Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por legacy2 mmm.. q raro.. en ningun momento dije q tenia buena tarjeta de video y q pondria los ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por legacy2 Ver mensaje
    mmm.. q raro.. en ningun momento dije q tenia buena tarjeta de video y q pondria los specs pa decir "miren q buena tarjeta".. pero wenoo..

    repito una y otra y otra vez..no arme la i7 para games.. por eso le puse la 9600GT q ami parecer es sufi.. si alguno q otro :arrowu: alienado :arrowu: arma su tostadora con una SUPER tarjeta de video solo pa q jugar.. pues.. es su modo de inversion en una consola.. ami parecer si deseo vicio mejor una PS3.. q sale mas barato..

    ... espera nomas amigo espera.. no te keda otra.. con ese pensamiento tons nadie se compraria nada nuevo no crees?.. pero bueno.. si te gusta tar en ultima fila.. pos.. "es la cruda realidad" :cheesy: :cheesy: :cheesy: abachoooo...beshooo..;)

    "si te gusto tener lo ultimito provecho mi estimado pero recuerda que no te va a durar ni medio año la novedad (no lo digo por el uso porsiacaso sino que al mes sale algo nuevo"
    hahahahahaha.. HAHAHAHAHHA..HAHAHAHA q idea tan mediocre por dios,, despues del 8 nucleos saldra el de 12 despues de 12 saldra uno nuevo.. tons.. cuando sera el mejor momento para comprarse algo?? es inevitable el avance de la tecnologia..y mucho nmenos predecible..
    imaginense escuchar o leer algo asi hace 10 años atras "NO SE COMPREN LOS PLASMA.. AKI A UNOS AÑOS SALDRAN LCDS" ".. hahahahhahaA
    "me imagino a Carlito en ese tiempo.. "papa papa no te compres VHS.. aqui a 20 años habra DVDs.. hahhahahha cuando salieron los DVDs , papa papa espera unos años mas.. q ya sale el blueray.. HAHAHHAHAAA ahora yo no paro de reir.. csm kiwenaa..:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    PLOP !!... vaya no entiendes el punto yo tengo 3 maquinas Core 2 Quad con las que trabajo y cuando las compre hace unos meses atrás eran "lo mejor" que podias encontrar aqui en Lima sin contar las piezas que traje de EEUU que aca ni en Integrex pensaban que existian :P ...ahora ya fueron desfasadas por el Core i7 pero las compre por cuestiones de trabajo y no amdaba pensando en todas esas exageraciones que has puesto mediocre tu forma de razonar, en fin ...asi nadie compraria nada no crees ?? ... ahora hay mucha diferencia en saber comprar y en comprar por comprar solo por tener lo "ultimito", con mis maquinas que tengo y el trabajo que realizo no tengo xq comprarme un Core i7 por el momento quizas mas adelante pero hasta eso consigo algo mucho mejor al mismo precio y sin gastar tanto como si me comprara un Core i7 hoy o mañana el hecho de esperar a que salga algo mejor es cuestion de saber que realmente necesitas y si te va a servir o no..... ese es el punto mi estimado, razona un poco mas y lo entenderás.

  2. #402
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    El que puede, puede.
    El que no, jode con sus comentarios en el forum.

    Core i7 es lo mejor que hay en el momento. En juegos puede ser mediocre pero en todo lo demas no tiene competencia. Es superior a cualquier Quad y es de lejos mas veloz que cualquier AMD en la mayoria de aplicaciones pesadas. Si los juegos no son una prioridad como menciona entonces no es una mala compra.

    Que algo queda obsoleto en seis meses es una exageracion. Pero a la vez esta totalmente de mas mencionar que la tecnologia avanza muy rapidamente, al menos en un forum como este. Cual es el punto?

    AJAJAJAAJA !!! yo no hablo por envidioso ni nada de eso jajajaa me haces reir ....como dije anteriormente casi, casi me compro un Core i7 pero por ahi lei unos cuantos reviews y lo que se viene mas adelante y prefiero aguantarme un poco mas para hacer un upgrade asi de simple no compro un Core i7 xq no se me da la gana :P ...y si tienes mucha razon el Core i7 es lo mejor de lo mejor yo no he dicho lo contrario, AMD en la vida va a poder igualar a Intel y lo he podido comprobar por eso que prefiero un procesador Intel a ciegas y para el trabajo que realizo son perfectas :cheesy:

  3. #403
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    AJAJAJAAJA !!! yo no hablo por envidioso ni nada de eso jajajaa me haces reir ....como dije anteriormente casi, casi me compro un Core i7 pero por ahi lei unos cuantos reviews y lo que se viene mas adelante y prefiero aguantarme un poco mas para hacer un upgrade asi de simple no compro un Core i7 xq no se me da la gana :P ...y si tienes mucha razon el Core i7 es lo mejor de lo mejor yo no he dicho lo contrario, AMD en la vida va a poder igualar a Intel y lo he podido comprobar por eso que prefiero un procesador Intel a ciegas y para el trabajo que realizo son perfectas :cheesy:
    Algo asi me paso a mi, me compre un phenom 9950 hace unos meses cuando me pude haber esperado un poco mas por el phenom II 940. Claro, cuesta $100 mas pero el rendimiento no tiene comparacion.

    En el caso de legacy2 no veo nada malo en su compra, los corei7 son lo ultimo de intel y aun falta bastante para que saquen otra plataforma. No es por nada pero con ese proce tiene para rato.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #404
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Ya basta de offtopics, si desean seguir discutiendo haganlo por privado, al siguiente post de este tema seran sancionados.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #405
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Update a Core i7 ;) algo sencillito noma. :cheesy:






























    Un videito al pasO 8)
    Última edición por forenC.; 12/04/2009 a las 15:23
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  6. #406
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Bastante llamativa la nave forenC muy buena PC, ahora veo que constantemente le haces upgrades a tu PC le aumentas y quitas cosas pero en realidad para que la utilizas ....?? tanto upgrade solo para ostentar no creo que sea factible a largo plazo ya imagino cuanto dinero inviertes en cada upgrade que a la larga me parece un gasto bastante significativo.... ahora todo depende del bolsillo de cada uno :P pero eso es lo de menos yo tb hago upgrades a mis maquinas cada cierto tiempo pero solo si lo requieren por el trabajo que realizo... y tb me doy ciertos gustos tb con alguna u otra novedad que sale ...

    ...pero me da curiosidad ya que a mi parecer es un poco obsesiva la manera de tener lo "ultimo" y lo mas llamativo en tu PC :D

    P.D. No respondas como ciertos ignorantes que hay por aca que no saben que decir y solo atinan a escribir "el que puede puede" y todas esas pachotadas y pataletas de niños ofendidos, tampoco hablo por envidida ni nada de eso solo es curiosidad, Saludos.
    Última edición por carlitovelaz; 12/04/2009 a las 22:43
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #407
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    al mirar ese case me recuerda al mio melas chorossss ctm
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  8. #408
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Bastante llamativa la nave forenC muy buena PC, ahora veo que constantemente le haces upgrades a tu PC le aumentas y quitas cosas pero en realidad para que la utilizas ....?? tanto upgrade solo para ostentar no creo que sea factible a largo plazo ya imagino cuanto dinero inviertes en cada upgrade que a la larga me parece un gasto bastante significativo.... ahora todo depende del bolsillo de cada uno :P pero eso es lo de menos yo tb hago upgrades a mis maquinas cada cierto tiempo pero solo si lo requieren por el trabajo que realizo... y tb me doy ciertos gustos tb con alguna u otra novedad que sale ...

    ...pero no me da curiosidad ya que a mi parecer me parece un poco obsesiva la manera de tener lo "ultimo" y lo mas llamativo en tu PC :D

    P.D. No respondas como ciertos ignorantes que hay por aca que no saben que decir y solo atinan a escribir "el que puede puede" y todas esas pachotadas y pataletas de niños ofendidos, tampoco hablo por envidida ni nada de eso solo es curiosidad, Saludos.
    Q puedo responderte solo lo hago por entretenimiento con los juegos de PC, algunas ediciones de video, y musica, me gusta ver bien el detalle del juego q no sufra cuelques (freezeo), y lo mas importante para EL MSN jajajaja q asco no? , no mayormente y unicamente para pc de entretenimiento y algunas cosillas q te puede sacar del apuro, y claro investigando el hardware obviamente.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  9. #409
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Esta bien chevere tu PC, deberias postear algunos benchmarks :)

    No por ofender pero creo deberias trabajar un poquito mas el cableado interno.

    Buen trabajo !!
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  10. #410
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Como diria Toretto, vaya forma de gastar 2 mil dolares.
    Pero que desperdicio de hardware .... ya lo hubiera llevado a 4 GHz (es que me gusta meterle OC a todo micro :cheesy: )
    Y que hincha de Razer me resultaste man. :lol:
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  11. #411
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    Esta bien chevere tu PC, deberias postear algunos benchmarks :)

    No por ofender pero creo deberias trabajar un poquito mas el cableado interno.

    Buen trabajo !!
    Si soy conshiente del cableado :cheesy: , pero no me gusta mucho forzar el cableando doblandolo , tengo malas experiencias por eso te lo digo xD, de todos modos gracias por tu opinion . vale!
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  12. #412
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por JarpSoft Ver mensaje
    Como diria Toretto, vaya forma de gastar 2 mil dolares.
    Pero que desperdicio de hardware .... ya lo hubiera llevado a 4 GHz (es que me gusta meterle OC a todo micro :cheesy: )
    Y que hincha de Razer me resultaste man. :lol:
    Obviamente pienso hacerle OC, por las puras no tengo esa mainboard ,ya mas adelante posteare ese tema. ;)
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  13. #413
    Member Avatar de SrJC25
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    ForenC felicitaciones por semejante pc no solo potencia tambien muy buena apariencia (despues dicen que el exterior no refleja el interior XD) por un momento pense que estaba biendo un rave con tanto led por aqui y por alla, no quiero redundar en lo del cableado pero en mi opinion podrias estar desperdiciando el ventilador de abajo. Como dicen en cierto comercial es "un mounstro de la computacion".

  14. #414
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por forenC. Ver mensaje
    Update a Core i7 ;) algo sencillito noma. :cheesy:



    Un videito al pasO 8)
    q juego es ese man??? la verda q m gusto...

    oe y no t aburre el ruido d tu PC? ta q suena como AVION XD o es el altavoz de la camara u.u

  15. #415
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    lo mismo digo que los usuarios de arriba es una buena maquina la que tienes forenC.. buen hadware de gama alta.
    Pero lo malo que suena como avion pero me imagino que eso para ti no es ningun inconveniente.
    salu2 y felicitaciones de nuevo por tu pc.
    Sólo sé que nada se.

  16. #416
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Hola forenC,Hola podrias poner las caracteristicas que tiene tu pc y cuanto te costo xd, tiene radio abajo de la lectora creo xd.
    Saludos.<

    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  17. #417
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    q juego es ese man??? la verda q m gusto...

    oe y no t aburre el ruido d tu PC? ta q suena como AVION XD o es el altavoz de la camara u.u
    Bueno creo que siempre hay que sacrificar algo no ?....

    Aunque creo que gastó demas en el Core i7 si pensaba en juegos ya que un Phenom II rinde mas en ese aspecto que el Core i7 y se ahorraba unos dolarillos pero sigue siendo un fierrazo el que tiene :P


    P.D. El juego ese se llama GRID
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    No es por nada pero yo creo que es el sonido de la grabación debido a que podria sonar??
    Tiene un buen cooler zalman , fuente silenciosa , no veria que sonaria tanto

  19. #419
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Bueno creo que siempre hay que sacrificar algo no ?....

    Aunque creo que gastó demas en el Core i7 si pensaba en juegos ya que un Phenom II rinde mas en ese aspecto que el Core i7 y se ahorraba unos dolarillos pero sigue siendo un fierrazo el que tiene :P


    P.D. El juego ese se llama GRID

    Admiro que algunos usuarios se preocupan realmente en la economia de otros.

    Por cierto de donde sacas que el Phenom II rinde mas que un I7 en juegos?
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  20. #420
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    si no me equivoco creo que lo sacan de un post que mencionan algunos reviws que puso ryoma aunque no creo q sea para tanto
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. Muestra tu Armory.
    Por spartbot en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/2007, 09:44
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Muestra tu ranking
    Por xwizardx0 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:58
  5. Server no muestra tiempo
    Por [RB-FZ]LeeCA en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •