Resultados 1 al 11 de 11

problema con placa msi

Esta es una discusión para el tema problema con placa msi en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; muy buenas tarde...... mi problema es el siguiente: compre una placa msi K9VGM-V y desde la compra me dio problemas..... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado problema con placa msi

    muy buenas tarde......

    mi problema es el siguiente:

    compre una placa msi K9VGM-V y desde la compra me dio problemas.....

    algunas veces cuando enciendo la pc la placa no arranca pero los ventiladores giran y todo eso mejor dicho deberia haber encendido tengo que resertear la maquina y de esta manera recien levanta la placa.............algunas veces (muy pocas) simplemente la maquina no enciende no pasa corriente tengo que sacar el cable de corriente de la fuente lo pongo otra vez y asi de esta forma la pc prende......

    ya descarte todo memoria, procesador, fuente, video

    el que me vendio la placa me dijo que es problema de bios y que lo actualice

    buscando en google no encontre nada de informacion sobre este tipo de problema pero mi pregunta es la siguiente:

    es posible que por problema de bios la pc no encienda (no pasa corriente) saco el cable de poder y recien encienda?

    muchas gracias por su tiempo...........
    Última edición por elpiezondezarate; 12/08/2008 a las 17:07 Razón: ser mas explicito en el post

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    Si ya descartaste todo, entonces es la placa. Pide que te la cambien por otra.

  3. #3
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    Te recomendaria que descartes pieza por pieza.

    1. Enciendela solo Mainboard+Micro+Memoria+Tarjeta de Video.
    (Enciendela varias veces y fijate si con estas piezas sucede lo mismo.)
    2. Si con esas sucede lo mismo intenta cambiando la Tarjeta de video por otra.
    3. Si sige sucediendo lo mismo cambia la memoria.
    4. Si sige pasando lo mismo cambia el micro.
    5. Y por ultimo si sige pasando lo mismo cambia la Mainboard.

    2 veces vez a pasado eso una con una mainboard intel, cada vez que la encendia todo prendia pero no salia nada en la pantalla, mi problema era el HD SATA samsung de 160GB que al parecer a veces no reconocia la BIOS y por eso no me arrancaba la PC nada ni siquiera el pOST salia. Cambie el HD y solucionado.

    La segunda estaba mal la mainboard noce si con un update de BIOS se hubiera arreglado nunca lo probe, lo lleve a garantia y le dije que su mainboard no arrancaba y pues no me dijeron actualiza la BIOs, me la recibieron y me la cambiaron por otra.

    Prueba por eso solo las piezas basicas PLACA+MEMO+MICRO+VIDEO evitando asi la conexion del HD y descartandolo de pasada.

    Espero te sea util byes byes despues nos cuentas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    Para mi el problema es por la estatica acumulada seguramente algo de tus cables sea de la fuente, supresor de picos o estabilizador estan con conector redondo a tierra cortado.
    Te recomendaria cambiar esos cables y utilizar un buen estabilizador y supresor de picos (los forza x ejemplo que no estan caros y son muy buenos).
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    bueno

    como explique anteriormente ya descarte todo procesador video fuente ram etc......

    incluso el estabilizador esta muy bien ya que puse otra pc y trabaja de lo mas normal.........

    y sobre lo de la estatica tambien lo pense cambie de case y todo el problema persistia asi que decidi poner otra placa y trabaja de lo mas normal mas de una semana prendida todo el dia ni un cuelgue enciende normal y todo..........

    bueno yo se que es la placa como dije algunas veces enciende los ventiladores giran y todo pero la pantalla queda negra otras veces (pocas) no prende la pc por mas que presiono power y esto es lo mas raro tengo que desconectar el cable de poder de la fuente conectarlo otra vez y recien la pc prende....pero mi duda es la siguiente y bueno espero que alguien aqui haya tenido una experiencia similar:

    ya sabemos que el problema radica en la placa es posible que con una actualizacion de bios se resuelva este problema de encendido de la pc? mas que nada el problema este donde la pc no quiere prender por nada del mundo a menos que desconecte el cable de poder de la fuente?

    es posible que esto se solucione actualizando los bios?

    ya que el que me vendio la placa sigue en eso que con actualizacion de bios se soluciona el problema..

    espero que alguien haya pasado por un problema similar

    muchas gracias por su atencion

    saludos......

  6. #6
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    El BIOS no tiene nada que ver en este asunto. Posiblemente la etapa de alimentacion de la mobo este fallando. Chequea este articulo:

    http://www.yoreparo.com/foros/repara...da-t59417.html

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    aparte, varias placas msi (al menos unas 7 ke han pasado por mis manos) tienen problema de estatica... si aun tiene garantia, podrias cambiarla porke "no enciende" ... si ya no tiene garantìa lo ke puedes hacerle es "un baño de bencina" ...esto es , le kitas la pila, el proc, dejas la placa solita sumergida en un deposito con bencina , la frotas con un cepillo (de dientes de cerdas suaves) en donde veas ke tiene polvo acumulado, luego le pasas el cepillo por los slots (agp, pci-ex. memoria, pci, jumpers, teclado, etc y por la parte inferior de la placa tambien) ...dejala reposar por algunas horas y luego la sacas y la pones a secar bajo sombra por algo de 1 hora minimo (la bencina se evapora al toke pero siempre es bueno asegurarse).

    si es una placa MSI y te vino con su bracket con LEDs te das cuenta de esto porke todos los 4 leds se kedan en rojo (como si fuera falla de proocesador, aunke el proc este en perfecto estado)

    entonces, luego ke estè seca, le pones el proc, la pila, la video y la memo, conectala a la fuente y ya deberìa encender sin problemas, lo unico es ke deberàs configurar los datos en la BIOS (como si estuviese nueva).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    Y a todo esto , cuanto tiempo debe uno esperar para que se evapore la bencina . :arrowu:

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  9. #9
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    la bencina se evcapora al toke, pero dale un par de horas "para estar seguros".
    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #10
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    Bueno una vez (hace años ya) tuve un problema similar con una placa PC-SHITS!! a veces prendia, a veces no, desconectaba , sacaba la pila, nunca llegue a saber bien que era hasta que un dia nunca mas encendio. Te recomiendo que si tiene garantia no le des mas vueltas al asunto que por ahi puede que deje de funcionar de verdad.

    Actualizando la bios no se arreglara ese problema.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  11. #11
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problema con placa msi

    yeah, generalmente la tecnica del "baño" se aplica cuando ya se vencio la garantia y no se te ocurre hacer nada mas (luego de jumpear, cambiar pila y actualizar bios n veces).

    una cosa es bencina y cepillo de dientes(cerdas suaves), otra cosa es agua, no sean "inocentes" :P

    Salu2

    PD: si son caseritos de limpiar su hardware ustedes mismos, usen su aire comprimido (ke viene en latitas) su inflador de globos (si no hay mucho presupuesto) y si kieren, su brocha (pero no la de cerdas sinteticas, esas ayudan a generar estatica)
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Problema con placa EVGA
    Por carlitovelaz en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02/11/2007, 17:17
  2. Problema con Placa k9n6gm en Cs 1.6
    Por danny16 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:50
  3. Problema con placa Kv8-max3
    Por Kripty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 18:15
  4. Problema con mi Case y mi Placa
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2005, 00:13
  5. Problema con placa K8T Neo-FIS2R
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •