Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

pc caracterizricas

Esta es una discusión para el tema pc caracterizricas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me quiero armar una pc con estas caracterizricas y quisiera. Saber si las piezas elegidas son buenas y que podría ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Snace
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    13

    Cool pc caracterizricas

    Me quiero armar una pc con estas caracterizricas y quisiera. Saber si las piezas elegidas son buenas y que podría mejorar son para juegos.

    Placa asus m3n72d
    Micro amd 9970
    Memoria kingston 2gb
    Disco duro 160gb
    Tarjeta de vídeo gforce 960067 1gb
    Case dragón
    JUANK :cool:

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Cambia la 9600GT de 1Gb por una 9800GT de 512mb. Y si puede ser GTX+, mejor.

  3. #3
    Member Avatar de Snace
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Pero la tarjeta 9800gt hay de un 1gb o solo de 512 nada más??
    JUANK :cool:

  4. #4
    Member Avatar de Snace
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Haber explicame mejor sobre el gtx +
    JUANK :cool:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    9970 ???
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Cita Iniciado por Snace Ver mensaje
    Pero la tarjeta 9800gt hay de un 1gb o solo de 512 nada más??
    Para que quieres una tarjeta de video de 1GB te dire que la potencia por asi decirlo de una tarjeta de video no esta dada por la cantidad de memoria que tenga sino por el GPU (procesador grafico) la tarjeta puede tener 50GB de memoria pero si el GPU es de gama baja tanta memoria no sirve de nada.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  7. #7
    Member Avatar de Snace
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Y cuanto de gpu y de gama tendría que tener entonces y cual recomendarías tu?
    JUANK :cool:

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Para que quieres una tarjeta de video de 1GB te dire que la potencia por asi decirlo de una tarjeta de video no esta dada por la cantidad de memoria que tenga sino por el GPU (procesador grafico) la tarjeta puede tener 50GB de memoria pero si el GPU es de gama baja tanta memoria no sirve de nada.
    Exacto. Además, casi ningún juego (ni en ultra-high settings) va a hacer mucho uso de 1Gb de memoria, con 512 basta y sobra para la gran mayoría.

    Ahora, si prefieres el lado AMD, te recomendaría una HD4850 (esta entre una 9800GTX una 9800GTX+), o una HD4870 (mas potente).

    Una cosa más, asegurate que tienes una buena fuente (500w+ reales, de preferencia que no venga con el case) ya que esas tarjetas pueden ser algo exigentes.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    en vez del case dragon, un CM-Elite 334 es buena opcion (sin fuente, a algo de $50).
    Última edición por ju4nc4; 10/04/2009 a las 14:27
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #10
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Cita Iniciado por Snace Ver mensaje
    Y cuanto de gpu y de gama tendría que tener entonces y cual recomendarías tu?
    Eso depende de que juegos vas a correr en la PC, si vas a instalar los "ultimos" juegos que hay en el medio como Crysis, Call of Duty 4, Devil May Cry 4 etc, etc... juegos relativamente pesados y que consumen bastantes recursos graficos pues vas a necesitar una 9800 GTX / GTX+ ó Radeon HD4850 para poder jugarlos a resoluciones aceptables con filtros medium - high pero si vas a ponerte a jugar gunbound, CS, World of Warcraft, Warcratf 3, Starcraft y todos esos jueguchos online pues suficiente con una 9600GT o una ATI HD4670 o quizas menos.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  11. #11
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    :arrowu: No seas malo, una 9600GT para esos juegos? Mi tarjeta se ofende. Para esos juegos una integrada actual basta y sobra.

    Spencer al menos date la molestia de escribir mejor los datos, qué juegos piensas correr y a qué resolucion.

    Concuerdo con lo de case, si eres un adolescente afanoso y figuretti el Dragon es lo tuyo (francamente me parecen huachafazos), pero el Elite es una muy buena opcion y si te estiras a un CM690 ni hablar.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #12
    Member Avatar de Snace
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Jaja puse ese case porque un amigo le funciona bien ahhora de cuanto estamos hablando en dineroo. con un case cm elite334 o uno cm690, todos vienen sin fuente real cierto?
    JUANK :cool:

  13. #13
    Member Avatar de Snace
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Por otro lado las ati acaso no fueron diseñadas para ser usadas más para programas a diferencencia de las nvidia que son más para juegos?, ahora tenemos que tener en cuenta también las caracteristicas de la placa no creen? Fnx edue???
    JUANK :cool:

  14. #14
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    :arrowu: Edit: WTF!!!!!!!!!! Man creo que tienes que leer bastante mas por tu cuenta antes de decir esas cosas, cuidado que ahorita te apanan sin misericordia por decir esas pachotadas.
    ----------------

    Juanca ya te dijo cuanto costaba el 334, el CM690 esta alrededor de $90 y si quieres saber mas mira este link PRECIOS y si quieresa modelos de cases aca puedes enterarte CASES , y sobre fuentes hay mucha info en Fuentes;)

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #15
    Member Avatar de Snace
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Pero no eh afirmado eh preguntado
    JUANK :cool:

  16. #16
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Te parecerá pero el que los juegos tengan el logazo de nVidia en su intro no significa que solo funcionen con dicha marca. ATI es una muy buena marca (incluso la serie 4800 es mejor que muchas tarjetas de nvidia en precio/rendimiento), pero francamente es cuestión de gustos.

  17. #17
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Te parecerá pero el que los juegos tengan el logazo de nVidia en su intro no significa que solo funcionen con dicha marca. ATI es una muy buena marca (incluso la serie 4800 es mejor que muchas tarjetas de nvidia en precio/rendimiento), pero francamente es cuestión de gustos.

    Por mi parte me inclino a Nvidia, mas que otra cosa por sus drivers que en mas de una vez aumentaron mas de 10 FPS en algunos titulos, cosa que no me sucedio con una ATI que tuve hace mucho, me trajo muchos problemas con sus drivers inestables....

    Algo que no entiendo es que hay personas que se quejan de igual manera de los drivers de Nvidia(WTF?), no lo se....todo esto es un dolor de cabeza......:roll:

  18. #18
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Pues yo tengo una Ati ahora (4850) y en cuestión de drivers no me ha dado problemas. Incluso actualize el CCC a 9.4 hace unos días y nada. Ojo, tambien he tenido nvidia antes, pero a mi parecer nvidia saca drivers casi diario, y es algo molesto despues de 2 semanas revisar actualizaciones y encontrarte con que han salido 3 versiones nuevas de tus drivers...

    Como dije, es cuestión de gustos.

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    Es sabido que ATI es mas flojo en drivers y el soporte OpenGL suele ser inferior a NVidia, mientras que en DirectX, ATI suele tener mejor rendimiento.

    Esta diferencia tambien se nota a nivel de tarjetas profesionales (Quadro vs FireGL / Firepro).

    No veo la "molestia" en que nvidia saque varias actualizaciones. Usualmente las actualizaciones no son necesarias asi que bien puedes elegir, no actualizar. Siempre es mejor tener la posibilidad de actualizar a no tenerla.

    1Gb de memoria de video, esto solo hace la diferencia en resoluciones gigantescas mayores a 1920x1200.

    Hace poco estaba considerando comprar una 4870 de 2Gb. Pero incluso en 2560x1600 no llega a marcar una diferencia (en juegos al menos). Aunque mi prioridad no son los juegos termine ordenando una de 512Mb que costaba $100 menos y con cooler zalman.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: pc caracterizricas

    No se lo han dicho pero en lugar del Phenom 9950 pondría el 720BE que más nuevo y con mejor rendimiento si no se van a hacer cosas pesadas.

    ¿A qué se supone que vas a jugar? ¿Con qué monitor?

    Ahí van opciones desde hacerlo con una integrada, hacerlo con una HD4670, 4830 o 4850.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •