Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Jajaja no pe ! :oops: ... Bueno, seguiré buscando el Mirror. Insisto, forenC. no lo vendes ? :P...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Jajaja no pe ! :oops: ... Bueno, seguiré buscando el Mirror.

    Insisto, forenC. no lo vendes ? :P
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #442
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    forenC. que brava tu pc, congrats!.

    Una consulta, donde compraste tu Lycosa Mirror? No lo vendes ? :P
    Lo compre en dragonet xD hace 3 meses maso , pero lo puedes pedir en el mismo drago o en x-gaming zone.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  3. #443
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    forenc hola me imagino que todo eso te lo traes de usa, una pregunata lo importas o lo traes cuando viajas como equipaje acompañado ya que yo me estoy armando una pc y no se como funciona esto de las aduanas cuando traes cosas de uso personal.
    saludos y muy buena tu pc

  4. #444
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Cuero Ver mensaje
    forenc hola me imagino que todo eso te lo traes de usa, una pregunata lo importas o lo traes cuando viajas como equipaje acompañado ya que yo me estoy armando una pc y no se como funciona esto de las aduanas cuando traes cosas de uso personal.
    saludos y muy buena tu pc
    Hola, las partes de mi pc lo importo de USA, un amigo mio q esta alla me los envia, el esta en el negocio de envios a pedido de USa de partes de pc de laptops celulares etc etc.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  5. #445
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Bueno acabo de leer todo thread y en verdad que bonitas Pc .
    felicitaciones por tener tanta maquina xD :

    - leslie
    - kharlos
    - Forenc
    - Solidus
    - y muchas mas xD

    ahora les posteo la mia : (ya se que es un fierrazo, solo criticas constructivas pls :D )





    los fines de semana :


    PD: Por ahi lei que hay algunas personas que se preocupan por la economia de otros o por el cableado que no deja pasar el aire por el huekito inferior de la derecha bueno libertad de expresion supongo xD.

    PD2: Pronto posteare fotos de mi pc un amigo acaba de mandarme este link ni enterado que habia un post asi en bloodzone, interesante que la gente muestre las pc`s enchuladas xD.

    Pd3: ForenC un favor alrededor cuanto cuesta tener un cpu como el tuyo bueno si puedes me lo mandas por pm para tener una referencia de una compra mas adelante. tnx
    Última edición por robertskb; 25/04/2009 a las 08:12

  6. #446
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje

    los fines de semana :
    JAJAJAJAJAJA!!!! :lol:

    ¿Y cómo haces amigo robertskb para después quitarle la grasa y usarla el lunes?

    ¿Bastante ayudín con sapolio nomás? :lol:

    Muy buena :cheesy:

    [yo no muestro la mía porque está en pleno proceso de enchulamiento]
    Última edición por Frankie; 25/04/2009 a las 18:43
    :arrow: Gamer in progress...

  7. #447
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Actualizo las fotos de mi PC:

    (vista superior donde se ven los cátodos azules - para no comprar led fans)


    (vista lateral de la ventana)


    (ya se, el DVD la caga, pero aun no muere después de 4 años de uso)



    Light Off



    Con un ordenamiento del cableado al 90%

    Última edición por Solidus J2K; 26/04/2009 a las 23:13
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #448
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    :arrowu: Solidus, una pregunta de no-conocedor, que marca es tu fan controller?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #449
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    estan muy buenas las fotos solidus. felicitaciones y por otra parte ahi veo que tienes 2 cosas en la parte frontal de tu case (tu grabadora y tu controlador de fans) buenos pues esta algo acomodado como mi case (arriba mi card reader y abajo mi grabadora. la pregunta es la base del 2º ventilador que le adaptaste a la parte delantera esta hechada o parada. porque no vi la forma de ponerla parada la base porque no entra asi que la tuve que ponerla hechada lo malo es que por un lado la tapa no cierra bien, en tu case cierra bien la tapa delantera? o tuviste que cortar algo en la base para adaptarle el 2º ventilador?

    EDITO: VEO EN LA OTRA SECCION DEL FORO QUE POSTEASTE UNA FOTO DE LA PARTE DELANTERA DE TU CASE, Y NOTO QUE NO CORTASTE NADA, PERO ALGO ASI LO PUSE Y PERO WAOOO NO VEO PORQUE NO CIERRA BIEN MI TAPA DELANTERA. AHH Y PORCIERTO PORQUE NO ENTORNILLASTE TU VENTILADOR QUE ADAPTASTE EN LOS 4 AGUJEROS? SOLO VEO QUE ESTA ENTORNILLADO EN 2 HUECOS.

    Tan muy cheveres tus catodos donde los compraste y cuanto te costaron?
    Última edición por georgegch; 27/04/2009 a las 12:40
    Sólo sé que nada se.

  10. #450
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    estan muy buenas las fotos solidus. felicitaciones y por otra parte ahi veo que tienes 2 cosas en la parte frontal de tu case (tu grabadora y tu controlador de fans) buenos pues esta algo acomodado como mi case (arriba mi card reader y abajo mi grabadora. la pregunta es la base del 2º ventilador que le adaptaste a la parte delantera esta hechada o parada. porque no vi la forma de ponerla parada la base porque no entra asi que la tuve que ponerla hechada lo malo es que por un lado la tapa no cierra bien, en tu case cierra bien la tapa delantera? o tuviste que cortar algo en la base para adaptarle el 2º ventilador?

    EDITO: VEO EN LA OTRA SECCION DEL FORO QUE POSTEASTE UNA FOTO DE LA PARTE DELANTERA DE TU CASE, Y NOTO QUE NO CORTASTE NADA, PERO ALGO ASI LO PUSE Y PERO WAOOO NO VEO PORQUE NO CIERRA BIEN MI TAPA DELANTERA. AHH Y PORCIERTO PORQUE NO ENTORNILLASTE TU VENTILADOR QUE ADAPTASTE EN LOS 4 AGUJEROS? SOLO VEO QUE ESTA ENTORNILLADO EN 2 HUECOS.

    Tan muy cheveres tus catodos donde los compraste y cuanto te costaron?
    Hago la misma pregunta porque al igual georgegch el frontal no cierra con el segundo fan mas el filtro protector, los catodos que pusiste en la parte superior excelentes,en Fragmaster hay unos catodos azules pero son de 30 cms y no entran en la parte de arriba donde conseguiste los tuyos? y despues de esta ola de preguntas jaja felicitarte Solidus porque tu pc te a quedado simplemente ESPECTACULAR!
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  11. #451
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    :arrowu: Solidus, una pregunta de no-conocedor, que marca es tu fan controller?
    Zalman ZM-MFC1

    Lo dice ahi en su firma.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #452
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Gracias chicos, con eso demuestro lo bien que se puede personalizar el CM690, cosas simples pero suficientes para jugar tranquilamente, nada de Core I7 o del PII X4.

    Con respecto al soporte frontal, si se dan cuenta la he colocado en forma horizontal, practicamente está con la forma de un rectángulo.
    En mi caso cierra bien la tapa frontal, como dije lo único que corté fueron esos lazos tipo rombo que estaban en la parte inferior.
    Si esta con 4 tornillos, se ve que no, pero si lo está.
    Sobre el corte, si realicé una pequeña modificación, en el frontal entre las bahias y el fan inferior hay como 2 patas de plastico, les dejo una imagen:



    Lo que hice fue recórtalo un poco y se solucionó el problema.
    Los cátodos los compré en Paruro, hace tiempo.

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    estan muy buenas las fotos solidus. felicitaciones y por otra parte ahi veo que tienes 2 cosas en la parte frontal de tu case (tu grabadora y tu controlador de fans) buenos pues esta algo acomodado como mi case (arriba mi card reader y abajo mi grabadora. la pregunta es la base del 2º ventilador que le adaptaste a la parte delantera esta hechada o parada. porque no vi la forma de ponerla parada la base porque no entra asi que la tuve que ponerla hechada lo malo es que por un lado la tapa no cierra bien, en tu case cierra bien la tapa delantera? o tuviste que cortar algo en la base para adaptarle el 2º ventilador?

    EDITO: VEO EN LA OTRA SECCION DEL FORO QUE POSTEASTE UNA FOTO DE LA PARTE DELANTERA DE TU CASE, Y NOTO QUE NO CORTASTE NADA, PERO ALGO ASI LO PUSE Y PERO WAOOO NO VEO PORQUE NO CIERRA BIEN MI TAPA DELANTERA. AHH Y PORCIERTO PORQUE NO ENTORNILLASTE TU VENTILADOR QUE ADAPTASTE EN LOS 4 AGUJEROS? SOLO VEO QUE ESTA ENTORNILLADO EN 2 HUECOS.

    Tan muy cheveres tus catodos donde los compraste y cuanto te costaron?
    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Hago la misma pregunta porque al igual georgegch el frontal no cierra con el segundo fan mas el filtro protector, los catodos que pusiste en la parte superior excelentes,en Fragmaster hay unos catodos azules pero son de 30 cms y no entran en la parte de arriba donde conseguiste los tuyos? y despues de esta ola de preguntas jaja felicitarte Solidus porque tu pc te a quedado simplemente ESPECTACULAR!
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #453
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Esta bien chevere tu PC Solidus J2K, impresionante el trabajo del cableado.

    Me gusta mucho el arreglo de luces azules que hiciste, se ve bastante uniforme.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  14. #454
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Gracias, aunque la verdad tengo pensado rehacer el cableado, por debajo lo veo perfecto, pero arriba si no me gustó como quedó, como estuve agregando algunas cosas ya no pude ordenar como quería.

    Por detrás quedó así:



    Con eso ya termino de comprar cosas para mi PC, tal vez un par de cátodos adicionales pero ya doy por finalizado mi modesto mod, de aquí hasta el 2010.
    Última edición por Solidus J2K; 27/04/2009 a las 20:01
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #455
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Bueno al fin se pudo cerrar la tapa delantera de mi case CM690. Lo que hice fue ver detenidamente la imagen que tomó Solidus de su parte delantera de su case (sin tapa delantera) y bueno me fije que Solidus puso la base del ventilador de la misma manera que yo (una forma mas rectangular hechada de la base) a diferencia que mi base del fan estaba mal ubicado; la parte que mas sobraba de la base del fan superior estaba para el lado derecho lo cual lo ubique del lado contrario (izquierdo) y eso nada mas. Muy sencillo. Gracias Solidus por esas imágenes 8) que me ayudaron mucho y ayudarán a los demás. (Y también tengo algo planeado de moddear mi case algo así como el tuyo)

    Bueno acá dejo unas imágenes (Disculpen por la calidad de imagénes pero son de mi celu):







    Sólo sé que nada se.

  16. #456
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Manos a la obra despues de este tuto paso a paso, lo que si me he dado cuenta es que al quitar los rombos de la parte frontal se ve la chapa metalica del case ( claro hay que ver detenidamente) y es de color grisaceo, seria bueno darle una pintada con aerosol negro no creen?
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  17. #457
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Gracias, aunque la verdad tengo pensado rehacer el cableado, por debajo lo veo perfecto, pero arriba si no me gustó como quedó, como estuve agregando algunas cosas ya no pude ordenar como quería.

    Por detrás quedó así:



    Con eso ya termino de comprar cosas para mi PC, tal vez un par de cátodos adicionales pero ya doy por finalizado mi modesto mod, de aquí hasta el 2010.
    Mis felicitaciones Solidus, muy ingeniosa la distribucion de los cables.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  18. #458
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Wolas, aqui areglando los cables, gracias por los consejos, solo trate de no doblar mucho los cables sata, y dejar libre el aire q viene debajo del case con el fan antec. Gracias por las sugerencias.;)
















    Con video incluido ;) .




    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  19. #459
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    ta buena esa pc frozen c donde conseguiste la tapa lateral acrilica para el cosmos s
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  20. #460
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Esta bien bacan tu PC ForenC, pero tengo una sugerencia tu crees que la proxima vez que hagas un video podrias relatar o comentar que piezas contiene tu pc y tus experiencias con ellas. Hablar de ruido, performance, temperatura, etc. Creo que eso ayudaria a otros miembros tambien.

    Por cierto pudiste hacer el overclock?

    Tengan un buen dia
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. Muestra tu Armory.
    Por spartbot en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/2007, 09:44
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Muestra tu ranking
    Por xwizardx0 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:58
  5. Server no muestra tiempo
    Por [RB-FZ]LeeCA en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •