Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Gadafi comprate una Radeon 9700 Pro y no te hagas tanto problema con la 9800 SE, piensalo como una inversion. ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Gadafi comprate una Radeon 9700 Pro y no te hagas tanto problema con la 9800 SE, piensalo como una inversion. Esa tarjeta facil te dura mas de 1 año y cuando salga una mejor la vendes y con eso compras la nueva... y asi el ciclo de vida continua.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado He estado leyendo Devil, penoso, es pa denunciarlos

    Hola, HAber os explico mi problema:

    Yo tengo dos pcs:

    1er pc : 2.4 gh, memoria ram ddr 256, targeta grafica: geforce FX 5200 ULTRA

    2º pc: 1.8 gh, memoria ram dim 256, grafica Ge force mx 440 64 MB.

    Mi problema es que jugando al counter, el pc1 me funciona mucho peor que el segundo, es decir me va a menos fps. Si las dos graficas son la misma mierda, porque la mx 440 de 64 me va mucho mejor que la otra?

    He estado preguntando a mas gente, y me han dicho k la fx utiliza un motor nuevo, que no tiene nada k ver con el del counter, ya que este es muy antiguo, y es por eso que funciona mal con el counter strike.

    Existe alguna solucion? puedo reclamar? algun parche algooo ? uncapar la targeta¿??¿? (con esta gentuza solo se pueden hacer estas cosas)

    Gracias, haber si m consolais un poco que hace menos de 1 mes k m la h comprado :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Se m olvido: la fx es de 128 mb ddr

    Se m olvido: la fx es de 128 mb ddr

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Otra preg,me he bajado una utilidad k es para subir clock

    Otra preg,me he bajado una utilidad k es para subir clock: core clok y algo más, si lo subo se me KEMARÁÁÁÁA LA TARGETA?


    GRACIAS

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Primero que nada te aconsejo que busques mas informacion sobre overclocking y no te avientes a hacer algo con poca informacion, es probable que si subes el clock frquency de la memoria o del core termines volandolos; como tu dices, si es probable que quemes la tra-J-eta, sobre todo si tu enfriamiento es stock (es decir sin modificaciones)

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: He estado leyendo Devil, penoso, es pa denunciarlos

    Cita Iniciado por oddin
    Hola, HAber os explico mi problema:

    Yo tengo dos pcs:

    1er pc : 2.4 gh, memoria ram ddr 256, targeta grafica: geforce FX 5200 ULTRA

    2º pc: 1.8 gh, memoria ram dim 256, grafica Ge force mx 440 64 MB.

    Mi problema es que jugando al counter, el pc1 me funciona mucho peor que el segundo, es decir me va a menos fps. Si las dos graficas son la misma mierda, porque la mx 440 de 64 me va mucho mejor que la otra?

    He estado preguntando a mas gente, y me han dicho k la fx utiliza un motor nuevo, que no tiene nada k ver con el del counter, ya que este es muy antiguo, y es por eso que funciona mal con el counter strike.

    Existe alguna solucion? puedo reclamar? algun parche algooo ? uncapar la targeta¿??¿? (con esta gentuza solo se pueden hacer estas cosas)

    Gracias, haber si m consolais un poco que hace menos de 1 mes k m la h comprado :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    yo tengo lo mismo Intel 2.4 con geforce fx 5200 ultra de 128 MB y tengo 99 fps constantes no creo ke las 2 tarjetas sean lo mismo la fx5200 ultra me parece mejor.
    me gusta la gente con nicks con @

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ups, perdonar no tengo la ultra tengo la normal

    Ups, perdonar no tengo la ultra tengo la normal

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Quiza esta pagina te ayude a entender un poco porque tu FX5200 no rinde como tu 440:

    http://www.tomshardware.com/graphic/...charts-12.html

    Como ves la FX5200 non-ultra (q es la unica q venden aca) esta al finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de la tabla rindiendo 1400 cuadros menos en el test final q la 440. La q si rinde bastante decente es la FX5200 Ultra pero en algunos casos nomas y es una tarjeta q ha salido muy recientemente y q debe demorar en llegar al Peru (si es q algun dia llega) pero sigue siendo poco recomendable para las tecnologias y recargas graficas q se vienen en lo q a juegos se refiere.

    Aqui otro link con otro juego:

    http://www6.tomshardware.com/graphic...charts-10.html

    Aqui quedo mas pareja con la 440 pero aun asi muy por debajo q las Geforce 4 TI de todo tipo:

    http://www6.tomshardware.com/graphic...charts-06.html

    Solucion rapida:

    Vende tu FX5200 q por ahi hay cabinas q la coleccionan y comprate una 440. Si puedes conseguir una Geforce 4 TI de cualkier modelo en buena hora porke la diferencia de precio creo yo, es manejable
    Dm.Kikeace

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    No creo ke llegue a Peru......mi geforcefx 5200 ultra me la compre en u.s.a en julio del año pasado y todavia no veo una ak :o .
    me gusta la gente con nicks con @

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ya ví la peste de targeta que tengo, pero...

    el otro dia la overklee, le cambie la velocidad de core clok a 275 y la velocidad de la memoria a 475.

    Cuando en realidad deberia ser:

    core clok ----> 250mhz
    MB--->275mhz

    Haber si me dicen ustedes cual es el limite de velocidad para que no se me queme la targeta, GraCiaS

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Ya ví la peste de targeta que tengo, pero...

    Cita Iniciado por oddin
    el otro dia la overklee, le cambie la velocidad de core clok a 275 y la velocidad de la memoria a 475.

    Cuando en realidad deberia ser:

    core clok ----> 250mhz
    MB--->275mhz

    Haber si me dicen ustedes cual es el limite de velocidad para que no se me queme la targeta, GraCiaS
    tar-J-eta creo que ese es el error mas comun que encuentro..

    Bueno realmente el limite es un poco de suerte porque depende de los componentes, la fabricacioen etc, asi que algunas tarjetas de la misma marca y modelo y hasta de la misma serie tienen capacidades distintas de overclock, si quieres irte al limite te recomiendo que busques mas sobre enfriamiento, normalmente es aconsejable parar la mano cuando ves "artifacts" osea cosas raras en los graficos 3d, como nieve o inconsistencias, por mas minimas que sean, antes de esto claro esta es ir aumentando las velocidades de reloj POCO A POCO, cuando te topas con artifacting al toque reducelo a lo anterior que probaste sin que te salga nada raro; esto en cuanto al overclock de memoria; en cuanto a overclocking de GPU o VPU o procesador de video para la mano cuando encuentres lock-ups o sea si se pausa como lag pero que duran 1-2 segundos o mas yp onlo en el clock anterior a que te diera problemas. OJO que no te garantizo nada todo lo haces por ti mismo y si se frie tu tarjeta es asunto tuyo.

    pregunta: fuera de benchmarking o cosas por el estilo, en los juegos en si, has notado alguna diferencia (sin ver fps ni nada)

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado OK muchas gracias por tu post

    OK muchas gracias por tu post, realmente me ha ayudado mucho.

    Referente al core clock:
    Lo que no me keda claro es lo del lag, es decir si yo por ejemplo estoy jugando y veo k se para un par de segundos es k hayy k bajarlo no? Hay otra forma de comprobarlo, por ejemplo en el escritorio o por ahi?, es k si pongo nu juego se calentara mucho. Una pregunta esto de ir con cuidado subirlo poco a poco es porque se puede kemar? solo por este motivo?? o hay que subirlo poco a poco pa k se vaya acosumbrando, lo digo porque le he puesto un sensor que puedo ver en la torre la temperatura en todo momento.


    Q temperatura es la maxima pa kemarse?? Mas o menos cuanto es el limite de megaercios (masss o menooooosss).

    Referente a la pregunta que me has hecho, a parte de k el 3d mark 2001 me marca mas score en la mx 440 64 megas que en la fx 5200 128 mb ddr (3000 contra 4000, mas o menos; a no ser que la overklokeee...) en el counter por ejemplo, m va bastante mal cuando hay accion, concretamente, si conoces la aztec, en el rio entyre la lluvia ytodo, tengo unos 40 fps

    recuerdo que tengo un 2.4 GH


    GRACIAS Y SUERTE!!!!!!!!!!

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Si, cuando dije poco a poco me referia a para cuidar que no se queme el procesador y/o la memoria, su maximo es su maximo, no hace nada que se "acostumbre" eso no existe en este caso porque no es una pieza mecanica.

    El sensor que has puesto si no esta lo mas cerca posible del core (nucleo) del procesador de video (gpu) no te sirve de mucho, un buen ejemplo de un sensor que mide bien la temperatura de un procesador por posicion es este:

    http://www.extremeoverclocking.com/r...e_Image_5.html

    en el caso de la fx 5200 creo que no hay sitio entre el gpu y el disipador de calor asi que el unico otro sitio conveniente es a la espalda de la tarjeta justo en el centro de donde esta colocado el gpu.

    para las memoria buenos sitios son encima o en el borde ya que estas si estan expuestas (creo, depende del modelo)


    Ahora con respecto a cual sera el maximo -rango- tanto en temperatura como en mhz que aguante, como te dije depende de tu suerte por los componentes, pero un aproximado no podria decirte ya que no conozco mucho las 5200, si sabes un poco de ingles puedes revisar este forum:


    http://forums.extremeoverclocking.co...s=&forumid=116


    espero que te ayude.

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado SI que me has ayudado gracias, otra duda k tengo xD

    SI que me has ayudado gracias, otra duda k tengo xD

    LA foto k mas pasado es de un cpu de una placa, pero el core clok k subo yo kreo k es de la targeta grafica, puede ser??

    ASIES

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Sí, la foto es de un cpu, lo puse solo como ejemplo de como buscar estar lo mas cerca posible del nucleo que es donde se concentra la temperatura mas alta, en el caso de tu tarjeta de video como te dije antes creo que lo mas cerca posible sin estorbar el enfriamiento del disipador y ademas tener una lectura aproximada es a la espalda de la placa justo en el centro del gpu

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Me podrias describir q es la gpu plz

    Me podrias describir q es la gpu plz


    es k soy un poco noob :DDD

    ASIAS

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    gpu= graphic processor unit (termino usado mucho por nvidia), vpu=visual procesor unit (termino usado por ati)

    en ambos casos es el procesador central de la tarjeta de video, sobre el cual va montado un disipador de calor (o heatsink, esa cosa de aluminio o a veces de cobre, parte del cooler ), y dependiendo de cuanto campo de calor genere este procesador este disipador puede ir con un ventilador.

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado ok gracias asi lo hare

    ok gracias asi lo hare, yo tengo como una rendija negra, k supongok sera como un cooler, algo para refrigerar

  19. #99
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

    Hola Devil, no creo que te acuerdes de mi pero yo conversaba contigo en los notice board de cenco alla por el año 96'.

    Quiero refutarte un par de cosas:

    Cita Iniciado por Devil
    Las Geforce4 MX tienen un core de Geforce3 y son mas lentas que una Geforce2 GTS.
    Correccion, las Geforce4 MX tiene core de Geforce2 no de Geforce3, las Gf4MX son Dx7 al igual que las Geforce2, mientras que las Gf3 son Dx8.


    Cita Iniciado por Devil
    Incluso muchas de estas tarjetas dicen tener 64MB pero lo que en realidad tienen son 32MB y emulan 64MB agarrando parte de la RAM del sistema para obtener los 64MB finales, consumiendo RAM y CPU (!!!) que no deberian.
    Las tarjetas no "emulan" memoria, solo usan la memoria fisica que tiene en su misma tarjeta ( a menos que sean integradas y trabajen con memoria compartida). A lo que te puedes estar refieriendo es a la memoria AGP para texturas que configuras en el parametro AGP Aperture Size, esta memoria si es tomada de la memoria total del sistema, pero esto lo hacen todas las tarjetas de video.

  20. #100
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Valga la aclaracion en lo referente al core de las Geforce4 MX, ya me habia olvidado que esas chatarras tienen el core de Geforce2 MX.

    En cuanto a si emulan o no RAM, es solo un termino quizas no utilizado con el sentido exacto de la palabra. El tema es que esas tarjetas dicen ser de 64MB cuando en realidad son de 32MB. Pero el problema no esta en si toman de la RAM los 32MB adicionales, sino el programa que usan para realizar la operacion que consume regular CPU.

    Obviamente, la moraleja es que se esta pagando por 64, no por 32 + 32.

    En cuanto a DX o AGP aperture size, no vienen al caso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •