Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Recomendacion para comprar una notebook.

Esta es una discusión para el tema Recomendacion para comprar una notebook. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola que tal amgios de Bz, bueno acudo a uds por que me voy a comprar una notebook, mi presupuesto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Recomendacion para comprar una notebook.

    Hola que tal amgios de Bz, bueno acudo a uds por que me voy a comprar una notebook, mi presupuesto es de una maximo de US$1500, la finalidad que tengo para esta es que me de un buen rendimiendo para programas de diseño gráfico y uno que otro juego, por ahora esas son mis principales prioridades.

    Entre marcas he visto muchas HP, Sony, Acer, Dell, las que me han recomandado son las HP y Dell, Sony tb tiene buenos equipos pero son más costosas.

    Buscando modelos y que me han recomendado esta :arrowd:

    Dell Vostro 1500 Win XP

    Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2.0GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
    15.4 in Wide Screen XGA+ LCD Display w/TrueLife™
    2GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz, 2 DIMM
    8X CD/DVD+RW Read and Burn CD and DVD
    256MB NVIDIA® GeForce™ 8600M GT
    160GB 5400RPM Hard Drive
    Dell Wireless 355 Bluetooth Internal (2.0 + Enhanced Data Rate), WinXP
    Integrated 2.0 mega pixel Web Camera
    My Accessories
    85 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery (7.5 hs)



    u$S 1499.-


    Y esta :arrowd:




    Soy novato en lo referente a computación (hardware), he estado averiguando, pero tengo muy poco tiempo para hacerlo, asi que espero uds me puedan ayudar un poco, gracias.

    Saludos.
    Última edición por Anmavi; 14/05/2008 a las 12:12

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Si quieres una PC para diseño y juegos mejor comprate una pc de escritorio ya que si surgen problemas con la pc es mas facil de reparar en un pc normal que en un laptop e incluso arreglar un pc es mas facil que una laptop.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Creo que las laptops no son adecuadas para diseño gráfico. Empezando con su pantalla que es muy pequeña. Por USD 1500 te puedes armar una muy buena máquina para diseño 2D y 3D. Ya hay varios posts sobre este tema, dale una leida.

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    Hola que tal amgios de Bz, bueno acudo a uds por que me voy a comprar una notebook, mi presupuesto es de una maximo de US$1500, la finalidad que tengo para esta es que me de un buen rendimiendo para programas de diseño gráfico y uno que otro juego, por ahora esas son mis principales prioridades.

    Entre marcas he visto muchas HP, Sony, Acer, Dell, las que me han recomandado son las HP y Dell, Sony tb tiene buenos equipos pero son más costosas.

    Buscando modelos y que me han recomendado es esta :arrowd:

    Dell Vostro 1500 Win XP

    Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2.0GHz/800Mhz FSB/2MB cache)
    15.4 in Wide Screen XGA+ LCD Display w/TrueLife™
    2GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz, 2 DIMM
    8X CD/DVD+RW Read and Burn CD and DVD
    256MB NVIDIA® GeForce™ 8600M GT
    160GB 5400RPM Hard Drive
    Dell Wireless 355 Bluetooth Internal (2.0 + Enhanced Data Rate), WinXP
    Integrated 2.0 mega pixel Web Camera
    My Accessories
    85 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery (7.5 hs)

    u$S 1499.-

    Y esta :arrowd:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...f-7150-new-_JM

    Soy novato en lo referente a computación (hardware), he estado averiguando, pero tengo muy poco tiempo para hacerlo, asi que espero uds me puedan ayudar un poco, gracias.

    Saludos.
    Si el uso principal va a ser diseño gráfico, busca otra que tenga pantalla mas grande y con mas resolución, esa de 15.4" no te va a servir. En todo caso yo te recomendaria que compres una pc de escritorio, si la movilidad no es tu prioridad, pues con esos $1500 puedes armar una muy buena pc .
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    al parecer la congiguracion de esa laptop está buena, sobre todo las piezas no están nada mal, pero como dicen, al parecer lo mas recomendable seria una pantalla de 17 . debes ver ps que resolucion soporta ese monitor
    Última edición por alien200710; 14/05/2008 a las 17:43

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    asi es, mejor una de escritorio con una nvidia quadro, si lo que buscas es portatil esta ok esa laptop

  7. #7
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, se que mejor es una desktop, pero la verdad que vivo en un departamento pequeño y estoy en constante viaje, donde paro menos es en mi departamente, es por eso que no me serviria la desktop y me estoy yendo por una notebook, que son portatiles y la puedo llevar a donde sea.

    La DELL que puse tiene una muy buena configuración, pero la pantalla es de 15,4' y creo que de preferencia tendría que buscarme como uds lo recomiendan una de 17', pero el contra de las de 17' es que se pierde un poco el nombre de "portatibilidad" ya que estas ya son grandes. Con respecto a la HP que coloque tiene menos tarjeta de video, es muy inferior a la de la DELL? Lo bueno es que tiene una pantalla de 17'.

    Entra las 2 cual me recomiendan? O si alguien tiene otra alternativa me la puede plantear.

    Saludos.

    EDIT: Subi fotos. la HP me gusta más :evil: Lo bueno de la DELL es que su batería dura aproximadamente unas 7 Horas dicen...
    Última edición por Anmavi; 14/05/2008 a las 12:19

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    lo mas recomendable de esas a mi parecer es la primera esa que tiene core2duo y una tarjeta de video 8600 , en esa podras jugar trankilo todo los juegos con todo los efectos y de sobra para los programas que uses, la otra no me convence sobre todo la tarjeta de video.

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    HP Pavillion DV2800T


    Sistema Operativo
    Windows Vista Home Premium Original

    Garantía
    HP limitada de 1 año en partes y mano de obra

    Webcam
    Web Cam y micrófono integrado. Cámara VGA

    Procesador
    Tecnología Intel® Centrino® Duo con Procesador Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2.4 GHz, 2MB L2 Cache, 667MHz FSB)

    Caché
    2 MB Cache L2

    Bus del sistema
    Bus de sistema de 667 MHz

    Memoria :
    3048 MB DDR II 667 MHz; expandible a 4096 MB (2DIMM) Dual Channel


    Ranuras de memoria en total
    2 DIMMS


    Pantalla
    Pantalla de 14.1" TFT/WXGA Widescreen con tecnología BrightView High-Definition, resolución 1280 x 800

    Gráficas
    NVIDIA GeForce 8400M GS


    Disco Duro:
    Disco Duro de 250GB SATA (5400 rpm)


    Disco Óptico
    SuperMulti 8X DVD±RW con soporte para doble capa y LightScribe

    Audio
    Altec Lansing

    Interface
    USB 2.0 (2), IEEE 1394, VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos, 1 puerto para micrófono, expansion port 3, consumer IR, HDMI


    Medio Digital
    Lector 5 en 1 de memoria digital Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD

    Tarjeta de Red

    Puerto Ethernet de 10/100 BaseT Integrado LAN (RJ-45 connector)

    Módem
    Módem de 56K de alta velocidad

    Conexión inalámbrica
    Intel® PRO/Wireless 4965AGN & Bluetooth™

    Ranuras de expansión
    Una ranura para ExpressCard/54, incluye soporte para ExpressCard/34

    Batería
    Batería de 6 células (2.2Ah)

    Compartimientos de expansión

    Ranura para dos tarjetas PC Tipo II o una tipo III

    Adaptador de corriente alterna

    Adaptador de corriente alterna de 90W

    Teclado
    Teclado compatible 101 teclas

    Mouse
    Touch Pad integrado con boton de encendido/apagado y pad dedicado de desplazamiento vertical

    Controles
    1 par de audífonos Stereo, control remoto (Versión Express Card), 2 botones Quick Launch

    Características de Seguridad
    Cerradura Kensington® MicroSaver, password de encendido, acepta dispositivos de seguridad de terceras marcas

    Mantenimiento y seguridad
    Symantec™ Norton Security 2008™ (60 días); Adobe™ Acrobat Reader; Notebook Ayuda y Soporte; HP Pc Recovery; Digital Persona

    Software
    Microsoft® Office 2007 Home and Student Edition (60 días de prueba)

    Software de entretenimiento
    Cyberlink DVD Suite, QuickPlay 3.6, DVD Play 3.6, consola de juegos Wild Tangent, Muvee autoProducer Basic 6, HP PhotoSmart Essentials

    Software de productividad
    Microsoft Works 9.0

    Dimensiones y Peso

    33,4 x 23,7 x 2,6-3,9 (cm)Peso: 2,49 kg



  10. #10
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    y eso carlito, tiene precio en peru?
    de todos modos, la dell tiene 8600 de video como gran puinto a su favor (aparte ke las hp trae vista, mientras ke la dell trae XP, punto para la DELL!!)

    a menos ke el precio sea el gran determinante, prefiero la DELL, tengo mala experiencia con el rendimiento de las hp con vista preinstalado (y grandes dolores de cabeza luego de formatearlas para ponerles xp ...tratando de ke los drivers funcinen como debe ser)

    si es laptop y vaa ser para diseño grafico: Windows XP

    si es de escritorio puedes ponerle lo ke kieras (Vista siempre y cuando tengas mas de 2 gbs de RAM)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #11
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Para mi a la hora de escoger una laptop, lo que me importa es el peso XD. Cargar una laptop de 17" no es muy comodo que digamos, y más si encima llevas los cuadernos de la uiversidad. Puxa ya pareces cadete.

    Mi voto va para la dell, es un maquinon, y si pesa menos de 2.5kg ,no pienses más y comprala
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  12. #12
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    HP Pavillion DV2800T


    Se ve buenisima, pero 14,1' :(

  13. #13
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Para los amigos que estan preocupados por la migracion de Vista a XP con la HP dv2800t pues les dire que si hay soporte para el downgrade es verdad que viene con vista pero tb se le puede cambiar a XP sin problemas de drivers :


    Ahora con respecto al precio la pueden encontrar en Compuplaza entre $1750 y $1950 dependiendo de la cantidad de memoria RAM instalada, la que he visto tiene 3Gb, generalmente viene con 2Gb pero hay modelos con 3Gb y 4Gb, solo es cuestion de buscar... ah por cierto [WoOt]-SuCuBus pesa igual que la Dell pa los que son medios debiluchos jajaja :P
    Última edición por carlitovelaz; 15/05/2008 a las 11:53

  14. #14
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    eso del soporte del downgrade ya me ha pasado, en la pagina de hp estan los drivers pero luego de un dia de estar en eso nunca pude hacer ke la camara integrada funcione bajo xp

    era un modelo dv6000 y desde ahi, ni mas hp
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #15
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    eso del soporte del downgrade ya me ha pasado, en la pagina de hp estan los drivers pero luego de un dia de estar en eso nunca pude hacer ke la camara integrada funcione bajo xp

    era un modelo dv6000 y desde ahi, ni mas hp
    Bueno quizas no buscaste bien, tengo un amigo que tiene la dv2800t y la tiene completamente funcional con windows XP, inclusive tiene el software de HP que se incluye con la laptop todo para XP y funciona de lo mas normal es por eso que me ha llamado la atencion este modelo.

    Bueno personalmente Windows Vista no representa ningun problema para mi, tengo una Lenovo ThinkPad R61 con Vista Business y funciona perfectamente no tengo problemas de lentitud ni baja de performance ni ningun conflicto con otro software ni nada por el estilo creo que ya depende de cada uno si adopta un SO u otro, adicionalemte le puse XP para probar el rendimiento y no he hallado ninguna diferencia significativa en rendimiento ;)
    Última edición por carlitovelaz; 15/05/2008 a las 22:01

  16. #16
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Para los amigos que estan preocupados por la migracion de Vista a XP con la HP dv2800t pues les dire que si hay soporte para el downgrade es verdad que viene con vista pero tb se le puede cambiar a XP sin problemas de drivers :

    Si hicieras click, por curiosidad almenos, verías que no hay nada realmente importante... es más, no hay ni un solo driver. :lol:
    ccc

  17. #17
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Si hicieras click, por curiosidad almenos, verías que no hay nada realmente importante... es más, no hay ni un solo driver. :lol:
    claro que le hice click, hay un asistente que se instala en la PC y comienza a bajar los drivers, es como en la Lenovo que tengo, tiene un software llamado ThinkVantage que una vez instalado detecta el hardware de mi laptop y se comunica directamente con los servidores de Lenovo y comienza a descargar e instalar cada driver automaticamente, asi que ese software hace lo mismo con las HP es por eso que mi amigo logro pasar su HP con vista a XP :P (bueno asi me lo dijo mi amigo, xq el mismo me enseño el enlace, asi que si no es asi bueno pues debe haber alguna forma xq yo he visto esa laptop funcionando en XP con todo el hardware instalado y funcionando perfectamente)

    bueno como dije para mi Vista no es un problema asi que si fuera por mi optaria por una HP dv2800t.... :P
    Última edición por carlitovelaz; 15/05/2008 a las 23:37

  18. #18
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Claaaaaro, lo dejamos asi :P

    En efecto, ese HP se ve BIEN BIEN BIEN!! hasta me da envidia. :(
    ccc

  19. #19
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Que dificil decision, hay bastantante dinero en juego y quiero hacer una buena compra, esta buena la HP dv2800t pero necesito una con un minimo 15.4' en pantalla y ademas creo que sale de mi presupuesto.

    La HP que puse yo en el primer post me gusta más que la DELL, pero no sé si me rendira satisfacortiamente. Repitiendo la latpop estaría dedicada para diseño gráfico y uno que otro juego.
    Última edición por Anmavi; 16/05/2008 a las 13:51

  20. #20
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Recomendacion para comprar una notebook.

    Cita Iniciado por Anmavi Ver mensaje
    Que dificil decision, hay bastantante dinero en juego y quiero hacer una buena compra, esta buena la HP dv2800t pero necesito una con un minimo 15.4' en pantalla y ademas creo que sale de mi presupuesto.

    La HP que puse yo en el primer post me gusta más que la DELL, pero no sé si me rendira satisfacortiamente. Repitiendo la latpop estaría dedicada para diseño gráfico y uno que otro juego.
    Bueno si deseas una laptop para diseño de todas maneras te va salir cara ya que vas a necesitar bastante memoria ram y un buen procesador, adicionalmente una buena tarjeta de video dependiendo de lo que vayas a hacer y el software que utilices, si tienes un presupuesto limitado para una laptop con las caracteristicas que buscas lo mas recomendable sera que compres una PC de escritorio, con ese presupuesto de $1500 mas que suficiente para que compres una PC de 4 nucleos con 4Gb de ram y una buena tarjeta de video con un monitor LCD de 19" Widescreen, suficiente para que trabajes tranquilo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendacion para comprar impresora
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/07/2008, 21:24
  2. Compro > 1GB PC5300 DDR2 SDRAM para Notebook
    Por jme en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:32
  3. Recomendacion para E4300
    Por sjrm en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2007, 17:19
  4. Recomendación para Hardware
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •