Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Problemas con AGP

Esta es una discusión para el tema Problemas con AGP en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno nose si el titulo sera el correcto, pero tengo este problema con mi tarjetas de video: Estaba jugando Americas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Problemas con AGP

    Bueno nose si el titulo sera el correcto, pero tengo este problema con mi tarjetas de video:

    Estaba jugando Americas Army de lo mas tranquilo y derrepente todo se puso de cuadritos (como cundo se rayaban los casettes de nintendo), lo que hize fue limpiar mi tarjeta de video bien, y aun asi no reacciono, entonces pense que mi tarjeta (Gforces 6600 - 2 años de uso aprox) murio, decidi poner otra tarjeta (Gforce TI 4200 - 1 año y medio de uso aprox), baje los driver, los instale, configure y todo qudo perfecto, pero al cabo de una media hora, plop, todo cuadritos otra vez con la otra tarjeta, ahora debo suponer que el problema ya no son la tarjetas sino otra cosa, alguien me puede decir que podria ser???, espero su ayuda Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Mmmm aca en la chamba ayer tuve un problema similar, salvo que era con un vídeo integrado. Le hice un stress test a las memorias, al procesador y al disco duro y no tuvieron problemas (Memtest, Orthos, HDD Test del Everest).

    Luego procedí a usar el ATI Tool para buscar artifacts y estresar al video integrado pero solo se colgó la primera corrida, en la 2da y 3ra no hubieron errores.

    Finalmente entre todos los técnicos nos pusimos a pensar, si no es procesador, ni memorias, ni disco, ni fuente, ni video, por descarte quedaría solo la placa, lamentablemente no hay test para verificar su integridad. Ahora lo tengo instalando el XP y funcionando de lo mas normal esperando que se vuelva a colgar para darle de baja.

    Anda a wilson y dile al moreno levantaplacas que le de una chequeada, pueda que algun condensador esté hinchado o la ranura AGP está dañada. Si ya probaste otra tarjeta AGP a parte de la tuya entonces puedes descartar totalmente tu tarjeta.

    Aunque te recomendaría antes de que lo lleves, que reinstales los drivers de tu tarjeta y prueba.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Haber voy intentar reinstalando los drivers del video , lo malo es que no entra al win porque se ve todo cuadritos, hare el intento. Gracias Solidus.

  4. #4
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Bueno les cuento que puse una 3ra tarjeta de video, una gforces fx 5200 de 256mb, instale los drivers y todo quedo perfecto, han pasado 2 dias y a empezado a salir unos rayas pequeñas y puntos de colores en el monitor, miren la imagen :arrowd:




    Sera la placa o el monitor??, de todas maneras voy a llevar mi CPU donde el negro placa, para ver que me dice, que opinan ???.

    EDIT:

    Al cerrar este post, el monitor comenzo a parpadear, prendia, apagaba, prendia, apagaba, no paraba y tube que reiniciar, con lo cual me percate que los puntos de colores tambien salen cuando estoy entrando al windows, que podra ser??

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Que el monitor falle no influye para nada con las capturas que le hagas al escritorio.

    ¿Fuente de poder en muere? (siempre que no sea placa, sobretodo si afecta a monitor y gráfica)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    podria ser fuente de poder , talves ya ni jale o tenga potencia, o talves ya está dañado, pero talves los Hertzs de actualizacion de pantalla está en exeso o configurado al maximo y , en este caso tambien se produce unas rayitas, , que tal tu monitor este con problemas , puede ser por calentamiento, no descartaria monitor....si aun no se save yo probaria el win dows talves este ocasionabdo problemas , no está demás una formateada, hasta agotar recursos de solucion, ni aun así no se arregla?, .......tonces ahi recien llevar donde negro carretilla levanta placas

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Quiza tu fuente de poder no jale para alimentar la tarjeta de video como debería (auqnue lo normal es que la computadora no prenda)

    revisa que cantidad pide tu tarjeta de video D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Pues ahora prendi mi pc y el problema se intensificó, salen mas rayas, y se cuelga a cada rato, ya descarte el monitor, porque lo instale en mi otra pc y normal, el miercoles la llevo donde el personaje este y le digo que la chekee, gracias por los consejos a todos, les cuento que tal me fue el miercoles por la tarde.


    Salu2

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Antes de que lleves algo a reparar o a revisar descarta tu mismo pieza por pieza, conecta otro monitor y prueba o conecta tu monitor en otra Pc y prueba ahi. La tarjeta de video dificil que sea, no creo que seas tan piña de colocar otra tarjeta y que ésta también esté mal.

    Puede que esté dañado el slot AGP y ahi si que no podrías hacer nada, en todo caso, después de descartar fuente, memorias, y monitor, si sigue fallando llévalo donde el levantaplacas y dile lo que has descubierto hasta ahora para que no se demore mucho en darte un diagnostico.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Este es un resumen de todo lo que me paso:

    1. Estaba jugando normal con mi tarjeta de siempre (gforces 6600 256mb), y de pronto se puso cuadritos, la limpie etc etc y no levanto.

    2. Puse otra tarjeta (gforces TI 4200, depues de instalar los driver y todo funciono bien por media hora y despues igual salieron cuadritos)

    3. Instale una tercera tarjeta de video (gforces FX5200), funciono bien por 2 dias pero luego empezaron a salir rayitas y puntos en el monitor, osea estaba por el camino de las otras 2, entonces decidi no usar mas mi pc.

    4. Use mi otra pc, y el monitor funciona de lo mas normal con esta otra pc (osea monitor descartado), intente poner las otra 2 tarjeta en esta otra pc (gforces 6600 y TI4200) y ninguna levanta, sin embargo la de 32mb que siempre tenia esta pc levanta de lo mas normal (por lo que puedo suponer que esos 2 videos estan malos, o la placa de mi pc los malogro de alguna manera.), tambien descarto las memorias, porque sino no hubiese levantado con esta tarjeta de 32mb tampoco.

    PDTA: Miercoles me voy donde el negro placa haber que dice.

    Salu2

  11. #11
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Hace algun tiempo mi tia tubo un problema similar al que describes en una desktop HP, la misma falla y desde la carga del sistema (pantalla azul de hp con el menu de recuperacion) salian esos cuadrados y hasta a veces se reiniciaba la pc. La mobo era integrada pero tenia el slot AGP la cual probe con una TNT2 que tenia por alli, instale los drivers pero el problema siguio igual.
    Como la pc tenia garantia valida aun (hp no pone sellos para la tapa) la llevamos al servicio tecnico de donde mi tia la compro (ripley), y despues de las clasicas semanas de peloteo devolvieron la pc funcionando al 100%. Segun el informe que nos dieron fue un problema de memoria RAM la cual fue cambiada (y por hacer ese cambio se demoraron 2 semanas -.- ).

    Intenta con otra ram, o si tienes 2 rams descarta una por una antes de que le lleves al nero levantaplacas. salu2

    Pd. No confio mucho en los "reportes" que dan las casas de servicio tecnico, pero lo pongo como un caso similar para los interesados del caso.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Pues ya he visto esas manchas antes... corrupción de RAM ya sea de video o de sistema (video integrado), descarta tus tarjetas de video y cuidalas, quizá algun regulador de voltaje esté alterado en la placa. Suerte.
    ccc

  13. #13
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Bueno lleve mi pc donde el morocho este, y me dijo que lo que estaba mal era la tarjeta de video, no me convecio mucho su diagnostico porque e puesto 2 tarjetas mas aparte de la que ya tenia y todas tuvieron el mismo destino (cuadritos), me parece raro que pase lo mismo con estas 2 tarjetas, pero el insistio que era la tarjeta, bueno le tendre que creer nomas, pero para que, el sujeto sabe bastante, ahi le llegaban clientes como hormigas y encontraba la falla en 2 segundos, muy bueno el tipo en su trabajo, yase porque le dicen el Negro Levanta Placas. :o

  14. #14
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Caballero man el Slot Agp de tu placa esta mal (debe ser que no esta dando los voltajes correctamente a las videos) y por eso solo se malogran las videos. lo unico que puedes hacer es usar una video Pci. por que te seguira malogrando las videos.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  15. #15
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    en serio, yo bo le creeria al negro levantaplacas pormas manchon de gente esté a su alrededor , ami no me convence , te recomendaria que pruebes esas videos en otra pc para ver si realmente estan dañadas esas videos, PRUEBA MAN Y LUEGO ME AVISAS

  16. #16
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Si puse los videos en mi otra pc y tampoco levantan, lo raro es que se supone que al menos el 2do video deberia funcionar y el tercero mas aun, la fx 5200 (tercer video que puse) funcionó bien por 2 dias, pero despues comenzaron a salir cuadritos y el monitor se prendia y apagaba sin parar y tenia que reiniciar la pc, a mi tambien me da la impresion que la placa puede estar malogrando los videos, es esto posible ??.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    yo tengo ese problema pero con mas manchitas facil q mi slot agp de mi placa esta mal porq ya me va matando 2 tarjetas de video y loq hago ahora es no ponerle mas tarjetas de video ya q facil me las va a malograr ahora la pc esta trabajando con el video integrado sale manchitas de colores y el logo de xp sale distorsionado

  18. #18
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Si puse los videos en mi otra pc y tampoco levantan, lo raro es que se supone que al menos el 2do video deberia funcionar y el tercero mas aun, la fx 5200 (tercer video que puse) funcionó bien por 2 dias, pero despues comenzaron a salir cuadritos y el monitor se prendia y apagaba sin parar y tenia que reiniciar la pc, a mi tambien me da la impresion que la placa puede estar malogrando los videos, es esto posible ??.
    Descarta o bota la fuente -si es genérica y barata-, y luego rompe esa placa y maldice a su fabricante... mira que se cargó 3 tarjetas de video!

    Es más que posible que algunos reguladores de voltaje de la placa madre estén alterados (esos chips de 2+1 patitas -una rota en el centro- que estan cerca al slot AGP) ...otro motivo es la fuente de poder de esas baratas este dañada.
    ccc

  19. #19
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Descarta o bota la fuente -si es genérica y barata-, y luego rompe esa placa y maldice a su fabricante... mira que se cargó 3 tarjetas de video!

    Es más que posible que algunos reguladores de voltaje de la placa madre estén alterados (esos chips de 2+1 patitas -una rota en el centro- que estan cerca al slot AGP) ...otro motivo es la fuente de poder de esas baratas este dañada.
    Sinceramente no creo que sea culpable la fuente de poder al menos directamente puesto que la fuente de poder cuando no puede suministrar los voltajes a los distintos componentes de la pc lo mas comun es que el sistema se ralentize o se reinicie y en tu caso ninguna de las videos tiene conector directo a la fuente de poder asi que no veo por que solo se te malogre la video. el problema es la placa mas especificamente el slot Agp ahora que la placa se haya malogrado por la fuente tambien es posible. por eso digo que dudo mucho que la responsable directa de la muerte de tus videos sea la fuente de poder. ¿por que utilizas una video PCI? al menos por un tiempo pa descartar. ¿que fuente de poder tienes ?.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  20. #20
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Problemas con AGP

    Bueno mi primera tarjeta que murio si tenia alimentacion directa de la fuente, era este modelo y marca exactos (chaintech gforce 6600), las otras 2 siguientes no tenian coneccion directa, mi placa es una intel D865 perl, esa usa PCI?, con respecto a la fuente, es una que me vino en un case que compre es: (Michtech ATX 400W), nose si sera buena o mala, solo compre el case hace unos meses y lo puse. :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas CON EL KO
    Por lolaso123 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 03:11
  2. problemas en lan
    Por quiK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:11
  3. PROBLEMAS CON LOS P2P
    Por Jary en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/2006, 17:48
  4. problemas con el wa3
    Por spurs en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2006, 21:55
  5. Problemas con RED
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •