Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Devil Ya demostraste claramente no saber NADA de lo que es compras por Internet. Pues la verdad es ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Ya demostraste claramente no saber NADA de lo que es compras por Internet.
    Pues la verdad es que cometi un gran error al poner precios locales
    Cita Iniciado por Devil
    Yo he tenido la oportunidad de probar ambos modelos de Ti4200 de una marca especifica, asi que no hablo porque tenga boca, lastima que ese no sea tu caso. No se tu, pero yo hago benchmarks para no decir tonterias. Tu debes ser de los que creian que la Matrox Parhelia seria mas rapida que las Geforce y Radeons ?
    Pues la verdad tienes razon ahora aclaro de esta manera eh aqui una lista de geforce2 en comparacion a la geforce mx-440
    de mas rapida a la mas lenta
    Geforce2 ultra
    Geforce2 Ti
    Geforce2 GTS Pro
    Geforce4 MX-400 :o
    Geforce2 GTS :-?
    pues creo que esta lista es la unica realidad que existe
    Cita Iniciado por Devil
    Ah, nVidia si hace tarjetas de video, se les llama "REFERENCE BOARDS", no se venden, pero si se producen para efectos de tests, reviews, muestras base para productores de tarjetas, etc. Muchas marcas son copias fieles de los REFERENCE BOARDS, otras les hacen ligeros cambios, otras modifican todo, overclockean, etc.
    La verdad es los REFERENCE BOARD de NVIDIA solo son aplicables a MOTHERBOARD con chipset NVIDIA en el caso de los GPU la casa AOPEN se encarga de los analisis y pruebas de estas GPU´s

    Cita Iniciado por Devil
    Error #2. Guiarse del manual no es buena idea. La mayoria de manuales son genericos y aplican para toda una familia de tarjetas, no son especificos. La manera correcta es usar un driver standard del chip (Forceware para nVidia o Catalyst para ATI) y ver en el SISTEMA OPERATIVO si reconoce la cantidad de RAM. Las cajas, manuales, bios, y drivers originales pueden ser adulterados, como es el caso de las Geforce4 MX440 de ciertas marcas que solo reportan 64MB si se usan con el driver que viene en el CDROM.
    La mejor opcion es comprar uan tarjeta de marca reconocida y en una tienda que te ofresca la garantia necesaria
    Cita Iniciado por Devil
    Tu debes ser de los que creian que la Matrox Parhelia seria mas rapida que las Geforce y Radeons ?
    solo se que hasta ahora ni la ATI RADEON 9800 PRO no le gana en el efecto del Antialiasing

    "Nadie es Dueño de la Luz" -Yo :lol:
    ccc

  2. #42
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Ya demostraste claramente no saber NADA de lo que es compras por Internet.
    Pues la verdad es que cometi un gran error al poner precios locales
    Cita Iniciado por Devil
    Yo he tenido la oportunidad de probar ambos modelos de Ti4200 de una marca especifica, asi que no hablo porque tenga boca, lastima que ese no sea tu caso. No se tu, pero yo hago benchmarks para no decir tonterias. Tu debes ser de los que creian que la Matrox Parhelia seria mas rapida que las Geforce y Radeons ?
    Pues la verdad tienes razon ahora aclaro de esta manera eh aqui una lista de geforce2 en comparacion a la geforce mx-440
    de mas rapida a la mas lenta
    Geforce2 ultra
    Geforce2 Ti
    Geforce2 GTS Pro
    Geforce4 MX-400 :o
    Geforce2 GTS :-?
    pues creo que esta lista es la unica realidad que existe
    Cita Iniciado por Devil
    Ah, nVidia si hace tarjetas de video, se les llama "REFERENCE BOARDS", no se venden, pero si se producen para efectos de tests, reviews, muestras base para productores de tarjetas, etc. Muchas marcas son copias fieles de los REFERENCE BOARDS, otras les hacen ligeros cambios, otras modifican todo, overclockean, etc.
    La verdad es los REFERENCE BOARD de NVIDIA solo son aplicables a MOTHERBOARD con chipset NVIDIA en el caso de los GPU la casa AOPEN se encarga de los analisis y pruebas de estas GPU´s

    Cita Iniciado por Devil
    Error #2. Guiarse del manual no es buena idea. La mayoria de manuales son genericos y aplican para toda una familia de tarjetas, no son especificos. La manera correcta es usar un driver standard del chip (Forceware para nVidia o Catalyst para ATI) y ver en el SISTEMA OPERATIVO si reconoce la cantidad de RAM. Las cajas, manuales, bios, y drivers originales pueden ser adulterados, como es el caso de las Geforce4 MX440 de ciertas marcas que solo reportan 64MB si se usan con el driver que viene en el CDROM.
    La mejor opcion es comprar uan tarjeta de marca reconocida y en una tienda que te ofresca la garantia necesaria
    Cita Iniciado por Devil
    Tu debes ser de los que creian que la Matrox Parhelia seria mas rapida que las Geforce y Radeons ?
    solo se que hasta ahora ni la ATI RADEON 9800 PRO no le gana en el efecto del Antialiasing

    "Nadie es Dueño de la Luz" -Yo :lol:
    ccc

  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Error nuevamente.

    Tu lista de tarjetas esta en desorden, solo le atinaste a la Ultra :

    Geforce2 Ultra
    Geforce2 GTS Pro
    Geforce2 GTS
    Geforce2 Ti
    Geforce4 MX-440/420

    No existe la Geforce4 MX-400, solo 420, 440 y 460. MX-400 solo hay en Geforce2, y obviamente es mas lenta que todas juntas. Ahora las diferencias en velocidad entre la GTS Pro y la GTS no son muy notables, al igual que contra la Ti.

    Roca total lo de los reference boards. Una reference board es una "muestra gratis" de la tarjeta. Algo asi como una "muestra medica" en lo que es medicamentos. Funciona perfectamente en cualquier maquina, tenga chipset nVidia o no. Aopen se encarga del analisis ?? wtf ?!?!

    O sea que segun tu, la gente de TomsHardware, Anandtech, OCP y demas sitios que hacen reviews de tarjetas, estrictamente tienen que tener placas nForce para hacer sus pruebas cuando nVidia les manda un reference board ? Tas mal ah.

    Deltron vendia las susodichas tarjetas Geforce de dizque "64MB". Bastante reconocida pero igual las tarjetas eran de pesima calidad. Lo UNICO que te asegura comprar algo bueno es tu conocimiento o la asesoria de alguien con conocimiento. Confiar en el VENDEDOR es lo peor que uno puede hacer.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No existe la Geforce4 MX-400, solo 420, 440 y 460. MX-400 solo hay en Geforce2, y obviamente es mas lenta que todas juntas. Ahora las diferencias en velocidad entre la GTS Pro y la GTS no son muy notables, al igual que contra la Ti.
    .
    Fe de Erratas:solo con respecto a lo que dice Geforce4 MX-400 debio decir Geforce4 MX-440 ; respecto al orden de la lista esta claramente dicho
    Cita Iniciado por Devil
    Roca total lo de los reference boards. Una reference board es una "muestra gratis" de la tarjeta. Algo asi como una "muestra medica" en lo que es medicamentos. Funciona perfectamente en cualquier maquina, tenga chipset nVidia o no. Aopen se encarga del analisis ?? wtf ?!?!

    O sea que segun tu, la gente de TomsHardware, Anandtech, OCP y demas sitios que hacen reviews de tarjetas, estrictamente tienen que tener placas nForce para hacer sus pruebas cuando nVidia les manda un reference board ? Tas mal ah. .
    grrrr como que no me explique bien.....El encargado de fabricar los Reference Boards de Nvidia SOLO para las GPU´s es la casa AOPEN(esta casa vende sus propias tarjetas exactamente iguales a las Reference boards)claro que hay otras casas que superan el diseño del Reference board previa ditribucion. en el caso a los reference board que llevan el chipset NVIDIA la verdad no se quien las fabrica (supongo que la misma Nvidia pues no tengo ese tipo de informacion) :x
    ccc

  5. #45
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Again:

    Resistance... is FUTILE!! You Will Be Assimilated.

    Las Tarjetas de CaveNet son Geforce2 GTS Cierto? De que marca? Tienen muy buena Performance.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #46
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Again:

    Resistance... is FUTILE!! You Will Be Assimilated.

    Las Tarjetas de CaveNet son Geforce2 GTS Cierto? De que marca? Tienen muy buena Performance.
    ahora en cavenet estan las g-force 4ti 4200

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Muy buen POst

    Agradesco mucho aDevil por ilustrarnos tanto.. y compartir sus concimientos con todos.

    Espero que tambien hagan Este tipo de Post con las Mainboards, Procesadores... :oops: Si no es mucho pedir.
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  8. #48
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Que me recomiendan comprar una fx-5600 o una geforce 4 ti 4200?

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Si tienes parientes en USA que se estan viniendo comprate una Radeon 9600 Pro de 256 mb.

    http://www.pricewatch.com/1/37/5591-1.htm

    Si lo pides por internet te va salir recontra barato como ves, minimo $104. Preguntale a cualquiera esta tarjetita es barata y buena recomendado por muchos hardware sites.

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (Dragon_Stingray)
    Que me recomiendan comprar una fx-5600 o una geforce 4 ti 4200?
    Tuve que encontrar una forma para responderte, y lo primero que hice fue tomar aire, un trago de agua y sentarme de nuevo.

    Por que no te tomas la molestia de leer EL PRIMER POST para luego tomar tu mismo la decision? cuesta tanto pensar por uno mismo? ni siquiera vale la pena poner search porque la respuesta esta en este mismo TOPIC!

    Verguenza deberia darte.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    CONSULTA:

    Si tengo una Placa 850 Intel, Pentium 4 de 2.4 Ghz, 128 Ram DDR y Una Gforce 2 Mx 400. Kiero kambiar de Tarjeta pa poder jugar online mi steam!!
    Ke tarjeta me debo komprar??
    Gracias de antemano
    Off topic:
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Again:

    Resistance... is FUTILE!! You Will Be Assimilated.
    Porke?? solo discuten komo gente civilizada ...o eso kreo :D

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Bueno si van a recomendar una 9600 pro es malo recomendar la de 256 mb. Porque?:

    porque los otros 128mb son un desperdicio, sobre todo en un tarjeta midrange, los extra 128 solo ayudan a tarjetas high end (en caso de ati radeon 9800 pro para arriba) y solo ayudan en altas resoluciones con AA y AF activado y aun asi no vale la pena la diferencia.

    Vi tambien que decian sobre unas 9800 a $150, plz sean un poco mas especificos ya que este post comenzo siendolo, a ese precio solo encontraran un 9800SE que es bastante baja comparada a un 9800non-pro o una 9800pro; la SE solo tiene 4 pipelines, a comparacion de los 8 pipelines que tienen la 9800non-pro y la 9800 pro, por eso su precio es mas bajo (su performance tambien a comparacion de las otras tarjetas).

    Me autoregale una AIW9800pro (OEM sin cables ni nada, tuve que comprar el adaptador dvi-vga y el cable de poder por mi cuenta) :D como es costumbre hice que mi pata la probara en usa antes de traerla, nadie quiere tirarse tanta plata y recibir un producto defectuoso, aun con la garantia me costaria un rehuevo de plata mandarla para que me den otra en buen estado; en fin todo parece estar perfecto, y arriva en enero, mi pata esta que se vacila como loca con la tarjeta, espero ver diferencia entre esta tarjeta y mi actual TI 4600, un pequeño cherry, si a alguien le interesa mi BFG geforce 4ti 4600 128mb la estoy vendiendo en market place, a 185 dolares (buen precio), la tarjeta esta en perfecto estado, para mas informacion revisen mi post en market place.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Que rico 9800 pro! Una pregunta, la 9800 SE es mejor que la 9600 Pro?

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Que rico 9800 pro! Una pregunta, la 9800 SE es mejor que la 9600 Pro?
    muy buena pregunta...., ahi ya entra a tallar la cuestion de precio (ya que la performance es bastante similar) y tambien que tan aventurero eres para jugar con tu hardware, ya que la 9800se puedes modificarla (en algunas versiones) y hacerla correr con 8 pipelines (4 vienen desactivados), lo que te daria (con un poco de overclocking) performance similar a la 9800pro, cosa que no se puede hacer definitivamente con la 9600 pro, sin embargo al parecer el porcentaje de exito con esta operacion no es tan alto como la modificacion de la 9800non-pro a 9800pro...

    aca hay un review que podria ayudar, solo que comparan una 9800se con una 9600xt....., restale un poco de performance a esa xt y te da un aproximado de como seria la comparacion...:

    http://www.hexus.net/content/reviews...JsX3BhZ2U9MQ==

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Dependiendo de la marca, el porcentaje de exito de las 9800SE a 9800PRO varia. Powercolor es la de mayor exito y si llegan a superar a las PRO e incluso igualas a las XT. Obviamente, mucho depende de la suerte.

    Yo compre una Saphire que definitivamente no puede llegar a PRO, pero igual hice el softmod y subi como 1500 puntos en 3dmark03, sin siquiera hacer overclocking. Por $150 ? Un regalo realmente ...

    Que recuerde, soy bastante especifico ... Mano, dale una leida denuevo al topic :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...?p=91873#91873
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Dependiendo de la marca, el porcentaje de exito de las 9800SE a 9800PRO varia. Powercolor es la de mayor exito y si llegan a superar a las PRO e incluso igualas a las XT. Obviamente, mucho depende de la suerte.

    Yo compre una Saphire que definitivamente no puede llegar a PRO, pero igual hice el softmod y subi como 1500 puntos en 3dmark03, sin siquiera hacer overclocking. Por $150 ? Un regalo realmente ...

    Que recuerde, soy bastante especifico ... Mano, dale una leida denuevo al topic :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...?p=91873#91873
    Sorry no lei todas las paginas del post :P (me saltee sin querer).

    Aunque tu sapphire no llegara a velocidades de pro es bastante suerte a estas alturas encontrar una SE que no de problemas al activar los otros 4 pipelines, provecho, 1500 marks en 3dmark03 es un MONTON de diferencia. Una pregunta que no me puedo sacar de la cabeza hasta ahora: Underground que tal corre a aproximadamente 1024x780 con todo activado + AA yAF? ya que tu tarjeta probablemente corre casi igual que una pro y mi pata como no tiene ese juego no lo ha podido probar, ah lei en un review que cuando uno activa motion blurr y light trails no funca el AA ni el AF pero si se siente el bajon de performance...

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Ese procesador (Intel Pentium 4 / 3.0CGHz 512k socket 478 Hyper Threading Technology 800 MHz FSB) es OEM, al igual que la tarjeta (SAPPHIRE OEM ATI RADEON 9800SE 128MB Non Pro Dual CRT 8X AGP), siempre me da miedo comprar productos que no vengan en la caja respectiva. Pero newegg siempre tiene excelentes reviews, asumo que hay poco riesgo. ¿Es recomendable?

    Ati Radeon 9800 non PRO, no encuentro ninguna benchmark de esta tarjeta, solo de la PRO. Ahora entre la PRO y la XT no encuentro diferencia notable, definitivamente comprar un PRO por casi $100 menos es la mejor opción.

    Ahora, yo estoy apuntando a esa tarjeta, la PRO. Lo que quisiera saber es cual marca es la mejor. De acuerdo con ESTO y guiandome por el precio de las que no son OEM, la FIC Radeon es lo más económico. Además, ¿qué el manufacturer sea Ati Technolgies Radeon, significa que es más confiable que los demás? (Saphire, Tyan Tachyon, Gigabyte, FIC, Athlon micro).

    Gracias por su ayuda.


    La Tyan Tachyon 9800pro tiene 2 ventajas que para mi la hacen atractiva a comparacion de las otras 9800 pro:

    1. tiene un heatsink que ocupa no solo el gpu sino tambien todos los modulos de memoria

    2. tiene sensores de temperatura tanto en el gpu como en la memoria

    lo que no me he fijado es el precio, cuesta igual que las otras 9800pro?, si es asi, a mi parecer esta por encima de las otras 9800 pro, sobre todo si les gusta el overclocking.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    http://castle.pricewatch.com/search/search.idq?qc="RADEON"*+AND+"9800"*+AND+"SE"*&cr=R adeon+9800+SE

    Las Powercolor estan $20-30 mas caras que la mas barata ($144), valdria la pena comprarsela para tener el mejor tweaking?

    Edit: copien y peguen todo, el foro parte en la mitad el link.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    http://www.sysopt.com/forum/showthre...hreadid=146957

    En ese post dicen que la 9800 SE que puede llegar a 9800 Pro son las de 256 MB pero si chekean en Newegg.com y Pricewatch solo hay las de 128... y la 9600 Pro es mejor que esta.

    EDIT: OJO, he estado haciendo un monton de research esta mañana. Cuidado!!!: Las famosas 9800 SE que podian llegar a ser una 9800 Pro son las de 256 pero parece que estas ya no las venden.. las de 128 equivalentes a una 9500 Pro.

    Por ejemplo miren este Powercolor 9800 SE de solo 128 en Newegg:
    http://www.newegg.com/app/ViewProduc...131-233&depa=1

    Miren la foto y ahora comparen con:

    http://www.ocfaq.com/softmod/faq.php

    9800 SE with I shaped memory and FDD connector in middle of PCB 4 pipes 128bit --> Turns into the equivalent of a 9500 Pro but with an R350 core.

    Ademas Mano, en el review que pusiste, ahi comparan la 9800 SE de 256, no la de 128 ;) Creo que me quedo con la 9600 XT

  20. #60
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    256 bits, no Megabytes.

    El modelo que sube a PRO la sacas al toque porque el conector para el cooler de la VGA es un conector de 4 pines grande como el de los discos duros. Las demas tienen el conector pequeño con el de un floppy.

    Obviamente si quieres ir a lo seguro y no arriesgarte, paga por una PRO o XT o lo que mas te guste.

    PD: Mi SE esta clockeada como una 9500PRO con core R350 tal cual dice el FAQ que "leiste". Con eso salte casi 1500 puntos en 3dMark03.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •