Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, estoy pensando en comprarme una ATi RADEON 9600, pero no c cual comparme, hay tantos modelos y los precios ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola, estoy pensando en comprarme una ATi RADEON 9600, pero no c cual comparme, hay tantos modelos y los precios varian mucho :-?
    ME la vo a comprar en USA, cual me recomiendan o si saben de una mejor casi al mismo precio tb chevere
    NoLimits [4] BaNDiTo

  2. #182
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ...una pregunta preguntona.....nose mucho de tarjetas de video, tengo una Geforce2 Mx400 y la quiero cambiar, pero primero voy a cambiar mi procesador creo q por uno de 3Ghz o sino x una AMD 3200+ (creo q corre mejor para aplicaciones graficas y 3D), facil con ese procesador ya no va sufrir tanto mi Video card, es q ahora tengo un P4 1.7 Ghz, el roche es que he preguntado x tarjetas de video, y me salieron con Gforce, Nvidia, MSI, pero las Geforce no son MSI?...me dijeron q las MSI a secas era mejores...y cosas asi...exijo una explicacion!

    gracias
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  3. #183
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    MSI es una marca de tarjetas de video, mainboards y otros productos electronicos. MSI no produce chips de video, solo las tarjetas.
    Los chips que utiliza MSI son producidos por nVidia (GeForces) y ATi (Radeons).

    Con un procesador asi igual tu tarjeta no jalara mucho, una GeForce2 MX400 es bastante antigua y lenta. No creo que tengas un gran incremento de performance en la mayoria de juegos.

    BaNDo, con todas las molestias que ocasionan traerse hardware de USA, seria bueno que te compres una 9600 Pro por lo menos. Yo iria por una 9800SE de esas "convertibles".

    Y un consejo, como no lo compraras tu, averigua bien el modelo, precio aproximado, y si puedes, la tienda donde lo venden. Dale todo detallado a la persona que te traera el hardware, no vaya a ser que te traigan algo que no querias (me ha pasado :P)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    BaNDo, con todas las molestias que ocasionan traerse hardware de USA, seria bueno que te compres una 9600 Pro por lo menos. Yo iria por una 9800SE de esas "convertibles".

    Y un consejo, como no lo compraras tu, averigua bien el modelo, precio aproximado, y si puedes, la tienda donde lo venden. Dale todo detallado a la persona que te traera el hardware, no vaya a ser que te traigan algo que no querias (me ha pasado :P)
    Yo tambien me iria por una 9600 pro, pero es q hay diferentes: hay una q es ALL-IN-WONDER 9600 PRo y es muy cara, tambien hay ABIT ATI 9600 Pro, pero hay distintos precios, si alguien me puede dar una pag. de precios en Usa de todos los modelos de 9600, gracias.
    NoLimits [4] BaNDiTo

  5. #185
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Prueba estas
    www.pricewatch.com
    www.pricegrabber.com

    Las All in Wonder son diferentes, tienen entrada y capturador de video ademas de sintonizador de TV y salida de TV incorporados en la tarjeta. Recomendaria en lugar de una AiW, una tarjeta normal y una capturadora de video aparte (PCI o USB) de lo contrario a la hora de cambiar tu tarjeta estaras botando tambien el capturador de video.

    Si vas a comprar una 9600 Pro, mejor anda por una 9800SE creo que en precio van por ahi y en rendimiento, la 9800SE (256bits) suele ser un poco mas rapida (sin softmod). Ahora algunas 9800SE tienen la posibilidad de incrementar aun mas su rendimiento mediante softmod:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7691
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno la verdad es q tampoco kiero gastar mucho, podria ser $150 maximo.

    En esta pagina he encontrado los precios mas baratos. Pero hay distintas marcas: saphhire atlantis, asus, genuine. No c cual es la mejor o cual es la mas confiable. Ademas me parece raro q los precios sean tan bajos. Por ejemplo una ATI RADEON 9600 Se 128mb AGP-8x esta tienda $74.5.
    Otras tiendas como circuit city, buy.com, todas bordean los $120 para esta tarjeta.

    www.xpcgear.com

    ¿como puede variar el precio de una misma tarjeta? :-o
    NoLimits [4] BaNDiTo

  7. #187
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]Bueno la verdad es q tampoco kiero gastar mucho, podria ser $150 maximo.

    En esta pagina he encontrado los precios mas baratos. Pero hay distintas marcas: saphhire atlantis, asus, genuine. No se cual es la mejor o cual es la mas confiable. Ademas me parece raro q los precios sean tan bajos. Por ejemplo una ATI RADEON 9600 Se 128mb AGP-8x esta tienda $74.5.
    Otras tiendas como circuit city, buy.com, todas bordean los $120 para esta tarjeta.

    www.xpcgear.com

    ¿como puede variar el precio de una misma tarjeta? :-o
    Ojo, esa ATI Radeon 9600 que dices es la SE, es una versión de bajo costo y baja performance de la serie Radeon 9600. Si tu buscas una Radeon 9600 Pro sus precios en USA deberían de fluctuar entre $120 y $150. Si optas por una tarjeta que no sea Build By ATI, entonces te diría que busques una Radeon 9600 Pro de marcas Saphire o Gigabyte, las cuales son buenas, o sino una de marca ASUS ( siendo esta última más cara por lo general ). También hay las Radeon 9600 XT, de mejor performance que las Radeon 9600 Pro, pero el rango de precio que te mencioné aumenta en $20.

    Con respecto a la Radeon 9800 SE que te mencionaron líneas más arriba, vas a encontrar 2 variantes: una con bus de memoria de 128 bits y la otra con bus de 256 bits; ambas vienen con 4 pipeline. El soft-mod para convertirla a una Radeon 9800 Pro se puede llevar a cabo sobre una Radeon 9800 SE de 256 bits y haciendo el uso de los OmegaDriver. En esta página explican mejor cómo se lleva a cabo el procedimiento ( la prueba la hicieron con una Radeon 9800 SE de Powercolor, la cual viene con Bus de 256 bits ): http://www.rojakpot.com/default.aspx...ar1=101&var2=0

    Esa tarjeta veo que la venden en NewEgg a un precio de $149: http://www.newegg.com/app/viewproduc...131-248&DEPA=0

    Aquí puedes ver la diferencia de esa tarjeta antes y después de aplicarle el Soft-mod: http://www.hartware.net/review_339_4.html

    Ahora, entre una Radeon 9800 SE y una Radeon 9600 XT, la Radeon 9600 XT es ligeramente mejor que la 9800 SE, pero la SE puedes volverla una Pro ... pero ojo, no es 100% seguro que el soft-mod sea un exito. Lo bueno es que, si aplicas los pasos del soft-mod y no logras volver la 9800 SE a Pro, no vas a haber malogrado la tarjeta; tan solo bastará que reviertas los cambios hechos por medio del programa para regresarla a la normalidad. Si luego de aplicar el Soft-Mod a la tarjetas ves artefactos raros o colores inusuales, significaría que la tarjeta no responde bien al soft-mod y sería recomendable deshacer los cambios para regresarla a la 9800 SE que era originalmente.

  8. #188
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    MSI es una marca de tarjetas de video, mainboards y otros productos electronicos. MSI no produce chips de video, solo las tarjetas.
    Los chips que utiliza MSI son producidos por nVidia (GeForces) y ATi (Radeons).

    Con un procesador asi igual tu tarjeta no jalara mucho, una GeForce2 MX400 es bastante antigua y lenta. No creo que tengas un gran incremento de performance en la mayoria de juegos.
    ....pero...mi primo tiene unP4 2.8 Ghz, con una ATI de 64 MB y en Cablenet corre a 99 FPS, yo creo q el procesador tienen mucho q ver, por otro lado....a ver si me recomiendas las mejor Gforce, y la mejor Ati, y cual de las dos es mejor ps, ya me afane....gracias espero tu rpta, ah y precios!!!

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  9. #189
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    La mejor tarjeta de nVidia es la Geforce 6800 Ultra Extreme Edition y la mejor de ATI es la Radeon X800XT Platinum Edition. No creo que puedas conseguir ninguna de las dos ya que son muy escasas y cuesta mucho dinero (arriba de $500 para la XT y arriba de $600 para la Ultra). Entre estas dos prefiero la XT, cuesta menos y tiene mejor performance en la mayoria de los casos.

    Por $150 lo mejor que puedes conseguir es una Radeon 9600XT, talves puedas conseguir una GeforceFX 5700 Ultra por ese mismo precio. Si quieres gastar mas (~$200) puedes comprarte una Radeon 9800Pro, esta tarjeta es mejor que cualquiera de las GeforceFX y te da muy buena performance por el precio.

    OJO: si vas a traertela de EEUU tienes que tener en cuenta que tienes que pagar un impuesto, generalmente de 20-30% del precio de compra del producto.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Con respecto a la Radeon 9800 SE que te mencionaron líneas más arriba, vas a encontrar 2 variantes: una con bus de memoria de 128 bits y la otra con bus de 256 bits; ambas vienen con 4 pipeline. El soft-mod para convertirla a una Radeon 9800 Pro se puede llevar a cabo sobre una Radeon 9800 SE de 256 bits y haciendo el uso de los OmegaDriver. En esta página explican mejor cómo se lleva a cabo el procedimiento ( la prueba la hicieron con una Radeon 9800 SE de Powercolor, la cual viene con Bus de 256 bits ): http://www.rojakpot.com/default.aspx...ar1=101&var2=0

    Esa tarjeta veo que la venden en NewEgg a un precio de $149: http://www.newegg.com/app/viewproduc...131-248&DEPA=0

    Aquí puedes ver la diferencia de esa tarjeta antes y después de aplicarle el Soft-mod: http://www.hartware.net/review_339_4.html

    Ahora, entre una Radeon 9800 SE y una Radeon 9600 XT, la Radeon 9600 XT es ligeramente mejor que la 9800 SE, pero la SE puedes volverla una Pro ... pero ojo, no es 100% seguro que el soft-mod sea un exito. Lo bueno es que, si aplicas los pasos del soft-mod y no logras volver la 9800 SE a Pro, no vas a haber malogrado la tarjeta; tan solo bastará que reviertas los cambios hechos por medio del programa para regresarla a la normalidad. Si luego de aplicar el Soft-Mod a la tarjetas ves artefactos raros o colores inusuales, significaría que la tarjeta no responde bien al soft-mod y sería recomendable deshacer los cambios para regresarla a la 9800 SE que era originalmente.
    Buen dato, kreo q ya me decidi por la 9800 se de newegg, muy buen precio y si no me funciona lo del softmod, de todas maneras me quedo con una buena tarjeta q rinde lo q cuesta, gracias
    NoLimits [4] BaNDiTo

  11. #191
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]
    Buen dato, kreo q ya me decidi por la 9800 se de newegg, muy buen precio y si no me funciona lo del softmod, de todas maneras me quedo con una buena tarjeta q rinde lo q cuesta, gracias
    Ten cuidado con las Radeon 9800Pro de 128bits que han estado circulando por ahi, SIEMPRE busca mejor una de 256bits.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #192
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Nvidia Vs. Ati

    Hola a todos, un consejo, creo que nunca deben dejarse llevar por alguien que habla mal de algo solo porque no le gusta o porque es la competencia de lo que le gusta. Tal y como es en el mundo de las tarjetas de video. Ati Vs. Nvidia, nunca falta alguien que te hablara pestes de una, pero solo eso, palabras pues te daras cuenta que alguien (como el que puso el primer post por ejemplo) que habla mal de una y de otra cuando seguramente no ha tenido ni la mitad de tarjetas que comenta, solo a leido por ahi de eso, que no tiene en cuenta que hay muchisimos fabricantes delas tarjetas de Nvidia en el mercado y que hay del mismo modelo varios precios, porque hay varios fabricantes como MSI, XFX, Asus, etc., de los cuales cada uno tiene unos standares de manufactura y calidad diferente y por eso la variacion precio y a veces de rendimiento, hay que tener encuenta tambien la version de los drivers, los cuales son ya desde hace una tiempito unificados (detonator, forceware, etc.) pues en cada version de estos hay mejoras y eso influye muchisimo y no habla nada de eso tampoco, otra cosa, no dice nada malo de las Ati, tood mundo sabe que no hay nada perfecto, solo dice algo como desde la tal version esta bien, no seas malo pues, con que version de drivers, y ahora tambien con que fabricante pues a diferencia de Nvidia Ati hace relativamente poco ha dejado que otros fabriquen sus tarjetas de la misma manera que lo hace Nvidia.
    No es que yo prefiera una a la otra, lo que pasa es que nunca falta gente que habla con su corazoncito en los foros de visito, ya sea para bien de Ati o Nvidia, dicen que esta de ati es mala y que esta que es 2 años mas nueva de nvidia es mejor o que esta de nvidia es una porqueria y esta de ati es la mejor porque en el cd que me vino estaban sus ultimos drivers, etc. y creo que les puedo decir que ya despues de este tiempo, los dos, Ati y Nvidia son muy buenas empresas, es decir, las dos son iguales de buenas o iguales de malas como quieras.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]
    Buen dato, kreo q ya me decidi por la 9800 se de newegg, muy buen precio y si no me funciona lo del softmod, de todas maneras me quedo con una buena tarjeta q rinde lo q cuesta, gracias
    Ten cuidado con las Radeon 9800Pro de 128bits que han estado circulando por ahi, SIEMPRE busca mejor una de 256bits.
    Voy a comprar la 9800 SE de 256bits, y si tengo suerte la convierto en una 9800 PRo con el proceso del softmod. Si no me funciona no importa igual me kedo con una buena tarjeta :D
    NoLimits [4] BaNDiTo

  14. #194
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    La mejor tarjeta de nVidia es la Geforce 6800 Ultra Extreme Edition y la mejor de ATI es la Radeon X800XT Platinum Edition. No creo que puedas conseguir ninguna de las dos ya que son muy escasas y cuesta mucho dinero (arriba de $500 para la XT y arriba de $600 para la Ultra). Entre estas dos prefiero la XT, cuesta menos y tiene mejor performance en la mayoria de los casos.

    Por $150 lo mejor que puedes conseguir es una Radeon 9600XT, talves puedas conseguir una GeforceFX 5700 Ultra por ese mismo precio. Si quieres gastar mas (~$200) puedes comprarte una Radeon 9800Pro, esta tarjeta es mejor que cualquiera de las GeforceFX y te da muy buena performance por el precio.

    OJO: si vas a traertela de EEUU tienes que tener en cuenta que tienes que pagar un impuesto, generalmente de 20-30% del precio de compra del producto.
    ....pero...yo tengo buenas referencias de las Geforce, y conozco mucho mas su driver/software, esa Geforce FX5700 es de 256 verdad?....habra otra de 256, pero d menos precio....esto apunta a q hace poco estuve preguntando por tarjetas de video, y me salieron con un Geforce FX5200 si mal no recuerdo de 256, a 141 cocos, y habia una FX5600 de 256 tambien a 210.....y cuales son de 128 en Geforce...he buscado precios en su website y no hay naa....me confunde mas!
    saludos

    gracias
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #195
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piston<<MrnLL
    ....pero...yo tengo buenas referencias de las Geforce, y conozco mucho mas su driver/software, esa Geforce FX5700 es de 256 verdad?....habra otra de 256, pero d menos precio....esto apunta a q hace poco estuve preguntando por tarjetas de video, y me salieron con un Geforce FX5200 si mal no recuerdo de 256, a 141 cocos, y habia una FX5600 de 256 tambien a 210.....y cuales son de 128 en Geforce...he buscado precios en su website y no hay naa....me confunde mas!
    saludos

    gracias
    En los ultimos años he usado 4 tarjetas de nVidia, una TNT2 M64, una Geforce2 MX200, una Geforce 2 GTS y una Geforce3 Ti200, las dos primeras son de gama baja, no esperaba mucho de ellas y efectivamente eran muy lentas. Sin embargo las ultimas dos son muy buenas tarjetas, juntadas con muy buenos drivers en su momento fueron excelentes.

    Todo cambio cuando nVidia saco las GeforceFX, las saco tarde y no pudieron competir en igualdad con las ATI Radeon 9xxx, ahi empezo toda una telenovela de drivers y trampas en los benchmarks, sinceramente ahi perdi el respeto que tenia por nVidia, sin embargo ahora han sacado la Geforce 6800 que ha demostrado ser muy buena tarjeta, hay que ver como se comporta en los proximos meses.

    La FX5200 y la FX5600 no son muy buenas, el hecho que tengan 256MB de memoria no las hace mas rapidas, tal cantidad de memoria para una de esas tarjetas es inutil. Si quieres una Geforce FX, no te recomiendo nada abajo de la FX5700 Ultra, la diferencia entre una de 128MB y una de 256MB es practicamente nula.

    El hecho de que muchas compañias produzcan tarjetas de video usando los chips de video de nVidia hace mucho mas variada la gama de tarjetas que puedas conseguir, de lo que me acuerdo vas a poder encontrar:

    Geforce FX 5200 64bit (bus de memoria) 128MB
    Geforce FX 5200 64bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5200 128bit (bus de memoria) 128MB
    Geforce FX 5200 128bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5200 Ultra 128bit (bus de memoria) 128MB
    Geforce FX 5500 128bit (bus de memoria) 128MB
    Geforce FX 5600 128bit (bus de memoria) 128MB
    Geforce FX 5600 128bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5600 Ultra 128bit (bus de memoria) 128MB
    Geforce FX 5600 Ultra 128bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5700LE 128bit (bus de memoria) 128MB
    Geforce FX 5700LE 128bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5700 Ultra 128bit (bus de memoria) 128MB
    Geforce FX 5700 Ultra 128bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5800 256bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5800 Ultra 256bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5900XT 256bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5900 256bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5900 Ultra 256bit (bus de memoria) 256MB
    Geforce FX 5950 256bit (bus de memoria) 256MB

    Seguramente me he olvidado de muchas, como te digo, la gama es muy variada y amplia.

    Tambien ten en consideracion, que la calidad de las GeforceFX en DirectX9 no es tan buena como en una Radeon. NO pasa lo mismo en OpenGL, donde las GeforceFX si son mejores, si vas a jugar solo juegos OpenGL entonces comprate una.

    PD: $141 por una FX5200 y $210 por una FX5600 es un robo, me parece demasiado caro para lo que estas tarjetas pueden dar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #196
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]
    Voy a comprar la 9800 SE de 256bits, y si tengo suerte la convierto en una 9800 PRo con el proceso del softmod. Si no me funciona no importa igual me kedo con una buena tarjeta :D
    Ojala que tengas suerte, investiga bien cual es la mejor 9800SE para hacer softmod, hay algunas de ciertas marcas que tienen mejor porcentaje de exito al momento de modificarlas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #197
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Son escasas las 9800SE que se les puede pasar softmod. En unos foros de España leí que no con todas se puede.

    Pero como averiguar cual se puede y cual no, si es que no le preguntaste a nadie?
    David B.

  18. #198
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    La unica manera es leer foros especializados la experiencia de la gente con cada marca, si mal no recuerdo, las mejores eran las Sapphire.

    De todas maneras no es muy alta la posibilidad de que el softmod sea 100% exitoso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    La unica manera es leer foros especializados la experiencia de la gente con cada marca, si mal no recuerdo, las mejores eran las Sapphire.

    De todas maneras no es muy alta la posibilidad de que el softmod sea 100% exitoso.
    oK lo tendre en cuenta, kreo q hicieron una prueba con la powercolor y funciono, y es justamente la powercolor la q me kiero comprar :D . De todas maneras se q no es 100% seguro, asi q no me ilusiono. Lo q busco no es la 9800 pro, si la puedo convertir en eso chevere :lol: , si no, its oK
    NoLimits [4] BaNDiTo

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Alguien puede explicar que es softmod para todos los que no saben en el foro ? :D

    lanceR

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •