Resultados 1 al 5 de 5

No puedo usar teclado ni Mouse

Esta es una discusión para el tema No puedo usar teclado ni Mouse en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola .. nose is el titulo fue apropiado pero no tenia alguna idea de q poner .. weno resulta que ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado No puedo usar teclado ni Mouse

    Hola .. nose is el titulo fue apropiado pero no tenia alguna idea de q poner ..

    weno resulta que hoy prendo mi Pc.. prende normal.. inicia windows.. y resulta que despues de un minuto aproximadamente... el mouse ni el teclado me funciona .. intento dar click izkierdo o derecho y nada.. solo el cursor se puede mover mas no clikear.. y cuando trato de usar el teclado tampoco.. pense q los pines podrian star mal .. dc y volvi a conectar reinicie .. y al minuto se puso igual... el teclado y el mouse tienen poco tiempo de haber sido comprado ...

    Agradeceria mucho su ayuda lo mas antes posible..
    :P
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: No puedo usar teclado ni Mouse

    Intenta prender la compu sólo con el mouse o sólo con el teclado, puede que alguno esté cruzado ...o los 2.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: No puedo usar teclado ni Mouse

    see puede q esten cruzados.. o puede ser un virus :O
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  4. #4
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: No puedo usar teclado ni Mouse

    Puede ser un Spyware, hay de esos, pasale el ad-aware SE, es muy bueno.
    Por otro lado a mi me paso algo parecido con una maquina que vendi, cargaba y se congelaba el mouse, lo que sucedio es que el estabilizador no daba voltajes correctos, fijate en eso y prueba tu PC sin estabilizador a lo mejor te resulta.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: No puedo usar teclado ni Mouse

    A mi me pasó eso justo antes de cambiar de placa, de un p5n32-sli a un p5n-e sli, en la bios funcionaba el teclado, pero cuando entraba a windows xp ni el mouse ni el teclado respondían, asumí que era algun spyware, entraba en modo seguro y ni así, intenté bootear con uno de los 2, igual, al final entré con el cd de instalación del xp, y le di a reparar windows y se arregló el problema, de pasó me limpió el registro sin eliminar los programas ni las configuraciones que tenía ya predeterminado. Ojo que en el cd si funcionaba el teclado, probé con el cd del vista y también funcionaba el teclado y el mouse, tenía estabilizador nuevo, todo estaba ok pues probé el mouse y el teclado en otra PC y funcionaban de lo más normal.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. no puedo usar mi admi
    Por erinton en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2006, 23:56
  2. Teclado y mouse no funcionan
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 13:28
  3. Teclado/Mouse Microsoft para Mac
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2006, 14:31
  4. No puedo usar el Forget Password
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/06/2005, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •