Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por San Diablo Lamentablemente esos parlantes los deje en Lima y ahora me comprare unos Logitech Z-5300 que son ...
Página: 11


  1. #201
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Lamentablemente esos parlantes los deje en Lima y ahora me comprare unos Logitech Z-5300 que son muy potentes eso sí, pero no entregan tanta calidad (fidelidad) en la musica tal como me acostumbre. Pero nada que una buena ecualizacion para optimizar la musica no pueda solucionar (sí, soy afanoso en el audio).
    Recomendacion muy personal:
    Si eres afanoso de la musica (o melomano como yo, aunque priorizo los juegos), te recomendaria que no bajes de un Z 5400: De esta manera tendra mucha mejor calidad, ya que de un z5300 a un 5400, hay ya mucha diferencia, y mejor aun si puedes desembolsar por un Z5500, que estan por alli.
    Es mas, aunque no lo creas, estos parlantes podrian sorprenden a cualquiera (logicamente con una buena tarjeta de sonido).

    Saludos
    Abur!

  2. #202
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    por ahi lei en unas reviews ke los z5500 y los z5300 eran recomendados para las peliculas y los juegos (y la musica bailable con muchos graves: techno o puajeton) pero no para escuchar música exclusivamente (por lo ke le da mucho enfasis a los graves) ...ahora, ke tienen buenos componentes y el sonido no distorsiona mucho, cierto; para los melómanos recomendaban un Klipsch Promedia 5.1 (pero a ver pues, ke lleguen por aki y a ké precio...)

    ...aparte ke, para sacarle el jugo a esos z5500 (o a unos z5300) tu cuarto tiene ke ser grande, para ke no te pongas el subwoofer en la oreja y lo tengas a 1/8 del volumen máximo.

    salu2

  3. #203
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    por ahi lei en unas reviews ke los z5500 y los z5300 eran recomendados para las peliculas y los juegos (y la musica bailable con muchos graves: techno o puajeton) pero no para escuchar música exclusivamente (por lo ke le da mucho enfasis a los graves) ...ahora, ke tienen buenos componentes y el sonido no distorsiona mucho, cierto; para los melómanos recomendaban un Klipsch Promedia 5.1 (pero a ver pues, ke lleguen por aki y a ké precio...)

    ...aparte ke, para sacarle el jugo a esos z5500 (o a unos z5300) tu cuarto tiene ke ser grande, para ke no te pongas el subwoofer en la oreja y lo tengas a 1/8 del volumen máximo.

    salu2
    No tanto asi. Te comento:

    Tengo un cuarto relativamente pequeño, y logicamente, no podria sacarle el juego 100% a los parlantes, pero puedo asegurarte, que bajando un poco el nivel del sub-woofer, puedes jugar perfectamente, y ver peliculas, como mandan los canones. He probado con otros 5.1 (sony), y no tenian la fuerza que tienen los Logitech. En juegos se notan mucho mas.
    Ojo, no olvidar comprar un buena tarjeta de sonido.

    Saludos
    Abur!

  4. #204
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    para los que tengan una x530 entos no es suficiente con el sonido 5.1 que saca la placa ASUS P5N-E SLI ?, que tarjeta de sonido recomiendan.

  5. #205
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Yo estuve usando la tarjeta integrada de mi P5W DH Deluxe durante unos meses (tiene salida optica) y funcionaba bien con excepcion de un pequeño ruido molesto cuando hacia transicion entre una pista y otra de audio; dicho sea de paso, mi actual tarjeta (X-Fi Platinum) tiene un problema un poco similar (aunque mucho menos notorio) cuando habilito 24bits/196Khz a la salida digital.

    Con los Z5300 nunca tuve algun problema, aunque estos son analogicos, mientras que los Z5500 son digitales.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #206
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    funcionaba bien con excepcion de un pequeño ruido molesto cuando hacia transicion entre una pista y otra de audio; dicho sea de paso, mi actual tarjeta (X-Fi Platinum) tiene un problema un poco similar (aunque mucho menos notorio) cuando habilito 24bits/196Khz a la salida digital.

    Con los Z5300 nunca tuve algun problema, aunque estos son analogicos, mientras que los Z5500 son digitales.
    Yo tengo un problema "relativamente" parecido. Tengo una Asus Xonar D2X, y uso la entrada digital de los z5500. Le saca partido completamente a los parlantes, pero cuando se inicia algun sonido, de cualquier programa, se corta 1 seg. del sonido que se emita, sea este mp3, peli o hasta algun sonido de windows. Pero como digo, solo la 1era vez que se emite sonido, sea de donde provenga. Luego, ya todos los sonidos, van perfectos.

    No se si es normal o no, pero bueno, como te pasa a ti lmchv, solo me pasa con el digital, ya que los z5400, que tenia, a pesar de tambien tener salida digital, solo los use de manera analogica.

    Saludos.
    Abur!

  7. #207
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Recomendacion muy personal:
    Si eres afanoso de la musica (o melomano como yo, aunque priorizo los juegos), te recomendaria que no bajes de un Z 5400: De esta manera tendra mucha mejor calidad, ya que de un z5300 a un 5400, hay ya mucha diferencia, y mejor aun si puedes desembolsar por un Z5500, que estan por alli.
    Es mas, aunque no lo creas, estos parlantes podrian sorprenden a cualquiera (logicamente con una buena tarjeta de sonido).
    Originalmente tenia planeado comprar solo unos cumplidores Logitech X-530 ya ke mi cuarto no es muy grande pero se me presento la ocasion de los Z-5300 y pues me anime por estos. Lamentablemente no tenía presupuesto y ademas si tengo ke pagar mas de $350 como los que cuestan los Z-5500 definitivamente me compraria otro juego de parlantes como los que tenía antes con un buen amplificador. Y tambien preferiria unos parlantes analogicos que digitales.

    Con respecto a la tarjeta de sonido me parece y segun mi informacion (algo desactualizada creo) que mi Audigy da la guerra todavia y tiene basicamente las mismas bondades importantes de la serie X-Fi excepto que esta ultima trae extras que francamente para mi me resultan irrelevantes. Tengo entendido que en cuestion de audio la tecnologia avanza muy lento y la calidad esta estancada desde hace tiempo excepto por alguna "mejora efectista" al menos en el mercado no profesional.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por leSLIe Ver mensaje
    ok a pedido del público, más pics.











    me olvidaba la tarjeta que está entre las vid cards es mi tarjeta de sonido, Razer Barracuda AC-1 Gaming Audio Card, y al cpu le coloqué un cooler Zalman 9700 nt

    flaka msn ? direccion algo 8) cuanto t costo todo eso?¿

  9. #209
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por char Ver mensaje
    flaka msn ? direccion algo 8) cuanto t costo todo eso?¿
    Sospechoso, que muestres la pc, y luego te pidan ms y direccion.
    Cuidado con los amigos de lo ajeno.



    Saludos
    ABur!

  10. #210
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    jaja suave con la mudanza al menos pon tu msn pues leslie para molestarte , sale una reta en call of duty 4

  11. #211
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    disculpen mi ignorancia que teclado es el de leslie? el reclusa?

  12. #212
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    por ahi lei en unas reviews ke los z5500 y los z5300 eran recomendados para las peliculas y los juegos (y la musica bailable con muchos graves: techno o puajeton) pero no para escuchar música exclusivamente (por lo ke le da mucho enfasis a los graves) ...ahora, ke tienen buenos componentes y el sonido no distorsiona mucho, cierto; para los melómanos recomendaban un Klipsch Promedia 5.1 (pero a ver pues, ke lleguen por aki y a ké precio...)

    ...aparte ke, para sacarle el jugo a esos z5500 (o a unos z5300) tu cuarto tiene ke ser grande, para ke no te pongas el subwoofer en la oreja y lo tengas a 1/8 del volumen máximo.
    salu2
    Totalmente de acuerdo.
    Despues de probar mis Z-5300 definitivamente no es ideal para musica (descubrimiento!!) aun disminuyendo los graves en musica es un poco molesto ya ke el woofer opaca los medios y agudos. Francamente no sé por qué tanta fijacion de la industria en tener los bajos mas potentes, creo que estan exagerando en ese sentido, pienso que los Z-5500 es lo mismo pero con doble de potencia (y mas bonitos) nada mas. Estos Z-5300 para peliculas y juegos estan muy bien, pero ahi nomas.
    Quisiera hacer un mini-review de estos parlantes en los proximos dias, veremos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por char Ver mensaje
    cuanto t costo todo eso?¿
    Bastante ;)


    Cita Iniciado por fabrizios Ver mensaje
    jaja suave con la mudanza al menos pon tu msn pues leslie para molestarte , sale una reta en call of duty 4
    Mi MSN está en mi perfil público


    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    disculpen mi ignorancia que teclado es el de leslie? el reclusa?
    es un teclado DECK
    http://www.deckkeyboards.com/

  14. #214
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    leslie atendiendo a los fans, hagan su cola ..............
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  15. #215
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Esta es mi computadorcita, como podran ver soy amante de la musica, paradojicamente, personalmente, los parlantes de mi viejo y su equipo de sonido antiguo marca Technics(comprado hace 20 años) ke capta emisoras de todo el mundo tiene mejor sonido ke un philips moderno, hasta mejor ke un sony genezi, no se porke se deba esto.
    Pero Dios mio, ke delicia escuchar musica con ese ekipo.

    Ouch!!! Pobre monitor! Suave que esos parlantes te lo pueden malograr.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  16. #216
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Smile Re: Muestra Tu PC

    Bueno, aqui esta mi AMD :-D







    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  17. #217
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    tiene ventilador frontal para tus hd? yo he colocado uno debajo de mi video, esas fuentes de mesajil estan saliendo como pan caliente O_o

  18. #218
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Interesante tu configuración, salvo ese SLI que para esa gama es un gasto innecesario de dinero, a diferencia de ahora que 2 9600GT es mejor precio/rendimiento que un 8800gts 512MB.

    Por cierto trata de reordenar el cableado para que haya un mejor fluido de aire al interior del case.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #219
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Ja! Exacto! :-(, recien veo que tire 500 lucas al agua, el rendimiento no mejora casi en nada. Las estoy vendiendo para comprarme una 8800gt.

    En realidad no se de que otra forma lo puedo ordenar, el case me ha quedado muy chico. Lo que he hecho es poner todos esos cables en la bahia de los cd's y bueno le coloque un cooler frente a los discos duros, tambien abri el case y con eso he logrado 5º menos.

    Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir una luz de neon?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  20. #220
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    neon puedes encontrar en las malvinas menos de 15 lucas, son de 30cm mas o menos.

    esos cables puedes ponerlos al otro lado de la baiha de HDD para que no se vean y no estorben la ventilacion, osea aca
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. Muestra tu Armory.
    Por spartbot en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/2007, 09:44
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Muestra tu ranking
    Por xwizardx0 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:58
  5. Server no muestra tiempo
    Por [RB-FZ]LeeCA en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •