Resultados 1 al 20 de 20

Pantallita azul

Esta es una discusión para el tema Pantallita azul en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hace un mes aproximadamente un amigo cambio partes de su pc (placa, video, ram y procesador) y todo iba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Pantallita azul

    Bueno hace un mes aproximadamente un amigo cambio partes de su pc (placa, video, ram y procesador) y todo iba muy bien hasta que jugando warcraftIII apareció una pantallita azul, y de ahi siempre aparece solo con warcraftIII y splinter cell después cualquier otro juego corre normal :?

    La pantalla es algo asi: http://www.sprengeraudio.nl/uploaded...SOD-704529.gif

    no esoty seguro de la parte que dice stop ya que reinicia y no puedo tomar screenshot.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  2. #2
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    probaste formateando? o reinstalando drivers?
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  3. #3
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Bueno en wilson los formatearon e instalaron de nuevo
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Y cuando hicieron eso se arregló?, porque ese problema no requería formatear el disco y reinstalar todo de nuevo, si te hicieron eso fue para cobrarte mas. Ese error es típico de drivers mal instalados y te aseguro que pudo ser por una mala instalacion de los drivers de la placa o de la tarjeta de video.

    Ahora bien, la formateada y reinstalación que hicieron en wilson se justificaría SOLO SI tu amigo cuando cambió de Hardware no formateó su disco duro posteriormente, ya que se recomienda que al cambiar placa sobre todo, hay que reinstalar el XP para evitar conflictos con los drivers de la anterio placa, con el video no es necesario, es opcional puesto que hay utilidades que te permiten elminar cualquier rastro de los drivers.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Bueno no arreglo nada sigue igual tampoco cobraron, y volvieron a instalar todos los drivers pero el windows que ponen en wilson es una imagen osea ya viene con winamp, ares y varios programas, eso puede ser el problema?
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  6. #6
    Senior Member Avatar de andrexitotk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    es una imagen? te refieres a que clonaron otra pc? ahi tienes el problema cuando clonas o creas imagen que es lo mismo, copias todo incluso drivers, llama a un tecnico particular, si no sabes formatear, reinstalas el xp, tus drivers, juegos y se supone que ya no debes tener el problema.
    Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    Bueno no arreglo nada sigue igual tampoco cobraron, y volvieron a instalar todos los drivers pero el windows que ponen en wilson es una imagen osea ya viene con winamp, ares y varios programas, eso puede ser el problema?
    Mira para evitarte problemas y descartar problemas de drivers, compra en wilson un CD de windows XP con el SP2, formatea todas las particiones que tengas, instala el XP, instala los últimos drivers de tu placa, instala los últimos drivers de la tarjeta de vídeo, deja actualizando el XP y cuando termine de hacer todo eso recién ponte a probar los juegos.

    Si aun así persiste, chequea casos similares con esos 2 juegos que haces mención, porque si funciona con otros juegos y solamente con esos 2 hay problemas entonces es definitivamente de drivers y no de Hw.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    seria bueno que especifiques cual es tu hardware, yo por ejemplo siempre he tenido problemas con placas amd socket a y memorias kingtong ddr400, en juegos me sale pantallazo azul, hasta ahora no he podido solucionar eso.

  9. #9
    Member Avatar de Alduere
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL puede ser uno de estos problemas:

    1. Memoria mala
    2. Memoria L2 del procesador mala
    3. Drivers
    4. Mi problema fue que en donde el procesador se conecta un pin estaba mal conectado, por eso los resultados que manda a la RAM son diferentes, dando un error general.

    Que tarjeta de sonido/placa/MOBO tienes?

    ald
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3000 MHz (Arctic Cooler Pro 7) | mushkin redline 4GB | ASUS P5N32-E SLI | eVGA 768MB 8800GTX OC | Creative X-Fi XtremeGamer Professional | WD Raptor 150GB 10000RPM | Maxtor y WD de 300GB y 500GB 7200RPM | Antec 900 w/ HEC550W |

  10. #10
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Es una placa MSI K9N Neo
    Video Geforce 7200GS
    Procesador AMD 4000 x2 (socket AM2)
    RAM 1gb Kingston

    Voy a probar formateando yo mismo >.>
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  11. #11
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    si es un problema de incompatibilidad me pasas la voz como lo solucionaste, porque yo hasta ahora no puedo hacer correr 1gb de ram kingtong ddr400 en mi placa amd socket a, siempre me sale un pantallazo azul

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    Es una placa MSI K9N Neo
    Video Geforce 7200GS
    Procesador AMD 4000 x2 (socket AM2)
    RAM 1gb Kingston

    Voy a probar formateando yo mismo >.>
    Después de hacerlo procura seguir este tutorial (es reversible por seacaso).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Ya le di format instale todo de nuevo actualize la bios, la tarjeta de video e hize ese tutorial, asi como estaba y nada, luego lo hice comenzando por el paso 3 y nada >.<! pero ahora ya no sale la pantallita azul sino que se reinicia de golpe.

    Alguna otra opcion plz? :cry:
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Pero has deshabilitado el check en Reiniciar automáticamente?, porque reinicio sin pantalla o cuelgue por lo menos puede ser por la fuente. (ya me pasó eso hace tiempo por eso te comento que puede ser la PSU el causante).

    En todo caso prueba con otras memorias o estrésalas con el memtest por un par de horas a ver si encuentras errores.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Cita Iniciado por ASEcino Ver mensaje
    si es un problema de incompatibilidad me pasas la voz como lo solucionaste, porque yo hasta ahora no puedo hacer correr 1gb de ram kingtong ddr400 en mi placa amd socket a, siempre me sale un pantallazo azul
    ¿Con placa MSI? Me ha pasado ya con algunas placas MSI, pero era al colocar Kingston value DDR400 2x512MB... con 1x512MB perfecto, pero con 2 memorias a la vez, BSoD, en el memtest mandaba error. Tuve que cambiar dos memorias Specteck a la placa MSI y funcionaron bien, pasaron memtest sin error... esas Kingston las moví a un Asrock, y pasaron el memtest sin errores. Happy ending.

    En la página del fabricante, recomiendan los modelos de RAM -en especial de 1GB- que es compatible con sus placas. Lamento el offtopic.
    .
    ccc

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Oe broer yo tenia ese problema antes en mi pc, y justamente cuando jugaba el warcraft tmb se me reiniciaba votandome un pantallon azul, mi problema radicaba en q yo tenia el windows service pack1, alo mejor su windows service pacl es el 1. yo tube q formatear y poner el service pack 2 . Una vez hecho eso nunk msa tuve ese problema.
    salu2

  17. #17
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    Tenia el Servi pack2

    El problema se soluciono instalando el Vista no habia de otra ahora si corre normal :D

    Gracias por la ayuda ;)
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  18. #18
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    yo tengo el mismo problema mi pc es una

    k9neo placa pura
    corel duo 3800
    video de 256 msi 8500gt
    memoria kinston 667 1 gb

    hasta ahora tengo el mismo problema con el warcraf actualize todo igual me bota de una partida

  19. #19
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    el problema de la pantalla azul de la placa msi k9n neo v3 lo solucionas bajando el ultimo driver de sonido de la pagina realtek no el de la pag de msi ,desistalas el que tiene e instalas el nuevo aca te dejo un link del driver que tienes que bajar http://www.realtek.com.tw/downloads/...Audio%20Codecs
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Pantallita azul

    pucha justamente me iba a comprar esa placa y un micro amd de 5200 dual core pero veo q muchos tienen problemas con esas placas creo q ya me desanime :( la queria para cabinas de juegos de full doteros y dicen q sale pantallazo azul

Temas similares

  1. Pantallazo Azul en mi PC !!!
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 21:27
  2. Me sale un pantallaso azul
    Por ElBuenTito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/09/2007, 14:13
  3. Pantallazo Azul
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/06/2007, 00:25
  4. [Cs] TeaM aZul ^^
    Por Tu M[a]m[a] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/06/2007, 00:06
  5. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •