Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Cuestion de gustos y colores. A mi no me interesa guardar la caja donde vino el producto, al final terminara ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cuestion de gustos y colores.

    A mi no me interesa guardar la caja donde vino el producto, al final terminara en el mismo lugar que todos los empaques ... la BASURA, asi que pagar X dolares por eso, me parece tirar plata al agua.

    En el caso del CPU, si ves bien es RETAIL. Vale la pena la caja porque viene con el heatsing + fan. Solo por esa razon no compraria el OEM. Por solo $6 de diferencia, vale la pena.

    En cuanto a la Radeon, definitivamente la mejor del mercado es la Radeon 9800XT pero su precio es realmente prohibitivo. La Radeon 9800SE es una 9800 pero con solo 4 pipelines (en vez de 8 ) y a un clock menor. Es mas rapida que la 9600PRO, pero mas lenta que una 9800 normal.

    La gracia de la SE es que cuesta poco y se le puede habilitar por software los 4 pipelines adicionales y clockearla como una PRO, con lo cual tienes una PRO por $150. Claro, eso si quieres correr el riesgo de overclocking, pero si no, igual tienes una buena tarjeta que corre todos los juegos del mercado bastante bien por el precio de una Geforce4.

    Se dice que la Radeon 9800SE es una Radeon 9800 dañada y que la rematan de esa manera. No hay pruebas de eso, tampoco TODAS las 9800SE se pueden clockear alto y habilitar los 8 pipelines, cosa de suerte, pero como dije arriba, asi no le hagas nada, pagar $150 por una tarjeta que corre mejor que cualquier Geforce4, y que tiene el GPU de la mejor tarjeta de video del mercado, creo que vale la pena. En todo caso, pueden optar por algo mas fuerte como una Radeon 9800, PRO o XT.

    Lo que vale es el chip, lo demas ya son tonterias que no representan ni 2% en FPS de marca a marca. Claro, a menos que hables del fiasco de las Geforce4 MX que dicen 64MB y son de 32MB. Algunas marcas si son FIRME de 64MB y no esa estupidez de 32/64MB que dice en la caja. Solo en esos casos la marca si importa, pero en las Radeon, hasta ahora no he visto tal estafa.

    PD: Algunos quizas no esten de acuerdo conmigo y prefieran una Radeon 9600PRO ($140) o una Radeon 9600XT ($160) que estan mas o menos por el mismo rango de velocidad o que incluso son mas rapidas en algunos juegos (la XT al menos). Nuevamente, gustos y colores ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Esta pregunta es por curiosidad y lo q creo todos quieren saber..

    Cuales son las caracteristicas (specs) de la maquina de DEVIL o la q recomendarias por calidad ????

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mi maquina ? Nada del otro mundo.

    Athlon XP 1800+
    Geforce4 Ti4200
    512MB DDR
    100GB disco
    Monitor Compaq P900 19"

    Lo suficiente para correr de manera "aceptable" la mayoria de juegos actuales. En unas semanas subo a Radeon 9800 y para navidad espero pasar a un Pentium4 de 3GHz o algo cercano para no estar muy atrasado en tecnologia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado la verdad que eso sprecios estan rebajadazos

    Yo traigo tarjetas de video y cosas de usa, cualquie cosa ubiquenme y conversamos (proximo viaje del 10 al 11 de Diciembre), pero no era para poner un publicherri mi comunicacion, sino para advertir algo, la memoria DDR de 400 es uan estafa, no es el cmaino correcto mejor memoria es DDR 333, la DDR 400 esta probada que no pasa nada.

    respecto a Microprocesadores, yo sugiero Pentiums 4 de 2.4 , 2.6 o 2.8 de 800 MHZ de Bus, y por amor de dios, dejen de comprar Tarjetas de Video GEFORCE FX, no van a tener vida futura no son compatibles 100% con DX9, es una pesima inversion, Radeon 9600 PRO para arriba es la voz.
    Como dijeron antes el mainboard tambien es importante, la placa 865 es la voz, soporta memoria en Dual Channel y Hyperthreading.

    Cualquier consulta me pm a mi [email protected] o a mi aberracusi en yahoo IM. Puedo ayudarlso con las compras (vendo y ensamblo computadoras a pedido, pero solo computadoras especiales para gamers o para trabajos especificos).

    ABERRACUS
    Aberracus
    Vieja gloria del Quake III

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    quisiera saber que diferencia hay entre una GeForce 4 Ti 4200 y la Geforce 4 Ti 4200 8x? creo que es el AGP? :roll: Gracias
    On peut être toujours meilleur !!! ;)

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si solamente el "soporte" a AGP 8x, en concreto no te da ninguan ventaja real, medible, perceptible.

    Aberracus
    Aberracus
    Vieja gloria del Quake III

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aberracus
    Si solamente el "soporte" a AGP 8x, en concreto no te da ninguan ventaja real, medible, perceptible.

    Aberracus
    wtf? como que un bus agp de 8x no le va a beneficiar? patinazte loco :P
    Todos los articulos para gamers en :
    http://www.headshot-zone.com
    Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
    telf:2713269

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Creo que el que patino es otro ;)

    Pasar de una Ti4200 AGP 4x a una 8x no te dara una mejora notable en performance.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Carlillos pues, el agp 8x no te da NADA.
    Aberracus
    Vieja gloria del Quake III

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gracias por aclaraer la duda, gracias muchachos!!!!!!!!
    On peut être toujours meilleur !!! ;)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: la verdad que eso sprecios estan rebajadazos

    Cita Iniciado por aberracus
    Yo traigo tarjetas de video y cosas de usa, cualquie cosa ubiquenme y conversamos (proximo viaje del 10 al 11 de Diciembre), pero no era para poner un publicherri mi comunicacion, sino para advertir algo, la memoria DDR de 400 es uan estafa, no es el cmaino correcto mejor memoria es DDR 333, la DDR 400 esta probada que no pasa nada.

    respecto a Microprocesadores, yo sugiero Pentiums 4 de 2.4 , 2.6 o 2.8 de 800 MHZ de Bus, y por amor de dios, dejen de comprar Tarjetas de Video GEFORCE FX, no van a tener vida futura no son compatibles 100% con DX9, es una pesima inversion, Radeon 9600 PRO para arriba es la voz.
    Como dijeron antes el mainboard tambien es importante, la placa 865 es la voz, soporta memoria en Dual Channel y Hyperthreading.

    Cualquier consulta me pm a mi [email protected] o a mi aberracusi en yahoo IM. Puedo ayudarlso con las compras (vendo y ensamblo computadoras a pedido, pero solo computadoras especiales para gamers o para trabajos especificos).

    ABERRACUS


    Que quieres decir , con que no pasa nada (Podrias detallar por favor :oops: )

  12. #32
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Apunta a esto :

    CPU: P4-3.0CGHz/800 Sock 478 Northwood $266 (importante el bus de 800MHz)
    Video: RADEON 9800 128MB $150.
    jajaja parece que este man esta algo desinformado y asi es admin hasta ahora este micro P4-3.0CGHz/800 Sock 478 Northwood no baja de los $300 y la tarjeta Video: RADEON 9800 128MB no baja de los $200 y que no esta ni cerca
    ccc

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Cita Iniciado por Devil
    Apunta a esto :

    CPU: P4-3.0CGHz/800 Sock 478 Northwood $266 (importante el bus de 800MHz)
    Video: RADEON 9800 128MB $150.
    jajaja parece que este man esta algo desinformado y asi es admin hasta ahora este micro P4-3.0CGHz/800 Sock 478 Northwood no baja de los $300 y la tarjeta Video: RADEON 9800 128MB no baja de los $200 y que no esta ni cerca
    El unico desinformado eres tu IGNORANTE!, ya que yo compre esas 2 piezas al precio que esta posteado ;)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #34
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

    Cita Iniciado por Devil
    Por ejemplo una Geforce4 Ti4200 de 64MB es generalmente mas rapida (y mas barata) que una de igual pero 128MB, por el simple hecho de que la memoria de 64MB es mas rapida que la de 128MB. Existen modelos puntuales de Ti4200 de 128MB que corren con el mismo clock de las de 64MB.
    Man segun tengo entendido esta GPU puede soportar un max de 128MB a una velocidad de un poco superior a los 8GB/sec; pero Nvidia no hace tarjetas de video sino solo gpu. Por lo tanto es responzabilidad los vendedores como MSI o AsusTek poner una memoria que corra la velocidad del reloj de dicha gpu (y lo hacen) y no importa si es de 64mb o 128mb pues seria estupido poner una memora mas lenta que no corra a dicha velociadad, a lo mejor estas viviendo todavia las epocas en que la memoria corria a la mitad del clock del micro (sea GPU o CPU) pues ahora(desde mediados del 2002) las memorias DDR mas baratas corren a la velociadad del reloj de dicha GPU y hasta duplicarla. En conclusion una GefoceTi4200 de 64 MB es un poco mas lenta que una de 128MB aunque se note mucha diferencia a menos que le pases un Benchmark :o :o :o :o :o :lol:
    ccc

  15. #35
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

    Cita Iniciado por Devil
    Engaña muchachos #1, Geforce MX (cualquiera sea el modelo)

    Toda la linea MX es la linea baja de nVidia. Es decir, los chips baratos, las tarjetas de entrada al mercado. Lastimosamente no valen lo que cuestan. Si bien son accequibles a $60-$80, son una pesima inversion, especialmente las Geforce4 MX440-MX460, ya que no son ni Geforce4 ni son para nada rapidas. Las Geforce4 MX tienen un core de Geforce3 y son mas lentas que una Geforce2 GTS, sin embargo bordean el mismo precio, lo que las convierte en la mejor "estafa". Asi tengan 128MB de RAM, no lo valen ! Peor aun, mas RAM es mas precio y CERO velocidad extra que es lo que realmente estamos buscando.

    Incluso muchas de estas tarjetas dicen tener 64MB pero lo que en realidad tienen son 32MB y emulan 64MB agarrando parte de la RAM del sistema para obtener los 64MB finales, consumiendo RAM y CPU (!!!) que no deberian.

    Geforce2 GTS o Ti, y Geforce3 Ti son mucha mejor opcion. Si no tiene mas opcion que comprar una Geforce MX, compren la MAS BARATA, ya que meter $1 mas en estas VGAs, asi sea por el triple de RAM de video, no influira en nada en la velocidad.
    Parrafo1 pues si bien tengo entendido que toda la gama de GeForce4 mx tienen el nucleo de Geforce3 ninguna Geforce2 (GTS o Ti)son mas rapidas quen este GPU; pero si es mas lenta que una Geforce3 Ti.

    Parrafo2 aqui lo que dices es algo cierto la mejor manera de saber que tarjeta es la que te ofrece verdaderamente la cantidad exacta ram es simplemente revisando el manual y que diga explicitamente que cantidad de ram FISICA posee

    Parrafo3 no recomendaria Geforce2 GTS ni Ti pero si Geforce3Ti y Geforce4 mx-440

    te recomiendo que revises los articulos de Tom´s Hardware :o :o :o :o :o :lol:
    ccc

  16. #36
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Cita Iniciado por Devil
    Apunta a esto :

    CPU: P4-3.0CGHz/800 Sock 478 Northwood $266 (importante el bus de 800MHz)
    Video: RADEON 9800 128MB $150.
    jajaja parece que este man esta algo desinformado y asi es admin hasta ahora este micro P4-3.0CGHz/800 Sock 478 Northwood no baja de los $300 y la tarjeta Video: RADEON 9800 128MB no baja de los $200 y que no esta ni cerca
    El unico desinformado eres tu IGNORANTE!, ya que yo compre esas 2 piezas al precio que esta posteado ;)
    Well well well parece que hay mas ignorantes de lo que creia o talvez a lo mejor en una caso remoto te estaras confundiendo con los micros AMD que por cierto casi cumplen con ese precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o
    ccc

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya demostraste claramente no saber NADA de lo que es compras por Internet. Perrufo pudo comprar esas partes a los precios que se publico. Es mas, me trajo una Radeon para mi a $150 (gracias Perrufiño!) :D

    Pareces ser alguien que cree saber "mucho" de tecnologia y marcas por leer uno que otro review, lastimosamente te engañas a ti mismo ;).

    Yo he tenido la oportunidad de probar ambos modelos de Ti4200 de una marca especifica, asi que no hablo porque tenga boca, lastima que ese no sea tu caso. No se tu, pero yo hago benchmarks para no decir tonterias. Tu debes ser de los que creian que la Matrox Parhelia seria mas rapida que las Geforce y Radeons ? :D

    Obviamente existiran marcas donde la Ti4200 de 128MB sea mas rapida, como es el caso de algunos modelos de Albatron, pero en buena parte de las marcas, ese no es el caso. Cuando pruebes regresas ;)

    Ah, nVidia si hace tarjetas de video, se les llama "REFERENCE BOARDS", no se venden, pero si se producen para efectos de tests, reviews, muestras base para productores de tarjetas, etc. Muchas marcas son copias fieles de los REFERENCE BOARDS, otras les hacen ligeros cambios, otras modifican todo, overclockean, etc.

    En fin, me encantaria perder mas mi tiempo ilustrandote, pero obviamente no tiene sentido. Investiga un poco mas antes de hacer el ridiculo publicamente una vez mas.

    PD: Seria estupido poner memorias mas lentas en un GPU rapido ? Creo que deberias hablar con los "estupidos" del area de marketing de muchas empresas, de seguro veran la luz al leerte (o se reiran mas que yo) ;). Nuevamente, informate bien antes de postear.

    Respuesta: Encontraras que MUCHAS tarjetas son "underclockeadas" por un tema de precios. Muchos modelos "light" usan los GPUs de los modelos altos pero con memorias lentas o un bios que no "permite" usarlas en toda su capacidad. Que estupidos no ? ... jua !

    "Ignorance is bliss" -Cypher
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

    En busca de mas castigo, bueno a desasnar al señor :

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Parrafo1 pues si bien tengo entendido que toda la gama de GeForce4 mx tienen el nucleo de Geforce3 ninguna Geforce2 (GTS o Ti)son mas rapidas quen este GPU; pero si es mas lenta que una Geforce3 Ti.
    Error #1. Yo he tenido una Geforce2 GTS antes que mi Ti4200 y 100% confirmado que en la mayoria de juegos corre mas rapida que Geforce4 MX. Cualquiera que vaya a cabinas donde tengan esas tarjetas sabra de lo que hablo.

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Parrafo2 aqui lo que dices es algo cierto la mejor manera de saber que tarjeta es la que te ofrece verdaderamente la cantidad exacta ram es simplemente revisando el manual y que diga explicitamente que cantidad de ram FISICA posee
    Error #2. Guiarse del manual no es buena idea. La mayoria de manuales son genericos y aplican para toda una familia de tarjetas, no son especificos. La manera correcta es usar un driver standard del chip (Forceware para nVidia o Catalyst para ATI) y ver en el SISTEMA OPERATIVO si reconoce la cantidad de RAM. Las cajas, manuales, bios, y drivers originales pueden ser adulterados, como es el caso de las Geforce4 MX440 de ciertas marcas que solo reportan 64MB si se usan con el driver que viene en el CDROM.

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Parrafo3 no recomendaria Geforce2 GTS ni Ti pero si Geforce3Ti y Geforce4 mx-440
    Error #3. Aprende de tus errores, lee el Error #1. Geforce3 Ti claro! pero no se encuentra localmente ;)

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    te recomiendo que revises los articulos de Tom´s Hardware :o :o :o :o :o :lol:
    Error #4. Si entro a ese site, pero a diferencia tuya, ENTIENDO lo que leo. Ademas me guio por "ver para creer".

    Cita Iniciado por ryohnosuke
    Well well well parece que hay mas ignorantes de lo que creia o talvez a lo mejor en una caso remoto te estaras confundiendo con los micros AMD que por cierto casi cumplen con ese precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o
    Error #5. Haz el esfuerzo por entender lo que lees. Perrufo YA COMPRO esas piezas a ese precio. O quizas quieras ver la factura escaneada para creer ? :P Entra a www.pricewatch.com y culturizate por favor !
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    *** Devil killed ryohnosuke with a headshot from Bazooka ***
    asdf.

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tengo amigos que tienen Geforce3 Ti, cuestion de buscar un poco en la maraña de Tienditas del Centro de Lima. Pero eso si , son demasiado buscadas.

    ryohnosuke, Aun cuando intentaras esgrimir argumentos contra el admin....

    "Resistance.. is FUTILE!" - Locutus From Borg.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •