Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 781 al 796 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Solidus J2K Pues la ventaja que tiene el 6200 frente al x700 es la version del pixel shader, ...
Página: 40


  1. #781
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues la ventaja que tiene el 6200 frente al x700 es la version del pixel shader, en el de nvidia es 3.0 y en el x700 es 2.0b (hay juegos que no te permiten jugar si no tienes el px 3.0, pocos pero hay, como el splinter cell double agent), la versión direct x que soporta tmb es diferente, el de nvidia soporta direct x 9.0c y el de ATI DX 9.0b. Al 6200 se le puede desbloquear los pipelines para tenerlo como un 6600, es decir con 8pp.
    Una consulta, yo tengo una 6600 LE con:
    Core clock 300 Mhz
    Memory clock 400 Mhz
    Pixel Pipelines: 4
    Vertex Pipelines: 3

    Tengo 2 preguntas:

    - La tengo overclokeada a 350 Mhz y 450 Mhz respectivamente y no sé hasta que punto puedo aumentarle. Uso el Rivatunner.

    - Siempre quize desbloquear pipelines a mi tarjeta, pero al parecer no hace efecto en tarjetas PCI-express. Uso el rivatuner para hacerlo y he leido como, pero hasta ahora no he encotrado la forma de desbloquear pipes a una PCI-E por medio de software.

    gracias.
    David B.

  2. #782
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Las velocidades maximas que aguantan tu tarjeta solo pueden ser obtenidas por prueba y error, sube en pequeños incrementos hasta que ya notes que si subes mas deja de ser estable o aparecen artifacts.

    El desbloqueo de pipelines depende del modelo del core de la tarjeta, no tiene nada que ver que sea PCI-E o AGP. El modelo de core lo puedes sacar con el mismo rivatuner, si mal no recuerdo las 6600LE no son modeables.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #783
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    A ver si me pueden ayudar.

    Yo hago estos pasos:
    1) Una vez dentro del Riva, pico en "customize", luego en "Low level system settings"
    2) Ahí instalo en NVSTRAP AGP y pongo "allow enabling configuration"
    3) Luego pongo "Customize" y me sale esto:

    [img=http://img207.imageshack.us/img207/9637/2wl7.th.jpg]

    4) En ese cuadro hay un pipeline que sale como HW masked, a ese mismo le doy un check para activarlo, sin embargo no puedo lograr que me figure como ENABLE (habiendo reiniciado la PC). No sé si alguien me podría ayudar.

    PD: Yo sospecho que lo estoy haciendo mal, ya que esta es una herramienta para AGP`s, siendo mi tarjeta PCI-Express.
    David B.

  4. #784
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    A ver si me pueden ayudar.

    Yo hago estos pasos:
    1) Una vez dentro del Riva, pico en "customize", luego en "Low level system settings"
    2) Ahí instalo en NVSTRAP AGP y pongo "allow enabling configuration"
    3) Luego pongo "Customize" y me sale esto:

    [img=http://img207.imageshack.us/img207/9637/2wl7.th.jpg]

    4) En ese cuadro hay un pipeline que sale como HW masked, a ese mismo le doy un check para activarlo, sin embargo no puedo lograr que me figure como ENABLE (habiendo reiniciado la PC). No sé si alguien me podría ayudar.

    PD: Yo sospecho que lo estoy haciendo mal, ya que esta es una herramienta para AGP`s, siendo mi tarjeta PCI-Express.
    La 6600LE que yo sepa no mutan en varios foros siempren preguntan por ese pipe masked q muestras y la verdad q no se puede en todo caso por software ese pixel unit esta cortado por laser salu2

  5. #785
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    La 6600LE que yo sepa no mutan en varios foros siempren preguntan por ese pipe masked q muestras y la verdad q no se puede en todo caso por software ese pixel unit esta cortado por laser salu2
    En conclusión no se puede.

    Leí que se podía desbloquear por medio de soldaduras, no se si sea viable.
    David B.

  6. #786
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno, claro cuando estan bloqueadas por laser se puede soldar o con pintura de plata o con lapiz de esos tecnicos q le dicen aca para unir los puentes(resistencias) y a eso sumale encontrar una bios que le haga para que te reconosca el device id correctamente,sobre todo encontrar informacion de q puentes unir ,pero ya eso es hardmod estas entrando en palabras mayores de q sea viable no creo es una tarjeta ya con buen tiempo ademas quien te asegura q el pixel esta bueno?esto es mas para los gurus
    facil te cargas tu tarjeta yo en tu lugar no lo haria

  7. #787
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    bueno, claro cuando estan bloqueadas por laser se puede soldar o con pintura de plata o con lapiz de esos tecnicos q le dicen aca para unir los puentes(resistencias) y a eso sumale encontrar una bios que le haga para que te reconosca el device id correctamente,sobre todo encontrar informacion de q puentes unir ,pero ya eso es hardmod estas entrando en palabras mayores de q sea viable no creo es una tarjeta ya con buen tiempo ademas quien te asegura q el pixel esta bueno?esto es mas para los gurus
    facil te cargas tu tarjeta yo en tu lugar no lo haria
    Según la web Guru 3d todas las NV43 son desbloqueables.
    Hoy desarmé la tarjeta y vi como 3 "puentes desconectados" el problema es que no se cuales unir a la perfección. De hecho ya uní algunos y veo que ha mejorado que el pipe que estaba como "HW MASK" ya se encuentra enable.
    David B.

  8. #788
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado

    Entonces meti la pataa.. yo tengo una Fx5200.. Pero buee que daa.. Yo a la pc la veo rapidaa.. Nada comparada como era antes..
    LOLSHADOWER

  9. #789
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    una preguntita, con 100 dolares ke tarjeta me convendria? es ke la verdad no se nada sobre tarjetas :cry:
    PD: ke no pase de los 100, gracias.
    hey I'm potZ

  10. #790
    Member Avatar de aNaL1ty[BGL]
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKo! Ver mensaje
    Entonces meti la pataa.. yo tengo una Fx5200.. Pero buee que daa.. Yo a la pc la veo rapidaa.. Nada comparada como era antes..
    Igualmente y la verdad estoy muy satisfecho con mi 5200
    Dota Clan : Beyond GodLike!

  11. #791
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo tambien trabajo con la 5200 y aunque he leido y le dan con palo, a mi me funcionan a la perfeccion, ya van 3 años y en verdad me parecen muy buenas, saludos.
    Eres esklavo de tus palabras

  12. #792
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hola:
    Soy nuevo en esto y mi curiosidad es qe si un monitor tiene driver?... y si es asi, habra que instalarlo despues de haber instalado el driver de la tarjeta de video o no es necesario?

  13. #793
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Claro que tienen driver.
    Debes averiguar bien, no es cosa de conectar y rezar que todo salga bien.
    - It only ends once -

  14. #794
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No es exactamente un driver.

    Basicamente lo que tienen los monitores son profiles ICC que sirven para definir el color y otras specs del monitor.

    No todos los monitores vienen con esto y no es estrictamente necesario que este instalado esto para que el monitor funcione. Pero te ayudara en la configuracion del monitor y el profile ICM hara que el monitor tenga colores mas fieles.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #795
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ahh pq cuando conecte mi monitor IBMp76 a mi tarjeta de video (gf 6200 1gp 256MB) sin el disque driver la pc se colgaba.. =/ gracias :)

  16. #796
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si tienen mas dudas acerca de VGAs, creen nuevos topics al respecto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •