Resultados 1 al 8 de 8

Multifuncional Cual escoger?

Esta es una discusión para el tema Multifuncional Cual escoger? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Muchachos n multifuncionales m recomiendan HP o Canon, para el hogar claro esta y xfa q no pase de 600 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Question Multifuncional Cual escoger?

    Muchachos n multifuncionales m recomiendan HP o Canon, para el hogar claro esta y xfa q no pase de 600 soles CX!! grax q imprima y fotocopee de 30 paginas a mas xfa grx

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Multifuncional Cual escoger?

    Te recomendaría las nuevas Epson que la tinta de la HP es demasiado cara...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Multifuncional Cual escoger?

    Ya sea Epson o HP si es de cartuchos de tinta no esperes muchas impresiones se agotan rapido, te recomendaria la Epson no por que imprima mas, sus tintas son mas baratas y se le puede adaptar el sistema continuo y si es asi ve x una Epson
    multifuncional rapida.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Multifuncional Cual escoger?

    No estoy seguro si todas son así pero si compras una multifuncional compra uno que tenga los cabezales en el cartucho por si se malogran los cambias fácilmente porque supongo que usaras cartuchos recargados porque en ninguna marca conviene usar cartuchos originales, menos en Epson que con el costo de tres cartuchos originales te compras una nueva impresora.

    En lo personal solo e usado impresoras normales, recién me compre una multifuncional Canon, y de ellas las Canon y HP han trabajado por largo tiempo, no en tinta sino en funcionar, las Epson de mi trabajo ... ni me hagas recordar.

    Se me olvidaba, el sistema continuo me parece que hay mayormente para epson.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multifuncional Cual escoger?

    Hace poco compre una multifuncional. Como siempre, me puse a ver cual seria la ideal para mi, busque N reviews, datos, etc. Despues de darle N vueltas al tema, y hacer numeros por todo lado, llegue a la conclusion que lo mejor es comprar la mas barata que tenga todo lo que necesito (fax, scanner, copia, etc.) y cuando se acabe la tinta, comprar otra printer.

    Hagan numeros y saquen cuentas cuanto cuesta cambiar de tintas. Hay varias printers que son tan baratas que el costo de la tinta iguala casi el costo de la printer. Claro, alguien me dira que puedes recargar la tinta, pero tampoco es tan tan barato.

    Prefiero vender esa printer, recuperar algo y comprar una nueva que probablemente tenga mejores features y viene con tinta original, que quedarme con la printer antigua y recargar tintas o comprar tintas nuevas.

    Como usuario de casa en cuestion de printers, el uso que le doy es relativamente bajo y facilmente 1 tinta me dura casi 1 año. Para ese tiempo, me sale mas a cuenta comprar una nueva printer.

    Quizas no suene muy logico pero a mi me sale mas a cuenta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de LiOn!92
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    In ThE HeLl
    Mensajes
    193

    Talking Re: Multifuncional Cual escoger?

    Muchas gracias muchachos voy a buscar una multi q sea economica y q dure grx, pero q marca m recomiendan usteds?? :?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Multifuncional Cual escoger?

    La Epson TX 105 trae todo eso pero busca un modelo que imprima mas rapido que esta un poco lentona pero para casa esta bien cumple para lo que cuesta 77$ hace 4 meses ahora estara mas barata.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #8
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Multifuncional Cual escoger?

    depende mucho de cuanto piensas imprimir... y optar por una impresora tipo business... pero siempre estan arriba de 200 USD como:

    IMPRESORA EPSON Stylus Office TX600FW
    IMPRESORA HP Officejet Pro 8500 Multifuncional ...
    pero si no piensas imprimir mucho ve por una economica(al menos el equipo, las tintas es otra cosa) y listo
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

Temas similares

  1. Cual es el criterio para escoger a un admin de un server ??
    Por zykloN- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 08/03/2010, 15:13
  2. Vendo Multifuncional Lexmark
    Por gundamendles en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2009, 10:24
  3. PROBLEMAS DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL
    Por Valezkita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2008, 11:38
  4. Problema con Multifuncional HP
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •