Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Plop, ese cuesta facil sus $250 (Cooler Master Cosmos 1000) por ese precio me mando traer el Tempest. Quedó bien ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Plop, ese cuesta facil sus $250 (Cooler Master Cosmos 1000) por ese precio me mando traer el Tempest.

    Quedó bien tu sistema, pero en el tema de ordenamiento del cableado esta 0/10, eso en ese tipo de case que no tiene muy buen airflow como el CM590 o el CM690 es algo fundamental para mejorar en algo el flujo de aire.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #242
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Tremendo maquinon Kharloz, pero si has metido tanto billete en Hardware, me pregunto ¿que miercoles hacen unas memorias kingston value alli???? Minimo unas Corsair DMX o unas Kingston HyperX y man la proxima comprate un Cooler Decente no el Intel de la caja.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  3. #243
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Que hizo mala elección en una por demás inútil memo 2GB DDR3 1333 value X-D. Si ya de alta perfomance son malas estás peor.

    Por ese mismo dinero se hubiera comprado 2x2GB DDR2 800 Corsair XMS2 DHX ($150). Tendría delito si las compró aquí en Perú pues:

    -Corsair XMS2 DHX 2X2GB DDR2 800 4-4-4-12 $153
    -Kingston DDR3 1066 1GB $142 (btsys)

    Precio newegg USA Kingston Value ram DDR3 1333 1GB $80 (2GB 160)
    La locura!


    En vez de un case tan feo se cambiaba por el cooler master elite rc-330, le subía el proce a un Q9450(el doble de cache de un Q9300) y un zalman CNPS8700.

    Una inútil placa 790i(con chipset nvidia XD ), cuando una Gigabyte P35 DS3R era la mejor opción de cara al overclock.


    En fin, todavía hay quien cree que un ladrillo de case puede ser algo bueno...

    Otro sin sentido una fuente de 850w cuando con una de 600-650 iba de muerte.


    Salvo la gráfica creo que no supo comprar bien.


    Esa es al menos mi configuracion para pc's potentes.


    *Ojalá nadie te haya "asesorado" porque es pa' matarlo y ponerlo en la lista de "no amigos".
    Última edición por Ryoma-Echizen; 16/06/2008 a las 23:20
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #244
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Wink Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Que hizo mala elección en una por demás inútil memo 2GB DDR3 1333 value X-D. Si ya de alta perfomance son malas estás peor.

    Por ese mismo dinero se hubiera comprado 2x2GB DDR2 800 Corsair XMS2 DHX ($150). Tendría delito si las compró aquí en Perú pues:

    -Corsair XMS2 DHX 2X2GB DDR2 800 4-4-4-12 $153
    -Kingston DDR3 1066 1GB $142 (btsys)

    Precio newegg USA Kingston Value ram DDR3 1333 1GB $80 (2GB 160)
    La locura!


    En vez de un case tan feo se cambiaba por el cooler master elite rc-330, le subía el proce a un Q9450(el doble de cache de un Q9300) y un zalman CNPS8700.

    Una inútil placa 790i(con chipset nvidia XD ), cuando una Gigabyte P35 DS3R era la mejor opción de cara al overclock.


    En fin, todavía hay quien cree que un ladrillo de case puede ser algo bueno...

    Otro sin sentido una fuente de 850w cuando con una de 600-650 iba de muerte.


    Salvo la gráfica creo que no supo comprar bien.


    Esa es al menos mi configuracion para pc's potentes.


    *Ojalá nadie te haya "asesorado" porque es pa' matarlo y ponerlo en la lista de "no amigos".
    jaja, no seas malo, no lo bajes tanto, esta chvr su PC, invirtio bastante x estilo, aunq se pudo hacer algo mas x la conf y distribucion d los componentes, pero esta chvr su PC :cheesy: yo me apuntaria x una nine hundred 8)
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

  5. #245
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Suficiente con el raje. El tema es muestra tu PC, no "buralte de la PC de los demas".

    Si el quiere gastar su dinero en hardware que ustedes jamas comprarian es su problema. En ningun momento he visto que Kharloz les pregunte su opinion pero si van a hacer un comentario o sugerencia, haganlo adecuadamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #246
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Tremendo maquinon Kharloz, pero si has metido tanto billete en Hardware, me pregunto ¿que miercoles hacen unas memorias kingston value alli???? Minimo unas Corsair DMX o unas Kingston HyperX y man la proxima comprate un Cooler Decente no el Intel de la caja.
    ahhh jajaja, pues es muy sencillo, primero por la confianza de años que le tengo a las kingston, ahora si me dices porque no compre las HyperX? pues sencillo una de esas esta de 250 dolares pa rriba y ya mi presupuesto no daba pa mas, en algun futuro cuando me haga falta mas de performance, pero por ahora no me es necesario, estoy jugando crysis y me va como mantequilla sin problemas, y eso que tengo windows vista ultimate a 64bits, y como si nada,....y sobre el cooler del procesador pues cuando vea que me salga la alarmita de temperatura me comprare una buena, ademas tengo poco dias usandola asi que por el momento me va bien, supongo que lo cambiare mas adelante pues por experiencia de otra PC que tengo y comprarme una de cobre y dejar la de plastico que usa la Intel, pero por ahora no me urge...saludos

  7. #247
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Plop, ese cuesta facil sus $250 (Cooler Master Cosmos 1000) por ese precio me mando traer el Tempest.

    Quedó bien tu sistema, pero en el tema de ordenamiento del cableado esta 0/10, eso en ese tipo de case que no tiene muy buen airflow como el CM590 o el CM690 es algo fundamental para mejorar en algo el flujo de aire.
    Le precio lo consegui a 240 dolares en wilson, en USA esta 140 dolares, y es una version del 2007, ahora esta la Cosmo S (version 1100), y cuesta lo mismo que pague yo aqui en lima por mi cosmos 1000, no la queria pero ahora que la arme pues estoy satisfecho y sabes que? no se escucha nada, siii ni parece que estuviera encedida, yo queria una Antec P190 pero se habian agotado un dia antes de averiguar, plop! y pregunte cuando vendrian mas, al menos la P180 y me dicen que no, por el flete petroleo demanda y mas burocracia, lo unico que quieren es deshacerse de lo que tienen, en vez de traer cosa que valgan la pena, pero bueno la realidad es que en Peru nadie paga, y sobre las CM 590 o la CM690 pues que te dire, no se porque dices que no hay flujo de aire, si el cosmos tiene un buen flujo, y el cableado se hace por atras, en cambio esos case tiene un gancho para los cables muy cerca de la placa madre y si luego mi placa no era compatible??, uyy problemas pues...saludos

    PD. mandarme a traer un case hubiera sido un suicidio, con los agentes de aduanas que tenemos, no gracias

  8. #248
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Kharloz Ver mensaje
    ahhh jajaja, pues es muy sencillo, primero por la confianza de años que le tengo a las kingston, ahora si me dices porque no compre las HyperX? pues sencillo una de esas esta de 250 dolares pa rriba y ya mi presupuesto no daba pa mas, en algun futuro cuando me haga falta mas de performance, pero por ahora no me es necesario, estoy jugando crysis y me va como mantequilla sin problemas, y eso que tengo windows vista ultimate a 64bits, y como si nada,....y sobre el cooler del procesador pues cuando vea que me salga la alarmita de temperatura me comprare una buena, ademas tengo poco dias usandola asi que por el momento me va bien, supongo que lo cambiare mas adelante pues por experiencia de otra PC que tengo y comprarme una de cobre y dejar la de plastico que usa la Intel, pero por ahora no me urge...saludos
    a mi pata tambien le va como mantequilla con su 8600gts dx9, la cosa es jugarlo en ultra, como dice el resto hubieses elegido la opcion de una placa ddr2, como la 780i, te falta un buen cooler para ese procesador el ocz vendetta 2 o el xigmatek s1283 son una buena opcion, ahora ese tan afamado tempest no es la gran cosa, ya lo vi en persona, tienes que modearlo bastante

  9. #249
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje

    Por ese mismo dinero se hubiera comprado 2x2GB DDR2 800 Corsair XMS2 DHX ($150). Tendría delito si las compró aquí en Perú pues:

    -Corsair XMS2 DHX 2X2GB DDR2 800 4-4-4-12 $153
    -Kingston DDR3 1066 1GB $142 (btsys)

    Precio newegg USA Kingston Value ram DDR3 1333 1GB $80 (2GB 160)
    La locura!".
    Pues te pondras mas loco si te digo que todo lo que ves ahi lo compre por esa pagina NewEgga un buen precio, aqui en lima compre solo el case y la fuente

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    En vez de un case tan feo se cambiaba por el cooler master elite rc-330, le subía el proce a un Q9450(el doble de cache de un Q9300) y un zalman CNPS8700.
    Un Elite Rc-330??? jajaja...jajajaja...loco la idea es subir de level no bajar, por un case de 40 dolares, re plop!!! no comparesss pues, ademas si te gusta las lucesitas bueno bien por ti, asi como las zapatillas con luces, bueno cada loco con su tema. Sobre el procesador Quad Q9300 que yo tengo y la Q9450 pues solo diferencia es es la L2 cache por 6MB pero el FSB sigue siendo de 1333Mhz para evitar el cuello de botella me entiendes no?

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Una inútil placa 790i(con chipset nvidia XD ), cuando una Gigabyte P35 DS3R era la mejor opción de cara al overclock.
    Sobre la placa, ayy papaaaa.... con tu gigabyte entras a 1600 FSB si le haces tu overclock, en cambio la placa 790i Ultra ya tiene 1600FSB sin hacerle nada, ademas para que una P35? si hay la P45 y la X48 informate un poco antes de criticar y no sugieras productos mediocres

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Otro sin sentido una fuente de 850w cuando con una de 600-650 iba de muerte.".
    Porque una 850? sencillo porque si en un futuro quiero comprarme dos o tres tarjetas graficas mas, ya que mi placa aguanta hasta tres tarjetas de video por SLI, pues es obvioo que necesito tener una buena fuente minimo de 1000watts en caso use las 3, pero si solo uso 2 tarjetas graficas creo que con mi 850 de watts estaria optimo, pues lo compre pensando en futuro, pensannndo peee pensannnndooo...



    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Esa es al menos mi configuracion para pc's potentes.
    *Ojalá nadie te haya "asesorado" porque es pa' matarlo y ponerlo en la lista de "no amigos".
    jaaa...y dices que asesoras bien...sin comentarios

  10. #250
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    ...como dice el resto hubieses elegido la opcion de una placa ddr2, como la 780i, ...
    No entiendo, una placa 790i Ultra como yo tengo no es mejor que la 780i que tu dices??? Porque tendria que haberme comprado una 780 en ves de una 790?

  11. #251
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por TUCKER3x Ver mensaje
    me apuntaria x una nine hundred 8)
    Si, yo estaba entre la Nine Hundred de Antec o la Cosmo, pues me incline por la Cosmos porque la Nine Hundred no viene con filtro, osea en menos de lo que crees se te llenara de polvo tu pc por dentro y estaras limpiandola a cada rato, la cosmos viene con su filtro removible para hacerle la limpieza respectiva...saludos

  12. #252
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Kharloz Ver mensaje
    No entiendo, una placa 790i Ultra como yo tengo no es mejor que la 780i que tu dices??? Porque tendria que haberme comprado una 780 en ves de una 790?
    cuestiones en la latencia de tu memoria amigo, una configuracion con ddr2 1066, y te ahorrabas esa diferencia para tentar un q9450, que si iba a significar un buen incremento de performance, en fin... cuestion de que investigues el porque en muchos foros como los de usa, aun optan por el ddr2, y no es porque les falte plata... aun con todo esto esta ok tu pc ;), la proxima vez abre un tema para aconsejarte antes de comprar, nunca esta de mas otro punto de vista

    eso del filtro tu mismo puedes arreglarlo y a menor costo que ese case cosmos

  13. #253
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Unhappy Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Kharloz Ver mensaje
    Si, yo estaba entre la Nine Hundred de Antec o la Cosmo, pues me incline por la Cosmos porque la Nine Hundred no viene con filtro, osea en menos de lo que crees se te llenara de polvo tu pc por dentro y estaras limpiandola a cada rato, la cosmos viene con su filtro removible para hacerle la limpieza respectiva...saludos
    Y donde t pudiste comprar el case?? (claro si se puede decir) yo estuve buscando la nine hundred pero no hallo, o case raid max (eso no existe en peru creo u.u ) :(
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

  14. #254
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por TUCKER3x Ver mensaje
    Y donde t pudiste comprar el case?? (claro si se puede decir) yo estuve buscando la nine hundred pero no hallo, o case raid max (eso no existe en peru creo u.u ) :(
    Si, el cosmos lo consegui a buen precio en la tienda Memory Kingston, en las dos galerias de wilson conocidas hay una tienda que señale, en otras tiendas ofrecen a 250$ o 260$, yo la consegui ahi a 240$, y la nine hundred lo tiene la tienda Integrex en compuplaza tienda Nº 1251 a 175 dolares, esta chevere el modelo pero lo malo que no tiene filtro y se llenara de polvo rapido, si no tienes problema de polvo en tu casa, y no la tienes en el suelo pues estara chevere, tambien si no te molesta el ruido, pues como esta abierto por todos lados hace un poco de ruido, al final uno va a estar escuchando su musica o jugando a full volumen asi que no pasa nada, en la tiendan incluso la tiene de exhibicion...saludos

  15. #255
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Por favor, no sigan desvirtuando el tema mas de lo que ya esta. Como dijo Snake, este thread es para mostrar fotos de nuestras pc, y opinar algo PUNTUAL sobre ellas, no para encerrarnos post tras post, opinando sobre que hubiera sido mejor comprar.

    Abur!

  16. #256
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    A mi personalmente me encanta ese case, he estado a punto de comprarlo ya varias veces (la ultima el sabado) sin embargo me aguante porque quiero esperar a repotenciar otras partes primero.

    Recuerden que cuando uno compra una PC de gama alta puede hacer 2 cosas:

    1. Compras la mejor opcion precio rendimiento (no necesariamente va a ser la mas potente)
    2. Compras la opcion mas potente sin importarte el precio


    Personalmente yo hice lo ultimo cuando me compre mi PC en el 2006, ¿porque? porque queria lo mejor que pudiera comprar.

    De todas maneras buena PC, ahora tienes que conseguirle un escritorio bonito para que se luzca y estes mas comodo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #257
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Pues no tiene buen flujo de aire mi estimado, ese case se hizo netamente para el silencio, pero en cuanto al flujo no es de los mejores, lo bueno que tiene son los fans de 120mm en la parte superior que botan aire caliente, de ahi los frontales permanecen tapados y laterales no tiene, inferiores tiene 2 entradas pero por abajo dificil que entre aire.

    El Centurion 590 y el CM690 si tiene buen flujo de aire, además los fans de CM son bien silenciosos aun en full, y tambien tienen para colocar el cableado por detras sin ningun problema, sino mira:

    http://i26.tinypic.com/o793cp.jpg

    En tu caso hubiese elegido el Antec900, aunque tiene el problema de no tener filtros da igual todo case inclusive el Cosmos 1000 siempre va a tener problemas de polvo, en tu caso se filtrará por debajo y por los agujeros posteriores y superiores, eso es algo natural salvo que vivas dentro de una burbuja.

    Sobre el Hw, si opino que has hecho una mala elección, del 790i tengo referencias que tiene problemas de perdida de datos (data corruption) cuando está bajo OC, de los Kingston, pues son value, un par de Corsair XMS o Supertalent eran lo mejor, y son tan buenos como los Kingston


    Cita Iniciado por Kharloz Ver mensaje
    Le precio lo consegui a 240 dolares en wilson, en USA esta 140 dolares, y es una version del 2007, ahora esta la Cosmo S (version 1100), y cuesta lo mismo que pague yo aqui en lima por mi cosmos 1000, no la queria pero ahora que la arme pues estoy satisfecho y sabes que? no se escucha nada, siii ni parece que estuviera encedida, yo queria una Antec P190 pero se habian agotado un dia antes de averiguar, plop! y pregunte cuando vendrian mas, al menos la P180 y me dicen que no, por el flete petroleo demanda y mas burocracia, lo unico que quieren es deshacerse de lo que tienen, en vez de traer cosa que valgan la pena, pero bueno la realidad es que en Peru nadie paga, y sobre las CM 590 o la CM690 pues que te dire, no se porque dices que no hay flujo de aire, si el cosmos tiene un buen flujo, y el cableado se hace por atras, en cambio esos case tiene un gancho para los cables muy cerca de la placa madre y si luego mi placa no era compatible??, uyy problemas pues...saludos

    PD. mandarme a traer un case hubiera sido un suicidio, con los agentes de aduanas que tenemos, no gracias
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #258
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Muy chevere tu pc Kharloz, y el case me gusta bastante, en algun momento considere cambiar mi antec ninehundred y ese cooler master estaba entre mis opciones.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Por favor, no sigan desvirtuando el tema mas de lo que ya esta. Como dijo Snake, este thread es para mostrar fotos de nuestras pc, y opinar algo PUNTUAL sobre ellas, no para encerrarnos post tras post, opinando sobre que hubiera sido mejor comprar.

    Abur!
    Realmente me parece patetico que algunas personas posteen "te hubieras comprado esto" o "no pasa nada con esa placa", cuando en el fondo moririan por tener una pc como la de Kharloz :lol:.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  19. #259
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    off topic: que bonita se ve la 9800 GTX :(, por ley le pondras unos buenos parlantes.............
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  20. #260
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues no tiene buen flujo de aire mi estimado, ese case se hizo netamente para el silencio, pero en cuanto al flujo no es de los mejores, lo bueno que tiene son los fans de 120mm en la parte superior que botan aire caliente, de ahi los frontales permanecen tapados y laterales no tiene, inferiores tiene 2 entradas pero por abajo dificil que entre aire.
    El Centurion 590 y el CM690 si tiene buen flujo de aire, además los fans de CM son bien silenciosos aun en full, y tambien tienen para colocar el cableado por detras sin ningun problema, sino mira:
    http://i26.tinypic.com/o793cp.jpg
    Bueno en ese caso me hubiera comprado la Cosmos S (1100) que viene con su fan por delante y al costado de 200mm, por el mismo precio, pero mi estimado, aqui en los peruuuu...no lo hay, los habra? dios sabra...me lo tuve que comprar a juro porque tenia todas las piezas guardadas mas de un mes y ya daba pena, porque tu sabes que en hardware todo avanza rapido, ademas las foto que puse apenas tiene una semana de armada logico que hace falta mas orden y mejorar algunos detalles, y no me decidi por la Antec900 por el problema de filtro, si ya mi otra pc se llena de polvo, no quiero imaginarme como se pondra con la nine hundred, al menos la cosmos que en principio no me convencia por el precio, si lo tiene, y es una malla superfina, como para cernir harina jaaaa, y no digo por ver en fotos lo digo porque lo tengo aqui en mis manos.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Sobre el Hw, si opino que has hecho una mala elección, del 790i tengo referencias que tiene problemas de perdida de datos (data corruption) cuando está bajo OC, de los Kingston, pues son value, un par de Corsair XMS o Supertalent eran lo mejor, y son tan buenos como los Kingston
    Y bueno ese problema de perdida de datos, solucion? Actualiza la bios y yaa, para eso hay soporte tecnico de las empresas de hardware para informales, en mi caso siempre han solucionado los problemas que se me han presentado. Señoress esto va para todos, siempre hay que actualizar sus drivers y todo, asi nunca tendran problemas...saludos

    PD. Sobre las memorias ya las cambiare mas adelante, aun no le exijo al max mi pc

Página 13 de 35 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. Muestra tu Armory.
    Por spartbot en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/2007, 09:44
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Muestra tu ranking
    Por xwizardx0 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:58
  5. Server no muestra tiempo
    Por [RB-FZ]LeeCA en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •