Resultados 1 al 6 de 6

nueva tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema nueva tarjeta de video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola que tal a todos, mi problema es el siguiente. esoty por comprarme una tarjeta de video que es la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado nueva tarjeta de video

    hola que tal a todos, mi problema es el siguiente.
    esoty por comprarme una tarjeta de video que es la sapphire 6850. mi configuracion de hardware de ahora es esta:

    placa: gigabyte 785g GA-MA785GPMT-UD2H
    CPU: amd phenom II X3 710 O.C. a 3.1 Ghz
    memoria: Gskill 2X4gb ddr3 1300
    video: la integrada de la placa hd 4200 con O.C. a 900Mhz
    fuente: cooler master extreme power 550 (no es extreme power plus)

    lo que pasa eque esta fuente solo tiene 4 pines para cpu y la placa que yo uso nesecita 8 pines pero cuando la compre ley que funcionaba con solo 4 pines asi que asta ahora no me da problemas. pero nose si cuando compre esa tarjeta de video va a nesecitar mas energia osea los 4 pines restantes. mi fuente tiene los 6 pines de PciE que nesecita la video y con 550 watts funciona todo bien pero nose si solo por esos 4 pines que faltan conectar a la placa podria no arrancar. hay alguna manera de poder adaptar mi fuente para conectar 8 pines algo como una extencion o un adaptador que de mi fuente de 4 pines salgan 8 pines.

    PD: alguien tiene una radeon 6850 que me venda :D

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: nueva tarjeta de video

    Según el manual de la mainboard, no menciona que haya algún inconveniente usando el conector de 4 pines. En lugar de eso, asegúrate de adquirir la versión de la 6850 que solo requiere un solo conector de 6 pines.

  3. #3
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: nueva tarjeta de video

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    En lugar de eso, asegúrate de adquirir la versión de la 6850 que solo requiere un solo conector de 6 pines.
    Efectivamente, es mejor que busques esa version porque en bien fregado tener 2 conectores de 6 pines (en el caso que uses un conversor te vas a quedar sin molex libres y si tienes un case chico pues va a ser bien incomodo colocar los conectores de corriente).

    Por lo del conector hacia la fuente no te hagas problemas, aunque me parece extraño que esa fuente no tenga los 4 pines adicionales que van a la placa, yo tengo una Extreme Power 500 y si viene con el conector (hacia una Gigabyte 790XT).

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: nueva tarjeta de video

    hola, gracias por las respuestas. ya me compre la tarjeta es una sapphire 6850. esta solo nesecita 6 pines. ahora tenog un peqeño problema. yo conecto esta tarjeta a mi monitor q es un samsung P2370HD por cable hmdi y antes como mi memoria integrada de la placa cuando qeria jugar a 1280 x 720 me cambia la resolucion de la pantalla para poder jugar a 720 y asi no se ponga lento el juego. pero ahora con esta tarjeta cuando cambio un juego a 720 el monitor no cambia la resolucion sino se abre el juego pero de menor tamañano en una esqina. saben por q pueda ser esto

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: nueva tarjeta de video

    actualiza bien los drivers... del monitor! o borra los anteriores y desactiva el video dedicado!
    el que nada sabe... nada teme...

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: nueva tarjeta de video

    con video dedicado te refieres a el chip de video integrado en la placa?

Temas similares

  1. ayuda a nueva tarjeta d video
    Por miuler10 en el foro Video
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2010, 14:01
  2. ayuda nueva tarjeta de video
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2010, 14:01
  3. PC no reconoce nueva tarjeta de video
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2010, 01:59
  4. Nueva tarjeta de video
    Por Beatnik_ en el foro Video
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2009, 14:30
  5. Nueva tarjeta de Video
    Por kingfisher en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •