Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; si vas a notar diferencia con ese cambio, prueba Halo, prueba todos tus otros juegos con antialiasing y anisotropic filtering, ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    si vas a notar diferencia con ese cambio, prueba Halo, prueba todos tus otros juegos con antialiasing y anisotropic filtering, etc etc. yo antes pensaba que AA y AF no valian la pena... y ahora no vuelvo a jugar los juegos que permiten aa y af sin ellos, la diferencia es notoria.

  2. #122
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucarus
    Me van a vender una ati 9200 PRO a unos 50 cocos, queria saber si por ese precio podria conseguir una vga mejor.
    Por $50 esta bien, no creo que consigas algo mejor aca, talves por $80-$90 puedas conseguir una 8500 o Gf3.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #123
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Una pregunta, existen tarjetas de video en donde la tarjeta en si es de una marca, pero el chip, en este caso es TNT, geforce, en el caso de MSI, que es una marca de tarjetas en donde esta soportando los chips de la linea nvidia, existen en el mercado otras marcas de tarjetas, cual es su comparacion y cuales son las mejores. Me acuerdo que un amigo tenia una geforce2, pero el fabricante de la tarjeta era Aopen, si mal no recuerdo.
    Hay decenas de marcas, y estas no solo hacen tarjetas de video,
    las compañias que hacen tarjetas nvidia son :
    http://www.nvidia.com/page/sb_vendor.html

    La diferencia entre cada una generalmente es el bundle con el cual viene la tarjeta, muchas veces la performance es bien similar. Hay veces en que estas compañias hacen versiones especiales de las tarjetas, haciendolas a veces mas veloces o con mas caracteristicas en el hardware.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado GEforce 2

    Yo por ejemplo tengo una Nvidia GeForce 2 MX/MX 400 instalado en un P III 1Gh con 256 ram,

    el problema que he notado es que cuando disparo con el awp sin zoom
    pareciera que las balas tuvieran un destino aleatorio (salen a cualquier parte ó a veces dan hacia donde apunto ), esto es normal ?
    o es que tengo mal configurada la tarjeta de video. ?

    De ser asi, existe algun manual o tutorial para configurarlo correctamente

    Muchas GRacias por su atencion.Espero su respuesta , :-o

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: GEforce 2

    Cita Iniciado por retran
    Yo por ejemplo tengo una Nvidia GeForce 2 MX/MX 400 instalado en un P III 1Gh con 256 ram,

    el problema que he notado es que cuando disparo con el awp sin zoom
    pareciera que las balas tuvieran un destino aleatorio (salen a cualquier parte ó a veces dan hacia donde apunto ), esto es normal ?
    o es que tengo mal configurada la tarjeta de video. ?

    De ser asi, existe algun manual o tutorial para configurarlo correctamente

    Muchas GRacias por su atencion.Espero su respuesta , :-o
    Esa es una caracteristica del arma dentro del juego no tiene nada que ver con tu tarjeta de video, cada sniper rifle tiene caracteristicas distintas.. prueba el steyr scout sin mira y vas a ver que tiene un poco de precision que le da un valor agregado a su movilidad y precio (obviamente no compensa el poder y precision de la AWP, pero por lo menos te da algo mas con que ingeniartelas si estas con ganas de huevear y poca plata en el juego)

  6. #126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    San Miguelino ...
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Se ke no tiene ke ver mucho con el tema principal de este postt, :-o pero kisiera preguntar si existe un adaptador para la salida TV-OUT de la GForce FX 5200, ya q me viene con un cable de entrada y salida PS2, quisiera saber si existe el adaptador de video para televisor. :mrgreen:

  7. #127
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cool-Man
    Se ke no tiene ke ver mucho con el tema principal de este postt, :-o pero kisiera preguntar si existe un adaptador para la salida TV-OUT de la GForce FX 5200, ya q me viene con un cable de entrada y salida PS2, quisiera saber si existe el adaptador de video para televisor. :mrgreen:
    Entrada y salida PS2???
    estas seguro?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #128
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    yo esperaria a los nuevos chips de ATI y nVidia que deben salir por mayo de seguro.
    Osea tu recomendarias, para una persona que piensa armarmarse otra computadora, esperar a que lleguen nuevos chips y que bajen los de ahora?

    PD:Gracias a este topic me he dado cuenta de que mi FX es una porqueria, a mi me rinde bien pero segun las estadisticas es mala pes.
    David B.

  9. #129
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si es que tienes acceso a comprar cosas en USA si, pero si solo puedes comprar cosas aqui, no tiene sentido esperar por algo que llegara en varios meses y de llegar antes costaria mas de $500 con suerte.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #130
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    tengo una pentuim 3 de 1ghz con 256 de ram y placa intel815e bueno mi consulta es q me quiero comprar una tarjeta ati de la serie 9800 hay 3 tipos creo cual es mejor y cual le da a mi pc, ademas con miras a q mas adelante cambiare a pentium4 pero lo primero q deseo es una tarjeta de video cual de lass 9800 de ati es mi mejor opcion a cualquier ayuda gracias de antemano.



    Cs still rulez...... Gb mmmm.
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  11. #131
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No sentirias mayor mejora ya que tu CPU es lento y asi le metas la mas cara de las 9800, no iria rapido.

    Cambio de CPU es mejor eleccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En conclusion, mantenganse alejados de toda la linea MX y FX5200, recuerden que mas RAM no es sinonimo de velocidad, que no todas las Geforce4 y Geforce FX son buenas, y que si tienen alguna duda es mejor preguntar que creerle al vendedor o alguien que "dizque" sabe. Para eso estan los foros


    Y que tarjetas tienes tu Devil y de donde extraes esa informacion ya mencionada para poder estar seguro de lo que dices :-o :-o .

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cool-Man
    Se ke no tiene ke ver mucho con el tema principal de este postt, :-o pero kisiera preguntar si existe un adaptador para la salida TV-OUT de la GForce FX 5200, ya q me viene con un cable de entrada y salida PS2, quisiera saber si existe el adaptador de video para televisor. :mrgreen:

    yo tengo una que me compre hoy dia es de MSI FX 5200 VTD 128 pero es rapida pero me costo 150 dolares el precio estara bien estan hablando de eso o otro y si esta tarjeta esta bién o no,me engañaron.

    otra cosa cuando lo probe instalado win XP parese que el sistema operativo falla porque una vez que entras y disparas los sonidos se cruzan y todo el juego se sale automaticamente y aparece para enviar un problema y cosas por el estilo halquien sabe que parche instalar

    otra el juego GTA3 no habre en winXP porque


    espero que me respondan mis preguntas GRACIAS!!
    MSI KT6 Delta, AMD Athlon XP, MSI FX 5200 VTD 128, Mouse Logitech MX 310, 512 DDR Kington

  14. #134
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Se ordenado Hades. Abre un topic en ayuda tecnica para que te den una mano con tu problema. Esta es una discusion de tarjetas de video, no un topic para que te solucionen los problemas con GTA o Windows.

    En cuanto a la FX5200, rapida comparada con que ? Porque para $150 puedes comprar hasta una Geforce4 Ti4600 que le da 4 patadas a la FX5200.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #135
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    tengo una pentium 3 de 1ghz con 256 de ram y placa intel815e bueno mi consulta es q me quiero comprar una tarjeta ati quisiera saber cual es la q me conviene para la pc q tengo pq tengo una sis de 16mb..plop y nesecito mejores graficos, ademas q me enterado q no vamos a cambiar a pentium 4 como pensaba antes asi q bastara con la mejor q pueda tener en una p3, de preferencia ati, q su rendimiento teniendo p3 como procesador sea optimo cual seria la opcion pq ya se q la ati 9800 es mas para una p4 cual seria la eleccion??
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  16. #136
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Creo que dependeria de cuanto dinero dispones, ya que si compras una tarjeta buena si bien no la puedes aprovechar al maximo, podrias mantenerla hasta el proximo upgrade de hardware.

    En todo caso, hablando de tarjetas de rendimiento "medio", te recomendaria una GeForce4 Ti 4200.

    Si quieres una ATi si o si, podria ser una 9600, o mejor aun una 9500, obviamente las versiones Pro seran mejores. Y creo que estas tarjetas si te podrian aguantar un tiempo.
    Una 9800SE es una mejor opcion.

    Una opcion mas modesta podria ser una 8500 que tiene un rendimiento un poco menor a la GF4Ti4200 podria ser una opcion, pero supongo que ya deben de estar descontinuadas. Y en nVidia podria ser una GeForce3.

    En ATi no recomendaria nada menos a una 8500 (lease versiones LE, 9200, 9000, y demas chatarras :D) Lamentablemente ATi maneja el numero de sus tarjetas algo extranio y confuso. No porque el numero del modelo sea mas alto la tarjeta sera mejor. (Ejm 8500>>9000)
    Devil, creo que podrias aniadir a tu lista de engania muchachos a estas ATis, ya que solo mencionas a las estafas de nVidia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #137
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makako
    En conclusion, mantenganse alejados de toda la linea MX y FX5200, recuerden que mas RAM no es sinonimo de velocidad, que no todas las Geforce4 y Geforce FX son buenas, y que si tienen alguna duda es mejor preguntar que creerle al vendedor o alguien que "dizque" sabe. Para eso estan los foros


    Y que tarjetas tienes tu Devil y de donde extraes esa informacion ya mencionada para poder estar seguro de lo que dices :-o :-o .
    Aca puedes encontrar informacion acerca de eso:

    http://www.tomshardware.com/graphic/20031229/index.html
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola he observado unas cosas muy raras:

    tengo 2 pcs:

    1er ordenador

    motherboard: ASUS A7v8x-x
    cpu: amd athlon xp 2400+
    ram: 256 DDR 400 mhz
    hd: 120 GB, 7200 rpm, 8MB buffer, ata 133
    vga card: Geforce FX 5200 con 128 MB

    2do ordenador

    motherboard: ELITE GROUP k7s5a
    cpu: amd athlon xp 1800+
    ram: Sdram 256
    hd: 80 GB 7200 rpm
    vga card:GE force MX 440 con 64MB


    Mi problema es q cuando hago un benchmark 3dmark 2001 (hablamos de la grafica) el primer pc m da 3906 puntos mientras q el segundo pc me da 4623. No lo entiendo si la fx en teoria.... (dentro de lo que cabe) es mejor que la mx.

    Sin embargo en el 3dmark2003 el pc 1 m da 815 puntos mientras q el segundo m da 182. Tampoco lo entiendo esta contradiccion.

    Se que ambas tarjetas son engañamuchachos xD pero me gustaria saber si los resultados son los correctos o si es poco 800 para una fx. Gracias

    Ademas d esto querria plantear q jugando al counter strike m va mejor con el pc 2, es por eso q m gustaria overclokear ambas tarjetas. Me gustaria q m dijesen el maximo core clok y memory clock k les puedo aplicar, no solo para q se dañen si no para que no se quemen!!!!!!

    Muchas GraCIaSSSsS
    PD: y recordad soy un muchacho engañado I i III un poco de compasión xDDD :P

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oddin
    Hola he observado unas cosas muy raras:

    tengo 2 pcs:

    1er ordenador

    motherboard: ASUS A7v8x-x
    cpu: amd athlon xp 2400+
    ram: 256 DDR 400 mhz
    hd: 120 GB, 7200 rpm, 8MB buffer, ata 133
    vga card: Geforce FX 5200 con 128 MB

    2do ordenador

    motherboard: ELITE GROUP k7s5a
    cpu: amd athlon xp 1800+
    ram: Sdram 256
    hd: 80 GB 7200 rpm
    vga card:GE force MX 440 con 64MB


    Mi problema es q cuando hago un benchmark 3dmark 2001 (hablamos de la grafica) el primer pc m da 3906 puntos mientras q el segundo pc me da 4623. No lo entiendo si la fx en teoria.... (dentro de lo que cabe) es mejor que la mx.

    Sin embargo en el 3dmark2003 el pc 1 m da 815 puntos mientras q el segundo m da 182. Tampoco lo entiendo esta contradiccion.

    Se que ambas tarjetas son engañamuchachos xD pero me gustaria saber si los resultados son los correctos o si es poco 800 para una fx. Gracias

    Ademas d esto querria plantear q jugando al counter strike m va mejor con el pc 2, es por eso q m gustaria overclokear ambas tarjetas. Me gustaria q m dijesen el maximo core clok y memory clock k les puedo aplicar, no solo para q se dañen si no para que no se quemen!!!!!!

    Muchas GraCIaSSSsS
    PD: y recordad soy un muchacho engañado I i III un poco de compasión xDDD :P
    me parece ke la GE force MX 440 con 64MB es mejor ke la FX 5200 . Sobre lo de las contradicciones del benchmark 3dmark no sabria ke decirte .
    < searching team >

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Bueno, depende de qué GeForce FX 5200 estemos hablando. Si fuera una 5200 Ultra si sería mejor que una GeForce4 MX 440, la 5200 normal me parece que está a la par con una MX 440; y creo que es porque estas 5200 normales vienen con tan solo la mitad del ancho de banda de la memoria en algunos casos ( 64-bits vs 128-bits que tienen las GF4 MX 440 por lo general ).

    Ahora antes de empezar con lo de las contradicciones, el puntaje obtenido tanto en el 3DMark2001 como en el 2003 es determinado por tan solo los primeros 4 test que corren. Para el 3DMark2001 serían los test de Car Chase, Dragothic, Lobby y Nature; para el 2003 serían el Wings of Fury, Alpha Squadron, Troll's Lair y el Nature II.

    Contradicción en el 3DMark2001. PC 1: 3906, PC 2: 4623.
    Bueno, no tengo mucho que decir de esto, a simple vista no parece lógico, pues para empezar la PC que tiene la 440 es más lenta y tampoco puede correr uno de los Test ( el de Nature ) lo que debería hacer que saque aún menos puntaje, en cambio la 5200 está en un sistema más rápido y puede correr todos los test. Dime, no será que en la PC que tiene la GeForce 5200 tendrías cosas activas tales como el AntiAliasing o el Filtro Anisotropico al momento de correr el test ?

    Contradicción en el 3DMark2003: PC 1: 815, PC 2 182.
    Yo no la llamaría a esta una contradicción. Ese puntaje creo yo está dentro de toda lógica. De la suite de test del 3DMark2003, la GeForce4 MX 440 solo es capaz de correr el primer test, en cambio la GeForce 5200, aunque lento, logra correr los 4 test por soportar DX 9 por hardware. Entonces acá estás comparando el resultado de 1 test contra la suma de los 4 por otro lado.

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •