Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

Esta es una discusión para el tema Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy interesado en comprar un disco duro sata 2 Western digital Caviar Black (Después del problema con los 7200.11 de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Estoy interesado en comprar un disco duro sata 2 Western digital Caviar Black (Después del problema con los 7200.11 de Seagate, no compro más esa marca) , de 500 o 640 si no hay mucha diferencia de precio, pero no he visto alguna tienda que lo vendan, incluso no tienen siquiera el caviar blue, si alguien sabe de una tienda que lo tengan en stock a buen precio y con garantía de + de 2 años, les agradeceré contesten, Saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Hola amigo, yo estoy en el mismo dilema, ya llevo mas de 1 año en la busqueda de un Caviar Black o en todo caso su padre que seria el RE3, para confiarle mis datos, tengo cerca de 600gb que nesecito trasladar y que mejor que un Western Digital.

    Mas bien queria comentar lo que me paso:

    1 Las tiendas informaticas de Peru (Tambien las tiendas grandes conocidas) no respetan ni les importa el cliente, hacen lo mas facil y lo que menos les cuesta para ellos, si ellos pueden ahorrar unos centimos a costa de varios años de trabajo, lo haran y te mandaran al diablo todo tu trabajo.

    2 En Lima Peru todos los vendedores dicen que seagate es la mejor marca que puede existir, los mismos vendedores les besan las cuatro letras a los importadores de seagate, por que seagate les hace la vida facil haciendo los recambios y refritos y reciclajes con sus discos.

    3 Por supuesto que para un vendedor lo mas facil es comprarle a alguien que les cambie mas rapido la mercaderia fallada, sin importarle los datos perdidos de sus compradores, para los vendedores complices lo mas facil es cambiar el disco porque no les cuesta nada, pero el usuario ya perdio mucho.

    4 Una vez un vendedor me dijo: "seagate es la mejor marca, aqui de 30 solo me han devuelto 2", ¿Increible verdad? lo logico seria de 100 000 que falle 1, con su respectiva recuperacion de datos que correria a cargo de la empresa fabricante.

    5 Los Seagate de 7200.11 tenian fallas de firmware, y los vendedores dijeron que habian sido corregidos con los 7200.12. Y esto es una falsedad ya que tambien estan fallados. Ahora la pregunta es ¿Habran sido falsificados los 7200.12 sobre los 7200.11 o tambien estan fallando?. Pues esto me paso en una tienda grande conocida.

    6 Ahora este tipo de falla que se presentaron es irrecuperable mediante software y la unica solucion es una empresa extranjera especializada y que te cobrara no menos de 5000 dolares, ya que la falla no solo es de el circuito integrado y error de escritura en los platos y las tablas mtf.

    7 No confiar en tiendas que tienen una sola unidad de algun producto, ya que los consiguen por remates o fallas o cambios de garantia y los tienen almacenados a la espera de un incauto que se los lleve y no lo regrese.

    8 Una de las grandes mentiras es creer por que un disco te salio bueno, que los demas lanzamientos tambien lo son, cada nueva version de discos duros usa distintas tegnologias y las pruebas exhaustivas ya no exiten y lo dejan al usuario que lo pruebe y pierda sus datos.

    9 Por ultimo dile "No a Seagate" y "No a los seudo-vendedores"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    ya no hay komo los quantum :roll:
    ¿Corres o espectas? :P

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Amigo NorthDeep si es posible enviame un mensaje privado o un mail, estas con la opcion desactivada para contactarte, he recorrido medio lima, desde surco, san isidro, lince, wilson, arequipa arenales petit thour, buscando calidad y solo he encontrado miradas al techo o el clasico te llamo si llega.

    Aun estoy en busca de un buen western digital RE3 o el caviar black y al parecer nadie lo tiene, con excepcion del cavier green pero pues yo no quiero ahorrar en energia, para eso apago mi luces exteriores.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    facil no hay en lima, anson lo trae xD tmb fragmaster
    ¿Corres o espectas? :P

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Si creo que hacer el pedido al extranjero por medio de un conocido sera la solucion, con el respectivo problema de la garantia y ademas del sobrecosto.

    Un western digital RE3 facilmente vale el doble de un disco normal (200 dolares en usa, sellado de caja), pero te da la confianza que pasara de 5 años de vida, esto sumado al envio hace pensar que seria mejor comprar 3 discos duros de 1TB cada uno y tener multiples copias.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Se agradece las respuestas de los foreros, como necesitaba urgente un disco, no podía esperar más por el famoso Caviar Black (Raro que siendo el más vendido en mercados grandes, sobre todo el de 640 gb, por su precio,rendimiento y seguridad de la data, no los vendan por aca, debería ser la primera opción después de la caída de seagate) , compre un WD caviar blue de 500gb, me dieron 3 años de garantía, buen precio, ya esta montado y funcionando perfectamente, lectura, tiempo de acceso, escritura, tranferencia de archivos grandes es bastante más rápido que mi seagate 7200.11, en cuanto al Caviar Black...será hasta la próxima compra, Saludos.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Si western digital es considerado la mejor marca/precio en el extranjero, contrario a seagate que haciendo una analogia seria como un placa Pcchip o Asrock.

    No es raro que no lo vendan por aqui, es que a ninguna tienda le interesa sus clientes, solo ven que les puede dar mayores ganancias.

    Y bueno yo optare estos dias por el green caviar 1.5tb, espero lo tengan sellado como se debe.

    Solo cabe mencionar que los ssd estaran de paso por un tiempo, ya que esa tegnologia es obsoleta, seria como lo lcd en los monitores que nunca debieron ver la luz, ya que la tegnologia led tiene mas de 30 años.

    Ahora a esperar los discos fotoelectricos u holograficos...:D

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Cita Iniciado por Astrosbpp Ver mensaje
    Solo cabe mencionar que los ssd estaran de paso por un tiempo, ya que esa tegnologia es obsoleta, seria como lo lcd en los monitores que nunca debieron ver la luz, ya que la tegnologia led tiene mas de 30 años.

    Ahora a esperar los discos fotoelectricos u holograficos...:D
    los ssd estaran buen tiempo, los precios bajaran cuando de redusca el proceso de manufactura y kuando haya mas demanda px

    los ssd ahora son demasiado caros, si los ssd no son acsequibles peor aun el almacenamiento holografico
    Última edición por james.hollywood; 25/01/2010 a las 16:50

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Cita Iniciado por NorthDeep Ver mensaje
    compre un WD caviar blue de 500gb, me dieron 3 años de garantía, buen precio, ya esta montado y funcionando perfectamente, lectura, tiempo de acceso, escritura, tranferencia de archivos grandes es bastante más rápido que mi seagate 7200.11, en cuanto al Caviar Black...será hasta la próxima compra, Saludos.
    podrias decirme a k precio te lo dieron y en q tienda te dieron la esa garantia agradeceria esa info

    Cita Iniciado por Astrosbpp Ver mensaje
    Si western digital es considerado la mejor marca/precio en el extranjero, contrario a seagate que haciendo una analogia seria como un placa Pcchip o Asrock.
    siempre he escuchado buenos comentarios de Asrock mas bien si te doy toda la razon con Pcchip x esperiencia propia una porkeria:evil:

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    podrias decirme a k precio te lo dieron y en q tienda te dieron la esa garantia agradeceria esa info

    Contestando a tu pregunta, Disco Western Digital Caviar Blue 500GB OEM US$ 65.00, 3 años de garantía, Facturado en INTEGREX, la tienda queda en Compu Plaza stand 303, Saludos

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    hola, parece q venden en e-key que por santiago de surco, suerte en tu compra y me avisas por mp si te sirvio de ayuda, yo tambien ando buscando un caviar black o uno mejor pero q sea WD =( ,saludos :roll:

  13. #13
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    yo compre 2 caviar black de 1TB en ekey, la espera fue larga pero la satisfaccion fue lo mejor, sin comparacion con el barracuda, hace unos dias se le murio el disco duro a un amigo 500gb 7200.11 yo ya cambie 2 discos 250gb 7200.11, todos seagate, hasta ahora con wd sin problemas.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    52

    Post Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    WD Caviar Black 750GB a $107 te convendria de 1TB a $126 - ekey
    Phenom II x4 955 / Asus M4A785TD-V EVO / G.SKILL Ripjaws X Series 8GB / WD Caviar Black 2TB / Cooler Master HAF 912

  15. #15
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    pues a mi es a la inversa me ha ido mal con WD y muy mal ahora ando con seagate y bueno ahi hasta que me compre mis nuevos SSD's pero desde luego no seran WD :P fuera de eso es muy normal escuchar o leer comentarios esta marca es mala o la otra tanto pero al final ni una ni la otra es tan mala o mala simplemente es cosa de experiencias y suerte a algunos les ira bien con una marca a otros con otra, yo he usado WD antes y en mi caso particular OJO : no digo que sea una mala marca ,,,, solo digo que a MI me fue mal pero a otros les ira bien y tantos como en mi caso usan seagate y otros WD y el margen de ventas de ambas empresas segun tengo entendido estan muy cerca pero hasta donde se seagate tiene un poco mayor margen de ventas el caso del 7200.11 o xxx.12 sea como sea es solo un caso en particular que no amerita que generalizes ese sindrome a todos los modelos, ahora un disco duro no es que cambies todo el tiempo lo que se hace generalmente es anexar otro
    Por que las cosas no son mas simples?

  16. #16
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Solo se que leyendo este post veo unos grandes errores, generalizar el error de una serie específica a toda la marca. o pensar que una marca siempre hace disco duros buenos.

    Decir que seagate es mala por sus discos de la serie 7200.11 es falso, xq los 7200.12, una serie reciente, que está en wilson, es mucho mejor que la anterior, comparable el rendimiento con los WD caviar black, que tampoco 'es la divina pomada' de disco duros

    para hablar sobre los disco duros específicos

    el seagate 7200.11 >> es una serie antigua que generalmente sus errores se pueden parchar un firmware, con la suerte de perder datos, es una serie que es un poco dificil de encontrar, en el caso espeficar al vendedor que no le den ese modelo. otra forma es ir a la pagina de seagate y buscar el codigo del disco duro en cuestion a comprar x ejemplo, si quieres un seagate 1TB 7200.12 su código es ST31000528AS, cuando te den el disco duro, busca que tenga ese código y listo, te llevas un buen disco duro.

    WB caviar blue>>> es uno de los peores discos duros que vende western digital, no piensen q 'xq es WD es bueno', aunque claro es algo mejor que un disco duro samsung estandar. para al caso mejor me compro los caviar green, menos ruido gasta emnos luz, y rinden casi =.

    los HD hitachi, sus discos duros se la serie 7K1000.C, son buenos, estan al nivel del WD caviar black, es muy decepcionante que no hallan hablado sobre esta marca, habiendo superado esta serie a sus hermanas anteriores. (Son vendido es e-key)

    espero que sirva de ayuda...

    saludos!!!!
     
     
    BU....

  17. #17
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Bueno Yo tengo experiencia con varias marcas de Discos (Western Digital,Seagate,Samsung) en la empresa de mi viejo se compran he comprado en los utimos 5 años algo de 40 pc's. A mi parecer los discos Western Digital y Seagate son los mas confiables ahora en ese lapso de tiempo se me han malogrado algo de 6 a 7 discos( de ambas marcas), estos discos estaban instalados en maquinas con cases micronics cuya fuente de poder es una basura no deben comprar esa marca debo añadir que todas las maquinas son configuraciones basicas placa mini-atx video sonido incorporado, disco duro de 80 GB, Ram 1 gb. Se portaban de manera muy extraña pues tenia que formatear las maquinas pasado un tiempo por que el windows se corrompia (Pantallazo azul) solito de ahi saque mi linea que era fuente, cambie de fuente y asunto solucionado no mas formateos. Bueno nunca confie en Samsung por ahi lei hace mucho que eran malos y siempre los evite, pero una vez compre por que no habia otra opcion fueron 3 maquinas creo el caso que una vez saque uno de esos discos pa cambiarlo de maquina y tontamente en vez de poner "echado" el disco lo puse "parado" (no se por que hize esa burrada) sin querer con el codo lo toke y el disco se volteo en la mesa, ojo no se cayo de la mesa al suelo en la misma mesa paso de estar "parado" a estar "echado" el disco en ese momento no estaba conectado a la pc, no se por que pero me dije ya se jodio esa porqueria dicho y hecho lo conecte a la Pc y nunca mas prendio esa basura lo mande a garantia y pedi a mi proveedor que me cambie por Seagate o WD. Hace poco volvi a confiar en Samsung despues de casi 3 años de uso (prendido las 24 horas) cambie un Raid espejo (de un server) de 2 Western Digital de 80 GB, pues me estaba faltando espacio y como fue algo rapido decidi comprar los discos en Iquitos solo habia Samsung asi que me compre 2 de 160 gb instale el sistema operativos las bases de datos y funciono bien por espacio de 2 meses, No se exactamente lo que paso pero un dia el programa en el que se ve el estado del raid me salio que el Raid habia fallado y se habia desactivado la proteccion de datos, Asi que junte un par de WD nuevos que tenia en otras maquinas que por ese tiempo acababa de adquirir y volvi a armar el Raid ya van 8 meses y esta trabajando normal, lo mas curioso del caso es que ninguno de los discos Samsung se malogro los 2 siguen funcionando normal pero no se por que se me malogro el raid. Resumiendo para mi la mejor marca de discos es Wester Digital seguida muy de cerca de Seagate y bueno Samsung es lo ultimo que compraria. Cabe indicar uno de los componentes con mas tendencia a la falla en las PC's son precisamente los discos duros aunque muchas veces esto esta asociado en muchas ocasiones a una mala fuente, apagados inesperados,temperatura,horas de funcionamiento etc. este es mi pequeño aporte a este hilo espero les sirva.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    Solo se que leyendo este post veo unos grandes errores, generalizar el error de una serie específica a toda la marca. o pensar que una marca siempre hace disco duros buenos.

    Decir que seagate es mala por sus discos de la serie 7200.11 es falso, xq los 7200.12, una serie reciente, que está en wilson, es mucho mejor que la anterior, comparable el rendimiento con los WD caviar black, que tampoco 'es la divina pomada' de disco duros

    para hablar sobre los disco duros específicos

    el seagate 7200.11 >> es una serie antigua que generalmente sus errores se pueden parchar un firmware, con la suerte de perder datos, es una serie que es un poco dificil de encontrar, en el caso espeficar al vendedor que no le den ese modelo. otra forma es ir a la pagina de seagate y buscar el codigo del disco duro en cuestion a comprar x ejemplo, si quieres un seagate 1TB 7200.12 su código es ST31000528AS, cuando te den el disco duro, busca que tenga ese código y listo, te llevas un buen disco duro.

    WB caviar blue>>> es uno de los peores discos duros que vende western digital, no piensen q 'xq es WD es bueno', aunque claro es algo mejor que un disco duro samsung estandar. para al caso mejor me compro los caviar green, menos ruido gasta emnos luz, y rinden casi =.

    los HD hitachi, sus discos duros se la serie 7K1000.C, son buenos, estan al nivel del WD caviar black, es muy decepcionante que no hallan hablado sobre esta marca, habiendo superado esta serie a sus hermanas anteriores. (Son vendido es e-key)

    espero que sirva de ayuda...

    saludos!!!!
    Si me leiste bien, sabes que tengo un seagate 7200.11 y un WD Caviar Blue, este último me da un rendimiento superior, no se en que te basas para decir que el Caviar Blue es uno de los peores discos que fabrica la marca, quiere decir que el peor disco de western digital es mejor que el más vendido (en su momento) por seagate? Tampoco se puede pasar por alto que millones de usuarios perdieron su tan importante data por errores del 7200.11 , que se vendieron full todo el 2008 y 2009.

    En foros más especializados, se discrimina a seagate tacitamente, simplemente no recomiendan más uno, incluidos los 7200.12, no porque sean una mala opción en rendimiento sino porque la marca perdió credibilidad (si ubiese retirado del mercado las series con fallas, ellos se encargaban de la actualización del firmware y los vendian a un costo menor, sería otra historia y los 7200.12 se venderian más en mercados inteligentes) además, ya existen alternativas con mejor rendimiento el WD Caviar Black es una.

    Es bueno que menciones los discos hitachi, podría ser una alternativa, el problema es que en nuestro mercado son tan poco comerciales como los Caviar black y cuestan un poco más.

    Saludos.

  19. #19
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    Cita Iniciado por Astrosbpp Ver mensaje
    Hola amigo, yo estoy en el mismo dilema, ya llevo mas de 1 año en la busqueda de un Caviar Black o en todo caso su padre que seria el RE3, para confiarle mis datos, tengo cerca de 600gb que nesecito trasladar y que mejor que un Western Digital.

    Mas bien queria comentar lo que me paso:

    1 Las tiendas informaticas de Peru (Tambien las tiendas grandes conocidas) no respetan ni les importa el cliente, hacen lo mas facil y lo que menos les cuesta para ellos, si ellos pueden ahorrar unos centimos a costa de varios años de trabajo, lo haran y te mandaran al diablo todo tu trabajo.

    2 En Lima Peru todos los vendedores dicen que seagate es la mejor marca que puede existir, los mismos vendedores les besan las cuatro letras a los importadores de seagate, por que seagate les hace la vida facil haciendo los recambios y refritos y reciclajes con sus discos.

    3 Por supuesto que para un vendedor lo mas facil es comprarle a alguien que les cambie mas rapido la mercaderia fallada, sin importarle los datos perdidos de sus compradores, para los vendedores complices lo mas facil es cambiar el disco porque no les cuesta nada, pero el usuario ya perdio mucho.

    4 Una vez un vendedor me dijo: "seagate es la mejor marca, aqui de 30 solo me han devuelto 2", ¿Increible verdad? lo logico seria de 100 000 que falle 1, con su respectiva recuperacion de datos que correria a cargo de la empresa fabricante.

    5 Los Seagate de 7200.11 tenian fallas de firmware, y los vendedores dijeron que habian sido corregidos con los 7200.12. Y esto es una falsedad ya que tambien estan fallados. Ahora la pregunta es ¿Habran sido falsificados los 7200.12 sobre los 7200.11 o tambien estan fallando?. Pues esto me paso en una tienda grande conocida.

    6 Ahora este tipo de falla que se presentaron es irrecuperable mediante software y la unica solucion es una empresa extranjera especializada y que te cobrara no menos de 5000 dolares, ya que la falla no solo es de el circuito integrado y error de escritura en los platos y las tablas mtf.

    7 No confiar en tiendas que tienen una sola unidad de algun producto, ya que los consiguen por remates o fallas o cambios de garantia y los tienen almacenados a la espera de un incauto que se los lleve y no lo regrese.

    8 Una de las grandes mentiras es creer por que un disco te salio bueno, que los demas lanzamientos tambien lo son, cada nueva version de discos duros usa distintas tegnologias y las pruebas exhaustivas ya no exiten y lo dejan al usuario que lo pruebe y pierda sus datos.

    9 Por ultimo dile "No a Seagate" y "No a los seudo-vendedores"
    Tu opinión me parece un poco parcializada. Tal vez has tenido malas experiencias con Seagate.

    Yo personalmente, siempre he usado Seagate, actualmente tengo 3 discos Seagate, de 200Gb, 400Gb, 1Tb) uno de ellos era la serie 7200.11 -con fallas- actualizé el firmware y listo.

    Mis discos tienen trabajo intensivo.. hago edición de video, almaceno datos, las particiones del Windows las formateo y reinstalo frecuentemente.... nunca me han fallado.

    Personalmente, yo si recomiendo Seagate ya que en base a mi experiencia personal, son buenos.
    un disco
    PD: Igual saco backups diarios o semanales de mis datos en un disco externo
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #20
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Donde conseguir Disco Western digital Caviar Black 500gb?

    El WD caviar blue se vende más xq es más barato,

    acá encontré un review donde comparan un WB caviar blue, seagate barracuda 7200.11, un hitachi desktar 7k1000.B y un samsung (para variar)

    Si vas a las conclusiones, leerás que los 4 no son buenos, el seagate está mejor balanceado en sus características que WD caviar blue, incluso tiene interesantes comentarios el hitachi (sea de paso nadie le da bola acá en perú xD)

    Ahora decir xq seagate sacó sus discos 7200.11 malos, no indica que la marca sea mala, es alog parecido decir AMD es malo xq sus primeros phenoms salieron con el TLB bug, (aunque dicifil de provocar el error), parcharon y mermaron el rendimiento de esos phenoms, ahora pocos se acuerdan, y estan comprando sus phenom II y los athlon II

    saludos!!!!
     
     
    BU....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Disco duro 500gb Seagete Fast!!
    Por Asia en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2010, 10:46
  2. ¿Donde conseguir hdd wd green 1tb o 500gb?
    Por dhetox en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2009, 11:39
  3. donde conseguir modelos a escala
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/07/2009, 16:03
  4. COMPRO>> Disco duro WD caviar black 32mb caché
    Por jonabatero en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2009, 17:36
  5. disco duro duda western digital
    Por alien200710 en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/12/2007, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •