Resultados 1 al 4 de 4

Linias de Colores

Esta es una discusión para el tema Linias de Colores en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema :? con mi tarjeta de video se me raya despues de 10 o 30 minutos cuando juego ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Linias de Colores

    Tengo un problema :? con mi tarjeta de video se me raya despues de 10 o 30 minutos cuando juego Counter-Strike :evil:o otro juegos pero no cuando juego "Starcraf" osea se me raya como que me sale linias de differentes colores en toda la pantalla la cubren por completo escucho todo pero no veo nada exepcto por las linias de differentes colores y la tengo q reseater pa que funcione de nuevo ya cambie el monitor y nada le puse un ventilador a mi pc y nada la limpie con aire y nada. Despues que me mude paso esto y me mudado ase 3 semanas.

    Informacion:

    Inter(R)
    Celeron(R) CPU 2.93GHz
    2.93 GHz. 1.00 GB of Ram
    GeForce 6800GT

    Si necesitan mas informacion avisen gracia por su tiempo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Linias de Colores

    Chekea si el cooler de tu geforce esta funcionando, a mi me ha pasado lo mismo cuando se sobrecalentaba mi tarjeta de video, es mas tu tarjeta se puede malograr, otra cosa es que seguro no tienes mucha ventilacion en tu case o no hay buen flujo de salida de aire y caliente, entonces dentro todo se pone mal, mira tus coolers, y trata de el slot de tu tarjeta y la misma tarjeta, donde hace contacto con el slot de tu placa, si piensas q la mudanza ha fregado tu pc, facil hay algo fuera de su lugar x un golpe, pero prueba pues.
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Linias de Colores

    mi pc ta abierta y lo dudo que ellos la ayan fregado y tiene un ventilador de cuarto al costado :S

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Linias de Colores

    Para descartar problema de SW, reinstala los últimos drivers estables para tu tarjeta y prueba. Si tu tarjeta tiene un sensor de temperatura puedes usar el rivaturner para monitorear dicha temperatura mientras juegas para descartar overheating en el GPU o en las VRAM.

    Leyendo tu problema la primera impresión que daría es overheating, pues no has comentado si estando navegando en internet por horas no se te ha colgado, solamente has hecho mención de 2 juegos.

    Si no es nada de lo mencionado arriba, entonces tu tarjeta se está despidiendo de ti para pasar a mejor vida en el Heavenware.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. puntos de colores en el monitor
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/11/2007, 13:52
  2. MIRA DE COLORES!!!!!!!! PLS HELP
    Por lynck en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 13:41
  3. Problema con cartucho de impresora a colores
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2005, 14:10
  4. Cambio en los colores del monitor
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2004, 21:06
  5. He Visto El CS en Centro lima y se ve en colores
    Por P4nCi7o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •