Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por legacy2 Core i7 920 - 2.66GHz, 8MB L3 Cache Asus P6T - LGA 1366, Intel X58, SATA, SLI, ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    • Core i7 920 - 2.66GHz, 8MB L3 Cache
    • Asus P6T - LGA 1366, Intel X58, SATA, SLI, CrossFireX, Triple Channel DDR3
    • OCZ Gold Tri Channel 6GB PC12800 DDR3 - 1600MHz, 6144MB (3 x 2048 )
    • PNY GeForce 9600 GT - 512MB DDR3 - 256 bits
    • HHDD 500 GB Seagate
    • Cooler Master 650w
    Que modelo de fuente es? podrias postear mas pics pero de la parte externa del case? :cheesy:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  2. #382
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Que modelo de fuente es? podrias postear mas pics pero de la parte externa del case? :cheesy:

    Bueno..es esta pero de 650w..
    jeje.. ya pondre fotos ya luego..con algunos mods ps.. no seas malo.. recien tiene 3 dias de armadito.. deja q se sienta en casa primero :cheesy: ;)
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  3. #383
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    felicitaciones por la adquisicion y si lo bas a enchular (modding) se veria mas chete, ahora seguro que te habran comentado que elvideo seria la parte mas lenta de tu pc, claro en el caso de los juegos pero creo que en tu caso no te interesa ese "vicio", al menos creo que lo usaras para editar videos o tal ves otras aplicaciones para poder aprovechar el proce y la ram.

    Bien por la compra pero metele una tarjetita mas power para que te deleites tu vista con los detalles de los juegos, asi aprovecharias 100% esa maquinita.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #384
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    hehe.. no se xq todos le dan con palo ami videito.. han visto bien las especificacines?? ta q.. lo hacen sentir un 8400 al pobre... aki dejo los specs del video como pa q se defienda un poco

    Specifications

    GPU/VPU: NVIDIA GeForce 9600 GT Fill Rate per Second: 20.8 Billion pixels Additional Features: HDCP Enabled SLI Ready DirectX 10 OpenGL 2.1 PCI Express 2.0 Game Physics Capable Shader Model 4.0 Maximum Resolution: 2560 x 1600 (Digital) - Dual Link DVI Video Memory: 512MB Memory Type: GDDR3 Memory Interface: 256-bit Stream Processors: 64 Core Clock: 650 MHz Memory Clock: 1800 MHz Shader Clock: 1625 MHz Memory Bandwidth: 57.6GB/sec. Interface Type: PCI Express 2.0 Connector(s): Dual DVI (Dual Link) Dual VGA (w/adapters) Multiple Monitors Support: Yes Max. Monitors Supported: 2 Operating Systems: Windows® 2000 Windows® XP Windows Vista CPU: Intel® Processor, AMD® Processor Hard Disk Space: 50MB RAM: 512MB Power Requirement: 400-Watt PSU (with 12V current rating of 26A), One 6-pin PCIe Power Connector

    Bueno.. como dije.. pa lo q juego es sufi..ya si algun dia me pego aun juego como lo estuve con 2Moons.. y el video keda chicoma.. pos le aumentare 1 mas.. en SLI..:cheesy: :cheesy: :cheesy:
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  5. #385
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Todo eso que marcas dejó de ser un factor que indique si la tarjeta rinde bien o no hace mucho, esto me confirma que tu equipo lo has comprado por comprar sin evaluar previamente cada pieza, simplemente como el Core I7 es lo último que salió lo compraste, pero, si te sirve para tus propósitos, bienvenido sea.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #386
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Solidus.. donde puedo comprar tu libro de "COMPUROBOTICA ESPACIAL??.. ah nono.. mejor si hay en DVD.. cuanto tomos son?? por la coleccion das descuento??

    mmm.. ojala me ayudes con esta interrogativa.. mi maquina (ultima q salio) lo kiero usar para MSN.. correra bien?? osea.. no se si deba comprar una tarjeta de sonido para escuchar bien el "TUCUTIN"... en 5.1 ..tu q opinas?
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  7. #387
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Por lo que veo en su maquina ha estado actualizando, porque ahí veo unos DVD con IDE, cuando a podido comprarse sata,pero si ya tienes esa partes en una maquina anterior te puedes ahorrar un poco de billete, me parece chevere la placa tiene como un minicooler al costado del procesador, por lo que veo ayuda a enfriar esa parte y el chipset.

  8. #388
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    legacy2 , creo que no habia necesidad de una respuesta asi, si es que el comentario te parecio inadecuado entonces debiste de haberlo reportado para que tomemos alguna accion, aunque ya es muy tarde.

    Por favor eviten comentarios y respuestas de este tipo, generan discusiones innecesarias.

    Regresando al tema, tu computadora esta realmente buena, sin embargo estoy de acuerdo con todos, esa tarjeta de video no esta a la altura de los demas componentes; minimo le hubieras puesto una 4870 o una GTX260.

    PD: no olviden que el tamaño maximo para las imagenes es de 640x480
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #389
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Felicitaciones por tu pc, buenas fotos.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  10. #390
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    tu computadora esta realmente buena, sin embargo estoy de acuerdo con todos, esa tarjeta de video no esta a la altura de los demas componentes; minimo le hubieras puesto una 4870 o una GTX260.
    Opino lo mismo. No sé quien te habrá recomendado esa VGA, que ni siquiera supera a la 8800 GT.
    David B.

  11. #391
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    He puesto los parlantes de la mejor manera que me ha permitido mi pequeño cuarto. No puedo negar, que se oye muchisimo mejor que antes, y puedo disfrutar como un enano mis shooters preferidos con una bulla alucinante.

    Aca 2 fotos del spy rig:





    Saludos
    Abur!
    man me gusta tu escritorio o seria tu mueble lo mandaste hacer o lo compraste hecho ?
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  12. #392
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    A mi tampoco me gusta mucho su configuracion pero creo que muchos opinan sobre la tarjeta de legacy sin saber que uso le dara. Al parecer los juegos no son su prioridad.

    Esa tarjeta es mas moderna y veloz que la mia y de momento es lo ultimo que pienso actualizar.

    Yo me compraria otro disco duro mas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #393
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Pues si como dice legacy para que quiere tanta vga si no es de jugar es como tener una 4870 x2 para jugar SNES .

  14. #394
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    hehe.. no se xq todos le dan con palo ami videito.. han visto bien las especificacines?? ta q.. lo hacen sentir un 8400 al pobre... aki dejo los specs del video como pa q se defienda un poco

    Specifications

    GPU/VPU: NVIDIA GeForce 9600 GT Fill Rate per Second: 20.8 Billion pixels Additional Features: HDCP Enabled SLI Ready DirectX 10 OpenGL 2.1 PCI Express 2.0 Game Physics Capable Shader Model 4.0 Maximum Resolution: 2560 x 1600 (Digital) - Dual Link DVI Video Memory: 512MB Memory Type: GDDR3 Memory Interface: 256-bit Stream Processors: 64 Core Clock: 650 MHz Memory Clock: 1800 MHz Shader Clock: 1625 MHz Memory Bandwidth: 57.6GB/sec. Interface Type: PCI Express 2.0 Connector(s): Dual DVI (Dual Link) Dual VGA (w/adapters) Multiple Monitors Support: Yes Max. Monitors Supported: 2 Operating Systems: Windows® 2000 Windows® XP Windows Vista CPU: Intel® Processor, AMD® Processor Hard Disk Space: 50MB RAM: 512MB Power Requirement: 400-Watt PSU (with 12V current rating of 26A), One 6-pin PCIe Power Connector

    Bueno.. como dije.. pa lo q juego es sufi..ya si algun dia me pego aun juego como lo estuve con 2Moons.. y el video keda chicoma.. pos le aumentare 1 mas.. en SLI..:cheesy: :cheesy: :cheesy:
    JAAJAJAAJA .. OOOOHHH !! QUE PONTENTE TARJETA DE VIDEO ... IMPRESIONANTE JAJAAJAAJAJA !!!!!

    ....JAJAAJAJAA YA NO PUEDO DEJAR DE REIR ... a proposito si gastaste tanto en un Core i7 xq no compraste una GTX 260 por lo menos ?? ...realmente vas a sacarle el jugo a ese Core i7 ??

    ....en fin gastar tanto en un Core i7 me parece botar el dinero al agua confieso que estuve tentado tambien pero recapacite a tiempo :P a estas alturas Intel que va lanzar nuevos componentes y los micros de 32mn dentro de pocoel Core i7 se va a ir por los suelos y segun los benchs el Core i7 puede ser destronado por sus proximos predecesores conjuntamente con la caida de precios :lol:

    .... si te gusto tener lo ultimito provecho mi estimado pero recuerda que no te va a durar ni medio año la novedad (no lo digo por el uso porsiacaso sino que al mes sale algo nuevo y lo que tienes ya va quedando obsoleto es la cruda realidad de la tecnologia) :P

  15. #395
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    en fin gastar tanto en un Core i7 me parece botar el dinero al agua confieso que estuve tentado tambien pero recapacite a tiempo :P a estas alturas Intel que va lanzar nuevos componentes y los micros de 32mn dentro de pocoel Core i7 se va a ir por los suelos y segun los benchs el Core i7 puede ser destronado por sus proximos predecesores conjuntamente con la caida de precios
    necesito un i7 :cry:
    (aun no me lo compro por el mismo motivo)
    si todo va de acuerdo al "calendario" para mediados de año deberian estar saliendo los i5 ¿45nm? y los i7 de 32nm
    y para fines del proximo año los octocore nativos con quad channel, aunque aun tengo la duda para cual de los dos nuevos socket sera :(
    aunque el i5 con su controlador de video y memoria integrado al cpu se ve interesante
    tambien puede ser un am3 con doble procesador xD!


    pd. con la 9600gt se puede jugar tranquilo en un lcd17/19" (1440x900) en high... no todos tienen monitor de 30" (2560x1600)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  16. #396
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    JAAJAJAAJA .. OOOOHHH !! QUE PONTENTE TARJETA DE VIDEO ... IMPRESIONANTE JAJAAJAAJAJA !!!!!

    ....JAJAAJAJAA YA NO PUEDO DEJAR DE REIR ... a proposito si gastaste tanto en un Core i7 xq no compraste una GTX 260 por lo menos ?? ...realmente vas a sacarle el jugo a ese Core i7 ??

    ....en fin gastar tanto en un Core i7 me parece botar el dinero al agua confieso que estuve tentado tambien pero recapacite a tiempo :P a estas alturas Intel que va lanzar nuevos componentes y los micros de 32mn dentro de pocoel Core i7 se va a ir por los suelos y segun los benchs el Core i7 puede ser destronado por sus proximos predecesores conjuntamente con la caida de precios :lol:

    .... si te gusto tener lo ultimito provecho mi estimado pero recuerda que no te va a durar ni medio año la novedad (no lo digo por el uso porsiacaso sino que al mes sale algo nuevo y lo que tienes ya va quedando obsoleto es la cruda realidad de la tecnologia) :P
    mmm.. q raro.. en ningun momento dije q tenia buena tarjeta de video y q pondria los specs pa decir "miren q buena tarjeta".. pero wenoo..

    repito una y otra y otra vez..no arme la i7 para games.. por eso le puse la 9600GT q ami parecer es sufi.. si alguno q otro :arrowu: alienado :arrowu: arma su tostadora con una SUPER tarjeta de video solo pa q jugar.. pues.. es su modo de inversion en una consola.. ami parecer si deseo vicio mejor una PS3.. q sale mas barato..

    ... espera nomas amigo espera.. no te keda otra.. con ese pensamiento tons nadie se compraria nada nuevo no crees?.. pero bueno.. si te gusta tar en ultima fila.. pos.. "es la cruda realidad" :cheesy: :cheesy: :cheesy: abachoooo...beshooo..;)

    "si te gusto tener lo ultimito provecho mi estimado pero recuerda que no te va a durar ni medio año la novedad (no lo digo por el uso porsiacaso sino que al mes sale algo nuevo"
    hahahahahaha.. HAHAHAHAHHA..HAHAHAHA q idea tan mediocre por dios,, despues del 8 nucleos saldra el de 12 despues de 12 saldra uno nuevo.. tons.. cuando sera el mejor momento para comprarse algo?? es inevitable el avance de la tecnologia..y mucho nmenos predecible..
    imaginense escuchar o leer algo asi hace 10 años atras "NO SE COMPREN LOS PLASMA.. AKI A UNOS AÑOS SALDRAN LCDS" ".. hahahahhahaA
    "me imagino a Carlito en ese tiempo.. "papa papa no te compres VHS.. aqui a 20 años habra DVDs.. hahhahahha cuando salieron los DVDs , papa papa espera unos años mas.. q ya sale el blueray.. HAHAHHAHAAA ahora yo no paro de reir.. csm kiwenaa..:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    Última edición por legacy2; 18/02/2009 a las 11:50
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  17. #397
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por alex_20 Ver mensaje
    Pues si como dice legacy para que quiere tanta vga si no es de jugar es como tener una 4870 x2 para jugar SNES .
    hehe,, no tanto tanto asi.. pero por el momento me corre bien pa jugar 2Moons y Exteel.. ;)
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

  18. #398
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    ....JAJAAJAJAA YA NO PUEDO DEJAR DE REIR ... a proposito si gastaste tanto en un Core i7 xq no compraste una GTX 260 por lo menos ?? ...realmente vas a sacarle el jugo a ese Core i7 ??

    ....en fin gastar tanto en un Core i7 me parece botar el dinero al agua
    El que puede, puede.
    El que no, jode con sus comentarios en el forum.

    Core i7 es lo mejor que hay en el momento. En juegos puede ser mediocre pero en todo lo demas no tiene competencia. Es superior a cualquier Quad y es de lejos mas veloz que cualquier AMD en la mayoria de aplicaciones pesadas. Si los juegos no son una prioridad como menciona entonces no es una mala compra.

    Que algo queda obsoleto en seis meses es una exageracion. Pero a la vez esta totalmente de mas mencionar que la tecnologia avanza muy rapidamente, al menos en un forum como este. Cual es el punto?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #399
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Smile Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    hehe,, no tanto tanto asi.. pero por el momento me corre bien pa jugar 2Moons y Exteel.. ;)
    juegas Exteel?? xD tengo un amigo k viene a mi cyber esta lvl49, en ese juego es un capo en toma de banderas

  20. #400
    Senior Member Avatar de legacy2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    El que puede, puede.
    El que no.. jode con sus comentarios en el forum.

    :arrowu:x2:arrowu:
    ¨‘°º>»°cXr°«<º°‘¨

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. Muestra tu Armory.
    Por spartbot en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/2007, 09:44
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Muestra tu ranking
    Por xwizardx0 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:58
  5. Server no muestra tiempo
    Por [RB-FZ]LeeCA en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •