Resultados 1 al 12 de 12

pantalla azul

Esta es una discusión para el tema pantalla azul en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Mi pc se reinicia creo q es por memoria Bueno soy nuevo en este foro , mas quisiera que me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado pantalla azul

    Mi pc se reinicia creo q es por memoria
    Bueno soy nuevo en este foro , mas quisiera que me ayuden a confirmar mi deduccion.dare las caracteristicas de mi pc:

    porecesador Amd phenom x3 2.3ghz
    PLACA m85m gigabite audio, video, red integrado
    MEMORIA Kingstone 2gb 800 mhz
    hdd. samsung 320gb hd322hj
    multigrabador: lg

    Bueno entro a mis juegos, en relaidad solo a 1 , luego paso a abrir1 programa de diseño grafico(cosa que en realidad hago poco) o alguna pagina de internet(youtube) y puedo estar asi por un lapso de 30 minutos a 1 1/2 horas, periodo tras el cual mi pc se reinicia.

    Recien eh comprado la pc en julio casi a finales, asi es que garantia tengo de sobra, pero antes quisiera saber que es exactamente lo que puede ser el motivo x el cual se reinicia y asi fundamentar mi queja.

    Le pregunte a 1 profesor de ensamblaje cual podria ser el problema y me dijo que podria ser falla de placa; pero viendo resultados de busqueda x internet me parece que es fallo de memoria o algo asi.

    La placa lleva 512 de video integrado, con mis 2gb de ram supuse que seria suficiente, ya q no juego cosas que tengan mucho grafico (solo mu ) pero la placa solo me detecta 1.73gb de ram y cuando se reinicia dice fallo en memoria . analizando el rendimiento vi que este no llegaba a 800mb de memoria en uso al momento de colapsar y pasar a reiniciarce la pc.Despues que sucede esto tengo q desconectar el cable sata, xq ya no lo detcta el bios cosa tediosa.eh notado tambien que antes de que se desconfigure o que deje d detectar, la luz del panel frontal deja de tintiliar o prenderse y apagarse.

    agradeceria repuestas prontas y no duden en juzgarme x mas informacion.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: pantalla azul

    Por lo que dics creo q podria ser memoria cmo mencionas, pasale el MEMTEST y te dara el resultado si tu memria tiene error y tendrias q cambiarla. Suerte !
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: pantalla azul

    mira yo opino:

    sacale un video a tu pc cuando masomenos se va a "pantallear" y pos vas a la tienda y se lo muestras y listo , la otra forma seria q pos tu lo llevaras a la tienda y esperes ahi 1:30 h para q salga pantalla azul y pos te apliquen garantia ;D. ahora con si quieres hacer test con programas te vas a demorar un rato en averiguar q es .... suerte!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: pantalla azul

    Usa el S&N para analizar todo y salir de dudas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: pantalla azul

    mira normalmelte la pantalla azul se debe a conflicto de sistema que puede ser por la memoria o disco duro que en este caso parece ser la memoria compartida con el video tambien toma en cuenta la temperatura del chipset porque esos programas te exigen al maximo la placa pero en todo caso si tiene garantia solo as valerla pero no vallas a ciegas sigue probando

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: pantalla azul

    bueno gracias por las respuestas pero alguien me podria explicar (siendo el caso de fallo de memoria) xq tengo que sacar el conector sata del disco duro y luego volverlo a poner para que el bios reconosca ?? tiene esto algo que ver con la memoria??.esto acaso no me indica que es la placa la que se encuentra defectuosa¿??.

    Eh formateado la pc recientement, con un xp servi pack 3 version argentina.Por lo cual descarto fallo en el sistema :SSS.

    Luego viendo eso de fuentes: Hasta llegue a pensar que podria ser falta de energia xq mi fuente es generica, pero solo teniendo la placa y el chip en uso, puede ser esto ?¿ una fuente defectuosa¿?

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: pantalla azul

    podria ser, descarta primero al memoria usando el memtest.
    para descartar la fuente, checa los voltajes desde la BIOS en el apartado (pc health" o similar y luego temperaturas y afines ahi mismo y luego en windows con el Everest.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: pantalla azul

    El titulo del topic dice "pantalla azul", pero no mencionas por ningún lado sobre el pantallaso azul :? solo dices que se te reinicia... en caso que te aparezca el famoso pantallaso azul, has copiado que dice exactamente en la pantalla? o simplemente se reinicia de la nada?...

    bueno, por otro lado, recuerdo que hace no mucho mi pc se reiniciaba de la nada, y no encontraba la falla, hasta que un dia me doy con la sorpresa que el estabilizador estaba sonando raro, revise lo voltajes con el multitester y resulta que estaba dando valores de horror(fluctuaba de 220 a 260 o.O)... al parecer con cada subida de voltaje la fuente de la pc cortaba el flujo automaticamente para evitar que se malogre la pc :? ... bueno, comprar estabilizador nuevo y asunto zanjado xP
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: pantalla azul

    Como bien dice el post de arriba , que te sale en la pantalla azul ? puede ser desde driver,Memoria,Pci mal instalada,temperatura,disco duro,fuente,micro si describes el problema seria un poco mas rapido que estar adivinando , ahora por lo general los pantallasos azules son generados por "MEMORIA" & "DRIVER".

    Tienes una mainboard gigabyte actualiza la bios , en tu cd que trae la gigabyte / utilidades instala bios@ lo puedes actualizar desde el mismo windows no tengas miedo ya que estas mainboards gigabyte traen dual bios y si no lo haces bien no abra problema por que se recuperara mediante su backupbios , ahora la pregunta del millon , desde cuando viene dandote problemas? recien pusiste algun hw nuevo?.


    Saludos.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: pantalla azul

    bueno gracias a las respuestas el problema viene desde que la compre sale la pantalla azul cuando conecto 1 juego y veo youtube al mismo tiempo, entonces sale error de memoria , pero digo si es memoria xq se deja de detectar mi disco duro y tengo que desconectar el cable sata para luego volver a conectarlo y asi poder reiniciar y continuar con mis quehaceres :(((.

    no es por falta de actualizacion ya que recientemente formatee mi pc e instale todos los driver de las CAJAS Ya que todo es nuevo.
    agradeceria posibilidades

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: pantalla azul

    Cita Iniciado por jordan22 Ver mensaje
    bueno gracias a las respuestas el problema viene desde que la compre sale la pantalla azul cuando conecto 1 juego y veo youtube al mismo tiempo, entonces sale error de memoria , pero digo si es memoria xq se deja de detectar mi disco duro y tengo que desconectar el cable sata para luego volver a conectarlo y asi poder reiniciar y continuar con mis quehaceres :(((.

    no es por falta de actualizacion ya que recientemente formatee mi pc e instale todos los driver de las CAJAS Ya que todo es nuevo.
    agradeceria posibilidades
    Justamente por eso, muchas veces los drivers que vienen en los CDs de las cajas están desactualizados y causan conflictos... lo mejor es revisar en internet que estén todos en su ultima versión estable (hay una serie de programas que hacen esta labor automáticamente, googlea un rato)...

    Por otro lado, me parece rarísimo lo del cable :? voy a googlear un toque para ver que encuentro xD aunque lo mejor seria pedir la garantía ante esta clase de casos.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: pantalla azul

    bueno pues si esto es casi x lo que hago esta pregunta lo de tener que sacar el cable sata y colocarlo de nuevo para que me reconozca ;SSS ese es casi el prin cipal motivo de mi post gracias.

    Bueno vere actualizaciones.

Temas similares

  1. Pantalla Azul
    Por Ruenzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 09:52
  2. pantalla azul :S
    Por alex_20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2008, 15:19
  3. Problema de pantalla azul...
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2008, 23:28
  4. Pantalla azul
    Por unkNnow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2008, 06:40
  5. pantalla azul
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •