Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por chilakil cuanto cuesta ponerle 512 de ram y maso cuanto cuesta Nvida MX440 128MB y otra cosa abro ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chilakil
    cuanto cuesta ponerle 512 de ram y maso cuanto cuesta Nvida MX440 128MB y otra cosa abro mi pc y como veo si tengo slop AGP?
    Para ver si tiene slot AGP bajate el CPU-Z, buscalo en google. Un modulo de 512 de ram (DDR400) estara entre 40 y 45 dolares. La tarjeta que dices (que deberia ser Mx4000 si es que hablas de la de 128 MB) seguro la encuentras como a $40 nueva, igual es pesima asi que mejor ahorra para algo mejor.
    sync[1b]

  2. #722
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo nesecito ayuda. :oops:
    Tengo una P4 con 1.60ghz, 256MB RAM y con el CPU-Z vi en Graphic Interface AGP version2.0 y Transfer rate 4x.
    Mi pregunta es si puedo ponerle para 512RAM y que tarjeta de video me recomiendan que no pase de los 60 dolares, de preferencia si fuera Radeon.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #723
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Algunas opiniones sobre la xfx 7900 GT... comparaciones,es buena tarjeta? es mejor q cuales? puntos buenos y malos?
    gracias y vale la pena?

  4. #724
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Una consulta:
    Actualmente cuento con una placa D845EPI, tengo planeado comprar una tarjeta de video y de acuerdo a mi presupuesto un amigo me recomendo:

    MSI FX5500 256mb a 80$... me menciono que este venia con cooler, no era cachina (porq hay varias FX5500), etc.

    1) mi placa soporta normal esa tarjeta?

    2) esa tarjeta x ese precio esta bien? o se puede conseguir una mejor con 80$? o tal vez valga la pena aumentar 20$ o 30$ para comprar otra? (que valga la pena)

    Leyendo por el topic, comentaban que una nvidia 4600 4700 estaban al mismo precio pero eran mejores. Pero ahora estas tarjetas ya no se fabrican.

    PD: Precios actuales en Lima.

  5. #725
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    la fx5500 no es lo mejor. busca una Ati Radeon 9600 (mejor si es pro o XT) o en su defecto una Ati Radeon 9550 eso si verifica que tenga bus de 128 bit's. hay unas Nvidia 6200 en AGP esa tambien seria buena opcion.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  6. #726
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Buenas gente de Bloodzone.
    Como algunos recordaran estuve en busca de ayuda para mejorar mi pc hace unos meses, estuve a punto de realizar mi compra pero el contacto en USA q me iba a proveer los componentes tuvo un problema y pues no se pudo. Ademas un amigo me sugirio q esperara un poco mas y ahorrara un poco mas d dinero. Bueno creo q ya es hora de hacerlo pues estoy demasiado atrasado en cuestion d juegos y ya quiero provar varios.
    Tengo en mente Wow, SilkRoad, Warcraft3 (lo corro lento), y varios juegos con requerimientos parecidos. Ademas q para finales d este año empiezo a estudiar diseño en 3D y creo q con la pc q tengo ahora no lograria hacer anda.

    Mi actual pc es asi (ya la mencione anteriormente):
    Cpu: Intel Celeron 1700MHz
    Placa: PCChips M925LR
    Tarjete de Video: Integrada (S3ProSavageDDR 32Mb)
    Ram: 2x256 (PC133 SDRAM)<--- Es asi verdad?
    La ram se reduce por la tarjeta integrada...

    Fui a una tienda aca en Arequipa y consulte por un paquete completo para ver depaso si llego a cambiar otras cosas q segun tengo entendido se van desgastando y derrepente podrian causar problemas en el futuro ya q tengo esta pc un buen tiempo.

    Bueno me dieron estas opciones y los siguientes precios:

    Placa: Intel 945 = 120$
    Procesador: (Aca tengo 2 opciones)
    -Intel Pentium IV 2.8 = 140$
    -Intel Pentium IV 3.2 = 230$
    Ram: 512 Mb DDR2 533 =52$ (tambien puede ser 1Gb = 90$
    Case: ATX = 32$
    Tarjeta de video: Geforce6200 PCI-X 256Mb = 55$

    De esto ultimo no estoy seguro ya que como pienso usarla mayormente en juegos y pronto en diseño 3D, creo q deberia gastar mas en esto verdad? Asi que le pedi una mejor alternativa a la vendedora y me dijo que tenian una tarjeta de 512Mb a 200$ pero conversando de los demas componentes se me olvido de preguntar q modelo era, voy la proxima semana de nuevo y actualizo el modelo al q se referia.

    Todo esto sumaria un total:
    Minima inverson: 299$
    Maxima Inversion: 672$

    Tengo disponible 600$ y probablemente agregue 50$ mas para el 15 d este mes, seria un total de 650$

    Tambien si hay algo q no necesite y este cambiando "por gusto" haganmelo saber xq tb creo q seria necesario cambiar el disco duro ya q tiene buen tiempo y creo q eso se desgasta con el tiempo d uso verdad? ademas q el q tengo es de 40Gb, en este momento me alcanza ya q no almaceno mucho en mi pc pero creo q necesitare mas en el futuro sin contar q es un disco antiguo.

    Que me recomendarian que haga tomando todos estos factores y considerando mis necesidades (por ahora juegos mencionados arriba y luego diseño 3D), algo q deba agregar/quitar y si hay mejores opciones a precios similares y si fueran menores mejor aun :D

    Agradezco con anticipacion toda la ayuda q me puedan brindar

    Salu2

    Pd: Tambien si crean q es conveniente seguir ahorrando puedo esperarme un poco mas ya q hasta q empiece diseño no voy a necesitar la pc mas q para juegos, internet, y trabajos d word-excel-powerpoint-etc.

  7. #727
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si vas a tratar otros temas que no sean tarjetas de video, crea otro topic o hazlo en otro lado (thread).

    Te contesto rapidamente solo la parte que tiene relacion con este thread.

    Si bien en 3D es importante una tarjeta de video veloz y con bastante memoria que te ayude a visualizar en tiempo real y cargar texturas pesadas, personalmente lo veo como algo secundario.

    Al final cuando se trabaja en 3D y se renderea, la tarjeta de video se hecha una siesta y el procesador trabaja como loco.

    En otras palabras, no necesitas una buena tarjeta de video, necesitas un buen procesador (el mas rapido que tu billetera pueda comprar, si es dual core mejor) y por lo menos, minimo 1Gb de RAM.

    En todo caso si tienes un poco mas de dinero y quieres invertir en una tarjeta mas decente (es decir, buena para juegos y por lo tanto mucho mas cara) averigua bien que sea una en la que se pueda hacer un mod a ATi FireGL o nVidia Quadro respectivamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #728
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o Holas

    ¿Es cierto que las tarjetas de video son diseñadas de diferente manera
    para computadoras Europeas que Americanas?
    ¿o algo por el estilo?

    :roll: ...o es una vil mentira que leí por ahí

    EDIT: :arrowd: Gracias por las respuesta ^^
    .
    .

  9. #729
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Realmente, no entiendo la pregunta.

    Las computadoras son iguales en todo el mundo.
    Que es una computadora Europea y que es una Americana?
    O te refieres a marcas de tarjetas de video con sede en Europa / America?

    La diferencia de disenio y/o fabricacion depende unicamente del fabricante, no importa de que pais o continente sea. Hay buenos y malos fabricantes en todas partes del mundo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #730
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    No hay diferencias entre una PC comprada en Europa a una comprada en USA, o comprada aqui, salvo la corriente el resto es igual, aunque una diferencia que podría haber entre una PC europea y una americana sería el sistema de TV para las capturadoras de TV, pues todavia hay capturadoras que solo manejan un sistema, sea NTSC o PAL, y calculo que en Europea si todavia hay de ese tipo solo venderán PAL y uno que otro NTSC pues la mayoría soportaría ambos sistemas.

    Aqui encontrarás únicamente NTSC o hibrido, PAL es bien dificil que encuentres, esa sería una diferencia pero solo en el caso de capturadores que manejen solo un sistema de TV.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #731
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Que me recomendarian que haga tomando todos estos factores y considerando mis necesidades (por ahora juegos mencionados arriba y luego diseño 3D), algo q deba agregar/quitar y si hay mejores opciones a precios similares y si fueran menores mejor aun :D
    Si Diseñor 3D buscas y juegos y no muy Caro te recomiendo una Ati Radeon 9800 pro, te lo digo pq yo soy Diseñador Grafico y Animador 3D y el RENDERIZADO con un 9800 PRO es Rapido y con 512 Sobrado. para programas como Phostoshop, Corel y demas, pues sobrado tio, Yo he Usado esta Tarjeta para hacer trabajos 3D y he trabajado normal y sin demoras.

    Si quieres te la vendo .

    Saludos!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  12. #732
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

    muy buena informacion yo ahora tengo una ati9550 256 mb
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  13. #733
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Una pregunta: Tengo una ATI Radeon X800GT Sapphire AGP y quiero saber si realicé bien la elección, y en todo caso que diferencia hay con una GTO y una XL. No encontré muchos reviews al respecto.


  14. #734
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Ayuda

    Saludos a todos... :o
    mas lo q deseo .. :P es una ayuda de la gente q sabe... pienso comprar una pc y estas son algunas partes 8) ... un procesador athlom 3000 64bits Disco duro seagate sata de 80 gb , 1 gb de ram(512mb x 2) pc400,una placa sis neovk8 (el modelo no me acuerdo mucho ) y bueno lo principal q falta es el video... mi pata se compro la geforce 6600 gt 256mb y veo q corre bien en todos los juegos en linea y tiene casi igual partes q mencione al comienzo ...q me recomendarian si tengo un presuspuesto de 150$ para la compra de la tarjeta de video.(si fuera mas el money $$$ q se podria comprar con 200$ )
    Lei casi el foro completo ..y siempre tengo un apego de compra por Geforce y una buena opcion q vi fue la 7600 gt 256mb (176$) algo q lo supere cual seria? (algo relativo con el precio)comparando y siguiendo los comentarios del foro...la 7800 gt 256mb es buena ...pero :roll: pide mucho bolsillo :lol:
    Algo q casi olvido...si aumento el tamaño del disco duro...aumenta el performance de mi futura tarjeta de video¡¡?y q tipo de monitor recomiendan..?? porfa..no mencionar pantallas lcd o plasma :roll:

    Gracias de antemano a culaquier ayuda

  15. #735
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    A ver vamos por partes, por lo poco que entiendo vas a comprarte:

    Procesador AMD Athlon 64 3000+ 939 (asumo)
    Placa MSI K8N Neo-4 (asumo)
    Memoria de 1Gb (2x500) DDR 400
    Disco Duro Seagate 80Gb S-ATA
    Video ????

    La 6600GT es una buena opción (aunque en un foro mexicano lei que la 7600GS supera en algunos aspectos a la 6600GT) y está algo mas accesible dicha tarjeta, 120 dólares creo que está (aunque viendo en Deltron los *** lo han subido hasta 200 WTF) a los 180 que puede estar un 6600GT)

    El 7600GT a ese precio solo lo consigues si lo traes de USA, aca por lo menos estará sus 280 dólares como mínimo. la MSI 7600GT VT2D con VIVO aca está alrededor de 300 dólares, allá sus 175 dólares.

    Aca te dejo una comparación entre la 6600GT y la 7600GS.

    Principalmente la diferencia que mas resalta es la velocidad del nucleo y de las memorias, el ancho de banda de las mismas, y el tipo de memoria GDDR3 vs GDDR2. La 7600GT gana a la 6600GT en tener mas PP (12 vs 8)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #736
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado hola

    Buen dato Solidus J2K ..gracias por las aclaraciones... :D
    Estas son mis dudas ahora.

    Revisando tu respuesta busque dicha tarjeta ( por wilson ) y encontre la 6600 LE 256mb pci-e ... bueno por lo ledio no es recomendable comprarla... q defectos tiene esta tarjeta?? :roll:

    Lo otro es si puedes dar datos de paginas de importacion recomendadas ...a ver si sale mejor traerse una ... 8)

    La otra pregunta sobre los monitores no fue respondida... si tiene algo q ver con el rendimiento de la tarjeta de video ? q monitores serian reomendables? :-?

    Gracias otra vez :P

  17. #737
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Esa LE no la compres asi no tengas mas nada que comprar, mejor busca bien algun 7600gs o algun 6600gt que si he visto en marca asus a 180$, se llama ASUS EN6600GT Extreme. O sino ya por último compra la X1600PRO ASUS 512mb que venden en Highscorp a 180 dólares, también es una buena opción en el rango de las tarjetas de nivel medio.

    Con respecto al monitor, busca una a partir de 17'', eso es todo, ya cuando lo compres lo configuras a 1024x764 y a toda la frecuencia de refresco que pueda soportar. Recomendaciones: LG o Samsung en sus modelos de 17'', si es pantalla plana mejor aun.

    Páginas de importación no conozco, salvo newegg que es para comprar por internet pero despues otro ... mmm integrex también una vez me comentaron que ofrecen ese servicio de pedidos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Newegg no Tiene Envios Para Peru, y para Traer una Tarjeta es mejor que compres una Tarjeta que no Exista en el Mercado Peruano o que Nunca vaya a venir a Peru, ademas tienes que tener conocidos en ADUANAS para que no te abran el Paquete y sobre todo para evadir impuestos de entrada porque sino te va a salir mas de 100$ el solo traerla.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #739
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Star.Milk
    Newegg no Tiene Envios Para Peru, y para Traer una Tarjeta es mejor que compres una Tarjeta que no Exista en el Mercado Peruano o que Nunca vaya a venir a Peru, ademas tienes que tener conocidos en ADUANAS para que no te abran el Paquete y sobre todo para evadir impuestos de entrada porque sino te va a salir mas de 100$ el solo traerla.

    Saludos.
    Si te vas a comprar algo hazlo de manera legal, no veo la necesidad de tener "amigos" en aduanas para "evadir" impuestos, por eso el pais esta como esta.... Si quieres lo mejor tienes que ser consciente que vas a tener que pagar por ello!.

    Ademas Neweeg si bien no envia directamente a Peru, puedes usar un servicio de Courier, yo he comprado ya varias veces ahi sin problemas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #740
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El Peru esta como esta Porque no saben leer con atencion antes de responder, Yo Dije Claramente que si va a traer una tarjeta que no sea High End pues tiene que pagar mas de 100$ y eso no se la saldria a cuenta, y que para no pagar tanto tendria que optar por vias desconocidas. No le di el telefono de algun Agente de Aduanas y ni le di como hacer para evadir el Impuesto; Es como decir: "si quieres comprarte un BMW tendrias que vender tu Auto y robar una casa de Empeño o un Banco", seria absurdo que un poco de broma fina pase por una apologia al Robo.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •