Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Yiy0 gracias por espoderme la pregunta ante todo :o bueno yo podria pagar hasta $150 (dolares) por una ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    gracias por espoderme la pregunta ante todo :o
    bueno yo podria pagar hasta $150 (dolares) por una tarjeta de video pero yo kiero que corra bien el counter strike : source y demas juegos que salgan con este motor de juego ! que tarjeta me recomiendan comprar para jugar el CS:S?

    PD: si juego en OpenGL

    Mira, un amigo tiene una Chaintech nVidia GeForce 6200 de 256 MB, la trajo de estados unidos sin pagar aduanas :P y le costó $125, asi que en Perú debe estar a unos $150 - $160. En su compu, que es como la tuya pero con un procesador menos potente, el CS : Source le corria muy bien (no vi a cuantos fps xq no tenia activado el net_graph 3), jugaba tranquilaso, yo veo esta tarjeta como una buena opcion. Una sugerencia, después de todo lo que he visto, una GeForce es mejor que una ATI para jugar CS. Dejemos que un experto como 8) lmchv 8) haga claro esto. :)
    Alive > sync

  2. #402
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Devil yo se que eres un experto en todo esto y e gustaria que me des tu opinion :oops: xq me he quedado en duda sobre cual es mejor una ATI o una GFORCE, y cual me comvendria! :D

    gracias sync por la ayuda!


  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Devil yo se que eres un experto en todo esto y e gustaria que me des tu opinion :oops: xq me he quedado en duda sobre cual es mejor una ATI o una GFORCE, y cual me comvendria! :D

    gracias sync por la ayuda!
    Eso ya es cuestiond e gustos personales, en cada marca tienes tarjetas de la misma potencia, o mejor dicho equivalentes
    Entre las 2 marcas se sacan la mela :D

  4. #404
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    No cometan el error de comparar "ATI con Geforce", ATI es una compañia y Geforce una marca de producto, lo mas correcto seria comparar ATI con Nvidia y Radeon con Geforce.

    Sobre cual es mejor, bueno cada uno tiene su propia opinion, para mi ATI es mejor que Nvidia por muchas cosas que ya he enumerado varias veces en varios post. No por eso digo que Nvidia sea mala, al contrario, sus tarjetas son buenas en OpenGL, mejores que las de ATI por ejemplo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    miren como veran kiero repontenciar mi pc o no c si comprarme otro procesador y otra de video.
    - han leido pc world la revista dicen que este año llegan nuevas pcs que habra nuevo sistema operativo que la pcs que son ahorita son 32 bits pero esas seran 64 bits. en fin no c si esperar ustedes estan enterados de estas nuevas pcs que llegan ?

    aquii va la imformacion de mi :

    Amd Sempron(tm) 1.50 Ghz
    Memoria DDR 640 MB
    Geforce 2 mx/mx 400

    Nu c pero ya tengo para comprarme una intel pura procesador 3.2 y una buena de video de 256 mb 8)

    Pero no c como es eso que llegan nuevas pcs se acuerdan cuando cambiaron de una pentium 3 a una 4 :-?

    creo que sera algo asi :x bueno si alguien sabe del tema porfavor digame que si me compro mi 3.2 intel pura entonces.. cambian todo no c ayudenme :cry:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Una consulta, tengo que sacar mi actual tarjeta (una radeon) de video que esta en un slot AGP y por el momento activar la tarjeta integrada porque voy a comprar una nueva.

    Tengo entendido que lo que tengo que hacer es:
    - Desinstalar los drivers y todo lo relacionado a la radeon
    - Activar los contorladores de la tarjeta integrada (es lo que me falta como hago eso?)
    - Sacar la radeon del slot AGP
    - Conectar el cable de monitor a la tarjeta integrada (placa)

    Eso es todo o debería hacer algo mas? plz ayudenme que tengo meio :oops:

    gracias.
    Alive > sync

  7. #407
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Una consulta, tengo que sacar mi actual tarjeta (una radeon) de video que esta en un slot AGP y por el momento activar la tarjeta integrada porque voy a comprar una nueva.

    Tengo entendido que lo que tengo que hacer es:
    - Desinstalar los drivers y todo lo relacionado a la radeon
    - Activar los contorladores de la tarjeta integrada (es lo que me falta como hago eso?)
    - Sacar la radeon del slot AGP
    - Conectar el cable de monitor a la tarjeta integrada (placa)

    Eso es todo o debería hacer algo mas? plz ayudenme que tengo meio :oops:

    gracias.
    Solo desinstala todo lo referente a la radeon, apaga tu PC, sacala del slot AGP, conecta tu monitor a tu tarjeta integrada y prende tu PC. Una vez que inicia el windows va a reconocer el nuevo hardware y ahi le pones los drivers. Es bien sencillo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    cuales tarjetas de acleracion grafico recomiendan? y cuanto cuestan?

  9. #409
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    cuales tarjetas de acleracion grafico recomiendan? y cuanto cuestan?
    Te has dado el trabajo de leer el topic?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    cuales tarjetas de acleracion grafico recomiendan? y cuanto cuestan?
    Considera lo siguiente:

    - Presupuesto
    - Uso que le vas a dar
    Alive > sync

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    cual es mejor Ati Radeon 7 000 64mb de video o Geforce 4 000 ?

    y cuanto cuestan?

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    kreo ke la mx4000 se podria comparar con una 9200se

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    me compre una radeon 7000 q da 64 de vide me costo 46 $ esta bien?
    creo q me estafaron csm

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    me compre una radeon 7000 q da 64 de vide me costo 46 $ esta bien?
    creo q me estafaron csm
    Depende de que marca sea, connect3D? Saphire? etc.. Si es para jugar CS yo me hubiera comprtado una GF4 MX
    Alive > sync

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    es ATi RADEOn 7000 da 64 mb de video tabien a 46 dolares?

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    kurthegod, me parece que el precio es decente, ni muy barato ni muy caro, yo personalmente, optaria por una GFORCE de calidad baja en vez de una RAEDON (ATI).

    Ahora, una ayudita plz, toy comprandome una compu nueva, quiero hacerla economica, yo se que es un oftopic, pero tengo ya un par de piezas?

    1 giga RAM (calidad baja de esos medio vejetes)
    Tarjeta de Video GFORCE 2 (la mejor de estas, pro tambien es medio vieja)
    que placas y procesador deberia comprar?
    para que sea barato había pensado en un procesador AMD Sempron 1800+ a 2000+, en cuanto a placas no tengo idea, alguien p[odría ayudarme porfavor?

    pt: srry, c q esto es 1/2 offtopic
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  17. #417
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Entusiamado por esto de comprarme una targeta de video que me rinda aceptablemente algunos juegos pero que no me sangre tanto los bolsillo encontre esto.

    http://www.chilehardware.com/modules...file=200505021

    Ahora no se si esto puede merecer toda mi confianza o es solo una estregia de marketing con la tienda que publicitan la venta de este producto; aca el Lima cual seria su costo y sin en verdad es recomendable por rendimiento-precio que es lo que mas me importa tampoco quiero jugar todos los juegos en resoluciones altas ni con todos los efectos activados. Help!!!!

    Claro haciendo la recomendacion que dicen "overclokeando" ahora de esto tampoco se nada pero ya me las arreglare quiero jugar war craft counter y algunos juegos que puedan venir como rakion no importa si tengo que bajar los efectos solo quiero que corran fluidamente. Gracias

  18. #418
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    LimA
    Mensajes
    20

    Predeterminado .

    La Abit 9550 TurboGuru es una buena tarjetita para los Overclockeros, en realidad es una 9600XT disfrazada de una 9550 la relacion calidad/precio es exelente, Yo tambien quiero comprarme esa, Pero lastima que en Lima solo Hay puras 9550se(Las de 64bits de memoria).


    Salu2 8)

  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    cual es la diferencia del agp con pci-express??? por q he estado viendo specs de tarjetas q vienen en esos 2 slots y rinden igual

  20. #420
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    la diferencia esencial es que el Pci-express el flujo de datos es bidireccional en el agp es unidirecional, ademas el PCI- ex cuenta con mas ancho de banda que el agp. al principo no se notara mucho la diferencia siempre pasa eso. pero las tarjetas de video de mas adelante aprovecharan mejor del Pci-Express.

Página 21 de 40 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •