Resultados 1 al 3 de 3

Opiniones para armar una pc extreme !!

Esta es una discusión para el tema Opiniones para armar una pc extreme !! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno voy armar una Pc para jugar busca minas XDD nah para jugar!! bueno les pongo los componentes que tengo ...
Página: 1


  1. #1
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Cool Opiniones para armar una pc extreme !!

    Bueno voy armar una Pc para jugar busca minas XDD nah para jugar!! bueno les pongo los componentes que tengo y que tengo en mente comprar.
    Haber que me dicen, quiero saber sus opiniones constructivas destructivas, etc, etc.

    Comprado (actualmente en mis manos)
    =========
    *Memorias Corsair Platinum dominator 2133Mhz 8Gb Corsair Dominator Platinum DDR3 Memory Kits
    *Tarjeta de Video Nvidia Geforce GTX Titan GeForce GTX TITAN | GeForce
    *Sistema refrigerante Water cooling thermaltake big 760 plus Thermaltake - U.S.A. - Bigwater 760 Pro - CLW0220
    *Motherboard Asus Maximus V Extreme ASUS - MAXIMUS V EXTREME ----------------------Duda (vean al final)



    En Duda x por comprar en Peru
    ========================
    *Quemadora Blue ray
    *SSD OCZ vertex 4 256GB (por el momento comprare 1 luego ire por otra para hacer raid 0) OCZ Vertex 4 - SATA 3 2.5" 6Gb/s SSD --- Aqui en Peru, no la he visto por lo que tendre que traerla de afuera
    *HD 2GB estaba pensando en el modelo WD Caviar Green 2 TeraByte pero he visto que tiene problemas serios por lo que me inclinare por su competencia en ese mismo modelo Green
    *Fuente Cooler Master Silent Pro 1000W Costo 188$ Silent Pro Gold 1000W - Cooler Master o
    *Fuente Corsair 860i costo 280$ AX860i Digital ATX Power Supply (Aqui estoy casi inclinado por la 1ra fuente, pero me tienta el corsair link a ver que me dicen)
    *CASE Overseer RX-I Snow Edition 150$ Thermaltake - U.S.A. - Overseer RX-I Snow Edition - VN700M6W2N (bueno quiero oir sugerencias sobre el case, ya que este modelo el Snow no hay en peru, bueno si alguien sabe donde vende pasen la vox, y el que si hay es el color negro, y no estoy muy convenido de ese color por lo que si hay otro modelo de case q sea mejor y no demasiado caro avisenme).

    Aparte de eso estoy en duda por la motherboard se que en Junio liberan el nuevo socket 1150 junto con las nuevas placas, por lo cual mi duda, si me aguanto hasta junio (bueno tendre que vender la placa que tengo) y compro la nueva placa y el nuevo microprocesador que en teoria seria el 4770K (reemplazo del 3770K)

    Buenos señores espero sus comentarios

    Muchas Gracias
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Opiniones para armar una pc extreme !!

    La diferencia entre 3770k y 4770k es minima, la gran diferencia es el video integrado, el cual logicamente no utilizaras para nada.

    -Sobre el SSD, tambien podrias ir por un Corsair Neutron GTX, la diferencia es minima con el vertex4
    -Intenta no ir por las lineas "verdes" de disco duro, si no lo usaras mucho talvez, como para guardar peliculas, etc, de otro modo he leido que se estropean con facilidad.
    -Corsair Link no es la gran cosa, incluso en su segunda revisión. Pero sin duda (ademas que soy medio fanboy) una fuente Corsair es superior (seasonic las fabrica).
    -El case... ese thermaltake tiene un diseño industrial demasiado recargado... si te gusta ve por el. Aunque una mejor opción en mi opinion es un HAF X (pero pasa los alrededores de 150 dolares).
    En todo caso tienes al Cooler Master Haf 932 (tambien full tower), aproximadamente 180 dolares. En Midtower HAF XM y Haf 922... 170 y 135 dolares respectivamente.

    CoolerMaster es superior en calidad de materiales y diseño, por eso tambien su precio un poco mas elevado. Luego ya siguen los Corsair pero el precio es demasiado elevado.


    Recuerda comprar un buen monitor de 120hz, sino no aprovecharas esa tarjeta de video.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Opiniones para armar una pc extreme !!

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    La diferencia entre 3770k y 4770k es minima, la gran diferencia es el video integrado, el cual logicamente no utilizaras para nada.

    -Sobre el SSD, tambien podrias ir por un Corsair Neutron GTX, la diferencia es minima con el vertex4
    -Intenta no ir por las lineas "verdes" de disco duro, si no lo usaras mucho talvez, como para guardar peliculas, etc, de otro modo he leido que se estropean con facilidad.
    -Corsair Link no es la gran cosa, incluso en su segunda revisión. Pero sin duda (ademas que soy medio fanboy) una fuente Corsair es superior (seasonic las fabrica).
    -El case... ese thermaltake tiene un diseño industrial demasiado recargado... si te gusta ve por el. Aunque una mejor opción en mi opinion es un HAF X (pero pasa los alrededores de 150 dolares).
    En todo caso tienes al Cooler Master Haf 932 (tambien full tower), aproximadamente 180 dolares. En Midtower HAF XM y Haf 922... 170 y 135 dolares respectivamente.

    CoolerMaster es superior en calidad de materiales y diseño, por eso tambien su precio un poco mas elevado. Luego ya siguen los Corsair pero el precio es demasiado elevado.


    Recuerda comprar un buen monitor de 120hz, sino no aprovecharas esa tarjeta de video.
    Gracias por los consejos brindados
    Bueno con respecto al uP 4770k segun lo que habia leido que iba ser mas rapido que su antecesor 3770k y adicionalmente el consumo de energia tambien iba ser menor, es por eso que era mi inclinacion a esperar un poco.

    Considerare el SSD GTX neutron estoy viendo algunos review y al parecer no hay mucha diferencia con el OCZ vertex 4 (ahi me ahorro unos 50 cocos XD)
    Bueno voy por la linea verde por eso mismo para guardar videos, musica etc. que lo usare de vez en cuando.
    sobre el corsair link, aun sigo en duda pero quiero ver si esos 100 dolares de diferencia que tendre q pagar por la ax860i que es de 860w certificacion platinium (en vez de comprar la cooler Master silent Gold de 1000W certificacion gold )valga la pena.
    Bueno sobre el case Half 932 he visto en algunos review que no trae algunos filtros antipolvos y lo mas importante que no tienen puertos Usb 3.0 en la parte fronta Waaaa Cooler Master HAF 932 Review y no lo veo tan vistoso. bueno por la diferencia de precios podria pagar algo mas, pero no tanto como un case Level 10 XD.
    gracias
    Última edición por zzz; 01/04/2013 a las 17:35
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

Temas similares

  1. Ayuda para Armar una Pc con 600$
    Por Speculas en el foro Hardware
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 25/09/2009, 22:13
  2. Ayuda para armar una PC AMD Black Edition
    Por orishas79 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/08/2009, 11:35
  3. Consulta para armar una pc Xtreme
    Por RoGeGoLaS en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:06
  4. Consulta para armar una pc Xtreme
    Por RoGeGoLaS en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2007, 18:30
  5. Specs y opiniones para armar una buena PC!
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •