Resultados 1 al 10 de 10

Overclock a AMDX2

Esta es una discusión para el tema Overclock a AMDX2 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola! Les comento...tengo un amdX2 4400 con el clock de fabrica. Bueno, la cosa es que he querido hacerle overclock ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Overclock a AMDX2

    Hola! Les comento...tengo un amdX2 4400 con el clock de fabrica. Bueno, la cosa es que he querido hacerle overclock mediante el bios pero no encuentro el bendito HTT.

    No se si alguien le haya hecho overclock a su amd y me de una guia para saber mas o menos a que voltaje dejarlo.

    Por cierto...saben donde puedo encontrar coolers para X2? La ultima vez que fui a compuplaza solo encontraba para intel.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    Si quieres que alguien te ayude con el tema de overclock lo primero q debes poner es que placa madre tienes porq cada placa toma el overclock de manera diferente.

    Sobre los cooler para tu procesador puedes contactar con Spextra

    VENDO > PARTES Y PIEZAS DE PC PARA GAMING (LISTA DE PRECIOS)


    Si te das cuenta ahi ofrece un cooler Freezer64 pro q es bastante bueno

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hola! Les comento...tengo un amdX2 4400 con el clock de fabrica. Bueno, la cosa es que he querido hacerle overclock mediante el bios pero no encuentro el bendito HTT.

    No se si alguien le haya hecho overclock a su amd y me de una guia para saber mas o menos a que voltaje dejarlo.

    Por cierto...saben donde puedo encontrar coolers para X2? La ultima vez que fui a compuplaza solo encontraba para intel.

    Gracias.
    Lee este artículo:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=107765

    Y deberías de colocar también la placa que tienes pues no todas manejan las mismas opciones.

    Y sobre el cooler, lo mejor que puedes encontrar aquí es ese AF64pro que vende spextra.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    Hola, si, tengo una MSI K9N SLI. Entro al Cell Menu pero no encuentro la parte para bajarle el HTT.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    Has leído el tutorial del link que te pasé?, esa bios que muestran ahi es de una MSI Neo2 que es lo mismo en todas las MSI con bios Phoenix:



    Adjust CPU FSB Frequency = HTT
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Has leído el tutorial del link que te pasé?, esa bios que muestran ahi es de una MSI Neo2 que es lo mismo en todas las MSI con bios Phoenix:



    Adjust CPU FSB Frequency = HTT
    Ah! Disculpa, el valor que no encuentro es el LDT....me habia equivocado...plop!

  7. #7
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    y ganar algunos ghz ? es bueno ? y exigir a tu procesador ? ya que no es mucho .. unos cuantos ghz..

  8. #8
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    y ganar algunos ghz ? es bueno ? y exigir a tu procesador ? ya que no es mucho .. unos cuantos ghz..
    Pues con el ntune ha llegado de 2.3ghz (stock) a 2.8ghz cosa que es un gran incremento y no se me colgaba, solo que hacerle overclock mediante ese software a veces me daba problemas.

    Supongo que si le pongo otro cooler puedo llegar a sacarle hasta 2.9, no lo se...por ahora manualmente quiero llegar aunque sea a los 2.5, pero con el LDT en 5 si le subo el HTT, pasa de los 1000 (Limite) y me hace el pc inestable.

  9. #9
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    arriesgar la pc . sobrecalentar y exigir mas a la pc .. lo hare cuando me sobre la plata ( un decir ) ...
    aparte una 2.8 5600 su precio no es tan caro solo unos 20 o 40 $ mas..
    pero ahi cada uno con eso.. quizas algun dia suba .. pero creo que no es necesito si tengo 2gb de ram . una 8600gt 256 o 512 .. y una sli

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Overclock a AMDX2

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    arriesgar la pc . sobrecalentar y exigir mas a la pc .. lo hare cuando me sobre la plata ( un decir ) ...
    aparte una 2.8 5600 su precio no es tan caro solo unos 20 o 40 $ mas..
    pero ahi cada uno con eso.. quizas algun dia suba .. pero creo que no es necesito si tengo 2gb de ram . una 8600gt 256 o 512 .. y una sli
    Lo de sobrecalentar es relativo, para algo existen buenos sistemas de refrigeracion. En sobreexigir tambien estas equivocado, que el amd venga a 2.3 no quiere decir que ese sea su limite, es uno teorico, por algo hasta los mismos fabricantes de vga's hacen overclocks seguros (ejemplo XFX). ante lo desconocido todos tenemos miedo, pero luego de leer y estudiar bien sobre el tema le perdi el temor y no me fue nada mal.

    Unos 20 o 40 cocos mas me pueden servir para comprarme un gamepad o hasta mas ram si agrego un poquito mas.

    Saludo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Overclock a Intel e6550 2.33ghz
    Por Backer13 en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2008, 01:33
  2. placa de gamma baja para overclock E4400
    Por jonabatero en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2007, 16:06
  3. Overclock MSI RX9550 TD256 a 9600/Pro/XT
    Por homilux en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/11/2005, 20:39
  4. Overclock AMD??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/2003, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •