Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Dark_Fenix Iniciado por Sync Iniciado por Dark_Fenix Yo tengo ahorrados 180$ me iba a comprar la 6600GT pero ...
Página: 35


  1. #681
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Yo tengo ahorrados 180$
    me iba a comprar la 6600GT
    pero como me dicen que ya llega la 7600 me podrian decir un fecha aproximada para ver si la hago y mucho mejor :P

    AA y como soy bn pero bn malo pa esto me dicen si le da a mi pc?
    mi actual tarjta es la s3 prosavegeddr
    procesador intel p4 1.7Ghz
    placa base PCChips M925LR
    Con ese procesador y placa con video integrado no te va a rendir muy bien el CS ni ningun otro juego, te lo digo por experiencia.
    Hmm eso exactamente es lo que noto, por eso es que pensaba que la tarjeta de video era lo que le faltaba, quiero mejorarla que crees que le deberia cambiar? o que debo comprar/mejorar
    Por simple descarte mainboard y procesador.

    Esa mainboard, aparte de no ser muy buena, no tiene slot AGP. Por lo tanto no puedes usar tarjeta de video externa. Las tarjetas PCIs ya estan descontinuadas hace muchisimo tiempo.

    Lo minimo seria cambiar de mainboard y comprar tarjeta de video para conseguir cierta mejora.

    -----------------------------
    PCI no es igual a PCI-E ni PCI-X.

    Por cierto, PCI-X es PCI-Extended y PCI-E es PCI-Express, no es lo mismo. La arquitectura para tarjetas de video es PCI-E.

    Cita Iniciado por seiya13
    pero para el procesador que tiene anda muy bien solo carga 1 barra y media al cargar mi windows =O
    Si te refieres al tiempo que demora en levantar Windows, el procesador no hace la diferencia, sino mas bien el disco duro y configuracion del OS.

    Cita Iniciado por seiya13
    ah y me olvidaba que en counter siempre tener activado la sincronizacion vertical para que no se vea entrecortado , esto se debe ami tarjeta seguro...
    Eso es totalmente normal. Usualmente se le llama "tearing" a ese efecto. Busca en el forum para mas info se ha hablado del a sincronizacion vertical hasta el cansansio.

    Cita Iniciado por seiya13
    en su pc le marca 419 fps y todavia no se como lo hace T_T
    VSync desactivado, refresh lock, y cambia el fps_max.

    Aunque realmente tener 419fps no te ayuda en nada y tener el VSync desactivado probablemente te de mas problemas por el tearing.
    100Hz siempre sera mejor a 60Hz, y 60Hz no son suficientes para jugar tranquilo en una CRT sin sufrir de dolores de cabeza luego.

    Cita Iniciado por seiya13
    tengo la tarjeta de video geforce4 mx y ciertamente no trabaja muy bien , incluso las geforce 3 ti trabajan algo mejor yo las he visto ....
    Es bastante comun que una tarjeta top de una generacion inferior sea mas veloz que la version mas barata de una generacion posterior. Ejm, el rendimiento de una X1300 es muy inferior al de una X850.

    Cita Iniciado por seiya13
    Tarjeta de video Nvidia GeForce 4 Mx 440 With AGP 8x ( que en realidad es una trafa porque mi placa es intel 845pe y se muy bien que estas solo llegan a 4x)
    Tu mainboard es AGP 4x no hay manera de que la tarjeta corra a 8x. Y por cierto, el 8x no tiene una gran ventaja en performance con respecto a la 4x. El que el MX440 sea una tarjeta mala no tiene nada que ver con esto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #682
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    5555555
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seiya13
    pero para el procesador que tiene anda muy bien solo carga 1 barra y media al cargar mi windows =O
    Si te refieres al tiempo que demora en levantar Windows, el procesador no hace la diferencia, sino mas bien el disco duro y configuracion del OS.

    Cita Iniciado por seiya13
    ah y me olvidaba que en counter siempre tener activado la sincronizacion vertical para que no se vea entrecortado , esto se debe ami tarjeta seguro...
    Eso es totalmente normal. Usualmente se le llama "tearing" a ese efecto. Busca en el forum para mas info se ha hablado del a sincronizacion vertical hasta el cansansio.

    Cita Iniciado por seiya13
    en su pc le marca 419 fps y todavia no se como lo hace T_T
    VSync desactivado, refresh lock, y cambia el fps_max.

    Aunque realmente tener 419fps no te ayuda en nada y tener el VSync desactivado probablemente te de mas problemas por el tearing.
    100Hz siempre sera mejor a 60Hz, y 60Hz no son suficientes para jugar tranquilo en una CRT sin sufrir de dolores de cabeza luego.

    Cita Iniciado por seiya13
    tengo la tarjeta de video geforce4 mx y ciertamente no trabaja muy bien , incluso las geforce 3 ti trabajan algo mejor yo las he visto ....
    Es bastante comun que una tarjeta top de una generacion inferior sea mas veloz que la version mas barata de una generacion posterior. Ejm, el rendimiento de una X1300 es muy inferior al de una X850.

    Cita Iniciado por seiya13
    Tarjeta de video Nvidia GeForce 4 Mx 440 With AGP 8x ( que en realidad es una trafa porque mi placa es intel 845pe y se muy bien que estas solo llegan a 4x)
    Tu mainboard es AGP 4x no hay manera de que la tarjeta corra a 8x. Y por cierto, el 8x no tiene una gran ventaja en performance con respecto a la 4x. El que el MX440 sea una tarjeta mala no tiene nada que ver con esto.[/quote]
    ---------------------------------------------------------------------------------

    #1 : quizas tengas razon ami me falta todavia , mi disco duro es de 40GB seagate 7200 rpm de 8 mb de bus sin embargo me he dado cuenta que la memoria ram influye en esto bastante... por ejemplo cuando tenia 256 me carga 3 barras , ahora 1 y un poco mas... tampoco quiere decir que al tener el doble de ram la computadora te ira el doble de rapido , sino que tambien libere mucho espacio en mi particion FAT32 que es la c: la cual uso para bootear el windows y en la otra NTFS en donde tengo los juegos

    #2 : Si gracias no sabia el nombre de esto y es cierto la sincronizacion vertical hace que el juego se vea mas suave pero ala vez quita algo de rendimiento...

    #3: Mi amigo me comento que aparte de la configuracion en su consola usa un programa llamado "booster" o algo asi, yo no lo he visto asi que no aseguro nada aunque yo digo que 100 fps es suficiente para un buen juego sin que tiemble tanto... 100 hz depende tambien del monitor que tengas , como sabras hay algunos que tienen monitores que no llegan a esta frecuencia ... los de 17" planos si llegan hastra 140 hz en lo que respecta al mio claro esta ... uno de 19" puede llegar hasta 200 hz y esto es recomendable para la vista
    Con respecto al refresh lock me parece que esta version es para windows 98 , bueno no se la que yo uso se llama refresh force es para cambiar la frecuencia en cada resolucion
    p. ej : ami me llega maximo en 1024 x 768 a 85 hz , tambien para que ande mejor el juego es recomendable desactivar suavizado de lineas y filtro anistropico , y ponerlo a "rendimiento" eso es basico en la configuracion avanzada no me meto .... temo dañar algo

    #4: en eso te apoyo algunos solo por moneria dicen : me compro una de ultima generacion !! y sera la mejor pero se llevan con la sorpresa que no es asi ... una persona que no sabe votaria por el x1300 que tu pusiste de ejemplo solo por el numero 1300 piensan que es mejor ....


    #5: En eso tambien tienes razon en la pagina misma de intel decia que la placa 845pe tiene un transfer data maximo de 4x y no a 8x y es cierto tambien no hay mucha diferencia con el 8x sino que la gente lo hace parecer asi .. bueno .... lo que tambien he notado es que el 8x tampoco tiene una GRAN diferencia con la PCI-E corriganme si es falso

    PD : Me pienso repotenciar la pc que uso para juegos y necesito gente que sepa mas cual me recomiendan?
    - plca intel 955 procesador pentium D- NX6600 GT Memoria Ddr2
    - Amd ahlton 3000 + Nforce 4 video PCI xpress NX6200
    - nforce2 k7na2

    he oido que las de doble nucleo no tienen mucha ventaja sobre las normales pero no se aparte que la placa ayuda mucho... tambien esta en configurar la BIOS

  3. #683
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seiya13
    #1 : quizas tengas razon ami me falta todavia , mi disco duro es de 40GB seagate 7200 rpm de 8 mb de bus sin embargo me he dado cuenta que la memoria ram influye en esto bastante... por ejemplo cuando tenia 256 me carga 3 barras , ahora 1 y un poco mas... tampoco quiere decir que al tener el doble de ram la computadora te ira el doble de rapido , sino que tambien libere mucho espacio en mi particion FAT32 que es la c: la cual uso para bootear el windows y en la otra NTFS en donde tengo los juegos

    #2 : Si gracias no sabia el nombre de esto y es cierto la sincronizacion vertical hace que el juego se vea mas suave pero ala vez quita algo de rendimiento...

    #3: Mi amigo me comento que aparte de la configuracion en su consola usa un programa llamado "booster" o algo asi, yo no lo he visto asi que no aseguro nada aunque yo digo que 100 fps es suficiente para un buen juego sin que tiemble tanto... 100 hz depende tambien del monitor que tengas , como sabras hay algunos que tienen monitores que no llegan a esta frecuencia ... los de 17" planos si llegan hastra 140 hz en lo que respecta al mio claro esta ... uno de 19" puede llegar hasta 200 hz y esto es recomendable para la vista
    Con respecto al refresh lock me parece que esta version es para windows 98 , bueno no se la que yo uso se llama refresh force es para cambiar la frecuencia en cada resolucion
    p. ej : ami me llega maximo en 1024 x 768 a 85 hz , tambien para que ande mejor el juego es recomendable desactivar suavizado de lineas y filtro anistropico , y ponerlo a "rendimiento" eso es basico en la configuracion avanzada no me meto .... temo dañar algo

    #4: en eso te apoyo algunos solo por moneria dicen : me compro una de ultima generacion !! y sera la mejor pero se llevan con la sorpresa que no es asi ... una persona que no sabe votaria por el x1300 que tu pusiste de ejemplo solo por el numero 1300 piensan que es mejor ....


    #5: En eso tambien tienes razon en la pagina misma de intel decia que la placa 845pe tiene un transfer data maximo de 4x y no a 8x y es cierto tambien no hay mucha diferencia con el 8x sino que la gente lo hace parecer asi .. bueno .... lo que tambien he notado es que el 8x tampoco tiene una GRAN diferencia con la PCI-E corriganme si es falso

    PD : Me pienso repotenciar la pc que uso para juegos y necesito gente que sepa mas cual me recomiendan?
    - plca intel 955 procesador pentium D- NX6600 GT Memoria Ddr2
    - Amd ahlton 3000 + Nforce 4 video PCI xpress NX6200
    - nforce2 k7na2

    he oido que las de doble nucleo no tienen mucha ventaja sobre las normales pero no se aparte que la placa ayuda mucho... tambien esta en configurar la BIOS
    1) La velocidad de booteo como dijo Snake depende muchisimo de la velocidad de tu disco duro y como esta configurado, desde cierto punto la memoria ya no hace ninguna diferencia. Los 8MB a los que haces alusion es la memoria cache no el bus.

    2) Un error muy comun que la gran mayoria de gente comete es pensar que el VSync quita performance, esto NO es cierto, busca en el foro ya que esto se ha explicado varias veces.

    3) No hay ningun programa que misteriosamente te de mas performance gratis, la unica manera que puedes ganar performance sin perder calidad es con nuevos drivers optimizados. Con respecto de los monitores, eso es muy subjetivo, depende de la resolucion y del modelo.

    4) Hay que saber comprar como tu dices, para eso esta el foro.

    5) Estas en lo correcto, actualmente no hay mucha diferencia entre las versiones AGP4x, 8x y PCI-E, en un futuro se espera que se empiece a notar el verdadero potencial del nuevo puerto.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #684
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    5555555
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    1) La velocidad de booteo como dijo Snake depende muchisimo de la velocidad de tu disco duro y como esta configurado, desde cierto punto la memoria ya no hace ninguna diferencia. Los 8MB a los que haces alusion es la memoria cache no el bus.

    2) Un error muy comun que la gran mayoria de gente comete es pensar que el VSync quita performance, esto NO es cierto, busca en el foro ya que esto se ha explicado varias veces.

    3) No hay ningun programa que misteriosamente te de mas performance gratis, la unica manera que puedes ganar performance sin perder calidad es con nuevos drivers optimizados. Con respecto de los monitores, eso es muy subjetivo, depende de la resolucion y del modelo.

    4) Hay que saber comprar como tu dices, para eso esta el foro.

    5) Estas en lo correcto, actualmente no hay mucha diferencia entre las versiones AGP4x, 8x y PCI-E, en un futuro se espera que se empiece a notar el verdadero potencial del nuevo puerto.

    1) mi cache L1 : es 8kb en efecto y L2 : es 512 kb y ciertamente he visto con mas memoria aumenta LIGERAMENTE la carga de windows y/o programas , aunque quisas no sea lo mas importante pero tambien tiene importancia claro que tambien esta la cantidad de espacio LIBRE que tienes en tu disco , ah me olvidaba que cierto tiempo es aconsejable desfragmentar y/o barrer la basura que se te queda cuando borras programas con un programa llamado WinTools

    2) el VSYNC hmm he escuchado en casi todos los foros que no quita perfomance lo tenga o no lo tengas activado y bueno les crei.... hasta que decidi probar con 2 juegos -> mu online , counter strike --> al cs le da un aspecto mas suave NADA MAS ninguna perfomance en particular , en cambio al MUO , cuando estamos en un blood o en un devil o en algunos servers en stadium cualkier sitio donde haya monsters en cantidades elevadas sin la VSYNC se ve mas fluido los poderes e incluso podria afirmar que anda mejor el juego cuando caminas , derepente me estoy equivocando pronto hare un video .... y bueno tampoco solo soy un niño de corta edad , no puedo ir contra alguien mayor que ya estudio y tiene mucha mas experiencia , solo estoy dando a saber mi opinion

    3)Si es es lo mismo que pienso yo , no existe ningun programa que te haga el milagro de hacer que el juego ande mas rapido , con respecto alos monitores me han dicho que hay que comprarlos solo por el modelo y/o frecuencia corriganme si no es cierto, y claro nunca hay que quedarse con el driver que te viene cuando compras la tarjeta en mi caso yo opino que hay que bajar un driver actualizado de la pagina de tu tarjeta lo que dice LMCHV es muy cierto los drivers ayudan mucho

    4)Para comprar una pc es cierto se tiene que estar informado y saber que estas comprando , no se puede comprar solo por el nombre que parece fabuloso si no las ventajas y desventajas que tienen

    5)4x-8x-PCI-E hay solo pequeñas diferencias de perfomance , no solo por el hecho que tengas PCI-E no quiere decir que estes mucho mejor que una 4x , sino que depende del modelo de tu tarjeta de video
    tambien he oido que en ciertos puntos de venta , los precios de las tarjetas en PCI-E es mucho mas elevado que el mismo modelo en 8x talvez porque la gente cree que por el hecho de ser PCI-E es mucho mas rapido

  5. #685
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seiya13
    1) mi cache L1 : es 8kb en efecto y L2 : es 512 kb y ciertamente he visto con mas memoria aumenta LIGERAMENTE la carga de windows y/o programas , aunque quisas no sea lo mas importante pero tambien tiene importancia claro que tambien esta la cantidad de espacio LIBRE que tienes en tu disco , ah me olvidaba que cierto tiempo es aconsejable desfragmentar y/o barrer la basura que se te queda cuando borras programas con un programa llamado WinTools
    lmchv se refería al cache del disco duro (al que tú también te referiste en tu anterior post :roll: )
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #686
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    5555555
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Cita Iniciado por seiya13
    1) mi cache L1 : es 8kb en efecto y L2 : es 512 kb y ciertamente he visto con mas memoria aumenta LIGERAMENTE la carga de windows y/o programas , aunque quisas no sea lo mas importante pero tambien tiene importancia claro que tambien esta la cantidad de espacio LIBRE que tienes en tu disco , ah me olvidaba que cierto tiempo es aconsejable desfragmentar y/o barrer la basura que se te queda cuando borras programas con un programa llamado WinTools
    lmchv se refería al cache del disco duro (al que tú también te referiste en tu anterior post :roll: )

    uy perdon , menos mal que apareciste y me corriste sino hubierda dado verguenza gracias richard , ahora aclarenme una cosa como es eso del cache del disco duro?

  7. #687
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    1) Las memorias cache son memorias bastante rapidas (y caras) por lo tanto leer desde la memoria es muchisimo mas rapido que leer desde el mismo disco duro. La data pasa por el cache y si se necesita leer la misma data nuevamente, en lugar de acceder nuevamente al HD se lee directamente desde el cache. Algo similar sucede con el cache del CPU que es mas veloz que la memoria RAM.

    2) Respecto al VSync. Segun he estado leyendo ultimamente, el VSync si puede afectar no solamente el frame rate maximo si no el frame rate promedio tambien. Aunque imperceptible en tarjetas rapidas, en tarjetas lentas que estan con "las justas" puede notarse cierta mejora si se le desactiva, aunque se puede tener el odioso tearing. No tengo ninguna tarjeta lenta como para comprobar esto.

    3) El Hz depende de la resolucion que utilices y calidad del monitor. En monitores CRT planos normales un monitor de 17" solo llegaria a 85Hz en 1024x768 y uno de 19" si podria llegar a 100Hz en la misma resolucion. En monitores profesionales que te puede costar el triple o mas puedes llegar a velocidades mas altas, pero 200Hz?? en una resolucion decente lo veo muy dificil aun en monitores de gama alta.

    5) PCI-E en si no tiene mucha diferencia hasta ahora con el AGP. Sin embargo los fabricantes de tarjetas solo estan sacando sus mejores tarjetas para PCI-E.

    Dual core si tiene ventaja sobre las Single Core, pero todo depende de que quieras hacer. En juegos no representa una gran ventaja. Se ha comentado sobre esto tambien en el forum. http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27372
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #688
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    5555555
    Mensajes
    16

    Predeterminado tema

    1)No se mucho de memorias cache porque recien me entero de su existencia a raiz de que tuve una pequeña confusion , resulta que tenias dos maquinas identicas , mismo procesador , mismo video , misma ram , mismo disco etc
    pero en una de ellas los juegos cargaban algo mas rapido y el juego corria un poco mejor a que se debia .. el me dijo que al memoria cache del cpu
    en una era 512 kb y en otra era 1024 kb .. algo asi .. necesito ayuda profesional en ese tema


    2) En efecto yo te puedo asegurar que el VSYNC en lo que concierne mi tarjeta mx 440 al tenerlo desactivado los juegos andan un poco mas rapido,y con lo que respecta a tarjetas rapidas tomare de ejemplo la ati radeon 9800 de la pc de mi padre
    es cierto con o sin sincronizacion vertical andan casi igual

    3) Bueno no lo afirmo yo , un amigo me dijo que un dia le habia aceptado la resolucioon 1280 x 1024 a 200 hz y yo dije queeeeeeeeeee????????
    por un momento pense que eran esos monitors especial de 21 " para arriba pero me dijo 19" y como no sabia bueno disculpen

    en lo que concierne a monitores de 17" en 1024 x 768 como ya lo dije antes llega maximo a 85 hz , en 800 x 600 a 100hz , en 640 x 480 a 140 hz es lo maximo segun mi monitor LG FLATRON 17"

    4)Si eso veo por ejemplo en la geforce 7900 ultima (ver www.nvidia.com)
    me parece que no hay en bus agp 4x o me equivoco?

    5)Dual core quisas tenga algo de velocidad mas pero en lo que concierne a juegos no hay mucha diferencia ( que se acomoda a nosotros porque me parece que nuestras pcs la usamos mas para juegos que por necesidad o no?:roll: ) sin embargo gente que trabaja por ejemplo en diseño grafico tendria ciertas ventajas
    Gracias por el post y por tu ayuda

  9. #689
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Nvidia ya saco a la venta la serie 7800 en AGP esto si que es bacan porq los q no contamos con slot PCI no podemos cohibirnos de esta delicia de tarjeton


  10. #690
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola amiguitos de bloodzone.
    soy un chico normal con recursos monetarios reducidos, pero con ganas de comprar cosas decentes y de ya no ser estafado.
    les contare un poco de mi caso. yo compre un cpu hace un par de años, o uno mas facil, y me vendieron una celeron d 1.8 GHz y la placa no me acuerdo pero a mi fue uno de los que me hicieron el cuentazo de la G force mx 400 ... jejeje si pes ... no juego bien nada.. con decirles que el Warcraft 3 me corre medio lento el counter esta en algodon.. el avsp con la resolucion minima bajandole todo a todo corria masomenos , el WoW juego pero lenteja y con lo minimo en todo. y cosas por el estilo.
    mi placa esta muriendo poco a poco. ya ta cochita ya no le funcionan los PS2 y poco a poco pierde funciones otra cosa es que se supone que mi tarjeta de video es de 64 pero ahora solo me detecta 32 :s ...
    en fin quiero repotenciarla.. .hacerle una lobotomia ... obiamente como todo buen peruano quiero ahorrar lo maximo que pueda. para esto quiero aprovechar mi disco duro mi cd rom mi monitor mouse tecladofloppy todo lo salvable y cambiarle el procesador la placa y la tarjeta de video... asi que alguien me podia poner qe seria lo optimo para comprar mi presupuesto no creo que se mayor de 400 dolares .
    agradeceria que me dijeran que seria lo minimo indispensable para que mi compu sea masomenos buena y que los juegos que e dicho corran bien sobre todo el wow que es el que me interesa y juego mas

    gracias de antemano :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  11. #691
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    :arrowu:
    Con 400 jorges pordrias conseguir esto.
    -AMD 3000+ Venice ($170)
    -MSI Neo4-F ($115)
    -Nvidia 6600 (NO Le) Pci-E ,esta tarjeta hace ke te salgas de tu presupuesto pero valdra la pena.

    Si bien la placa y procesador son un poko "caros" son los mejores y mas economicos en socket 939 (ni pieneses comprar socket 754), si no te alcanza para la 6600 pues con una ATI X550 igual veras bastante mejoria. Y con lo ke te alcanza puedes aumentar la RAM.

    Suerte
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #692
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Amigo burbank te recomiendo lo mismo que San Diablo es lo mejor que puedes comprar por ahora. pero sobre el problema de que a tu placa se le esta muriendo los conectores te recomiendo chequear bien tu fuente de poder una mala fuente va matando poco a poco a la placa y otros componentes, he visto varios casos. Como otra opcion puedes optar por una placa Nforce4 que tiene video integrado mas o menos equivalente a una 6200 que te da un rendimiento suficiente para que te corra decentemente el Warcraft y los otros juegos que mencionas eso si, si optas por comprar esta placa debes necesariamente comprar por lo menos 1gb de Ram, el modelo de la placa es este.

    http://www.msimiami.com/spanish/prod...K8NGM2_spa.htm

    en Wilson hay ya la he visto.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  13. #693
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbank
    otra cosa es que se supone que mi tarjeta de video es de 64 pero ahora solo me detecta 32 :s ...
    Si has leido el primer mensaje de este thread que coloco Devil te enteraras que paso con tu tarjeta de 64Mb.

    En realidad es una tarjeta de 32Mb y coge 32Mb de la RAM. Funcion que pierdes si instalas drivers actualizados oficiales de nVidia, lo cual no necesariamente es malo. Tener 32Mb +32Mb de RAM puede ser contraproducente.

    Si tu RAM es DDR 400 puedes conservarla para el equipo Athlon 64.

    Este mensaje es totalmente offtopic no tiene nada que ver con el tema de tarjetas de video. Y por otra parte este tipo de mensajes de "que PC me compro" no esta permitido:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...4558&start=501

    Todo reply que continue este tema sera borrado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #694
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    AL parecer los rumores que se decian sobre la 7600 para AGP y tambien la 7900!!!! se hicieron realidad :D
    aqui el articulo sorry lo hubiera traducido pero no soy muy bueno en eso por eso pongo aqui el traductor de google por si no entienden :P traductor google

    It has long been considered that the days of the accelerated graphics port (AGP) are counted, but some of the manufacturers and developers are still trying to make money on the market that does not see many updates these days. According to media reports, some of Nvidia’s add-in-card partners may be considering release of GeForce 7600 GT and even 7900 GT -based graphics cards for outdate systems.

    “PC gaming enthusiasts with tricked-out AGP systems have a lot invested in their computers so the new GeForce 7800 GS AGP GPU will allow them to extend the life of their systems, and keep their PCs on the bleeding edge,” said Ujesh Desai, general manager of desktop graphics processing units (GPUs) at Nvidia, while announcing the GeForce 7800 GS graphics cards.

    But the things may not stop with the GeForce 7800 GS. A report over PC Inpact web-site claims that some suppliers of graphics cards among Nvidia Corp.’s platforms are mulling AGP flavours of the GeForce 7600 GT and 7900 GT graphics cards, which are Nvidia’s offerings for performance-mainstream and high-end market respectively. If the information is correct, end-users who still own previous-generation system with AGP 8x graphics slot will be able to update their computers to the latest graphics technology at $200 or $300 price-points depending on their demands.

    Earlier some industry experts expressed concerns about feasibility of new high-end graphics cards for AGP 8x platforms, as users in budget usually do not buy expensive graphics boards, whereas performance-minded customers have already transitioned to PCI Express platforms.

    The GeForce 7600 GT graphics processor has 12 pixel shader units, 5 vertex shader units, is clocked at 560MHz and comes with 256MB of 128-bit 1400MHz GDDR3 memory. The product is designed for performance-mainstream market and substitutes the popular GeForce 6600 GT product, which exists in both AGP 8x and PCI Express x16 versions. The GeForce 7900 GT product features 24 pixel processors, 8 vertex shader processors, is clocked at 450MHz and sports 1320MHz 256-bit GDDR3 memory. The product is aimed at sub-$300 per card marker.

    Nvidia Corp. did not return email seeking for additional comments on the matter.
    fuente: X-bit labs

    que bien que van a lanzar a la 7600 para agp porque pensaba comprarme una no muy cara, ya me iba a comprar la sapphire 1600pro pero siempre le tengo fe a Nvidia ahora nada mas nos queda esperar :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  15. #695
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno tengo un duda con una GPU que es la Dual Geforce 7900GTX /SLI

    :-o que es exactamente la tecnologia "SLI",lo que entiendo con las

    imagenes que encontre es la combinacion de dos GPU's o mas?

    Sakenme de la duda plzz....
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  16. #696
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OtakuElendil
    Bueno tengo un duda con una GPU que es la Dual Geforce 7900GTX /SLI

    :-o que es exactamente la tecnologia "SLI",lo que entiendo con las

    imagenes que encontre es la combinacion de dos GPU's o mas?

    Sakenme de la duda plzz....
    No son dos GPUs, son dos tarjetas de video o mas trabajando en paralelo.

    Mas informacion, busca en internet. Ejm:
    http://es.wikipedia.org/wiki/SLI
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    holas!
    me quiero comprar una compu para jugar lineage2 en mi casa y queria saber que tarjeta de video y procesador serian los mejores. y ojala tb sirva para jugar otros juegos :P.

    en la pagina de lineage dice que es recomendable jugar con GeForceFX 5600 o una mejor. que otra tarjeta es mejor que esta?? no se mucho de tarjetas :P
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  18. #698
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Estaba por comprar 5 tarjetas de video de segunda, aproximadamente entre 30 y 35 dolares c/u, eran MX4000 y fx5200, por lo que he leido la fx5200, =P engaña muchachos, T_T lástima que yo estando en USA compre ese modelo con 256mb para mi PC, pero bueno regresando al punto, cual es la opción más comoda para reemplazar tarjetas de video las actuales que quiero reemplazar son unas MX400 /MX440 de 64mb
    Muchas Gracias ^_^

  19. #699
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si vas a remplazar AGP y quieres una buena tarjeta compra la Radeon 9600XT 128MB tienes de sobra para correr los juegos antiguos y muchos nuevos en calidad media (nada de Nvidia de la gama FX)

  20. #700
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spctrmxd
    Estaba por comprar 5 tarjetas de video de segunda, aproximadamente entre 30 y 35 dolares c/u, eran MX4000 y fx5200, por lo que he leido la fx5200, =P engaña muchachos, T_T lástima que yo estando en USA compre ese modelo con 256mb para mi PC, pero bueno regresando al punto, cual es la opción más comoda para reemplazar tarjetas de video las actuales que quiero reemplazar son unas MX400 /MX440 de 64mb
    Muchas Gracias ^_^
    No entiendo, ahorita tienes Mx400 y Mx440 no? Quieres cambiarlas por tarjetas que te cuesten $30 o $35? No creo que puedas hacer un cambio significante, mejor ahorra un poco mas porque si no no vale la pena.
    sync[1b]

Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •