Resultados 1 al 13 de 13

Fuente fallada?

Esta es una discusión para el tema Fuente fallada? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Desde hace ya un muy largo tiempo por asi decirlo , mi pc se reiniciaba con windows xp desatendido u7 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Fuente fallada?

    Desde hace ya un muy largo tiempo por asi decirlo , mi pc se reiniciaba con windows xp desatendido u7 u8 (actualizado) , con windows xp sp3 original (actualizado full con soporte de por vida) , windows vista sp1 (con todos los parches ah full) es como si por 1 segundo se reiniciar la pc , ok ok , yo siempre pensaba que era Software , hasta el dia de hoy MARTES 09 DE JUNIO DEL 2009 a las 9.43 (nacio simon jaja) cuando vengo a ver mi pc que estaba prendida y pongo las llaves del auto encima de la pc , la CUAL SE REINICIA NI BIEN HAGO CONTACTO CON LA LLAVE entonces pienso ( AHHH JAA!!! POR FIN TE ATRAPE ) entrando al windows vuelvo a realizar el mismo contacto con la llave de un leve contacto con la parte de la superficie del CPU con la llave y PLIN OTRA VEZ SE REINICIA.

    Preguntando a Miyagui , Juanca , Marco los cuales son de este foro los 3 me dan explicacion de que pueda ser la fuente , muchos de ellos piensan que estaria haciendo un mal contacto , hoy en la tarde voy a probar con una fuente coolermaster de 500wats.

    La Fuente con la que cuento y la que me esta dando mas dramas que novela ochentera es esta :arrowd: COOLMAX 600 wats :arrowd:

    http://www.tigerdirect.com/applicati...2&Sku=T13-1112





    Agradeceria algun tipo de recomendacion para este testeo de usuarios con problemas similares o iguales y sugerencias aun TENGO GARANTIA :D que fuente me recomendarian muchanchos.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    algun cable caliente haciendo contacto con el case quiza
    bueno si tienes garantia pues mejor no ponerse a jugar con la fuente y hacerla efectiva lo mas pronto posible
    para recomendarte una fuente seria bueno saber los specs de tu pc
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    para recomendarte una fuente seria bueno saber los specs de tu pc
    Mobo : GA-MA770-UD3
    Memo : KIT CORSAIR DOMINATOR 1GBx2 = 2GB
    Procesador : X2 ATHLON 7750 KUMA
    Fuente : 600w coolmax
    Video : EAH 4850 512MB ASUS
    HD : Seagate 320.00 GB 7200.11 (no es de la serie mala)


    Un par de catodos y 2 cooler mas de ahi nada màs.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  4. #4
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    tienes coneccion a tierra ? :S puede ser q haces tierra... y puede causar el reinicio
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    Conexion a tierra no tengo , toda la pc esta puesta sobre el escritorio de madera y la verdad no creo que haga tierra por que hace un toke mi enamorada le metio un golpecito con el inflador de globos (el cual es puro plastico) y paso lo mismo solamente que se colgo la pc o sea como que se quedo estatica en windows sin poder mover el mouse mujeres.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    Algo parecido en 2 casos distintos:

    1. Por culpa de un monitor recién reparado...
    2. Había un soporte de placa mal ubicado y hacía contacto con ésta. Cuando hacía tierra, reiniciaba.

    Saludos.
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    a mi me paso algo igual a tu caso pero la fuente ya tenia su tiempo, me mataba encontrando el problema hasta que un dia cambiando de fuente de la nada ya no se reiniciaba, y entonces el problema era de la fuente que ya estaba bien gastadita..xD! yo tb a veces le daba golpes y se me apagaba!

    puedes probar con otra fuente para deducir si es o no el causante de los reinicios.

    salu2
    Sólo sé que nada se.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    Has instalado bien la placa como dice ryohnosuke con sus respectivos soportes? No puede estar atornillada directamente haciendo contacto con el case.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Algo parecido en 2 casos distintos:

    1. Por culpa de un monitor recién reparado...
    2. Había un soporte de placa mal ubicado y hacía contacto con ésta. Cuando hacía tierra, reiniciaba.

    Saludos.
    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Has instalado bien la placa como dice ryohnosuke con sus respectivos soportes? No puede estar atornillada directamente haciendo contacto con el case.
    Si asi es , eh instalado la placa y me eh fijado en sus soportes asi que no creo o no veo que sea la mainboard ya que la instale unas 4 a 5 veces , dentro de 5 horas estare probando con otra fuente (coolermaster) y por mientras estare buscando mas informacion acerca de fuentes con este problema , posteare mi avanze y muchas gracias por las recomendaciones.



    Todos los soportes estan bien colocados , voy a volverlo a revisar por si acasin.

    Saludos

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    Fácil podrías armar todo fuera del case y encender la compu, así como está en esa foto, encima de su caja, luego el único contacto de tierra sería la propia fuente... pasa las 'llaves de la muerte' y prueba.

    Saludos.
    ccc

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Fácil podrías armar todo fuera del case y encender la compu, así como está en esa foto, encima de su caja, luego el único contacto de tierra sería la propia fuente... pasa las 'llaves de la muerte' y prueba.

    Saludos.
    Tomando tu sugerencia y la de los posteados , pues arme mi pc fuera del case.

    Aca les presento mi ordenador:



    Aca sacando los componentes de la pc



    Sacando Fuente & Video



    Ya una vez teniendo las partes se me dificulto sacar la Mainboard ,puesto que una de esos soportes se encontraba robado y cada vez que trataba de desentornillar solo daba vuelta =[ . Pero al final la saque :cheesy: .

    Con todo el hw en la maderita pasamos a armarlo al final quedo todo bien colocadito , se puede apreciar que el marvin no se quiere ir xd , con mi amigo grover que hizo posible esto y el notario yo.



    Una vez terminado de ensamblar todo procedimos a tratar de prenderlo con mucha caudela sin que el vigilante SHARK aka diego se enoje , (uy que este de buen humor ) La gaseosita lo puede todo




    Una vez prendida , no dio ningun tipo de problema por lo que creo que puede a ver sido mi case , pasaron como 30 minutos que comprobamos de todo un poco desde videos , winamp , games , bech , 3dmark 6 todo del todo OK!.

    Le pase la llave de la muerte y nada , mas bien me pasaba un poco de estatica por estar descalzo en fin , todo estaba ok , le di un par de palmaditas a la fuente a ver si es que tenia algo adentro como me decian algunos , cable caliente , desoldado , fuente malograndose , con mucha tierra etc etc y nada le di como una docena de pequeños golpecitos en los cuales no se colgo y menos reinicio.




    De tanto probar empezamos a navegar hasta que justo de la nada ,
    SE REINICIO , ya un poco cansado y dandome cuenta de que no tenia temperatura alta ni nada , no se que abra pasado no le pase nada de nada ni siquiera lo tocamos , solo explorando en jonkis & youtube.


    No tengo ninguna explicacion ni nada por que ocurrio :roll:.

    Fin & gracias Grover y Diego.



    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  12. #12
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    buenas fotos desarmando tu pc y todo; pero el problema es parecido al que tuve hace un tiempo, la fuente o ya tiene su tiempo y no da el suficiente voltaje o ya te vino fallada.
    En todo caso si quieres comprobar prueba tu fuente con otra pc, y vas haber que vas a sufrir los mismos reinicios.
    Sólo sé que nada se.

  13. #13
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Fuente fallada?

    anda a la garantia, pero antes haz lo mismo q hiciste pero en vez de navegar -jugar prueba con el OCCT , tiene la opcion de probar la estabilidad de la fuente
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

Temas similares

  1. De cuanto es la fuente de mi PC?
    Por hitman1685 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2008, 21:19
  2. fuente foxcom oh fuente hec
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2008, 11:55
  3. se rompe la fuente ? o.O
    Por d4rKfVk3r en el foro DotA
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 01/07/2007, 20:11
  4. Fuente de almientacion
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/04/2007, 04:33
  5. Fuente SLI
    Por G.D. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •