Resultados 1 al 4 de 4

Pad Icemat 2nd edition

Esta es una discusión para el tema Pad Icemat 2nd edition en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, desde hace un buen tiempo he estado considerando este pad hecho de vidrio. Sobre todo por la alta durabilidad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Pad Icemat 2nd edition

    Hola, desde hace un buen tiempo he estado considerando este pad hecho de vidrio. Sobre todo por la alta durabilidad de su superficie, ya que todo pad que he tenido (qck+, func, s&s) se han ido desgastando por la zona donde mas se usan, y por ende, afectaban el deslizamiento/sensibilidad. Por tema de duracion, estabilidad es que estoy considerando este pad.

    PERO, quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia negativa con este pad, sobre todo si se "comeran" los mouse skatez. Cualquier info sera agradecida : )

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Pad Icemat 2nd edition

    nadie?

  3. #3
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Pad Icemat 2nd edition

    xd YO TENGO EN USO ESE PAD CON UN RAZER HACE 3 AÑOS Y TODAVIA EL MOUSE TIENE SUS SKATES, APARTE CUANDO LO COMPRAS TE VIENE UNOS SKATES PARA LOS MOUSE CON PATITAS PEGAJOSAS.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Pad Icemat 2nd edition

    sabia que ibas a contestar tioganzua =D

    aun tengo esa duda sobre el desgaste que pueda producir en los skatez del mouse lo digo porque he leido algunos comentarios. ya que si bien la superficie del pad practicamente no se gasta o cambian como las superficies de plastico, entonces pense que los perjudicados iban a ser los skatez.. bueno ya casi estoy decidido por ese pad de vidrio.

    si alguien mas ha tenido alguna experiencia con el pad, compartanla :D
    Última edición por 30seconds; 11/11/2008 a las 02:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •