo a reparar, revisa un poco el foro y creo que dan razon de mas de uno que repara mices. salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Mouse se frezea o la rueda no responde

    Gracias m3rovingio; ahora solo necesito saber quien repara mice :P he preguntado pero casi nadie conoce. Me han dicho que en Arenales hay gente que hace el trabajo pero de ahi no se mas, ¿alguien sabe como contactarlos?

  4. #4
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Mouse se frezea o la rueda no responde

    Cita Iniciado por m3rovingio Ver mensaje
    holas, lo mas seguro es que el cable este dañado y este haciendo falso contacto, justo en la salida del mouse por el mismo movimiento del cable suele romperse los hilos de cobre es algo comun por desgaste propio del uso.

    Mandalo a reparar, revisa un poco el foro y creo que dan razon de mas de uno que repara mices. salu2
    Tiene razon, ese es el problema, a mi tb me sucedio y lo mande a reparar en wilson, maximo te pueden cobrar 8 lucas, no mas...
    Salu2

  5. #5
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Exclamation Re: Mouse se frezea o la rueda no responde

    Bump a este topic, es urgente.

    -Cuando fui a Wilson y lo probaban en distintas PCs para diagnosticarlo, ¡el condenado funcionaba normal!. Asi que no lo llegaron a abrir ni revisaron el cable. Pero como puse en posts anteriores, la falla demora en manifestarse, y al parecer ocurre el 98% de las veces dentro de juegos.

    -Ahora la falla ocurre con mas frecuencia, y algo de lo que no me habia percatado, cuando ocurre, el icono del driver del mouse desaparece, y luego reaparece cuando el mouse vuelve a funcionar. Se me ocurrió que tal vez no era el mouse sino el driver pero ya lo reinstale y sigue fallando. Tambien descarte virus, defragmente, pase antispyware, etc. Otra pista, conecte un mouse PS/2 y este si funciona cuand el otro falla. ¿Alguna sugerencia? Porfa respondan pronto, es urgente.

  6. #6
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Mouse se frezea o la rueda no responde

    Es algo tan simple - le ocurrio a mi primo - esta Fallando tu puerto usb conectalo en otro puerto - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #7
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Mouse se frezea o la rueda no responde

    asi es tal ves sea el puerto usb bro ... o revisa el firmware del mouse tambien es bueno actualizarlo .. asi son los razer.. salu2
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  8. #8
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Mouse se frezea o la rueda no responde

    Gracias por la sugerencia, pero sigue fallando con todos los puertos de la PC. Al parecer es el mouse, supongo que tendre que comprarme uno nuevo... :?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Mouse se frezea o la rueda no responde

    Lo mismo le pasaba el mx300 de mi hno que tiene como 5 años, le cambié el cable usb y funciona de maravilla, siempre el cable da problemas, si sueles doblarlo a menudo y bruscamente los hilos de cobre o de lo que fuera se rompen, entonces hacen ese falso contacto que hace que prenda y apague, o se cuelgue, o se freezee, y si dices que esta prendido pero no responde, estoy 90% seguro que tu cable es el problema, el cablecito (de control) que recibe los 0's y 1's de la placa puede que se haya roto, mas no el cable rojito +5v que lo alimenta, por eso lo ves prendido.
    Pasame la voz a ver si te ayudo.
    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




Temas similares

  1. QUIEN RESPONDE ESTO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2007, 19:50
  2. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •