Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por El Postman Esta bien bacan tu PC ForenC, pero tengo una sugerencia tu crees que la proxima vez ...
Página: 24


  1. #461
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    Esta bien bacan tu PC ForenC, pero tengo una sugerencia tu crees que la proxima vez que hagas un video podrias relatar o comentar que piezas contiene tu pc y tus experiencias con ellas. Hablar de ruido, performance, temperatura, etc. Creo que eso ayudaria a otros miembros tambien.

    Por cierto pudiste hacer el overclock?

    Tengan un buen dia
    Hi El_Posman ! por lo que veo en hilo de las series 4800 de ATI se ve a medias una PC bien bacan , con refrigeracion liquida y una pantallasa si mis ojos no me engañan creo que es tu PC :P ijijiji , por que no le das vida a este hilo y muestras tu PC y si puedes dar mas detalles , seria lo ideal :cheesy: , mas que todo para saber tu configuracion y asi ayudar tambien a los del foro ( si quieres no lo muestres ) pero unas cuantas fotitos no hacen daño , anda di que si :P . Ademas tu PC la rompe , por lo que veo en tu firma 8) .

    un fuerte abrazo

  2. #462
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    Esta bien bacan tu PC ForenC, pero tengo una sugerencia tu crees que la proxima vez que hagas un video podrias relatar o comentar que piezas contiene tu pc y tus experiencias con ellas. Hablar de ruido, performance, temperatura, etc. Creo que eso ayudaria a otros miembros tambien.

    Por cierto pudiste hacer el overclock?

    Tengan un buen dia
    Asi es quedo en 4ghz . Bien alli con la info.;)
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  3. #463
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    forenC. Espectacular tu pc eh :] Con esa turbina de avion que tienes como cpu cooler xD Hubiera querido que enfoques tambien tu teclado, ya que pienso comprarme uno tmb :D Y si, como menciono El_postman, la proxima vez puedes hacer un video mas descriptivo.

    Una pregunta, tienes un Home Theater ahi arriba no? Como lo conectaste? Quiero hacer eso T.T

    PD.Stand by mee lalalala
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #464
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    El HT lo conectas con un cable coaxial digital o con fibra optica, practicamente todas las tarjetas de sonido integrado incluyen por lo menos uno de estos conectores, es bastante sencillo de conectar.

    Yo recuerdo que tuve conectados un HT Sony por cable coaxial digital y unos Z5300 al mismo tiempo, para efectos practicos tenia un sistema de audio 10.2, era mas bulla que otra cosa pero funcionaba bien.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #465
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    [quote=forenC.;884913]Wolas, aqui areglando los cables, gracias por los consejos, solo trate de no doblar mucho los cables sata, y dejar libre el aire q viene debajo del case con el fan antec. Gracias por las sugerencias.;)
















    Con video incluido ;) .


    NICE !!! :cheesy:
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  6. #466
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    a mi me intriga mucho lo de la tapa lateral donde lo conseguiste?
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  7. #467
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    a mi me intriga mucho lo de la tapa lateral donde lo conseguiste?
    Como te mencione, lo mande a diseñar el acrilico en la av. mexico xD, es decir tienes q llevar la tapa y claro sacarle las rejillas q viene de fabrica para q puedas colocarle el acrilico y para colocar el cooler le dije al tio q deje 4 orificios, claro tuve q dejar el cooler para q lo haga con exactitud (obviamente :cheesy: ), y para q pueda soportar la presion al atornillar el acrilico con la tapa y con el ventilador lo mande a crear con un acrilico de 6mm.
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  8. #468
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Interesante el trabajo puedes colocar mas fotitos de la tapa lateral para ver los detalles. Estoy por colocar 1 o 2 fans a la tapa acrilica y necesito ideas. :cool:
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  9. #469
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    El HT lo conectas con un cable coaxial digital o con fibra optica, practicamente todas las tarjetas de sonido integrado incluyen por lo menos uno de estos conectores, es bastante sencillo de conectar.

    Yo recuerdo que tuve conectados un HT Sony por cable coaxial digital y unos Z5300 al mismo tiempo, para efectos practicos tenia un sistema de audio 10.2, era mas bulla que otra cosa pero funcionaba bien.
    Hola, lo conecto con uno coaxial ya q digital mi HT tiene pero OUT no IN xD y Optica, estoy pensando en comprarme un pieonner xD,
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  10. #470
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por lpkickass Ver mensaje
    Hi El_Posman ! por lo que veo en hilo de las series 4800 de ATI se ve a medias una PC bien bacan , con refrigeracion liquida y una pantallasa si mis ojos no me engañan creo que es tu PC :P ijijiji , por que no le das vida a este hilo y muestras tu PC y si puedes dar mas detalles , seria lo ideal :cheesy: , mas que todo para saber tu configuracion y asi ayudar tambien a los del foro ( si quieres no lo muestres ) pero unas cuantas fotitos no hacen daño , anda di que si :P . Ademas tu PC la rompe , por lo que veo en tu firma 8) .

    un fuerte abrazo
    La verdad es que habia planeado postear algunas fotos aqui cuando arreglara el enredo que he creado dentro de mi pc por hacer algunas pruebas.

    Pero ya que me has pedido, tome unas fotos hoy pero debo pedir disculpas por el desorden.

    Prometo poner mejores fotos y un video cuando arregle todo el sistema, es que no me gusta la configuracion de tubos, cables, etc. pero ya tengo un nuevo diseño que debera tomarme 1-2 semanas dependiendo del tiempo disponible.



    Parlantes traseros para el 5.1



    Dentro de la PC



    Juego con esta pantalla cuando tengo la posibilidad de utilizar un controller como el del xbox.... y no juego crysis con controller :D :arrowd:

    Última edición por El Postman; 08/05/2009 a las 08:10
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  11. #471
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    :o !!!
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  12. #472
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Okok, gracias por las respuestas, lmchv y forenC :D, creen que en radioshack vendan ese tipo de cables? coaxiles?

    Bonitas fotos eh Postman, ya quiero un i7 T.T

    Epa, un consejo al momento de postear fotos, cuando son muy grandes, algunos usuarios no puedeven ver correctamente el foro, seria mejor que las suban a servicios como imageshack y luego postean los thumbnails, asi todo se mantiene mas ordenado. Saludos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #473
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Excelente PC ;) y debo agregar una cosa importante , se te agradece por tu aporte en este foro .
    Por otro lado , yo lo veo bien ordenado 8) .

    Cuidate y un fuerte abrazo .

  14. #474
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Okok, gracias por las respuestas, lmchv y forenC :D, creen que en radioshack vendan ese tipo de cables? coaxiles?

    Bonitas fotos eh Postman, ya quiero un i7 T.T

    Epa, un consejo al momento de postear fotos, cuando son muy grandes, algunos usuarios no puedeven ver correctamente el foro, seria mejor que las suban a servicios como imageshack y luego postean los thumbnails, asi todo se mantiene mas ordenado. Saludos.
    Ok cambie los links, por favor haganme saber si no funcionan.

    Gracias por los comentarios a todos.

    Un abrazo !!!
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  15. #475
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    edito comentario
    Última edición por benoit; 14/07/2009 a las 00:12

  16. #476
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Okok, gracias por las respuestas, lmchv y forenC :D, creen que en radioshack vendan ese tipo de cables? coaxiles?

    Bonitas fotos eh Postman, ya quiero un i7 T.T

    Epa, un consejo al momento de postear fotos, cuando son muy grandes, algunos usuarios no puedeven ver correctamente el foro, seria mejor que las suban a servicios como imageshack y luego postean los thumbnails, asi todo se mantiene mas ordenado. Saludos.
    Asi es en radioshack consigues ese cable ;) .
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  17. #477
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    Ok cambie los links, por favor haganme saber si no funcionan.

    Gracias por los comentarios a todos.

    Un abrazo !!!
    Todo ok Postman :cheesy: Si es posible puedes hacer un video? Es que ese sistema de watercooling se ve bien paja y supongo que el nivel de sonido es practicamente nulo. :D

    Cita Iniciado por forenC. Ver mensaje
    Asi es en radioshack consigues ese cable ;) .
    Gracias por la info forenC, me evitaste un lateo extremo :D

    Saludos!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #478
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    edito mi pc
    Última edición por benoit; 14/07/2009 a las 00:10

  19. #479
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Benoit me gusta tu pc y mucho mas el sistema de refrigeracion liquida que tienes. Ese verde va muy bien pero arregla tu camara para poder apreciar mejor tu sistema :)

    Tengo unas preguntas y sugerencias tambien. Veo que tu radiador esta pegado al case, dime el aire entra o sale del case? en ambas situaciones no es lo mas indicado, si sale del case estas enfriando el radiador con aire caliente y en un caso "menos peor" si entra al case esta generando mas calor para otros componentes del sistema. Lo ideal y recomendable es conseguir un separador para radiador como

    http://www.newegg.com/Product/ShowIm...0Cooling%20Kit

    No necesariamente ese pero te das una idea.

    Otra sugerencia es que cuando hagas todos esos cambios internos yo creo que podrias pintar el interior de negro lo que daria un toque mas personal a tu case.

    Buen trabajo :)

    PD. Tenia otras ideas pero estoy en la chamba, si me acuerdo de ellas te las escribo
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  20. #480
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    edito mi pc
    Última edición por benoit; 14/07/2009 a las 00:10

Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. Muestra tu Armory.
    Por spartbot en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/2007, 09:44
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Muestra tu ranking
    Por xwizardx0 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:58
  5. Server no muestra tiempo
    Por [RB-FZ]LeeCA en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •