Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 686
Like Tree27Likes

Muestra Tu PC

Esta es una discusión para el tema Muestra Tu PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Al fin... complete la primera fase de mi PC xD... Aqui unas fotos mal tomadas (eran las 3 am...) Uploaded ...
Página: 28


  1. #541
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Al fin... complete la primera fase de mi PC xD... Aqui unas fotos mal tomadas (eran las 3 am...)



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Disculpen a mis cables y cargadores... ellos tienen la culpa de enredarse (fondo de las fotos xD)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #542
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    muy buenas fotos de tu pc letherin
    pronto pondre fotos de mi mod terminado
    mi case era un FOXCONN TLA-436
    http://tienda.compuvisionperu.com/pr...?id_product=70

    termino algo diferente :D
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  3. #543
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Les presento a mi PC. ;)



    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  4. #544
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Reviviendo este topic.

    Bueno estaba empezando a diseñar mi grilla para poderla hacer y poderles mostrar mi case, pero por ahi me encontre algo equivalente a la grilla, lo puse y quedo de pelos, ahora si les muestro por fin mi PC, algo modesta comparado con otras PC's mostradas por este topic, pero bueno suficiente para lo que necesito en mi chamba y mis juegos, posiblemente finales de año haga un upgrade depende a como salen los BD...

    CPU SIN TAPA LATERAL




    CPU CON TAPA LATERAL MODEADA Y CON FILTRO ANTIPOLVO


    PC CON ILUMINACION DE CUARTO


    PC EN LA OSCURIDAD


    Esta es la principal PC que tengo trabajando, tengo otra que ya se los mostrare. Salu2...
    Sólo sé que nada se.

  5. #545
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Ese panel con led frontal es el NZXT?

  6. #546
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Ese panel con led frontal es el NZXT?
    Si es un NZXT sentry LX
    Sólo sé que nada se.

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Pronto mi PC con Water Cooling!!




  8. #548
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    ah, un verdadero sistema de water cooling, si pudieras poner pics del proceso de instalacion seria excelente :cheesy:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    ah, un verdadero sistema de water cooling, si pudieras poner pics del proceso de instalacion seria excelente :cheesy:
    Sí, con mucho gusto. Pero todavía estoy a la espera de dos paquetes más. Uno de ellos tendré que recoger de Alemania el próximo mes cuando vaya para allá :?

  10. #550
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Wow, eso es algo que nunca me llegue a animar a hacer por lo meticuloso que es la instalacion y mantenimiento. Luego nos comentas sobre la temperatura y ruido.

    Yo acabo de ponerle un Antec Kuhler H2O 920 a mi PC, uno de esos water cooler prefabricados y los resultados no han sido tan impresionantes :/
    En idle es casi igual a mi cooler de aire Scythe Infinty y en load, le gana por poco pero haciendo mas ruido. Si lo pongo al maximo si se nota la diferencia pero el ruido es infernal.



    Fotos tomadas con iPhone 3GS, sorry por la mala calidad
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #551
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Con ese pequeño radiador no se puede esperar mucho, he visto en otros foros que la gente siempre tiende a cambiar los ventiladores de corsair H** por otros como los noctua.

  12. #552
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    yo estoy por comprarme un h50, me sale a buen precio, con 2 fans xigmatel a 100 leks ;)
    asi que para modear esta bien
    pienso ponerle un radiador extra de aire acondicionado y comprar una bomba danger den o otra marca, y un reservoir :)
    con suerte todo me saldra a menos de 200 leks
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  13. #553
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    La gracia de estos coolers prefabricados es que no requieren mantenimiento ni instalación compleja, ni tener mucho cuidado o experiencia al colocarlos. Hacerle un mod de bomba, ventilador y radiador es cambiar mas de la mitad del cooler con lo que pierde un poco de sentido.

    Yo ya sabia que no iba a ser nada wow, aunque según los reviews era superior a los corsair. Si enfría regular si no esta en modo silencioso, pero esperaba que enfriara un poco mas sin tanto ruido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #554
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La gracia de estos coolers prefabricados es que no requieren mantenimiento ni instalación compleja, ni tener mucho cuidado o experiencia al colocarlos. Hacerle un mod de bomba, ventilador y radiador es cambiar mas de la mitad del cooler con lo que pierde un poco de sentido.

    Yo ya sabia que no iba a ser nada wow, aunque según los reviews era superior a los corsair. Si enfría regular si no esta en modo silencioso, pero esperaba que enfriara un poco mas sin tanto ruido.
    De todas maneras es mejor que nada, porque el h50 me salio x 100 soles, asi que lo demas pueden salir otros 100 y ya esta
    ,mejor que tirarme 200 cocos en un sistema complejo q necesita mantenimiento, ademas que es mucha pasta!


    Bueno, segun veo en los foros de OCN, pocos tienen kuhler, prefieren ir directo a ganador
    Corsair :D ;)
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  15. #555
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Un poco mas de research antes de escoger lo que escoge la "mayoria" de un forum X.

    Ni Corsair ni Antec fabrican sus coolers.

    Los Corsair Hydro H50 y H70, fabricados por Asetek, eran lo mejor en su epoca porque casi no habia competencia.

    Luego vino Antec, se amarro con la misma empresa Asetek, y saco sus cooler Kuhler 620 y 920 que obviamente superaban a los H50 y H70 ya que el fabricante era el mismo.

    Corsair saca un nuevo cooler H60 hecho por su nuevo partner CoolIt, y posteriormente el H80 y H100 que superan nuevamente a la competencia de Antec-Asetek.

    Asi que la premisa Corsair > Antec es bastante imprecisa.

    Me referia al hecho de que hacerle tantos mods a un water cooler prefabricado implicaria desarmarlo, cambiar de liquido, con lo que se convierte en un sistema de agua "normal" y pierde la gracia de facilidad, simplicidad y mantenimiento. Pero bueno, suerte con el mod.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #556
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Segun me dijieron que necesariamente tiene uno que usar los fans del cooler al 100% para que este efectue su trabajo correctamente yo tengo un H50 y siempre lo tengo a 100% con unos fans cooler master de 19db simplemente con eso no se escucha nada pq usar el que trae de fabrica como que no ayuda mucho
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  17. #557
    Member Avatar de hackerxzx
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cooler Master NV690 | Asus Crosshair IV Formula | AMD 1090T @ 3.8Ghz (CM "V8") | 4.0 Gb Gskill Trident 1600mhz | Nvidia GTX 560Ti | Cooler Master UCP 700w | WD Caviar Black 1.0 Tb | Samsung P2770H 27" | Creative iTrigue 3330 | Razer Lycosa Mirror | Razer Deathadder |

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por leSLIe Ver mensaje
    Pronto mi PC con Water Cooling!!



    Donde has conseguido este porducto.
    Estoy interesado para mi Haf 932

  19. #559
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Reviviendo el topic.

    Aquí es dónde mis hermanos y yo pasamos el mayor tiempo.




  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Muestra Tu PC

    Cita Iniciado por DarkVhyll Ver mensaje
    Donde has conseguido este porducto.
    Estoy interesado para mi Haf 932
    compré todo en www.aquatuning.de

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muestra tu desktop
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 1812
    Último mensaje: 31/05/2015, 11:36
  2. Muestra tu Armory.
    Por spartbot en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/2007, 09:44
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Muestra tu ranking
    Por xwizardx0 en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:58
  5. Server no muestra tiempo
    Por [RB-FZ]LeeCA en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2005, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •