Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; yo nunca e jugado ese jugo pero creo que dewbe de ser el procesador o si no podrias a empezar ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado bueno

    yo nunca e jugado ese jugo pero creo que dewbe de ser el procesador o si no podrias a empezar juntando para comprarte mas ram con 512 de ram facil que lo juegas como si las huevas y aparte el windows Xp es pesado es una recomendacion ponte windows 98 :)

  2. #382
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por hjrtfshj
    Recientemente adquirì una tarjeta de video: RADEON 9550 de 256 de memoria.

    quisiera saber si esta bien la compra... porque al queres jugar battlefield 1942 el original patch (recien instalado) en el emodo de resoluciòn default del juego ; 800 x 600

    Mi makina demoro un monton en cargar... y al entrar al juego era casi imposible jugar por lo lento que esta. (efecto matrix)

    WINXP
    256memoria RAM DDR
    RADEON 9550 de 256mb
    PENTIUM 4 de 1.7GHZ

    aunque mejorò el rendimiento de mi antigua tarjeta (geforce 2mx 400)
    no fue lo que esperaba... osea 99fps siempre en modo open Gl 800x600 en COUNTER strike 1.6

    solo consigo en movimiento del juego unos 50 a 60 fps en el CS


    NOTA: tengo un monitor syncmaster 753DFX ... en 800x600 solo llego a 100MHz cuando en la caja dice 120MHZ

    y en la caja tambien dice mazxima resolucion 2000 x tantos...

    y lo maximo que consigo vizualizar.. es 1280 a 1024 a 60GHZ

    ahora quisiera saber si es el monitor.... (mi padre dice que este monitor es buenazo) =l
    Para lograr buenos resultados con tu nueva tarjeta de video tienes q configurar bien tu pc, ademas de q la resolucion depende de tu monitor
    http://www.samsung.com/ar/products/m...ster753dfx.asp
    y ese procesador va a limitar mucho tu tarjeta de video, cuando compres algo, averigua bien!!!!, ademas de q si no me equivoco tu tarjeta es de 128bits, solo configura bien tu pc!

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    en general recomiendan la 9550?? y a cuanto estara esa tarjeta nueva??

  4. #384
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    NI tan nueva, solo que llego tarde al peru como siempre :roll: , por lo que me dijo mi primo esta alrededor de 100 $un poco menos un poco mas... hoy por hoy he leido que es lo mas minimo que puedes optar por una targeta para jugar...decentemente

  5. #385
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    La 9550 no llego tarde, ya que es una tarjeta de gama baja llega rapido debido a que esa tarjeta tiene mucho mercado aca por el hecho de ser barata. Las de gama baja siempre llegan rapido, las buenas tarjetas se hacen esperar o nunca llegan.

    PD: para jugar decentemente, en mi opinion no recomiendo nada menor que una Radeon 9600XT o una GeforceFX 5700Ultra
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola,

    acabo de comprar mi nueva Powercolor Ati Radeon 9600 Pro 128mb ..... segun se, no es recomendable los drivers con los que viene ya que son antiguos... e instale los drivers que me baje de ati.com.... pero me parece que no esta bien... Por ejemplo antes, podia configurar mi monitor a 100 HZ con mi geforce 2 mx 400... ahora solo puedo a 85 y no me parece que haya meojrado mucho el como se ve... es mas creo que se veia mejor con mi geforce 2 aunq los fps variaban mas.... En fin.. necesito saber que mas debo de configurar para que el performance de mi tarjeta sea mejor???

    gracias
    NoLimits [4] BaNDiTo

  7. #387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]Hola,

    acabo de comprar mi nueva Powercolor Ati Radeon 9600 Pro 128mb ..... segun se, no es recomendable los drivers con los que viene ya que son antiguos... e instale los drivers que me baje de ati.com.... pero me parece que no esta bien... Por ejemplo antes, podia configurar mi monitor a 100 HZ con mi geforce 2 mx 400... ahora solo puedo a 85 y no me parece que haya meojrado mucho el como se ve... es mas creo que se veia mejor con mi geforce 2 aunq los fps variaban mas.... En fin.. necesito saber que mas debo de configurar para que el performance de mi tarjeta sea mejor???

    gracias
    No tienes una opcion en la de los heartz que dice same as desktop? ya ahi en tu desktop pones 100. Para cs se ve mejor con una geforce =D.

    Es verdad q ya salieron nuevos drivers para ATI? catalyst 5.3 cero?

    pd: lmchv link plz =D
    Alive > sync

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No, no tengo una opcion que diga same as desktop... y una pregunta, en cuanto al monitor , deberia salir mpnitor plug and play o el modelo de mi monitor ( en este casso E70f+ Viewsonic)?? porq me sale plug and play?
    NoLimits [4] BaNDiTo

  9. #389
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    BaNDo]No, no tengo una opcion que diga same as desktop... y una pregunta, en cuanto al monitor , deberia salir mpnitor plug and play o el modelo de mi monitor ( en este casso E70f+ Viewsonic)?? porq me sale plug and play?
    Entonces tienes que instalar del driver de tu monitor.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  10. #390
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Es un servicio de courier : http://www.lanboxusa.com/home.asp
    Sorry por volver a hacer offtopic. Solo pido que no le hagan publicidad a esta compañia estafadora que es Lanbox. Mas informacion:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15

  11. #391
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Cita Iniciado por lmchv
    Es un servicio de courier : http://www.lanboxusa.com/home.asp
    Sorry por volver a hacer offtopic. Solo pido que no le hagan publicidad a esta compañia estafadora que es Lanbox. Mas informacion:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15
    No es publicidad , es solo el servicio que siempre uso. Ultimamente he tenido unos problemas con ellos, pero no ha sido siempre. Bueno cada quien saca sus propias conclusiones.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #392
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Una preguntilla, volviendo al tema ayer vi una analisis de la targeta MSI 6600, en la pagina de chilehardware como sabran es PCI EXPRESS, ahora mi duda es si adquirir esta targeta ya que segun el analisis que le hicieron a dicha targeta es muy recomendable tanto por la technologia, overclocking y precio a comparacion de targetas como radeon x600xt y la 9800 pro claro lo del precio es en chile ya que dicen que esta mas barata que esas targetas haya y bueno la pregunta es si ya venden esas targetas aca en lima, si se puede confiar en ese equipo de trabajo chileno, a cuanto estaria esa targeta aca en lima. es recomedable ¿?

    Ya que nesito adquirir una targeta para jugar todos los juegos ya...y bueno me iva a conseguir un 9600 XT, pero viendo el analisis :roll: aca la fuente:

    http://www.chilehardware.cl/modules....rticle&sid=667

  13. #393
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

    Cita Iniciado por Devil
    Veo que constantemente la gente comete el error de guiarse por parametros inadecuados como la cantidad de RAM de una tarjeta de video, o cierto chip/marca/modelo, o cualquier cosa que los hace decidirse por una MALA opcion, peor aun, algunos son vilmente engañados/estafados con ciertas modelos de tarjetas que muchos asumen son los mejor de lo mejor.

    Primero que nada, es bueno comenzar diciendo que "una computadora ira tan rapido como la parte mas LENTA que la conforme". Es decir que asi tengamos LA super tarjeta de video, el super procesador, pero tenemos un disco duro de 5GB de 600rpm, simplemente la maquina ira relenta. Asi que teniendo eso en mente, debemos entender que para actualizar, se debe hacer de manera pareja, pensando en que no debe haber mucha diferencia en tecnologias o simplemente de nada servira nuestra inversion.

    Por ejemplo si tenemos una Pentium3 y tenemos la opcion de comprar una Geforce FX5950 o una Radeon 9800XT, mucha mejor opcion es actualizar a un CPU Pentium4, que invertir mas de $400 en esas tarjetas ya que no haran que la maquina corra mucho mas rapido.

    Primero que todo, hablemos de las partes que componen a una tarjeta de video.

    GPU

    El GPU o graphic processor unit viene a ser como el CPU de una tarjeta de video. La tecnologia ha avanzado tanto, que ahora estas tarjetas traen su propio CPU que es el que hace la chamba fuerte. GPU tenemos en varias marcas y versiones. nVidia tiene desde las TNT hasta las Geforce FX, al igual que ATI tiene sus Radeon.

    Estos chips definen mayormente cuan buena o mala es la tarjeta, pero es generalmente ahi donde muchos son engañados. Todos sabemos que Geforce4 es sinonimo de velocidad, pero TODAS las Geforce4 son asi ? Falso. Igual sucede con las Geforce FX.

    Es muy importante saber diferenciar que MODELOS especificos de estos chips son los que realmente valen la pena y de cuales nos deberiamos mantener alejados. Mas abajo comparo los modelos especificos.

    Memoria RAM

    Este es el segundo factor importante en las VGAs, pero es igual de engañoso y usado con gran frecuencia para "estafar" a la gente. Si bien la cantidad de memoria es importante, mas lo es la VELOCIDAD o clock (Mhz) a la cual corre dicha memoria, asi como la tecnologia (DDR, SDRAM, etc.). Una tarjeta con 2 a 4 veces mas memoria de video puede ser la mitad de lenta que otra por el simple hecho de la memoria que usa.

    Por ejemplo una Geforce4 Ti4200 de 64MB es generalmente mas rapida (y mas barata) que una de igual pero 128MB, por el simple hecho de que la memoria de 64MB es mas rapida que la de 128MB. Existen modelos puntuales de Ti4200 de 128MB que corren con el mismo clock de las de 64MB.


    Hablemos ahora si de modelos puntuales.

    Engaña muchachos #1, Geforce MX (cualquiera sea el modelo)

    Toda la linea MX es la linea baja de nVidia. Es decir, los chips baratos, las tarjetas de entrada al mercado. Lastimosamente no valen lo que cuestan. Si bien son accequibles a $60-$80, son una pesima inversion, especialmente las Geforce4 MX440-MX460, ya que no son ni Geforce4 ni son para nada rapidas. Las Geforce4 MX tienen un core de Geforce2 MX y son mas lentas que una Geforce2 GTS, sin embargo bordean el mismo precio, lo que las convierte en la mejor "estafa". Asi tengan 128MB de RAM, no lo valen ! Peor aun, mas RAM es mas precio y CERO velocidad extra que es lo que realmente estamos buscando.

    Incluso muchas de estas tarjetas dicen tener 64MB pero lo que en realidad tienen son 32MB y emulan 64MB agarrando parte de la RAM del sistema para obtener los 64MB finales, consumiendo RAM y CPU (!!!) que no deberian.

    Geforce2 GTS o Ti, y Geforce3 Ti son mucha mejor opcion. Si no tiene mas opcion que comprar una Geforce MX, compren la MAS BARATA, ya que meter $1 mas en estas VGAs, asi sea por el triple de RAM de video, no influira en nada en la velocidad.


    Engaña muchachos #2, Geforce FX5200

    Esta es una de las que esta de moda actualmente. En pocas palabras, CHATARRA. Otro chip que es de nombre vendedor pero NADA MAS. Estas tarjetas de video son mas lentas que Geforce3 Ti. El que una tarjeta diga FX no quiere decir que sea rapida. La FX5200 se esta vendiendo como pan caliente en Lima porque esta en menos de $100 y ... y ... es una FX pues !

    Es la MX de las Geforce FX. Absolutamente ninguna de sus caracteristicas justifica pagar por esta VGA. Directx 9 ? No hay casi juegos aun que lo soporten, y asi existan, esta tarjeta es un DESASTRE total con esos juegos. Prueben con HALO y veran explotar esta tarjeta. Menos de 20fps a 1024x768 en 32bits con el shader 1.1 y menos de 10fps con el shader 2.0. Incluso es mas lenta que una Geforce4 MX480 !!! Y yo crei que no podian crear algo peor que eso :P

    Una Geforce4 Ti4200 o una Geforce3 Ti300/500 son mejores alternativas.


    Engaña muchachos #3, Geforce FX5600

    Otra de las que se estan vendiendo localmente, pero a un mayor precio. Esta tarjeta no es TAN mala, en realidad es relativamente buena, el problema es el PRECIO. No lo vale. Esta tarjeta se desempeña ligeramente mas lenta que una Geforce4 Ti4200, pero es mas cara. Para que pagar mas por algo que es mas lento ? Solo porque es FX ? DirectX 9 ? Leer arriba.


    La unica manera de hacer que estas tarjetas corran "mas o menos" es meterles un CPU arriba de 2GHz, con lo cual tendran la equivocada idea de que hicieron la mejor inversion de su vida. "Ignorance is bliss" -cypher

    En conclusion, mantenganse alejados de toda la linea MX y FX5200, recuerden que mas RAM no es sinonimo de velocidad, que no todas las Geforce4 y Geforce FX son buenas, y que si tienen alguna duda es mejor preguntar que creerle al vendedor o alguien que "dizque" sabe. Para eso estan los foros ;)

    En cuanto a Radeons, no compren nada por debajo de una Radeon 9500.

    PD: Entiendo claramente el tema de precios y que no muchos de los productos que menciono no se venden localmente. La idea es que se den cuenta de porque cosas estan pagando y que no hayan dudas.


    HOLA Devil weno parece k me estafaron entonces con las Video por que puse un cibergame aki por san gabriel VMT tengo 12 pc de athlon 2400xp, cOn 256mb, Mboard MSI KT4AV, DISCO DE 40gb y video Gforce4 MX440se de MSI.
    k opinas estan wenas o hasta el egg mis pc....
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Para ser cabinas yo creo que estan bien.
    La unica falla GRAVE esta en las tarjetas de video, son pesimas

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Para ser cabinas yo creo que estan bien.
    La unica falla GRAVE esta en las tarjetas de video, son pesimas
    u_u tienes toda la razon.

    saben si una geforce4ti 4200 128 MB 8x esta bien para cs : source? :P
    Alive > sync

  16. #396
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    u_u tienes toda la razon.

    saben si una geforce4ti 4200 128 MB 8x esta bien para cs : source? :P
    Por lo menos no explotara, se vera algo decente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #397
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Si saben ingles, perfecto. He encontrado este articulo donde explican cuanto poder de gráficos necesita realmente una computadora.

    http://graphics.tomshardware.com/gra...302/index.html

    No lo he leido por completo pero esta interesante.

  18. #398
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    se le puede poner cualkier tarjeta de video a cualkier computadora ?? osea las tarjetas de video tienen algun tipo de requerimientos minimos???

    tengo una
    3200+ AMD Athlom
    Windows XP
    120 GB de espacio
    512 MB de ram

    que tarjeta de video lo podria poner para que el counter strike : source corra a 100 fps o almenos a 70

    PD: mi compu tiene una tarjeta integrada de 64MB ... peor esta no funka para jugar juegos 3D ... el counter strike 1.6 corre a 30 fps!?? :-o ya actualize el driver pero en la pagina oficia de esa tarjeta dice que no funka para juegos 3D


  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    se le puede poner cualkier tarjeta de video a cualkier computadora ?? osea las tarjetas de video tienen algun tipo de requerimientos minimos???

    tengo una
    3200+ AMD Athlon
    Windows XP
    120 GB de espacio
    512 MB de ram

    que tarjeta de video lo podria poner para que el counter strike : source corra a 100 fps o almenos a 70

    PD: mi compu tiene una tarjeta integrada de 64MB ... peor esta no funka para jugar juegos 3D ... el counter strike 1.6 corre a 30 fps!?? :-o ya actualize el driver pero en la pagina oficia de esa tarjeta dice que no funka para juegos 3D

    Hola yiyo, antes que todo, tu maquina se ve que es bien buena, la mía es la mitad :-( , pero aún así con mi tarjeta integra de 32 MB corría a 60 fps bajaban y subían un poco. Antes de comprarte una tarjeta de video debes sabe cual es tu presupuesto, es decir cuanta plata deseas invertir en una tarjeta.

    Yo tengo una p4 1.6ghz, 256 RAM y juego con una ATI Radeon 9000 pro de 64 MB, con esto me corre a 99 fps, no tengo problemas ni con el humo. Lo que si el CS:Source corre a 50 fps, no es muy agradable pero ya estoy comprando otra tarjeta 8). No te vayas a comprar ningún modelo MX, no son buenas, la verdad es que necesitarías por lo menos $120 para comprar una buena tarjeta que sea buena para los juegos de hoy en día. Solo queda saber cuanto gastarás para así ver cual es la que mas te convendría :P

    PD: 32 MB y 64 MB en una tarjeta es lo mismo, no te da mejor performance. Juegas en OpenGL?
    Alive > sync

  20. #400
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    gracias por espoderme la pregunta ante todo :o
    bueno yo podria pagar hasta $150 (dolares) por una tarjeta de video pero yo kiero que corra bien el counter strike : source y demas juegos que salgan con este motor de juego ! que tarjeta me recomiendan comprar para jugar el CS:S?

    PD: si juego en OpenGL


Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •